350 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 350.000
260 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
13 y 60, Plaza Maximo Paz
La Plata, La Plata
Antigua propiedad, para reciblar o demoler, cuenta con 4 dormitorios amplios, living, cocina comedor, 2 baños. Galeria, patio y jardin. Cochera 2 autos. Lote de 361m2 (irregular) con 11 metros de frente. uc1.


USD 100.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
La Plata, La Plata
Vendo casa de tres domitorios, cocina, living comedor, baño, garage cubierto, lavadero, habitación de servicio. Patio verde amplio. Buen estado de conservación, cocina y baño refaccionados. Luminosa. A 10 minutos del centro de la ciudad. Alquilada hasta mayo 2027


USD 150.000
300 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
121 340
La Plata, La Plata
Excelente casa con entrada imperial para un auto, amplio living-comedor y cocina-comedor. Dos dormitorios, baño completo, otro garage para 2 autos con portón levadizo automático. Quincho con toilette, habitación y lavadero. Pequeño parque. A metros de calle 122 (salida hacia autopista) y de diag. 80 (directo al centro de la ciudad). Permuta por departamento de dos dormitorios y/o un monoambiente.


USD 370.000
170 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños
calle 50 e/ 4 y 5 . Entre Calle 4 y Calle 5
La Plata, La Plata
Venta de Casa 7 dormitorios O mas en La plata, La Plata. La propiedad se desarrolla en un piso único en planta alta. Cuenta con 8 dormitorios, 2 patios, 2 baños completos, cocina comedor con 3 heladeras y 2 cocinas, pisos de pinotea en los dormitorios y granito en los demás ambientes. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes, Wifi con dos modem y video cable. Todo en impecable estado y se entrega amoblada. Actualmente funciona como pensión y se puede continuar con el rubro. Acepta permuta, preferentemente dúplex en Gonnet. xintel(mbp-mbp-1187)


USD 150.000
170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.
47 1209. Entre 19 y 20
La Plata, La Plata
Excelente tríplex de cinco ambientes a la venta y en alquiler. De gran luminosidad y amplitud. En planta baja, cuenta con un amplio living, el comedor hacia la cocina completa y un lavadero apartado. En las siguientes dos plantas, se encuentran tres dormitorios con placard, dos baños totalmente equipados y un toilette. Garage cómodo para dos autos y un amplio patio. La propiedad cuenta con instalación eléctrica, excepto termotanque. Excelente estado!! xintel(jyb-jyb-965)


USD 200.000
210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
60 1780. Entre 30 y 31
La Plata, La Plata
Venta de casa 5 ambientes en La Plata. Casa de tres dormitorios contando con un amplio living comedor, cocina con muebles bajo mesada, baño completo y toilette, un extenso patio con quincho y pileta, parrilla y lavadero apartado ygarage. Consulte!! xintel(jyb-jyb-793)





































