• La Herradura

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en La Herradura, Pinamar

Ordenar

USD 775.000

2843 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Del Rodeo 242. Entre Recado y Del apero

La Herradura, Pinamar

Venta, casa de 5 ambientes con pileta, barrio cerrado "la herradura", pinamar. Cuenta con seguridad las 24 hs. Acceso por Ruta 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium, Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. "La Lupita" planta baja: cocina living comedor que da a una galería externa con vista tanto al fondo como al frente. Toilette, y dormitorio Ppal. En suite con 2 bachas, bañadera y vestidor. Planta alta. 2 dormitorios en suite. Una de ellas con balcón hacia la parte trasera de la casa. Exterior. Cochera descubierta con acceso a la cochera cubierta y/o lugar de guardado. Tanto al descubierto hay espacio para auto y camioneta. En el exterior hay entrada para cuatriciclos. 1er piso dormitorio de huésped con baño, acceso privado. Lavadero con bacha y conexión de lavarropa que da a un patio conectado al exterior de la casa y a la galeria interna. Al lado, despensa interior con baño privado. En el fondo, de 1600 metros cuadrados, nos encontramos con un amplio exterior que cuenta con fogonero/brasero situado entre una zona armada para poder sentarse alli al rededor. Tambien se incluyen juegos como el croquet, y es apto para juegos de niños. Tenemos Acceso a la calle del fondo por este medio, con un portón privado. La casa tiene pileta privada y climatizada con jacuzzi incluido, deck. Al lado nos encontramos con amplio espacio de quincho/sum privado con parrilla incluida y cocina completa. Toda la casa cuenta con loza radiante, caldera, gas natural, Aires acondicionados en todos los ambientes y alarma privada. Consúltenos! xintel(mcn-mcn-88)

USD 820.000

$ 850.000 Expensas

456 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Boulevard de la herradura . Entre Del palenque y De la montura

La Herradura, Pinamar

Venta de Casa en La Herradura, Pinamar. Casa Estilo Mexicano con Vista a la Cancha de Polo. Ubicada en una privilegiada posición de contrafrente con orientación noroeste, esta exclusiva propiedad de estilo mexicano combina amplitud, privacidad y excelentes espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social luminoso y funcional. Dispone de cuatro dormitorios en suite, distribuidos en tres suites en planta baja y una importante suite principal en planta alta. Además, posee dependencia de servicio en suite, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior se destacan la galería con hogar a leña, el quincho semicubierto, la parrilla exterior y la piscina, complementados por una parrilla interior que permite disfrutar reuniones durante todo el año. Desde distintos ambientes se aprecia una hermosa vista a la cancha de polo. La propiedad cuenta también con garaje para dos vehículos y una sólida construcción con 14 años de antigüedad. Características destacadas: - Casa de estilo mexicano. - 5 ambientes. - 4 dormitorios en suite. - Dependencia de servicio en suite. - Toilette de recepción. - Living comedor con cocina integrada. - Lavadero independiente. - Parrilla interior y exterior. - Quincho semicubierto. - Galería con hogar a leña. - Piscina. - Garaje para dos autos. - Vista a la cancha de polo. - Orientación noroeste. - Dos plantas. - Antigüedad: 14 años. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, confort y excelentes espacios de encuentro en un entorno exclusivo. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. xintel(rlb-rlb-150)

USD 650.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

De la cincha

La Herradura, Pinamar

Hermosa casa de 300m2 con vista al lago, Totalmente amueblada en el exclusivo Barrio Cerrado La Herradura. Planta Baja. •Toilette de recepción. •Living independiente super luminoso con gran ventanal con vistas al espectacular parque, con aire frío/ calor. •calefacción en toda la propiedad x radiadores. •Cocina de gran dimensión con mobiliario de categoría hecho a medida y mesadas de marmol integrada al comedor con mesa para 10 personas. A continuación se encuentre el sector de quincho con parrilla a gas y leña con mesada y cocina totalmente independiente de la cocina principal. •Lavadero dependiente. •Baño completo. •Galería semi cubierta con cocina y horno. •baño En sector pileta con vestuario y ducha. •Gran jardín al frente y atrás de la propiedad totalmente parquizado. •Pileta Climatizada. Cochera para 2 vehículos semi cubierta con baulera cerrada. •Pisos de porcelanato importado. •escritorio. •Dormitorio en Suite. Planta Alta. •Master Suite con 2 vestidores y baño completo y balcón terraza. •Dormitorio en Suite con gran placard empotrado y Balcón terraza. Los términos y Condiciones expresados en la web podrian sufrir modificaciones en cualquier momento, Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información publicada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, todos los detalles e informacion seran posteriormente corroborados con la documentacion y planos de la misma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1734

USD 775.000

$ 680.000 Expensas

473 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Del Rodeo 240. Entre Del apero y Del recado

La Herradura, Pinamar

Casa venta 6 ambientes La Herradura, Pinamar. Esta casa se encuentra en el corazón del barrio La Herradura en la primera etapa. El barrio cuenta con canchas de Polo, pista de salto, canchas de futbol y tenis. casa en dos plantas con distintas áreas dimensionadas en módulos que dan intimidad a sus ocupantes permitiendo esparcimiento en distintas áreas. Amplias galerías con deck. Amplio y delicado jardín de diseño paisajístico. Los valores expresados en esta publicación corresponden a la casa en un solo lote. Casa en 1 lote de 1400 m2 usd$775. 000 / Casa en lote de 1400 m2 + lote de fondo usd$1. 050. 000. Pileta Climatizada. Loza Radiante. gas natural. Distribución: Primer Módulo. Planta Baja: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ducha y bañera separadas. Living. Comedor. Cocina. Toilette. Planta Alta. Dos dormitorios en Suite, baños completos. Star tv tipo escritorio. Segundo Módulo. Planta Baja: Garaje. Lavadero. Plata Alta: Atelier Con baño completo (que bien puede ser habitación en suite) Tercer módulo: Todo en planta baja compuesta por: Dependencia de servicio en suite y Quincho de dimensiones generosas con cocina (parrilla, horno tipo campo), comedor, living de un total de 150 M2. Mesa de Pool. Las medidas expresadas en esta publicación son al solo efecto orientativo, las mismas surgiran de los títulos pertientesxintel(rlb-rlb-33)

Ver mapa