106 Casas Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 190.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Calle 30 1924. Entre Calle 71 y Calle 72
La Plata, La Plata
Casa en venta en La Plata. Ubicada en calle 30 entre 71 y 72. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 10 x 30. En planta baja cuenta con una entrada para tres autos, recepción, escritorio, cocina, comedor diario, dormitorio y baño. En planta alta cuenta con tres dormitorios adicionales, yacusi y toilette, parrilla, pileta y patio. Posibilidad de permutas: departamentos en la plata, departamento en mar del plata o auto. Consulte!! xintel(jyb-jyb-508)


USD 190.000
340 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
5 e/ diag. 78 y 59
La Plata, La Plata
Ideal para familias grandes o profesionales que buscan espacio y comodidad. La propiedad cuenta con 250 m² de superficie construida sobre un terreno de 340 m². Dispone de 5 dormitorios, 3 baños y 1 toilette, perfecta para adaptarse a las necesidades de todos los integrantes del hogar. En su interior, encontramos un amplio living, comedor con vista al parque y cocina independiente con muebles completos, además de un escritorio, hall y lavadero. Cuenta con ventanales de doble altura, ambientes luminosos y un dormitorio en suite con vestidor. En el exterior, la casa ofrece un patio, terraza y quincho amplio con baño. Además, la propiedad cuenta con pileta y gimnasio.


USD 490.000
384 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
37 E/ 5 Y 6
La Plata, La Plata
Pileta de 8 x 3, quincho completo, parque, ascensor, persianas barrio de aluminio electricas, cañerias pisos nuevos, tres dormitorios con un escritorio que puede ser otro baja, cochera, sala comedor, estar, comedor diario, Ascensor nuevo, cocina, baño social, lavadero, patio interno, quincho, Baño


USD 137.000
375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
47 1239. Entre 19 y 20
La Plata, La Plata
Venta de Casa, 47 entre 19 y 20 la plata. casa desarrollada en 2 plantas - Sobre lote 8 x 42 - 4 dormitorios dos desarrollados en planta alta y dos en planta baja - 2 baños - garage cubierto para un auto - estar comedor - living comedor - cocina - patio / jardin de invierno - lavadero - galpon - fondo con pileta. La casa cuenta con amplias posibilidades de modificación y disfrute de cada uno de los ambientes. Toma inmueble en parte de pago por 50% del valor. Escucha propuestas!! Apto banco - El plano de obra se encuentra actualizado. Las medidas, superficies y características descritas en la presente ficha son aproximadas, las cuales están sujetas a modificaciones. xintel(viv-viv-2088)







































