• La Matanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

477 Casas Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 165.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Curapaligue 1300

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. Amplia y sólida propiedad familiar en una de las ubicaciones más convenientes de Tapiales, a solo una cuadra de la plaza principal y del corazón comercial del barrio. La casa, con lote propio de 10 m x 25 m, de construcción tradicional, se destaca por su solidez estructural y la generosa distribución de ambientes en dos plantas, ideal para familias numerosas. Planta baja. Cochera cubierta con acceso independiente. Living amplio. 1 dormitorio en planta baja. Cocina. Comedor diario de gran tamaño. Baño completo. Jardín al fondo con cuarto de guardado. Planta alta. 4 dormitorios. Baño completo. Quincho de gran tamaño con parrilla y sector de lavadero. Ubicación. Curapalihue casi esquina Altolaguirre. A 1 cuadra de la Plaza de Tapiales: comercios, restaurantes, bancos y colegios a pasos de la puerta. Ficha técnica. Superficie del terreno: 250 m² (10 x 25) Dormitorios: 5. Baños: 2. Cochera: 1 cubierta. Estado: muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 930.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.9 baños3 coch.

Rosales 700

Ramos Mejía, La Matanza

Casa estilo moderno, en el corazón de Ramos Mejía. Zona residencial inmejorable ubicación enmarcada con palmeras. De excelente construcción y calidad sobre tres lotes con una superficie total de 1200 metros. Desarrollada en tres plantas con amplia vista al parque, muy luminosa y funcional. En planta baja tenemos inmenso living-comedor con ventanales de piso a techo que rodean el parque con pisos de mármol y yesería en los techos y pantalla para cine, escritorio con vista la frente, toallet de recepción, cocina amplia muy bien equipada con comedor diario, sala de alacena, y bodega. En el primer piso, tenemos cuatro habitaciones todas en suite con altillos y vestidores. La habitación principal de 70 metros cuadrados consta de sala de relax con hidromasajes, sauna seco, ducha escocesa y sauna húmedo, baño con box de ducha y bañadera con hidro, vestidor y en el altillo sala de estar gimnasio y otro vestidor. En el jardín tenemos piscina con revestimiento en piedra volcánica con yacuzzi y playa húmeda. Gimnasio, sauna y despensa, quincho con parrillas interior y exterior, y bodega. Arriba del quincho, terraza con solárium, lavaderos y dependencia de servicio. La casa posee tres cocheras techadas con baño y mini-taller con dos portones automáticos, además de poder colocar en el frente de casa tres autos mas. Posee caldera y aire-acondicionados frio calor en todos los ambientes. La propiedad posee cerco eléctrico, monitoreo por cámaras y alarma. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, arba etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 155.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

El Yurunay 1400. Entre Cabo primero barros y El urundel

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 6 ambientes en ciudad evita, la matanza. atencion, nuevo valor! Hermoso chalet en rotonda, con quincho, piscina Y departamento agregado. Se trata de un Chalet tradicional de 4 dormitorios con 2 cocheras cubiertas; Family; Quincho; Piscina y Cochera lateral para 2 autos. La Propiedad esta compuesta por un amplio Living con piso de porcelanato, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado; cocina comedor con mueble de Alto y bajo mesada y piso de cerámico; baño principal con piso de porcelanato, mampara y bacha doble; 4 dormitorios con pisos de parquet y placards (3 de ellos cuentan con aire acondicionado y 1 con estufa de tiro balanceado) ; amplio y luminoso Quincho con piso de porcelanato, aire acondicionado, muebles de alto y bajo mesada, parrilla, y hormo a gas; baño completo; cochera para 2 autos con portón automatizado; amplio familiy en planta alta sobre el garaje; generoso parque libre con piscina con cascada e Hidro; y 2 cocheras mas del lado izquierdo de la propiedad. Esta propiedad posee detalles de categoría, bomba con cisterna, sistema de filtrado, portones automatizados, aires acondicionados, alarma, cámaras de vigilancia, etc. Tiene una Superficie Aproximada Total de 499 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-211)

Destacado

USD 315.000

366 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lavalle al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Retasada: venta casa de categoría en ramos mejía | apto crédito| permuta |garage| pileta Y quincho|oportunidad por retasación: ¿Buscas saltar a una casa de categoría sin las vueltas de una cadena de venta tradicional? Te presentamos una oportunidad única en el sector más exclusivo y residencial de Ramos Mejía. Una propiedad impecable, diseñada para quienes no negocian el confort. la ingeniería del negocio (Mudate Ya): posesión inmediata: La propiedad está completamente vacía y sin reubicación. Firmamos la escritura y te entregamos las llaves en el acto. facilidades de pago: Unidad Apto Crédito. tomamos permuta: Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes en caba (únicamente en las zonas de Villa del Parque, Devoto o Villa Pueyrredón). Usa tu activo de menor valor como parte de pago para alcanzar tu casa soñada. la propiedad: confort en cada metro cuadradoplanta Baja: Espacios de Encuentro y Climatización CentralRecepción y Vehículos: Jardín al frente, cochera descubierta y un amplio Garaje Cubierto con portón automático (Capacidad total para 2 autos). Área Social: Gran Living Comedor con hogar a leña (el corazón de la casa para los inviernos en familia), conectado mediante doble circulación a una cocina comedor diaria, amplia y funcional. Climatización: Equipo de Aire Central (Frío/Calor) instalado en toda la propiedad. Confort térmico absoluto garantizado todo el año. Planta Alta: Tu Santuario PrivadoSubiendo por una imponente escalera de madera, se accede al área de descanso con 4 Dormitorios amplios. master suite: Un auténtico refugio de lujo que cuenta con un gran Jacuzzi y Vestidor privado. El espacio que te mereces para desconectar del mundo. el exterior: tu club privado en casael fondo está completamente diseñado para el disfrute total y las reuniones: Piscina 3. 5 *6. 5 mts. Con una profundidad real de 1. 80 mts. Quincho premium: Espacio cubierto y confortable equipado con parrilla, baño completo propio, lavadero independiente y cuarto de guardado. Bonus: Terraza de usos múltiples con vista limpia al jardín y a la pileta. ubicación Y entornoemplazada en la zona más residencial y cotizada de Ramos Mejía. Un entorno verde, sumamente seguro, silencioso y con excelente accesibilidad. ¿Vas a dejar que otro aproveche esta retasación? En el mercado actual, las casas vacías y con opción de permuta vuelan. No estás comprando solo metros cuadrados, estás comprando una solución de vida inmediata. ¡coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo Y vení con tu propuesta!

Destacado

USD 89.900

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Cuervo 1400

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. Casa desarrollada sobre lote propio de 10 metros de frente por 20 metros de fondo, ubicada a solo dos cuadras de la Avenida Juan Domingo Perón, una de las zonas más comerciales y buscadas del barrio. Al ingresar a la propiedad nos recibe un pequeño jardín delantero, que aporta privacidad y verde. La entrada principal conduce a un living comedor amplio y cómodo, ideal para el uso diario y reuniones familiares. La vivienda cuenta con cocina independiente, que se continúa con un quincho con salida directa al parque, generando un excelente espacio de disfrute y conexión con el fondo. Desde el living se accede a un pasillo distribuidor que lleva a dos dormitorios y un baño completo. También desde el living se accede a un garage cubierto, desde el cual se puede subir al primer piso. En la planta alta se desarrolla un espacio con gran potencial, actualmente preparado para funcionar como un departamento de dos ambientes, ya que dispone de baño, dormitorio y living. Este sector cuenta con doble acceso: -Desde el interior de la propiedad, a través del garage. -Desde el exterior, mediante una escalera ubicada en el jardín delantero. Esta característica permite que la propiedad funcione como vivienda multifamiliar, o bien integrar la planta alta a la casa principal según las necesidades del comprador. Ideal para familias grandes, dos generaciones, renta adicional o quienes buscan una propiedad versátil con múltiples posibilidades de uso. Se ofrece financiamiento directo con el propietario. El valor de publicacion es libre de gastos para el propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 289.900

385 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Lavalle 44

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet de Categoría en Ramos Mejía - Ideal inversor! Presentamos esta propiedad única, un chalet de 6 ambientes de alta categoría, situado en el centro de Ramos Mejía, en una de las zonas más cotizadas y exclusivas de la ciudad. A solo unos metros de comercios de primer nivel, y a tan solo 2 cuadras de la Avenida de Mayo y 4 de la Avenida Rivadavia, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica, ideal para quienes buscan lo mejor en confort y accesibilidad. Con un terreno de 385 mts² (44, 53 metros de fondo por 8, 66 metros de frente), 337 mts² cubiertos, 169 mts² descubiertos, esta residencia de sólido diseño ofrece una excelente oportunidad para modernización, conservando su esencia de gran elegancia y amplitud. planta baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio jardín y un retiro de 6 metros de frente, con espacio guarda coches descubierto. El generoso living de 10 x 5. 20 metros, con detalles de categoría, destaca por su amplitud. La propiedad cuenta con dos toilette, una cocina y comedor diario con vista al parque, y una galería semicubierta que conecta el interior con el exterior. La cochera, de 11 x 3 metros, tiene capacidad para 2 autos y acceso directo a la propiedad. Además, se dispone de un dormitorio en planta baja, ideal para oficina o un espacio privado. El gran parque, con frondosa arboleda, incluye un quincho con parrilla, cocina y baño, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento. planta alta: El amplio hall de distribución da paso a 4 dormitorios y a una salida hacia la terraza, proporcionando una excelente circulación de aire y luz. Los 4 dormitorios, todos con placares empotrados, brindan confort y privacidad. El principal, de generosas dimensiones, cuenta con baño en suite y vestidor. Dos de los dormitorios disponen de un balcón corrido al frente, mientras que el cuarto restante tiene salida a una amplia terraza. También incluye un baño completo y un práctico lavadero. exterior: El fondo de la propiedad se extiende a 20 metros de parque, ofreciendo un espacio verde ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. El quincho, con parrilla, se presenta como un lugar ideal para reuniones sociales o familiares. Condiciones de Venta: Toma menor valor en parte de pago (viviendas y/o locales comerciales). Posibilidad de financiaciónideal inversor!

Destacado

USD 270.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pueyrredon 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en venta Lote propio 10x30 Ramos Mejía ¡Ideal para disfrutar en familia! Ubicada sobre la calle Pueyrredón al 1500, en una zona residencial tranquila de Ramos Mejía, esta propiedad combina comodidad, calidez y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar con amplios espacios y detalles de calidad. En planta baja, se destaca un gran living comedor con paredes de ladrillo a la vista, pisos cerámicos y ventanales que aportan mucha luz natural, generando un ambiente acogedor. La cocina es amplia y luminosa, con muebles de madera, mesada de granito y excelente ventilación. También cuenta con toilette, escritorio/biblioteca con bow window, y un espacioso quincho con cocina, ideal para encuentros con familia y amigos. El fondo libre es perfecto para disfrutar al aire libre: parque con pileta, galería semicubierta y cuarto de guardado. En la planta alta, encontramos cuatro dormitorios muy cómodos y luminosos, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado. Además, hay un baño completo, lavadero independiente y terraza con buena orientación. Lote de 10x30. Garaje cubierto para dos autos. Excelente distribución. Estilo cálido y materiales de calidad. Zona residencial, ideal para vivir con tranquilidad. Una propiedad con todo lo que necesitás para disfrutar en familia. ¡Contactanos para conocerla! Mostrar menos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 140.000

413 m² tot.40 amb.2 dorm.2 baños

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 3726, B1778 Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina 3700. Entre La gallineta y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa con local comercial en ciudad evita, la matanza. casa de 3 ambientes con local comercial sobre reinalda rodriguez, ideal inversion! Oportunidad, nuevo valor, escucha ofertas! Zona comercial, ideal para inversión, apta para comercio, consultorios, estudio, Departamento, etc. La Casa cuenta con un amplio living que conecta con la cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, aire acondicionado; baño completo; 1 dormitorio con Placard Doble; Escritorio con salida al parque; parque libre con Quincho semicubierto con parrilla, y habitación de guardado. Amplio Local con frente vidriado, rejas; salón con piso cerámico; amplia parte trasera y baño. El local tiene una superficie aproximada de 55 metros cuadrados. Frente de 3, 5 mts, por 15 mts de fondo, baño. ¡Aguardamos tu consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-67)

Destacado

USD 139.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aráoz al 900

Villa Madero, La Matanza

Venta Casa de 5 Ambientes en Villa Madero – Excelente Ubicación y Comodidades Se ofrece a la venta una amplia y luminosa casa de 5 ambientes, distribuida en dos plantas, con espacios funcionales y un gran Jardín con pileta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Madero. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un pequeño jardín delantero que nos conduce al acceso principal y a un espacio descubierto con capacidad para un auto. En la planta baja encontramos: Un Amplio living comedor con ventanal que brinda salida directa a la galería techada, con aire frio calor, la Cocina semiintegrada, equipada con muebles altos y bajomesada, también con acceso al exterior y un baño completo para las visitas. Dos habitaciones, ambas con ventanas al frente y placares empotrados, y un baño completo con ducha, mampara y antebaño, mas privado para las habitaciones, con aire frio calor que llega a las dos habitaciones. Luego están las escaleras de acceso a la planta alta. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, uno de ellos de gran tamaño y otro más pequeño, ambos con ventanas al frente y aire frio clor. Desde el living comedor y la cocina se accede a la galería techada, con parrilla de amplias medidas, que conecta con el garaje cubierto que cuenta con espacio para dos autos y el jardín trasero, donde se ubica la pileta de 5, 5 x 3 metros, perfecta para el verano, y por ultimo un pequeño Cuarto de guardado, funcional para herramientas o almacenamiento y otro baño completo. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a 400 metros de la Avenida Vélez Sarsfield, 800 metros de la Autopista Riccheri y 1100 metros de la Avenida General Paz, lo que asegura un acceso rápido y cómodo hacia cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 199.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

José Alico al 200

Tapiales, La Matanza

Imperdible casa en tapiales – excelente ubicaciónespectacular casa 4 dorm + quincho + parque + cochera 3 autosresidencia de excelente categoría, en impecable estado, diseñada para brindar confort, amplitud y funcionalidad. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, con una distribución equilibrada y ambientes luminosos. El quincho integrado, la parrilla a carbón y parrilla a gas, son ideales para disfrutar reuniones durante todo el año. En el exterior, se destaca un parque con instalación preparada para pileta, jardín cuidadosamente mantenido y espacios verdes que aportan privacidad y bienestar. Se completa con galpón, garage pasante con cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto para dos más, además de un elegante balcón que realza el diseño de la propiedad. A Destacar• Impecable estado general• Ambientes amplios y luminosos• Excelente calidad constructiva• Ideal para vivienda familiarDistribuciónpb• Amplio Living- comedor• 2 Baños• Cómoda Cocina completamente amueblada• Quincho cómodo y luminoso con cocina y salida al parque• Excelente fondo parquizado preparado para piscina, con parrilla a carbón y parrilla a gas• Galpón• Cochera pasante, cubierta para 1 Vehículo y descubierta para 2 vehículos más. pa• 4 Dormitorios con placard• Baño completoUbicación y conexionesUbicada sobre José Álico al 200, en una zona residencial consolidada de Tapiales, esta propiedad combina tranquilidad, accesibilidad y excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Boulogne Sur Mer y con rápido acceso a Avenida General Paz, permite una conexión ágil con Capital Federal y los principales puntos del Gran Buenos Aires. Conectividad y transporte: • Variadas líneas de colectivos ( 56, 91, 92, 103, 298, entre otras) • Cercanía a Estación Tapiales – Ferrocarril Belgrano Sur• Próxima a centros comerciales, colegios y servicios esencialesA destacar• Excelente estado• Entorno residencial distinguido• Óptima conectividad vehicular y transporte público• Ideal para quienes priorizan confort, calidad y ubicación Consulte para coordinar visitaprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 380.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Figueroa Alcorta 1000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Hermosa casa construida sobre 2 lotes de 606M². Son 3 dormitorios, playroom, galería con pileta climatizada. La casa está dividida de la siguiente forma: Planta baja: - Amplio living comedor. - Cocina con comedor diario. - Toilette de recepción. - Cochera descubierta para 4 autos. - Pileta climatizada. Planta alta - 1o piso: - Suite principal muy amplia con vestidor, baño completo y jacuzzi. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo con bañera, todo en mármol Carrara italiano y mármol negro. Planta alta - 2o piso. - Playroom. - Lavadero. - Baño completo. - Dormitório de servicio. Todos los ambientes muy luminosos, con puertas ventanas de correr en aluminio, con vidrios bicelados, además de claraboya que permite tener una iluminación natural en el centro de la casa. Del lado de afuera de la casa, en planta baja, se encuentra una Galería muy amplia, toda cerrada con puertas ventanas de correr, con parrilla y baño completo con bañera. Arriba de la galería hay: - 2 dormitorios con terrazas grandes. - baño completo. Toda la casa con detalles de excelente calidad con pisos de mármol Carrara italiano y mármol negro, habitaciones con pisos de madera laqueada, molduras de yeso en las paredes y techos, papel de pared y muebles de calidad. El sistema de calefacción y refrigeración es por aire acondicionado central. La casa está toda mobiliada de buen gusto! * Se estudian todas las propuestas! También se puede llegar a aceptar Permuta! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 140.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Consultar dirección

San Justo, La Matanza

[vitalefeol-641] apto credito! Permuta por depto en ramos mejia, haedo, zona oeste. Hermosa casa de 2 plantas en estilo atemporal, en el barrio San Nicolás en San Justo! A solamente 3 cuadras de la ruta 3, 7 cuadras del camino de Cintura, 3 cuadras de la Plaza San Nicolás y 5mins del Hospital Parrossien. Esa casa tiene lote propio de 10x33m2., con un parque del ensueño, con piscina, quincho con parrilla y frondosas arboles, además de mucha vegetación de buen gusto! La casa esta dividida en planta baja: - Jardín al frente. - Cochera descubierta para 1 auto. - Cochera cubierta para 1 auto. - Living comedor con hogar a gas. - baño completo. - dormitorio con placar. - cocina y comedor diario. - jardín muy grande y hermoso, con arboles frondosas, palmeras y mucha vegetación de buen gusto. - piscina. - quincho con parrilla. - lavadero y cuarto de guardado afuera. Escalera de con piso de cerámica y baranda de hierro fundido. Planta alta: 3 dormitorios con placar. baño completo. balcón aterrazado. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Baño completo. Dormitorio con placard. Garage. Hall de distribución. Jardín con parrilla. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero

Destacado

USD 140.000

135 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Karina Valeria Ibañez. oportunidad ideal!. Para Familias Numerosas. En Hermosa zona de Lomas del Mirador. casa en Planta Baja y un departamento grande en Planta Alta. Sobre terreno de 185 m2 con espacio guarda coche y jardin delantero. Planos Aprobados sin actualizar. Casa en Planta Baja. Living comedor al frente muy amplio y con detalles calidad. Baño grande. Cocina moderna y actualizada con altos y bajos mesadas de melamina nuevos muy luminosa. Dormitorio muy luminoso con placard y piso de parquet. Dormitorio grande (tipo loft) muy luminoso con piso de ceramica que se comunica con el patio. Parrilla y Lavadero semi cubierto en el patio interno. Quincho o espacio de trabajo con baño con ducha. Escalera al patio de Planta Alta. Departamento en Planta Alta. Se ingresa en forma independiente x escaleta al frente. Living amplio con ventanal al frente con piso ceramicos. Cocina comedor integrada con muebles alto y bajo mesada nuevos muy luminosa. Baño completo. Pasillos y espacios amplios de distribucion. Dormitorio principal muy luminoso con Vestidor. Dormitorio muy luminoso con techos de madera. Dormitorio o escritorio o espacio de guardado con altillo. Terraza con lavadero semi-cubierto y escalera que comunica con el patio y parrilla. Excelentes Accesos y centros comerciales. a 10 cuadras de General Paz. 2 de Av. Gral San Martin. 4 de Juan Manuel de Rosas. 2 de Av Mosconi. Escuelas y Polideportivos cercanos. veni A visitarla! . Ideal para Inversion. Contactanos que podemos financiarte con lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Donovan 1500

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Casa en lote propio de 10x25m2 – desarrollada en una misma planta - 3 dormitorios – Jardín - patio – quincho – garage 3 autos – Tapiales. Ubicada sobre la calle Donovan 1500, en el residencial barrio de Tapiales, esta propiedad se desarrolla sobre lote propio y ofrece una distribución funcional, espacios exteriores y un gran potencial de actualización. Al ingresar a la propiedad nos recibe un frente con reja y pequeño jardín, acompañado por un garage lateral con capacidad para dos o tres vehículos, aportando comodidad y practicidad. La vivienda cuenta con living comedor, que conecta con una cocina semi integrada equipada con mobiliario completo. Este ambiente dispone de ventanas que brindan buena ventilación y luz natural, además de una puerta con salida directa al patio y espacio suficiente para ubicar una mesa diaria. Desde el living se accede a un hall de distribución que conduce al sector privado de la casa. La propiedad dispone de: Dormitorio principal al frente, de aproximadamente 4 x 4 metros, con amplio placard de pared a pared. Baño completo con bañera. Segundo dormitorio mas chico con placard con puerta que conecta al otro dormitorio. Tercer dormitorio amplio con ventana y salida al patio. En el exterior encontramos un patio amplio con sector de jardín, ideal para disfrutar del aire libre o generar espacios de recreación. La casa también cuenta con: Lavadero independiente. Toilette exterior con acceso desde el patio. Quincho o deposito ubicado al fondo de la propiedad, que ocupa todo el ancho del lote, ideal para reuniones, espacio social o usos múltiples y cuarto separado que puede usarse de escritorio o multiples usos o unificarse. La propiedad esta para entrar a vivir y representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida con posibilidades de modernización y personalización. Una propuesta interesante para quienes valoran lote propio, espacios exteriores y potencial de crecimiento en una zona residencial consolidada. El estado de la propiedad es bueno con detalles A mejorar. Es un lugar pensado para vivir con los cuidados Y comodidad ideales. Lista para instalarse Y disfrutarla!! Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

5%

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Roque Pérez 5800

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta Casa en lote propio en Isidro Casanova. Casa en lote propio con jardín al frente, espacio semicubierto para un auto y jardín al fondo. El acceso puede realizarse tanto por el frente como por la parte trasera (Lavadero). En planta baja cuenta con living, comedor diario y cocina integrados, dos dormitorios y un baño completo. Lavadero semicubierto. Un hall de distribución conecta con la escalera hacia la planta alta, donde se encuentran otros dos dormitorios y un segundo baño a terminar. Propiedad funcional, con buena distribución y potencial para seguir desarrollando. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 274.000

$ 600.000 Expensas

1176 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LAS Perdices 18

La Matanza, GBA Oeste

Casa 5 ambientes en barrio las perdicessólida construcción, lote privilegiado y gran potencial de revalorizaciónsuperficies: Terreno: 1176m²Descubierta: 943m2Superficie cubierta: 178m2Superficie semicubierta: 55m2Ubicada en el exclusivo Barrio Las Perdices, esta propiedad de 5 ambientes desarrollada en dos plantas se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con base sólida, amplios espacios y un entorno natural consolidado, con el plus de poder actualizarla y potenciar su valor. Desde su ingreso, la propiedad transmite carácter y presencia. Su fachada de estilo clásico, con detalles en ladrillo visto y madera, se integra armónicamente con el entorno verde, generando una primera impresión cálida y residencial. La casa se encuentra implantada sobre un lote de generosas dimensiones, con retiro de frente y un parque arbolado que brinda privacidad, visuales abiertas y una conexión directa con la naturaleza. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales. El parque, amplio y consolidado, permite disfrutar de múltiples usos: espacios de relax, reuniones sociales o desarrollo de sectores recreativos. La propiedad cuenta además con pileta, ideal para acompañar el estilo de vida al aire libre que propone el barrio. En su interior, la vivienda se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional que separa claramente los espacios sociales de los privados, aportando comodidad y practicidad en la vida cotidiana. Los ambientes se caracterizan por sus dimensiones cómodas, buena ventilación y luminosidad natural, con una circulación fluida que permite una dinámica familiar eficiente. La propiedad cuenta con: 3 Dormitorios en Planta bajaDos dormitorios en suite, aportando privacidad y jerarquía3 baños completos + 1 toilette, lo que garantiza confort para el uso diario y para recibir visitasSuite principal con vestidor, sumando funcionalidad y espacio de guardado. Baño con hidromasaje. La propiedad requiere algunas mejoras y actualizaciones, lo que representa una oportunidad concreta para modernizar y capitalizar sobre una estructura sólida, excelente distribución y un lote difícil de encontrar en el barrio. Barrio Las PerdicesUbicado en una zona estratégica con cercanía a Canning, Ezeiza y San Vicente, el barrio ofrece una combinación ideal entre conectividad y calidad de vida. Se caracteriza por su entorno residencial, seguridad 24 hs, calles arboladas y una comunidad consolidada. Cuenta además con amenities como sum, quinchos, espacios verdes y sectores recreativos, lo que lo convierte en una opción muy buscada por familias. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 380.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau 500

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. casa minimalista 6 ambientes con pileta, quincho Y garage para 2 autos en ramos mejía sur. Ubicada sobre la calle Rondeau al 500, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre un lote de 10 x 25 m, cuenta con aproximadamente 250 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, pensados para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de concepto abierto, muy luminoso y con excelentes dimensiones. Hacia el fondo se desarrolla una moderna cocina comedor integrada, equipada con mobiliario a medida, gran capacidad de guardado y una elegante barra desayunadora con diseño contemporáneo. La propiedad dispone de: * Garage pasante cubierto para 2 autos. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. * Cuarto de servicio. * Parque con deck. * Pileta. * Quincho cubierto con parrilla. En planta alta se encuentran los 4 dormitorios: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Baño completo adicional. * Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Se destacan sus excelentes materiales y terminaciones de categoría, combinando una estética minimalista moderna con detalles de gran calidad: * Pisos de porcelanato y pisos simil madera de alta calidad. * Cocina de diseño con mobiliario realizado a medida y mesadas de mármol. * Baños modernos revestidos en porcelanato tipo mármol. * Vestidor y muebles hechos a medida. * Carpinterías de aluminio. * Calefacción por radiadores en todos los ambientes. * Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. * Portón levadizo eléctrico. Cada ambiente fue pensado para lograr amplitud, luminosidad y una estética moderna y elegante. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y excelente ubicación, en pleno Ramos Mejía Sur. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

348 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Esperanza al 5900

Virrey del Pino, La Matanza

Oportunidad única en Virrey del Pino. Casa en venta en Calle Esperanza 5931, sobre un lote de más de 300 m². Distribuida en dos plantas, ofrece en planta alta cuatro amplias habitaciones y un baño completo. En planta baja, un living-comedor luminoso, un dormitorio adicional, baño, lavadero externo, patio, jardín y una parrilla ideal para disfrutar en familia. Además, garage cubierto para dos autos y un hermoso jardín frontal. La zona es muy conectada, con accesos rápidos a la Ruta 3 y a centros comerciales. ¡No te lo pierdas! Contactanos para más información y agendar tu visita. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa