• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas Casas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 440.000

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 63 200

Magallanes, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: María Luján Pagella. Esta moderna casa en Magallanes Pueblos del Plata Hudson, ofrece un entorno seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan confort, privacidad y excelente ubicación. Con amplios espacios interiores, modernas terminaciones y un jardín privado con vista a la laguna, esta casa reúne todo lo que necesitás para disfrutar de una vida de calidad. El departamento consta de 217. 11 m² totales y 165. 11 m² cubiertos, y cuenta con: – Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de aluminio con dvh y vistas a la galería, el jardín y la laguna. – Cocina integrada, equipada con artefactos de calidad y mesadas de Silestone. – Lavadero independiente con termo de alta recuperación a gas. – Dormitorio en planta baja (opcional escritorio). – Baño completo en planta baja. – Toilette. – Galería con parrilla. – Guardilla. Planta alta: – Dormitorio principal en suite con vestidor. – Terraza con vista al lago. – Dos habitaciones secundarias. – Baño completo compartido. Exterior y comodidades: – Piscina con filtro automático. – Riego automático. – Vereda perimetral en toda la propiedad. Confort: – Climatización por losa radiante con sistema de bomba de calor Inverter. – Aires acondicionados colocados en todos los ambientes. La propiedad cuenta con excelente acceso a vías principales, y está cerca de comercios y servicios. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocé esta casa única en Magallanes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500.000

$ 1.200.000 Expensas

2400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Dirección no informada

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Venta de Casa 10 ambientes en Abril al golf, Berazategui. Exclusiva propiedad estilo Inglés, de once metros de altura, desarrollada en dos plantas y penthouse, con una totalidad de 10 ambientes. Excelente construcción realizada en ladrillos a la vista de primera calidad con junta tomada en blanco y trabas en los ángulos, características de su estilo. Extensos techos con gran movimiento y pendientes, de pizarra natural importada de España. Planta Baja: Hall de recepción y distribuidor. Living, sala de estar, comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño, toilette de recepción, escritorio, galería semicubierta, gran entrada imperial de autos, pisos y escaleras de madera de incienso con hall en mármoles botticino y verde alpe. Planta Alta: tres dormitorios; uno de ellos en suite. Gran Jacuzzi dentro de una hermosa torre con techos internos a la vista en cálida madera y cinco amplias ventanas rodeadas de árboles; ducha, vestidor, estar íntimo y gran balcón; otros dos amplios dormitorios, con baño y Jacuzzi, uno de ellos con balcones con vista a árboles al frente y a los jardines, detrás. Pisos en madera de incienso. Penthouse: amplio dormitorio con baño en suite. Aislación térmica eficientemente por doble muro y ventanas de doble vidrio. Calefacción en toda la casa. Aire acondicionado en los cuatro dormitorios. Pileta climatizada, de 10 m x 4 m con arco romano, emplazada sobre el gran parque de más de 2400 m2 al golf. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1195)

USD 780.000

650 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños2 coch.

Dirección no informada

El Carmen, Guillermo Hudson

Venta de Casa 10 ambientes en El Carmen, Berazategui. Casa desarrollada en dos plantas de 650 m2, sobre lote un de 1. 000 mt2, calefacción por losa radiante y radiadores. Grupo electrógeno a gas, bomba presurizadora. Riego automatico. Paisajismo por diseñada por diseñador y Sector de huerta. En planta baja cuenta con un hall de entrada, living en doble altura-comedor, toilette, escritorio, cocina con isla y cocina industrial; amplio playroom-quincho con parrilla a gas. Lavadero, despensa y dependencia con baño completo. Galería con parrilla y horno pizzero, amplio jardín, cuarto de guardado y baño completo compartimentado para la pileta. Zona de fogón y living exterior. Cochera semi-cubierta y espacio de cortesía. Departamento independiente, estar con cocina, baño completo y cuarto. En la planta alta tiene un dormitorio en Suite con vestidor; otros dos amplios dormitorios y otro baño compartimentado. Escritorio que balconea al living. El country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. xintel(dop-dop-1929)

USD 730.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Dirección no informada

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta de Casa 6 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. excelente oportunidad en inmejorable ubicación. Excelente propiedad en venta en Greenville Polo Resort de 400 m2 en construcción sobre lote de 869 m2 en Villa 3. Entrega llave en mano 2025. La misma consta de 3 habitaciones en planta alta en suite, una de ellas con vestidor y terraza. En planta baja 1 habitación en suite, living, comedor, cocina, 1 baño completo, lavadero. En el exterior contamos con una piscina, baño, cochera y parque con riego por aspersión. La propiedad cuenta con un total de 6 baños. Calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, aberturas con vidrios dobles dvh. Excelente ubicación y calidad edilicia. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel (Hotel Sheraton). Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires - La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Magnífica casa en greenville de grandes dimensiones! Entrega aproximada agosto 2025xintel(gle-gle-1123)

USD 270.000

$ 230.000 Expensas

361 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 137 n6541

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en un entorno hermoso agradable! Es en el barrio el carmencito, un barrio unico en la zona, acceso desde colectora au la plata. Acepto permuta en caba, ph, casa.

Ver mapa