45 Casas Casas con hasta 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Gregorio de Laferrere, La Matanza
Ordenar

USD 65.000
430 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
ROCAMORA
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Casa en venta ubicada en Gregorio de Laferrere, ideal para familias. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 400 m² de superficie construida. Dispone de un amplio living comedor, cocina funcional y 3 dormitorios confortables. Además, posee 1 baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un extenso jardín, un patio perfecto para actividades al aire libre y una terraza para disfrutar del aire fresco. Incluye 1 cochera para mayor comodidad. Cuenta con termotanque e internet/wifi. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios locales. En los alrededores se encuentran escuelas de nivel primario y secundario, así como supermercados y farmacias. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Antigüedad de 40 años.


USD 70.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
LOPEZ MAY 1827. Entre C. Montt y Cordero
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Vivienda sobre lote de 300M2, todos los servicios, compuesta de dos habitaciones, cocina, living-comedor, baño completo, patio y garaje. Acepta financiación. xintel(mrz-mrz-89)

Consultar precio
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
BEETHOVEN 5679. Entre V. Gomez y Jose Hernandez
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, patio, parrilla Y garaje en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-45)

USD 62.000
425 m² tot.4 amb.1 baño6 coch.
martin coronado 4852
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Casa sobre lote propio de 10mts de Frente por 42mts. De Fondo. Construcción de mamposteria de ladrillos con revoques y techo de vigueta, compuesta de living, comedor, 2 dormitorios, lavadero cubierto, cocina con muebles bajo mesada y alacena, fondo libre con quincho con parrilla, al frente amplio espacio para ingresar varios vehículos y acceso al fondo por pasillo ancho. -

Consultar precio
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
J. HERNANDEZ 3073. Entre Luro y Echeverria
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 3 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-53)

USD 65.000
3 amb.2 dorm.1 coch.
V.GOMEZ 1796. Entre C.montt
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Inmueble en venta sobre lote de 200M2, consta de una vivienda de una habitación, cocina- comedor piso de cerámica, baño completo con sus correspondientes griferías, cochera descubierta. xintel(mrz-mrz-5)

USD 110.000
4 amb.3 dorm.1 coch.
MARCOS PAZ 2504. Entre Olmos
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa definida en dos plantas 3 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, Y lavadero en Gregorio de Laferrerexintel(mrz-mrz-38)

USD 100.000
423 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SPIRO 4876. Entre Da Vinci y Colegiales
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 2 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-447)













