15 Casas Casas baratas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 450.000
1024 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Martin Guemes 1253. Entre Los arboles y General alfredo rodriguez
Hurlingham, Hurlingham
Excelente Chalet de categoria con cuatro dormitorios con posibilidad de un quinto, 4 baños, Playroom, cochera doble cubiertas, lavadero habitacion y baño de servicio, cuarto de guardado, y sala de maquinas, parque y piscinaxintel(ral-ral-307)

Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 73.000
198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
CONSCRIPTO SANCTI 1224
William Morris, Hurlingham
Propiedad ideal 2 familias. Se trata de una casa 3 amb. En planta baja Y un depto. También de 3 amb. En planta alta. Casa en planta baja: ingreso A un living (con hogar), 2 dormitorios (pisos de madera), baño Y amplia cocina comedor. Lavadero (regular estado), patio Y jardin que comunica A una construcción en el fondo (a reciclar). La misma cuenta con un baño, cocina comedor Y dormitorio. Depto. En planta alta: ingreso por garaje hacia una escalera que comunica A un patio terraza con vista al fondo del terreno. Acceso A un living comedor (con salida a un balcón al frente). Cocina comedor, 2 dormitorios (con placard) Y lavadero. La planta alta es A remodelar. La propiedad se encuentra A 500 mts. De la estación de tren la salle Y A 200 mts. De av. Roca. Venta directa.


USD 75.000
247 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
DIEGO DE CARVAJAL 234
Hurlingham, Hurlingham
Casa A terminar 4 ambientes distribuida en dos plantas en zona industrial sobre amplio lote. Parque al frente con entrada de auto Y un taller, al fondo del mismo se encuentra la casa que cuenta con cocina, living comedor, un dormitorio Y baño en planta baja. En planta alta presenta 3 dormitorios Y un baño A terminar. Venta directa, escucha ofertas, ideal para industrias. Consulte.


USD 83.000
310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
ROSA CASTILLO
Hurlingham, Hurlingham
Atención inversores: se venden 2 propiedades sobre lote de 310 mtsº2. Casa al frente: cocina comedor diario, baño completo, 2 dormitorios Y patio con lavadero. Casa al fondo: cocina, living comedor, 2 dormitorios, baño completo Y lavadero. Venta suspendida. ambas propiedades comparten una cochera pasante Y jardín con parrilla Y un galpón en el fondo. Apto varios destinos!!


USD 85.000
356 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
marinos del fournier
El Palomar, Morón
El palomar: casa al frente de 3 ambientes con garage fondo + al fondo de 2 dormitorios, cocina comedor, baño, patio todo junto. Amplio lote de terreno. financia 50% Y saldo en cuotas de u$S 1000. ( la propiedad se encuentra en sucesion ya iniciada)









































