394 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 160.000
128 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
ALVEAR 1270. Entre Lucero y Brandsen
Ituzaingó, GBA Oeste
Casa americana excelente ubicacion, zona residencial. - Interior: - Living y comedor espaciosos para disfrutar en familia. - Cocina equipada. - Tres dormitorios amplios y cómodos. - Baño completo. - Exterior: - Fondo amplio para disfrutar al aire libre. - Pileta. - Cuarto de guardado para almacenar todo lo que necesites. Excelente ubicacion, zona residencial. xintel(vrp-vrp-24)

Destacado

USD 280.000
299 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños4 coch.
Brandsen 903. Entre Posadas
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa 8 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Propiedad desarrollada en una sola planta con ambientes amplios y funcionales. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina con comedor diario, galería, lavadero independiente y dos baños, uno de ellos completo y de generosas dimensiones. Dispone de 7 dormitorios en total, distribuidos en 5 dormitorios en planta baja y 2 dormitorios en planta alta, ideales para familias numerosas o para quienes necesiten espacios de trabajo y estudio. En el exterior ofrece patio y un amplio parque al frente, brindando un excelente espacio verde para disfrutar al aire libre. Estado: A reciclar. Metros cubiertos 299. Lote 844 M2xintel(vrp-vrp-479)

Destacado

USD 480.000
1516 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
De la Carreta 650
Parque Leloir, Ituzaingó
Excelente propiedad en parque leloir en inmejorable ubicacion estilo moderna. Planta Baja: - Luminoso living. - Amplio comedor. - Cocina comedor funcional. -3 dormitorios (siendo el principal en suite con vestidor) -Baño compartimentado. Planta Alta: - Gran playroom. -2 Guardillas para usos multiples. Exterior. -Pileta. -Parrilla. -Lavadero. -Baño. -Galería. -Espacio de guardado. Lote en esquina ubicado sobre la calle Udaondo. Sup. Total: 761 m²xintel(vrp-vrp-122)

Destacado

USD 520.000
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Maria Maestro Herrera 197
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa en venta en Castelar Desarrollada en una sola planta. Propiedad con excelente distribución y espacios amplios, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno para disfrutar en familia. Interior: Living comedor. Cocina independiente. Toilette de recepción. Quincho integrado a la casa, con barra, parrilla y baño completo. Este espacio se conecta al garaje cerrado para dos autos, permitiendo ampliarlo y convertirlo en un gran ambiente social. Cuatro dormitorios: - Principal en suite, con vestidor y jardín de invierno. - Tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: Gran jardín parquizado. Galería. Piscina. Casita auxiliar con lavadero y espacio exclusivo para tender. Pérgola con encanto, ideal para crear un rincón de relax o comedor exterior. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.


USD 250.000
389 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Del Pretal al 300
Ituzaingó, GBA Oeste
¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Villa Gobernador Udaondo! Esta encantadora casa de 18 años, ubicada en Del Pretal 390, ofrece 186 m2 de espacio en dos plantas con 103 m2 cubiertos. Con 4 habitaciones, incluidas 3 dormitorios y 2 baños, es perfecta para toda la familia. Disfrutá de una cocina moderna, comedor diario, oficina y un luminoso living comedor. El amplio patio y jardín con pileta y quincho son ideales para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con calefacción y un vestidor. Ubicada en una zona con servicios: gas natural, internet y electricidad, esta casa es el refugio ideal para familias numerosas que buscan comodidad y tranquilidad. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Sucursal Leloir





































