423 Casas Casas con living y hasta 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 175.000
480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
calle 71 entre 2 y 3
La Plata, La Plata
Casa sobre calle 71 entre 2 y 3 sobre lote de casa de tres dormitorios, dos baños, cocina comedor amplia, patio, galpón, pileta, quincho con parrilla y baño, garage para un auto. -toma departamento en parte de pago-


USD 169.000
105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
34 entre 20 y
La Plata, La Plata
Excelente Propiedad, Amplio Jardin al frente, living, cocina comedor, 2 dormitorios con amplios placares y pisos en madera, baño completo y toillete, garage cubierto x 2 (apto como ambiente de usos multiples), lavadero cubierto. Fondo con verde y parrilla. Aire Acondicionado. Son 105m2 cubiertos sobre lote de 8 x 43. - No es apta banco. -


USD 110.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
27 nº 231 e/ 36 y 37
La Plata, La Plata
Lote con casa a refaccionar. Excelente ubicación, dos dormitorios, living, cocina comedor, dos baños. Lavadero cubierto, patio, entrada de autos descubierta. Venta por tracto abreviado.


USD 150.000
206 m² tot.1 baño1 coch.
56 y
La Plata, La Plata
Muy buena casa en esquina, con entrada por ambas calles. Amplios ambientes y buena calidad. 3 dormitorios, baño, patio, jardín, garaje descubierto.


USD 190.000
400 m² tot.4 dorm.1 coch.
67 entre 27 y
La Plata, La Plata
Gran casa 4 dormitorios uno en planta alta y los otros en planta baja. Dos baños, estar, living y cocina comedor. Garaje cubierto. Quincho amplio. Lavadero cubierto. Hermoso parque. Apto profesional. Cuenta con una superficie total de 400 mts2. Muy luminosa.


USD 59.000
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
72 1642. Entre Calle 27 y Calle 28
La Plata, La Plata
Casa en venta en una zona estratégica, de fácil acceso a todos los puntos de la ciudad con rapidez. Se desarrolla sobre terreno irregular de 172m2, ocupando una superficie aproximada de 65m2. Dispone de un hall de ingreso semicubierto, cuenta con cocina comedor amoblada y equipada con aire acondicionado y un baño, dosdormitorios con ventilación, un posible tercer dormitorio chico o escritorio. Posee un garaje cubierto para el guardado de un auto, con lavadero y espacio descubierto para otro vehículo. Sobre el fondo del lote se encuentra un pequeño espacio verde. Acepta permuta por departamento en La Plata. El valor es libre de todo gasto!! Apta banco y banco nacion. -xintel(jyb-jy1-1038)


USD 75.000
255 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
28 Entre 34 Y 35 al 100
La Plata, La Plata
Casa A refaccionar O modernizar en calle 28 E/ 34 Y 35 sobre lote propio. ubicada en la plata barrio la loma. inmejorable zona. de facil salida A la autopista Y A 5 minutos del centro de la ciudad. la misma integramente en planta baja con mucho potencial. dos dormitorios. cocina comedor. un baño. parque O jardin..

USD 315.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 61 328. Entre Calle 1 y Calle 2
La Plata, La Plata
Venta de Casa 7 ambientes, La Plata. Calle 61 e/ 1 y 2. Casa estilo ingles desarrollada en tres plantas sobre un lote de 10 x 90. (900 m2). Planta baja cuenta con estar de recepción, living que conecta con el comedor y la cocina semi integrada, con muebles bajo y sobre mesada. Todo vidriado con vista al parque. Toilette. En su fondo cuenta con gran jardín con un lavadero semi cubierto y cuarto para depósito. Primer planta cuenta con 3 dormitorios con piso de pinotea, terraza con bajada al jardin. Baño completo. Segunda planta Gran Altillo. Excelente estado de conservación. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-4478)

































