352 Casas Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 110.000
317 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
calle 21 d
Villa Elisa, La Plata
Casa de 96 m2 cubiertos sobre lote de 10x31 en venta. Living, cocina comedor, dos dormitorios, un baño, cochera cubierta para dos autos. Fondo con patio y espacio verde, lavadero, parrilla, pileta y pequeño galpón. Muy buen estado de conservación. Mucha ventilación y luminosidad. Techo hecho a nuevo hace pocos años y rejas de seguridad en todas las aberturas. Apta Banco. Alquilada hasta diciembre 2025

USD 180.000
420 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
75 8 y 9
Villa Elvira, La Plata
Excelente propiedad desarrollada en dos plantas con garage para varios autos, jardín, parque, pileta y quincho con baño completo y parrilla. En planta baja: Amplio living-comedor donde balconean 3 dormitorios, cocina-comedor, dormitorio y baño completo. En planta alta: 3 dormitorios con placard y escritorio, baño completo. Acepta Dpto o ph en parte de pago.


USD 210.000
240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
calle 18 1629. Entre Calle 65 y Avenida 66
La Plata, La Plata
Venta de casa de 5 ambientes en La Plata. La casa originalmente eran de las del tipo chorizo, del año 1949, pero fue totalmente reciclada a nuevo en el año 1998. Superficie del lote: 8 x 30= 240m2 Superficie cubierta: 220m2. Ubicada en 18 entre 65 y 66. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos uno con hidromasaje, amplio living comedor, cocina con muebles de algarrobo bajo y sobre mesada, cinco aa, todos los ambientes con estufa tiro balanceado, pisos de cerámica y flotantes, patio interno además posee otro patio con parrilla, muy luminoso, al igual que el resto de los ambientes de la casa. Cochera para dos autos, con portones automatizados, en ambas entradas. Consulte!! xintel(jyb-jyb-677)


USD 160.000
371 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
calle 5 esquina 44
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en villa elisa, ubicada en esquina, superficie total del lote 371 M2, la casa esta desarrolada en planta baja, cuenta con 3 habitaciones, living-comedor, cocina, baño completo, lavadero, toilet, pileta, galpo de guardado, entrada de auto con cochera semicubierta. LA casa dispone de un sector de estudio / oficina, con entrda independiente desde la calle, desarrollado en 2 plantas, en planta baja recepcion oficina, en planta alta una oficina, toilet, espacio reservado, el mismo se puede adaptar como departamento.


USD 170.000
400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
1 1140
La Plata, La Plata
Casa para reciclar, desarrollada en planta baja. Cocina comedor, amplio living, baño completo, tres dormitorios. Lavadero cubierto. Escritorio con toilette. Patio, jardín con pileta y parrilla. Acepta permuta por deptos construidos ó en pozo. Apto para edificio Y acepta metros A construir.


USD 370.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Diag 93 entre 473 bis y 474 . Entre 473 Bis y 474
City Bell, La Plata
Excelente casa en pleno centro de City bell, reciclada a nuevo! Posee en la planta alta 3 habitaciones con un baño completo y la habitacion matrimonial con baño en suite. En la planta baja el hall de entrada con un gran living y estar comedor y la cocina se parada con cocina comedor, lavadero y habitacion de guardado y un toilette. En el parque se encuentra el sector parrilla y una pileta muy linda!! Posee un lote de 470 m" con 200 m2 construidos Posee garage cubiertoxintel(mbp-mbp-1025)




































