• Ituzaingó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Casas Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 105.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carabobo 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Venta Casa 5 Ambientes con Casa de 2 ambientes adicional. Casa 5 Ambientes compuesta por dos plantas. - Su Ingreso fue anteriormente una cochera cubierta, hoy transformado en un ambiente cubierto con ventana al patio. - Cocina Comedor con ventana y vista al frente. - Living con vista al frente (actualmente no se utiliza como dicho). - Baño completo. - baño a remodelar / terminar. - Cuarto en planta baja a terminar (ventana al patio). - Cuarto con ceramicas, pintado y cielo razo de madera (ventana al patio). - En planta alta, Dos dormitorios amplios. Superficie descubierta: - Patio con parrilla. - Amplio Jardin. Casa 2 Ambientes: - Ubicada al fondo del lote. - Living. - Dormitorio con ventana lateral al patio. - Baño completo. - Cocina independiente. - jardin al fondo. - Galpon de almacenamiento lateral. - Servicios disponibles. Potencial: Este inmueble se destaca por su amplio lote, su ubicacion, su cantidad de metros construidos para finalizar la obra, ideal para familias numerosas, o para subdivision creando dos unidades funcionales con jardin independiente, posibilidad de aprovechar los metros descubiertos de su frente creando cocheras o ampiando con metros cubiertos. - Venta libre de Gastos de Escritura. No te pierdas esta oportunidad para aprovechar todo su potencial en un entorno buscado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 250.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mansilla AL 300

Ituzaingó, GBA Oeste

Casa en venta 6 ambientes- ituzaingó nortela propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Living comedor. -Toilette-Playroom y escritorio. -Cocina Comedor-Lavadero semi-integrado a la cocina-Quincho con parrilla. -Parque. -Baño de exterior. Planta alta: -4 dormitorios, el principal en suite con vestidor baño con hidromasaje. -Baño completo con hidromasaje. La propiedad cuenta con detalles de categoria como Losa radiante, Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes, todos los revestimientos son porcelanatos marca ilva de primera línea, aberturas aluminio dvh pvc A30, portón automatizado y cerco eléctrico. immejorable ubicación A tan solo 1 cuadra de la av santa rosa, A escasos metros del centro comercial de ituzaingó, de la estación de trenes Y acceso oeste, lo que implica gran conectividad de transportes, variedad en institutos educativos Y oferta gastronómica. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Destacado

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 4 dormitorios en parque leloir. nuevo valor! Excelente propiedad, gran lote, estilo y espacios para toda la familia. Ubicada en el corazón del parque, esta solida y funcional propiedad se emplaza sobre un imponente lote de 1600m2 y 400m2 cubiertos, ofreciendo privacidad, naturaleza y múltiples espacios pensados para disfrutar y vivir con comodidad. Esta desarrollada casi en su totalidad en planta baja, gran living comedor con hogar, con vistas al jardin, cocina totalmente equipada con comedor diario. Sector privado con master suite, gran vestidor baño completo compartimentado y escriturio. Dos dormitorios junior con placard y baño completo. En planta alta, gran playroom que balconea al living, con escritorio, balcon terraza y habitacion o cuarto de guardado exterior. Quincho semi cubierto, garage semi cubierto para varios autos con parrilla, jardin arbolado con piletas de 12 x 5. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Departamento independiente de dos ambientes, con baño completo y cocina equipada (casa de caseros) Aberturas de madera con vidrios biselados, calefacción por losa radiante en toda la casa, aire acondicionado split. Sistema de riego. Portón de acceso automatizado, alarma y cámaras domos. La propiedad combina la calidez de una casa tradicional con los espacios funcionales que demanda la vida moderna, en un entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de caba y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones. Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural. Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves. En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación. xintel(ler-ler-7320)

Destacado

USD 240.000

538 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Juan Agustín García e/ De las Cañoneras y La Isabela

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Agustín García entre De las Cañoneras y La Isabela (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, amplio living living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, pileta, galería semi cubierta, parrilla, quincho y horno de barro. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 538mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 499.000

$ 650.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paola Palavecino. casa de 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol, ituzaingo. Descubrí la elegancia y el confort de esta espectacular propiedad en el exclusivo barrio cerrado Altos del Sol, ubicado estratégicamente en la reserva de Parque Leloir, a solo 20 minutos de Puerto Madero. Al ingresar, un acogedor hall recibidor con guardarropa da la bienvenida a este hogar de diseño. El amplio y luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina con isla, invita a disfrutar de momentos en familia gracias a la entrada de luz natural. Continuando, la galería con pérgola de madera y caño destaca por su hermosa vista al parque, creando un espacio ideal para relajarse. El quincho, totalmente cubierto con cerramiento vidriado, cuenta con una gran parrilla y un baño que se conecta al lavadero, completando el área de esparcimiento. El encantador jardín, con su piscina de 8x4 metros rodeada de árboles, combina la frescura de la naturaleza con la tranquilidad del agua. En la planta baja, un versátil cuarto puede adaptarse como playroom, oficina o dormitorio de huéspedes, según tus necesidades. En la planta alta, el acogedor hall distribuye hacia las habitaciones. La suite principal, con vestidor, y las dos amplias habitaciones secundarias, todas con placard y vistas al jardín, ofrecen el máximo confort. El baño completo y el toilette en planta baja completan los ambientes. Esta propiedad de 280 m² construidos sobre un terreno de 652 m², construida en 2009, cuenta con artefactos de primera calidad y detalles de diseño que la convierten en el hogar ideal. Su privilegiada ubicación en Altos del Sol, a minutos de centros comerciales, colegios y el corredor gastronómico, te brindará una excelente calidad de vida. ¡No dejes de visitar esta verdadera joya! Consulta por las opciones de permuta disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 485.000

$ 200.000 Expensas

344 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Doctor Nicolás Repetto 1100

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta de casa 5 ambientes apta crédito en barrio privado \"west village\" sobre nicolas repetto, hurlingham. La casa se caracteriza por ser muy luminosa Y super amplia Y comoda en todos sus espacios. Ubicada A 10 cuadras de acceso oeste, con rápida salida A accesos Y vias de comunicacion. Características casa: planta baja: + Cocina con isla y comedor (la cocina cuenta con barra desayunadora) a gas y horno eléctrico. + Living con barra. + 1 Dormitorio. + Baño Completo. + Lavadero con baño de servicio/vestuario. + Galería, semicubierta, con Losa radiante. + Parrilla recubierta en acero inoxidable. + Jardín con Pileta. planta alta: + Suite con hidromasaje, sauna húmedo, ducha escocesa y vestidor. + 1 Dormitorio con baño. + 2 Dormitorios con baño compartido. Todos los ambientes con aire frío/calor. Losa radiante en toda la casa, incluido quincho, 2 calderas se pueden prender por separado. Riego automático en todo el parque y el frente. No te la pierdas! Llamanos Y concreta tu visita. Mudate A la vida que queres. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. - si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

1584 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

De los Payadores 200

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Meneguzzo. casa 5 ambientes parque leloir ituzaingó buenos aires- apto crédito. Extraordinaria propiedad ubicada en Parque Leloir, un exclusivo barrio de Ituzaingó caracterizado por su entorno natural y tranquilidad. Construcción sólida y moderna del año 2010, diseñada para familias que valoran espacios amplios y conexión con la naturaleza, sin los costos de un country. Distribuida en dos plantas con 484 m² cubiertos sobre un terreno de 1528 m², ofrece una distribución funcional y elegante. La propiedad combina diseño contemporáneo con materiales premium y detalles de alta calidad constructiva. Planta baja. Amplio living comedor con hogar a leña, conectado a galería de madera con salida a piscina de 16x6 m con hidromasaje. Cocina en U con barra desayunadora, mesadas de silestone y comedor integrado. Dormitorio multiuso que puede funcionar como escritorio o playroom. Toilette de servicio. Lavadero con mesadas de silestone. Garage semi cubierto para dos vehículos con espacio adicional descubierto. Planta trasera. Quincho con parrilla, barra y bacha, mesadas de mármol negro. Baño completo con ducha. Dependencia con cocina independiente, ideal para personal de servicio o huéspedes. Planta alta. Dos dormitorios en suite con vestidor y baño. Dos dormitorios semi suite con baño compartimentado. Amplio balcón terraza con vista al parque. Características destacadas. - Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato premium en planta baja. - Piso de madera en planta alta. - Calefacción por losa radiante. - Revestimiento exterior e interior en piedra. - Escalera de madera con detalles en vidrio y aluminio. - Puertas blindadas. - Sistema de riego por aspersión. - Deck. - Césped en Grama Bahiana. - Sistema de monitoreo por cámaras. ubicación. Parque Leloir ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas, cercano a centros comerciales, servicios y transporte público. El barrio cuenta con áreas verdes como el Circuito Aeróbico y espacios recreativos. Propiedad en estado impecable, lista para mudarse. Ideal para quienes buscan una vivienda con diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Martillera responsable silvana palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil Y comercial de la nación Y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Ignacio e/ Aguaribay y Gabriela Mistral

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

_ Casa multifamiliar en venta ubicada sobre calle San Ignacio entre Aguaribay y Gabriela Mistral (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma se compone por: - 1er Casa (frente del terreno): 2 dormitorios con placares y piso de parquet, living/comedor con ventanales muy luminosos, cocina independiente; amueblada con bajo mesada y muy amplia, luminosa, baño completo con ducha, entrada de auto y patio- 2da casa (en el fondo del terreno): Cuenta con entrada independiente para 4 autos semicubierta, 2 dormitorios, living/comedor con cocina integrada, baño completo con bañera. Jardín con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Honorio Pueyrredón 2100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Salgueiro. casa en venta sobre lote propio de 327 M² en ituzaingó – gran potencial para reciclar Y desarrollo. Oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios y excelente potencial de renovación en una ubicación residencial de Ituzaingó. Ubicada sobre H. Pueyrredón al 2600, esta casa se desarrolla sobre un lote propio de 327 m² y está distribuida en dos plantas. Se encuentra a refaccionar, ideal para reciclar y adaptar a las necesidades de una familia, generar una renta o desarrollar un nuevo proyecto. Planta Baja: Garage. Amplio salón comedor. Cocina independiente. Baño completo. Gran ambiente adicional con acceso desde la cocina, ideal para utilizar como living, comedor diario, playroom, quincho o espacio de usos múltiples. 1 Dormitorio. Garage. Planta Alta: tres dormitorios de generosas dimensiones. Dos de los dormitorios cuentan con salida a balcón. Baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, con excelente potencial para ampliar la vivienda, incorporar una piscina o generar nuevos espacios. Además, cuenta con un galpón/departamento de visitas, ideal como unidad independiente, taller, oficina o espacio de guardado. Gracias a las dimensiones del lote y su configuración, esta propiedad también representa una excelente oportunidad para desarrolladores, con potencial para un proyecto multifamiliar, sujeto a la normativa urbanística y a la factibilidad municipal vigente. Con una sólida estructura, amplios ambientes y un terreno con múltiples posibilidades, esta casa es ideal para quienes buscan agregar valor mediante una refacción integral o invertir en un proyecto con gran proyección. ¡Una oportunidad para transformar una propiedad con excelente potencial y proyectar su máximo aprovechamiento! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000.000

3840 m² tot.6 amb.5 dorm.

La Coyunda 2300. Entre De La Yerra y Federico Garcia Lorca

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 6 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó venta como lote ideal emprendimientos zona del triangulo. 3760 M2oficina responsable leloirasesora romina vila

USD 190.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Coronel Manuel Medina e/ Carabobo y Esperanza

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Manuel Medina entre Carabobo y Esperanza (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, cuatro dormitorios con placares empotrados, toilette y dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta_ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

444 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camacuá 1500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. casa en venta ituzaingo norte 5 ambientes - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en Ituzaingo Norte, emplazada sobre calle Camacuá, con una superficie total de 394 m² de lote y construcción de 153 m² cubiertos. Casa reciclada y lista para ingresar, con distribución versátil de 5 ambientes. Diseño interior que contempla 4 dormitorios amplios, 2 baños completos, living-comedor integrado, cocina funcional, playroom, estudio y habitación de servicio. 1 habitacion cuenta con placar incorporados y detalles de terminación de calidad. El predio cuenta con 291 m² descubiertos, incluyendo jardín con arboleda autóctona, parque libre y parrilla. Cochera para dos vehículos con posibilidades de ampliación. Techos de losa que permiten potencial expansión arquitectónica. Ubicación estratégica a una cuadra de José María Paz y una y media de Avenida Barcala. Cercana al Acceso Oeste, zona con importante desarrollo inmobiliario, colegios, supermercados. La propiedad posee todos los servicios urbanos (Gas, cloaca, agua potable) Propiedad en estado muy bueno, apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de crecimiento y excelente ubicación. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax leven. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

588 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gral Pacheco al 2200

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta Casa de 6 Ambientes Muy buen Estado en Lote de 12 x 49 Amplia casa de 6 ambientes, en 2 plantas, ubicada en un generoso lote de 12 x 49 (240 m² cubiertos). Planta Baja con un Hall de entrada de 4x4, que da la bienvenida, creando una primera impresión agradable y un acceso fluido a los diferentes ambientes de la casa. Living de (3. 50 x 8), con desnivel, que ofrece un ambiente elegante y acogedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Sus dimensiones permiten una distribución versátil del mobiliario. Comedor Diario de (4 x 7. 50), Amplio y luminoso, este comedor diario es perfecto para las comidas familiares. Su generoso espacio permite disfrutar de comidas cómodamente. Cocina de (2. 50 x 3. 50), Funcional y bien equipada, la cocina ofrece un diseño práctico para la preparación de alimentos. Tiene suficiente espacio de almacenamiento y áreas de de (1. 50 x 2. 70) para mayor comodidad. Pasillo Distribuidor de (0. 90 x 4. 30) el cual facilita la circulación entre los ambientes. Lavadero de 1. 60x3. 50 independiente, práctico y funcional, ideal para facilitar las tareas del hogar. Garage Cubierto (2. 60 x 13), Amplio garage cubierto para dos autos, brindando seguridad y comodidad para tus vehículos. Jardín en el frente de 12 x 8 y un extenso jardín en el fondo de 12 x 13. 70, con pileta, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre o para que los niños jueguen. Planta Alta: Un pasillo distribuidor de (1. 85 x 8) que facilita la circulación entre los ambientes. Dormitorio Principal de (3. 80 x 3. 60 en suite), Este dormitorio en planta alta cuenta con baño en suite y placard, ofreciendo comodidad y privacidad. Es un espacio ideal para el descanso. Segundo Dormitorio de (2. 80 x 2. 65 con placard), Perfecto para niños o como habitación de invitados, este dormitorio es acogedor y cuenta con un placard para almacenamiento. Tercer Dormitorio de (2. 65 x 2. 65 con placard), Otro dormitorio en planta alta con placard, ideal para ser usado como habitación infantil o un espacio de trabajo. Dos baños, uno de 2. 60 x 0. 90 y otro en suite, Balcón de 1. 65 x 2. 50 en "L" que conecta con la terraza, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Terraza de 3. 50 x 3 es perfecta para reuniones o relajarse al sol. Playroom de (7. 20 x 6), Un espacio versátil, perfecto como sala de juegos, oficina o área de entretenimiento familiar. Escritorio de (2. 80 x 2. 90), Ideal para trabajar desde casa, este escritorio ofrece un ambiente tranquilo y privado. Conclusión: Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. Con ambientes bien distribuidos y zonas al aire libre para disfrutar, es el lugar perfecto para crear recuerdos en familia. ¡No dudes en contactarnos para más información y para agendar una visita!

USD 89.000

219 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Pérez Quintana 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Juan Jose Sosa. Ubicada en una estrategica esquina de Ituzaingo, sobre calle Quintana y Laprida, esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores, combinando vivienda renta activa y gran potencial de revalorizacion. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 160m2, cuenta con 60 años de antiguedad y se encuentra distribuida en dos plantas, ideal para un proyecto de refaccion y puesta en valor. Entrada Principal por Quintana y el Garage por Laprida. En planta baja, la propiedad ofrece un hall de entrada, cocina comedor y un baño con Toilette. En Primer piso Dispone de 2 Dormitorios y un baño completo, lo que garantiza una distribucion funcional con posibilidad de modernizacion segun necesidades. Se destaca especialmente su local comercial de 30m2 con baño propio, actualmente en funcionamiento, lo que permite generar renta inmediata o bien reconvertir el espacio segun estrategia de inversion. Ademas cuenta con Garage semicubierto, patio y terraza sumando metros aprovechables y potencial ampliacion. Ubicada en una zona residencial consolidada, cercania a comercios, servicios y rapidos accesos a Avenidas principales y Autopista del Oeste. Ideal para quienes buscan una propiedad con ingresos actuales y valorizacion a mediado plazo. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie cubierta: 96, 77 m2. Superficie semicubierta: 18 m2. Superficie descubierta: 104. 17 m2. Superficie total: 218, 94 m2. re/max Centenario. Corredora Inmobiliaria María Gimena Guido cpi 9619 cmcccpdjlm 1103. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 106.000

301 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patagonia 2000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Eduardo Bilches. venta casa de 5 ambientes desarrollada en 2 plantas, con garage para 2 autos, patio frontal Y jardin al fondo con pileta perimetrada, parrilla Y lavadero. En ituzaingó norte. Lote 301 m2. 1ra planta ingresando por el frente, tenemos el living Y conectando A la derecha, un dormitorio con vista al frente, el acceso A la escalera, Y el acceso A una muy amplia cocina comedor + un baño completo. En 2da planta. Por pasillo distribuidor, con baulera superior, tenemos un 2do baño completo de muy buenas dimensiones, un 2 do dormitorio en forma de L, con vista al frente del inmueble Y el 3er super domitorio, la joya del inmueble, con casi 35 m2, con vista al frente Y al fondo del inmueble. Apto para los mas variados usos familiares, dadas sus muy generosas dimensiones. En el jardín se dispone de una pileta perimetrada, una cómoda parrilla, Y acceso A un lavadero/cuarto utilero. Excelente opción para familia numerosas O quienes prioricen los espacios amplios! Escritura Y planos disponibles. Las medidas son orientativas Y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes pendiente vender una propiedad para comprar esta casa, avisanos que podemos ayudarte A encadenar las operaciones Y reducir los costos Y trámites. Si estas comercializando tu casa Y hace mas de 3 meses que no tenes resultados, algo no está funcionando, consultanos sin cargo! La casa propia ya no es un sueño imposible. Con lendar, podes contar con hasta 30% del valor de la propiedad que elijas. Somos la única plataforma de préstamos entre personas con beneficios como: *gestión de trámites notariales. *cuotas fijas Y mensuales. *la tasa más baja del mercado. *100% online. Seguí conociéndonos en ww. lendar. com. ar. beneficio exclusivo para clientes re/max. Martillera Silvana Palini cmcpm 2955 cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 191.000

623 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Henri Dunant y Gral. José María Cortina

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

_ Casa de 5 dormitorios en venta ubicada sobre calle Henri Dunant y Gral. José María Cortina (Ituzaingó, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 623 mts2 y tiene una superficie aproximada de 210 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Mansilla e/ Coronel Paulino Rojas y Olavarría

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Mansilla entre Coronel Paulino Rojas y Olavarría (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 374mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Honorio Pueyrredón e/ La Piedad y Santos Dumont

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Honorio Pueyrredón entre La Piedad y Santos Dumont (Ituzaingo, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 207 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa