52 Casas Casas baratas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 230.000
600 m² tot.8 amb.3 baños1 coch.
avenida 149 1627. Entre Avenida 66 y Calle 65
La Plata, La Plata
Venta de 3 ph en un mismo terreno en La Plata. Sobre un lote de 10m de frente por 60m de fondo. Se emplazan tres construcciones, de 100m 2 aprox. Cada una. La construcción sobre línea municipal, consta de 2 dormitorios, baño, cocina, living comedor, lavadero, garage y patio. La segunda construcción, en el centro del terreno, tiene 1 dormitorio, baño, living, cocina comedor, lavadero y patio. Tinglado semicubierto. En el fondo del terreno se eleva un dúplex, con parrilla y patio. En planta baja, cocina living comedor. En Planta alta, dos dormitorios y baño completo. No posee subdivisión. Ideal para inversores. Consulte!! xintel(jyb-jyb-636)


USD 299.000
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
20 e/ 43 y 44 Casa EN Venta DE Tres Dormitorios, Quincho Y Piscina
La Plata, La Plata
Casa en venta la plata de tres planta con ascensor, calle 20 entre 43 Y 44. 3 habitaciones divisible a 4. Terraza, pileta, quincho, jardín. Cochera apta 2 camionetasEn planta baja: cocheras, quincho totalmente equipado, cocina completa. Jardín con parrilla y toilette. todas las plantas son accesibles por ascensor O escaleraprimer piso: gran living comedor, cocina principal integrada y toilette. Segundo piso: hoy dispone de dos dormitorios amplísimos, ambos con su vestidor. Dos baños completos, el dormitorio principal en suite con balcón. Esta planta puede dividirse a 3 dormitorios. Tercer piso: terraza, solarium y pileta totalmente equipados. Gran habitación hecha totalmente a medida. Baño completo y uso de vestuario. La propiedad está desarrollada íntegramente con materiales de primera línea. Caldera y radiadores, carpintería A30 con dvh, pisos de madera, sanitarios y grifería de calidad. evalúa permutas/ financiación. .

USD 320.000
170 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
calle 53 entre 1 y 2 . Entre 1 y 2
La Plata, La Plata
Casa 4 dormitorios, La Plata. Importante propiedad ubicada en excelente zona del casco de la ciudad, en inmediaciones del paseo del bosque, con hermosa vista, construida por el reconocido arquitecto Andrés Kalnay, a escasos pasos de Casa Curutchet, La misma se desarrolla en dos plantas, en planta baja cuenta con amplio living comedor con pisos en roble de Eslavonia, cocina comedor separada reciclada a nuevo, gran lavadero separado totalmente equipado, despensa y escalera con acceso a terraza, un cuarto de servicio con baño, toilette, estudio, garaje cubierto. En planta alta, a la cual se accede por la escalera principal construida en cedro, se encuentran cuatro dormitorios, todos con pisos en roble de Eslavonia, dos baños completos, un vestidor y acceso a la terraza. xintel(mbp-mbp-54)


USD 360.000
800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Y
La Plata, La Plata
Excelente cas en dos planta sobre lote de 20X40 planta baja dormitorio principal en suite con vestidor -estudio cocina equipada amplio living comedor -comedor diario quincho con parrilla cochera cubierta para dos autos descubierto para dos mas toillete planta alta dos dormitorios con baño completo -todad la casa con muro perimetral aire acondicionado


USD 370.000
170 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños
calle 50 e/ 4 y 5 . Entre Calle 4 y Calle 5
La Plata, La Plata
Venta de Casa 7 dormitorios O mas en La plata, La Plata. La propiedad se desarrolla en un piso único en planta alta. Cuenta con 8 dormitorios, 2 patios, 2 baños completos, cocina comedor con 3 heladeras y 2 cocinas, pisos de pinotea en los dormitorios y granito en los demás ambientes. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes, Wifi con dos modem y video cable. Todo en impecable estado y se entrega amoblada. Actualmente funciona como pensión y se puede continuar con el rubro. Acepta permuta, preferentemente dúplex en Gonnet. xintel(mbp-mbp-1187)


USD 620.000
500 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños3 coch.
38 Y
La Plata, La Plata
Casa desarrollada sobre lote de 400 mts 2 en dos plantas 4 dormitorios uno en suite con vestidor estudio O sala de lectura comedor diario living comedor sala de juegos quincho con parrilla 6 baños piscina de 9 X 4 con hidro Y climatizada cochera con porton automatizado sistema de circuito cerredo de seguridad terraza expandida alarma propiedad de categoria


























