126 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 230.000
$ 650.000 Expensas
604 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Tmr. Venta Casa 5 Ambientes en Maschwitz Privado
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en barrio privado de Maschwitz, con excelente ubicación a solo 100 metros de Ruta 26, próxima a paseos comerciales y muy próximo del acceso a Panamericana Ramal Escobar. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 604 m², con una superficie cubierta aproximada de 188 m². Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con salida directa a la galería, cocina con comedor diario y toilette. En planta alta se ubica el sector privado, compuesto por hall distribuidor, tres dormitorios —uno de ellos en suite con vestidor—, baño completo compartido. Balcon aterrazado. En el exterior, la casa ofrece galería, parrilla, piscina con solarium y jardín parquizado, generando un entorno cómodo y funcional para disfrutar en familia. La propiedad cuenta además con calefacción por loza radiante, equipos de aire acondicionado y cochera cubierta.


USD 259.000
1227 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Monteagudo 1015
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Terreno 1227mt. Casa 291mt2. pa 101 mt2. pb 163mt cubierto. 27mt semicubiertos. 937mt descubiertos. pb amplio living luminoso. 1 habitación con placard y ventilador. 1 baño completo. Cocina amplia, mucho guardado. Comedor muy luminoso, tiro balanceado, aire acondicionado. Con salida a galeria cubierta. Hall de distribución. Escalera. Quincho cubierto, parrilla, pileta de lavado y termotanque, con ventanal al parque. Garage cubierto con portón eléctrico para 2 autos, con escalera a entrepiso. Lavadero independiente. Pa Hall de distribucion. Habitación principal, en suite, doble placard, con aire, ventilador y estufa. 2 habitaciones más con ventilados, aire, estufa con placard. Muy luminosa. 1 baño completo. Amplio parque. Agrimensura al día. Expensas a Marzo 25 $Ver datos. Escriturable


USD 188.000
629 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta. Barrio Santa Isabel - Etapa 1. Ingeniero Maschwitz , Escobar.
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en Barrio Privado Santa Isabel – Etapa 1 | Ingeniero Maschwitz. Muy linda propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en uno de los barrios con mejor crecimiento y accesos de la zona de Ingeniero Maschwitz. Santa Isabel se destaca por su entorno residencial, seguridad privada y excelente conexión tanto por Panamericana Ramal Escobar como por Ruta 26, a minutos del centro comercial de Maschwitz, colegios, supermercados y polos gastronómicos. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, living comedor con hogar tipo tromen, cocina comedor totalmente equipada, lavadero independiente, toilette de recepción y tres dormitorios. Además, posee galería semicubierta con parrilla y un amplio jardín ideal para disfrutar en familia. Construida sobre un lote de 629 m², ofrece una excelente distribución y gran potencial para seguir modernizándola y personalizarla a gusto. Cuenta con planos aprobados, calefacción y refrigeración por aire acondicionado individual frío/calor, agua corriente, gas natural, pavimento y todos los servicios del barrio. El proyecto original contempla piscina, actualmente no construuida. El barrio ofrece seguridad privada, entorno familiar, espacios verdes y amenities, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas de mayor desarrollo de Escobar. Valor de venta: usd 188. 000


USD 159.000
196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
RIVADAVIA 132. Entre Av. independencia y San lorenzo
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Xo Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Desarollada en una planta sobre un lote de 922 m2, con jardín y pileta! Espacios amplios y funcionales. Ideal para familia numerosa! Gran living y comedor integrados con techo de madera a la vista, que aporta calidez y sensación de amplitud. Toilette de recepción. 4 dormitorios, o 3 dormitorios y escritorio, 2 de los dormitorios son en suite con vestidor y baño completo grande. Cocina de gran tamaño con capacidad de guardado y comedor diario integrado. Lavadero, galpón y/o cuarto de herramientas. Aire frío/calor en el living y en los dos dormitorios pcipales. Linda galería, pileta grande en forma de riñon, jardín parquizado con granarboleda. Ideal familia numerosa o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con espacios bien definidos y la comodidad de contar con todo en una planta y gran espacio verde. Zona tranquila, a media cuadra de la Av. Independencia. Gabriel Vicente Petrocelli, cmcpsi Nº 5208xintel(cnc-cnc-107)

















































