71 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 695.000
1800 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
VILLAGE DEL PARQUE
Guillermo Hudson, Berazategui
En lo mejor del barrio privado village del parque (hudson), gran casa de 7. ambientes sobre 2 lotes de 1. 800 M2 en total, cuenta con 5 dormitorios (1 en suite), 4 baños completos, amplio living, cocina-comedor, lavadero independiente, garage-quincho con capacidad para 6 vehículos, piscina de 5 X 12 M2., se toman. propiedades en quilmes, miami O mar del plata, 420 M2. Cubiertos


USD 295.000
$ 340.000 Expensas
787 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
Barrio El Carmencito Calle 132, 3448, Guillermo Hudson, Berazategui
El Carmencito, Guillermo Hudson
Descubra esta espectacular casa de una planta en el prestigioso barrio privado El Carmencito, en Berazategui. Con una superficie total de 787 m2 y 238 m2 cubiertos, esta propiedad es un oasis moderno y espacioso perfecto para familias. La residencia incluye cuatro habitaciones, con una suite principal que dispone de vestidor y baño privado, ofreciendo máxima privacidad y confort. El diseño interior fusiona elegancia con funcionalidad, destacándose un luminoso living comedor, cocina americana con comedor diario, y una galería que se abre al jardín. Además, cuenta con altillo, baulera, oficina y lavadero, asegurando espacios versátiles para el día a día. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están garantizados, permitiendo una vida cómoda y conectada. Entre las amenidades, destacan una pileta descubierta, hidromasaje, quincho con parrilla techada, y calefacción por aire y gas. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad ofrece cuatro plazas de estacionamiento, tres descubiertas y una cubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad, disfrutando de un estilo de vida moderno en un barrio exclusivo.


USD 395.000
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
137 7405
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa en venta en fincas de hudson. detalles de categoria. planta baja: living comedor. cocina comedor. toilete. escritorio. galeria con parrilla. garage para dos autos. parque libre. planta alta: 1 dormitorio en suite Y vestidor. 1 dormitorio en suite Y vestidor. 1 dormitorio con placard. 1 bano completo


USD 420.000
239 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Las Acacias, Guillermo Hudson
Venta de Casa 5 ambientes en Las Acacias, Berazategui. Preciosa Casa en el Barrio Cerrado Las Acacias, Hudson. Es una casa de Diseño Moderno de 5 ambientes, a Estrenar. Posee Living, Comedor, Cocina, Toilette, Lavadero, Estudio, Cuatro Dormitorios, dos Baños, vestidor, patio, balcón, jardín, Dos Cocheras y Piscina. La propiedad cuenta con Calefacción por radiadores y equipos de aire friocalor y seguridad las 24 Hs. Superficie cubierta 226m2, semi cubierta 13. Total construidos 239m2. ¡digna de ver! xintel(gle-gle-873)

USD 700.000
881 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Fincas de Iraola 1, Berazategui, Buenos Aires, Argentina., Guillermo Hudson, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Guillermo Hudson, Berazategui
Espectacular Casa en Venta en Dos Plantas. Panta Baja hall de recepción, amplio living conectado a comedor con puerta corrediza. Cocina con isla, comedor con vista al parque, lavadero con despensa. Oficina y quincho cerrado con parrilla, parrilla a gas y horno- Cochera cubierta para 3 autos y galería cubierta. Piscina de 14 x 3, 5. Planta Alta gran playroom, 3 dormitorios secundarios con baño y principal en suite con vestidor. Balcón con vista al parque. Calefacción por losa radiante y splits. Ablandador de agua, cisterna, riego, aberturas dvh A30 de aluminio. 7 Ambientes. 4 Dormitorios. 3 Baños. 1 Toilettes. 3 Cocheras. Antigüedad: 8 Años Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0348


USD 880.000
$ 800.000 Expensas
420 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Dirección no informada
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Venta de Casa 6 Ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. espectacular proyecto de grandes dimensiones en greenville polo resort. sobre lote de 1200 M, con una superficie cubierta de 420 M. Proyectada en hormigon visto. cuenta con recepción, living comedor, escritorio, toilette, cocina comedor diario lavadero, baño con antebaño, galería con parrilla, parque Y piscina. Pa: hall de distribución, habitación en suite con vestidor, dos habitaciones con vestidor Y baño completo. Y una master suite con vestidor. Calefacción por radiadores Y losa radiante A gas. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1300)

USD 560.000
780 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 152 6251
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Oportunidad de inversion: Propiedad alquilada! Casa a estrenar, ubicada dentro del Emprendimiento Greenville Polo & Resort. Posee 275 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 780 m2. Dicha propiedad esta distribuida en dos plantas. Pb: Living comedor, cocina, dormitorio de huéspedes, baño completo, dormitorio de servicio, quincho y cochera cubierta para dos autos. Pa: Dos dormitorios, uno de ellos en suite, baño completo, lavadero y terraza-balcón. Suc. Hudson


USD 750.000
790 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Fincas de Iraola 2 Calle 63 al 2200
Guillermo Hudson, Berazategui
Espectacular casa de categoría en alquiler y ventaImpresionante propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios y luminosos de dos plantas. Características de la propiedad: Superficie del lote: 790 m²Superficie construida: 370 m²Calefacción por losa radianteAmbientes: Living comedor en doble alturaCocinaLavadero5 habitaciones (una de ellas con vestidor y baño con jacuzzi) 4 baños en totalExterior: Galería techadaParrillaPiscinaJardín parquizado con riegoLa propiedad se encuentra disponible tanto para alquiler como para la venta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).



































