• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Casas Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 200.000

237 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

19 454

La Plata, La Plata

Ricardo sequeyra col 7441, alberto levy col 4711 Y néstor palmieri col 6791. venden en conjunto. excelente casa construida en esquina sobre importante avenida entre plaza GÜemes Y plaza azcuénaga. Sobre lote de de 12 X 22. Con un total de 237 M2. (restando ochava) Tiene 192 m2 cubiertos. Ingreso por recibidor cubierto. Consta de un amplísimo estar comedor 7, 70 x 4. 30 mts con chimenea, combinación piso de madera y rústico tipo campo, mueble empotrado de guardado, aire acondicionado, tiro balanceado, cortinas. separa la cocina puerta madera con vidrio repartido. Baño social completo, con vanitory y ventilación natural. Cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada en madera, con puerta a patio semicubierto embaldosado. Gran lavadero cubierto incorporado, separado con muebles de la cocina, con conexión lavarropas, tabla de planchado y muebles de guardado. Aire acondicionado y ventiluz para ventilación natural y luminosidad. Termotanque de alta recuperación de gran capacidad. Por pasillo distribuidor posee 4 dormitorios amplios con la siguiente descripción de cada uno: Primer dormitorio/escritorio con tiro balanceado, aire acondicionado, dormitorio principal con gran placard 8 puertas y segundo placard, con aire acondicionado, ambos con ventanas con cortinas y persianas. 3er. Dormitorio con vestidor, aire acondicionado, tiro balanceado y ventana a patio interno y 4to dormitorio o sala de guardado, estudio o gimnasio.. Baño compartimentado completo con bañera y ventilación natural. Desde salida de cocina se conecta por vereda embaldosada a patio con verde y desde allí a zona garage doble, al cual se ingresa desde exterior por avenida y con portón de 3 hojas. En garage se encuentra parrilla con leñera, con muebles cerrados bajo mesada guarda leñas, etc, con puertas, bachas de lavar y canilla, muebles en madera sobre y bajo mesada. Por patio con verde por medio de escalera caracol externa se accede en forma independiente de la casa a planta alta donde se encuentra un tipo loft de aprox. 15 mt2, con aire acondicionado, tiro balanceado, baño, en excelente estado con techo en madera, con ventana y ventiluz (con amplísima repisa debajo del mismo) para tener una excelente luminosidad. Podría ser un monoambiente con artefactos eléctricos. También se vende como lote para constructoras Y desarrolladores, consulte parámetros constructivos. Listo para escriturar, titular en La Plata. Escucha oferta razonable.

USD 269.000

266 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 3 Dormitorios con Parque - 521 bis e/ 12 y 13

La Plata, La Plata

Vivienda de Categoría en Venta | Diseño, Amplitud y Confort en una Ubicación Privilegiada de La PlataCalle 521 bis entre 12 y 13 | La PlataUbicada en uno de los entornos residenciales más valorados de la ciudad, esta distinguida propiedad de aproximadamente 270 m² cubiertos combina arquitectura funcional, generosos espacios y una sólida calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal para quienes priorizan confort, privacidad y estilo de vida. Al ingresar, un impactante living-comedor de doble altura recibe con una extraordinaria sensación de amplitud y luminosidad. Los grandes ventanales permiten una conexión permanente con el exterior, mientras que la estufa hogar aporta calidez y elegancia, convirtiendo este espacio en el corazón social de la residencia. La planta baja incorpora un cómodo escritorio o estudio privado con toilette, ideal para home office o actividad profesional, además de una cochera cubierta para dos vehículos con sector de parrilla. El área exterior se destaca por un cuidado parque arbolado que brinda privacidad y un entorno verde único. Como complemento, la propiedad cuenta con un espectacular quincho de 68 m² totalmente equipado, con mesada, espacio de guardado y toilette, concebido para disfrutar reuniones y encuentros sociales durante todo el año. La planta alta posee tres dormitorios, diseñados para garantizar comodidad e intimidad. La suite principal ofrece un exclusivo sector privado con vestidor y baño en suite con hidromasaje, creando un ambiente pensado para el descanso y el bienestar. En el nivel superior, un amplio sum multifunción aporta gran versatilidad, permitiendo adaptarlo como sala de entretenimiento, gimnasio, estudio creativo o espacio de trabajo, acompañado por vistas abiertas hacia el entorno residencial y verde de la zona. Una propiedad que se distingue por sus dimensiones, su excelente distribución, la calidad de sus materiales y el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort, en una de las ubicaciones más buscadas de La Plata a pocos minutos del centro de la ciudad, como del acceso a la autopista La Plata-Buenos Aires.

USD 315.000

460 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dorm - Parque - Pileta- Calle 10 e/ 461 y 462 -El Quimilar - City Bell - LA Plata

City Bell, La Plata

Casa en venta 4 dormitorios - parque Y pileta -| barrio el quimilar – city bellubicada en un entorno residencial consolidado y rodeado de espacios verdes, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más valoradas de City Bell. Desarrollada sobre un lote de 468 m² (12, 50 x 37, 50), cuenta con 193 m² construidos distribuidos en dos plantas, destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y con ventilación natural en todos los sectores. Entre sus características principales se encuentran las aberturas de aluminio con dvh, calefacción por radiadores y detalles constructivos pensados para brindar confort durante todo el año. La propiedad se entrega equipada con equipos de aire acondicionado, luminarias, cortinas y sistema de alarma, lista para habitar. Planta Baja• Living independiente • Cocina comedor integrada • Lavadero• Dormitorio o escritorio• Baño completo• Galería semicubierta con parrilla• Parque con piscina• Espacio para dos vehículosPlanta Alta• Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios secundarios (uno con placard) • Baño completoUna propuesta ideal para familias que buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica dentro de City Bell. Escritura. No apto banco. Nota: Las fotos de interiorismo o remodelación fueron generadas mediante inteligencia artificial y se utilizan solo con fines ilustrativos y de referencia.

USD 145.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

520 621 e/1 y 2

Ringuelet, La Plata

Casa en Venta en Av. 520, Ringuelet | Apto BancoEsta propiedad, ubicada en Av. 520 N° 621 entre 1 y 2 en Ringuelet, goza de una ubicación estratégica con excelente conectividad. La Av. 520 es uno de los corredores más importantes de la zona, ofreciendo rápido acceso al casco de La Plata, Camino Centenario y los principales ingresos a la ciudad. En sus cercanías, encontrará comercios, supermercados, farmacias, colegios, transporte público y una variedad de servicios, ideal tanto para residencia como para un desarrollo profesional o comercial. La casa se sitúa en un lote propio de 10 x 33, 75 m (337, 75 m²) con orientación norte, lo que asegura luminosidad natural. Con 175, 60 m² cubiertos en dos plantas y 162, 15 m² de parque, esta construcción sólida y tradicional presenta espacios amplios con excelente ventilación y luz natural gracias a 17 ventanales distribuidos en toda la propiedad. Planta Baja (110, 60 m²): - Ingreso principal al living- Comedor diario amplio- Cocina independiente con muebles de guardado- Baño completo- Un ambiente al frente ideal para dormitorio, consultorio, estudio profesional u oficina- Salida al parquePlanta Alta (65 m²): - Sector íntimo con dormitorios bien iluminados- Espacios cómodos para uso familiar- Circulación mediante escalera de madera maciza de cedroLa propiedad destaca por sus detalles constructivos y materiales nobles: pisos de porcelanato italiano y escalla de mármol, techos altos que aportan amplitud, aberturas de madera y chapa con rejas de seguridad. En el exterior, cuenta con un amplio patio, quincho, y piscina de material. Esta casa ofrece funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, sobre un lote con excelente potencial y en una ubicación estratégica. ¡Una visita en persona realmente vale la pena! La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Ver mapa