4 Casas Casas con uso comercial y mas de 5 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Venta de hermosa casa a laguna en Cantón Norte! A escasos metros de la entrada del barrio ésta casa cuenta con un amplísimo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia completa. Posee tambien un toillete de recepción y en el piso superior cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos con placares y todos los dormitorios con aire acondicionado y ventiladores de techo. La casa tambien goza de una galeria hermosa muy amplia, con parrilla con fogonero y mesada con bacha y agua. Pileta excelentemente orientada. Playa de arena, riego automático. La verdad una casa digna de ser vivida como lo muestran las fotos. Esta casa combina diseño, confort y ubicacion privilegiada en uno de los barrios más buscados de Escobar! Las medidas manifestadas son aproximadas. Te esperamos!

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 460.000
$ 740.000 Expensas
813 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa A la venta en el canton islas A la laguna. Hermosa propiedad implantada en un lote de 813 m2. Esta propiedad posee una Superficie Cubierta en pb de 110 m2, en Planta Alta 112 m2, semicubiertos de 45 m2 y 39 m2 de superficie apergolada. - En Planta Alta, nos encuentra un gran living comedor con vistas a la laguna, cocina comedor integrados, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta, dos dormitorios con baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño, todos con salida a la terraza y vistas a la laguna. En el sector exterior, galeria, con parrilla, piscina y un hermoso muelle. La propiedad cuenta con materiales de increible nivel constructivo y diseño

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 70.000
63 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónSolariumTerrazaGimnasio
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 470.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Septiembre, Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente Casa de casi 300 metros. Sobre Lote de 800 metros. 4 dormitorios ( 1 en Suite) Living Comedor. Toilette. Cocina comedor diario. Quincho Espectacular con cuarto de Guardado. Hermosa Pileta. Galería. Cochera. precio: Venta 470. 000usd. Alquiler 1. 900usd. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Jardín al fondo. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado


Super destacado



































