75 Casas Casas con encargado y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 220.000
$ 560.000 Expensas
1392 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Haras del sur 1
Haras del Sur, La Plata
Casa en venta. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en suite. 3 baños completos. Living comedor, amplia cocina equipada, parrilla y quincho integrado. Lote de 1392 m2 con riego automatizado y pileta de 13mx5m. Cochera para dos vehículos techada. Posee aire acondicionado frío, calor en todos los ambientes y estufas de tiro balanceado.


USD 590.000
1300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Venta Casa 4 Dorm EN Barrio Privado Casa Grand Bell I- Amenities - 467 E142 y 148 - City Bell - LA Plata
Grand Bell, City Bell
Hay propiedades que se definen por su estética y otras, como esta, que se definen por su integridad. Ubicada sobre un lote privilegiado de 1. 400 m² en el sector más consolidado de Grand Bell, esta casa de 388 m² cubiertos. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidriado que garantizan una eficiencia térmica superior durante todo el año. El área social se integra de manera orgánica, con un amplio living comedor de vistas abiertas seguido de la cocina y el comedor diario. Tiene un escritorio independiente para home office, un playroom en planta baja y diversas salas comunes que permiten que cada integrante de la familia encuentre su lugar sin interferir en la dinámica del otro. Tiene cuatro dormitorios estratégicamente distribuidos, incluyendo una suite principal con hidromasaje en planta alta y un segundo dormitorio en suite en planta baja, ideal para huéspedes o para quienes buscan la comodidad de evitar escaleras. Tambien un parque totalmente arbolado que rodea la construcción y garantiza una privacidad absoluta. La pileta con solárium y la galería con quincho y parrilla a gas funciona como un ambiente más de la casa, permitiendo que las reuniones sociales se trasladen al aire libre con total naturalidad. Con capacidad de cochera para varios vehículos a vivir aca es elegir la seguridad 24hs y el entorno deportivo de un barrio exclusivo. *Medidas aproximadas.


USD 365.000
$ 600.000 Expensas
1538 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
ruta 2 km 69
Haras del Sur, La Plata
Propiedad ubicada en Haras del Sur 1. Casa de 384, 26m2 en terreno de 1538m2. Estilo toscano. Posee 5 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. 1 habitación de servicio. 1 altillo. 3 baños y 1 toilette. 1 baño de pileta. Calefacción, caldera y radiadores de agua, aire split en 2 dormitorios, (pre instalacion de split en todos los ambientes). Riego automatico, lavadero, pileta con cascada. Cochera para 2 autos.


USD 590.000
$ 15.000 Expensas
1400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
GRAND BELL
Grand Bell, City Bell
Excelente propiedad en dos plantas para exigentes 4 dormitorios uno en suite hall recibidor gran living comedor -comedor diario-cocina equipadisima - parrilla - pisos en madera entablonado Y flotantes - 1400 mts de terreno-propiedad de calidad






















