• General San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 105.000

323 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Castro 1190

General San Martín, GBA Norte

Atencion: esta propiedad esta pre aprobada para credito de banco nacion, lo que facilita Y agiliza la compra por credito!! Oportunidad de compra de vivienda en Block en la calle Castro 1190 en Villa Libertad, próximo al campo de deportes del Instituto Lasalle! Toma permuta mayor valor. En la planta baja contamos con una propiedad de mas de 45 años de tres ambientes, living, cocina comedor, escritorio, patio, cuarto de herramientas y gran cochera cubierta para dos autos, dicho inmueble es a reciclar con una gran oportunidad de luego rentarlo o subdividirlo ( costo usd 800) y comercializarlo luego obteniendo una ganancia, o para vivienda de los hijos, padres, etc. Se aclara que posee una pequeña terracita. En planta alta, que acedemos por escalera de madera, nos encontramos con un gran living comedor bien luminoso, cocina integrada, lavadero, baño completo, dormitorio amplio con aire acondicionado y balcón, y el dormitorio principal con placard embutido y balcón al frente. Lo mas interesante es la terraza, tipo jardín, para disfrutar de las noches de verano con amigos y familia, posee una vista abierta y gran espacio. Los propietarios aceptan permuta por propiedad en planta baja con pequeño parque zona: Villa Ballester, San Martin etc. que tu motivacion sea mas grande que tu obstaculo! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-167)

USD 650.000

796 m² tot.6 amb.5 baños4 coch.

Rondeau 2559

Villa Lynch, General San Martín

Rondeau 2559. Casa en lote propio con diseño y confort superior. Vivir al máximo: el lujo de la elegancia y la comodidad. Descubre una residencia de diseño, donde cada rincón fue creado para ofrecerte una experiencia de vida superior. Esta imponente propiedad, en un lote de 796 m² con 550 m² cubiertos, no es solo una casa; es un estilo de vida que combina lujo, funcionalidad y confort en cada detalle. Un espacio diseñado para impresionar. Al cruzar la puerta, te recibe un gran living comedor de doble altura, bañado en luz natural gracias a su orientación noroeste. Sus pisos entarugados de madera aportan una calidez inigualable y una sensación de solidez que perdura en el tiempo. Aquí, cada reunión familiar o social se sentirá especial y memorable. La cocina comedor diario es el corazón de la casa, un espacio práctico y elegante con muebles bajo mesada y alacena de alta calidad, ideal para los amantes de la gastronomía. Privacidad y confort en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, cada uno diseñado para brindar el máximo confort. El dormitorio principal es una suite de ensueño, con un espacioso vestidor y un baño completo equipado con un hidromasaje doble, ideal para relajarse al final del día. Los otros tres dormitorios incluyen placares y escritorios, perfectos para el descanso y el estudio. Además, un baño completo compartimentado con doble bacha asegura la comodidad de todos. Áreas exteriores que te invitan a disfrutar. El exterior es un verdadero paraíso de entretenimiento. El quincho cubierto es un espacio sublime con cocina completa, parrilla y baño, perfecto para organizar eventos inolvidables sin importar el clima. Afuera, un horno de barro y otra parrilla al aire libre te invitan a experimentar la cocina al aire libre. La pileta revestida con venecitas es el epicentro del verano, rodeada por un amplio jardín con riego por aspersión y canteros con riego por goteo, que garantizan un paisaje verde y exuberante todo el año. Detalles que marcan la diferencia. Esta residencia ha sido construida con una excelente calidad constructiva y de materiales, asegurando durabilidad y un mantenimiento mínimo. La propiedad incluye un garage cubierto para hasta 4 autos, una dependencia de servicio completa, una sala de máquinas y un sistema de alarma para tu tranquilidad. Además, ya cuenta con la instalación para calefacción y aire acondicionado central, lo que garantiza un clima perfecto en cualquier estación. Con 5 baños y 6 cocheras en total, esta propiedad es la definición de lujo y comodidad para quienes buscan lo mejor en un hogar. Las visitas se concretan únicamente con acreditación y personal de la firma. Listo para ser escriturado. No posee deudas. Apto crédito bancario o privado. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 125.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 ambientes en lote propio en venta - villa ballester -Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio, distribuida en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Ballester. Una casa cómoda, funcional y luminosa, ideal para familias que buscan amplitud y buena distribución de ambientes. La propiedad cuenta con cochera cubierta con portón automatizado y doble acceso: ingreso principal a la vivienda y acceso independiente desde la cochera hacia el patio mediante pasillo lateral. Al ingresar por la puerta principal nos encontramos con un amplio living comedor con muy buena luz natural gracias a sus ventanales orientados hacia el pulmón de la propiedad. En planta baja dispone de: • Dormitorio principal al frente, amplio y cómodo. • Segundo dormitorio. • Tercer dormitorio con ventana al pulmón del patio. • Baño completo. • Cocina equipada, cómoda y funcional. • Lavadero totalmente cubierto con segundo baño completo. Desde la cocina accedemos al lavadero cubierto, y desde allí, mediante una puerta, salimos al patio de la propiedad. El patio es amplio, cómodo y ventilado, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con parrilla y cuarto de guardado. Desde el patio también se puede acceder nuevamente a la cochera. En planta alta encontramos un cuarto dormitorio independiente, muy luminoso, con balcón al frente, amplia ventana y baulera, brindando comodidad. Ubicación: • A 7 cuadras de la estación de Villa Ballester. • Cercana al centro comercial de Villa Ballester. • Línea 237 a media cuadra. • Línea 252 a 1 cuadra. • Línea 87 a 2 cuadras. • Líneas 343 y 78 a 5 cuadras. • Supermercado a 1 cuadra. • Kiosco a media cuadra. • Carnicería a media cuadra. • Colegios a pocas cuadras. Una propiedad con excelente distribución, buena ventilación y muy buena ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a distintos puntos comerciales y medios de transporte. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

Ver mapa