• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 295.000

$ 950.000 Expensas

955 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Cardenal del Monte, General Rodriguez

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Venta de Moderna y funcional casa distribuida en 2 plantas con gran parque en Cardenal del Monte, Gral. Rodríguez Planta Baja: -Amplia cocina con comedor con isla/barra central con amoblamiento de cocina a medida-Lavadero / Despensero-Gran living con hogar a leña y hermosas vistas hacia la piscina y al parque-Toilette de recepción-Habitación con placard -Quincho cerrado con parrilla y bodega para vinos. Planta Alta: - Dos habitaciones con baño compartimentado. Ambos dormitorios cuentan con placard embutido -Master suite principal con vestidor cerrado, escritorio y balcon aterrazado. -Importante playroom de 62 m2 / sum en 2º Piso. Excelente iluminación natural en todos los ambientes! Exterior: -Parrilla exterior con pérgola. Asador, Fogonero. -Piscina 9x4 revestida en venecitas mas playa húmeda de 3x3 en L con muro de piedra natural con cascada y amplio solárium húmedo. -Espacio para 4 autos cubiertos y otros 4 sin techo-Parquizacion con excelente forestación. Tiene radiadores y splits en todos los ambientes, alarma monitoreada, termotanque rheen de 260 litros caldera Peisa, dvh con aberturas de aluminio, escalera con protección para niños, mosquiteros en toda la casa, biodigestor. Excelente construcción con materiales de primera calidad. -La característica principal de éste Club de Campo ademas de su excelente Acceso (se encuentra sobre el Acceso Oeste Km. 56. 500, lo cual le brinda un acceso directo desde la Autopista), es su añosa y frondosa arboleda que es lo que lo diferencia de otros de la zona. Hay filas de robles, álamos, eucaliptos, casuarinas y olmos. retasada para la venta! - consulte financiacion-El club cuenta con un área central en donde se pueden realizar distintas actividades deportivas y sociales: - Red eléctrica. - Gas natural. - Telefonía fija. - Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. - Triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. - Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Actividades deportivas- 3 canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Frontón. - 2 piletas. - Gimnasio. - Cancha de bochas. - Juegos para los más chicos. FútbolTenisBásquetÁreas comunes- Club House con restaurante- Salón de Usos Múltiples. sumpiscinaGimnasioClub HouseJuegosEsperamos su visita!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 100.000

273 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa a la Venta en General Rodríguez, San Lorenzo 1700

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa familiar en venta en el corazón de General Rodríguez, un enclave residencial ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Esta propiedad, con escritura inmediata, ofrece una distribución funcional en dos plantas, comprendiendo un total de 273 m2 de superficie. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, proporcionando un espacio adecuado para una familia. La cocina comedor es independiente, lo que permite un ambiente acogedor y privado para las comidas familiares. El living, amplio y luminoso, es perfecto para momentos de descanso y reuniones. El inmueble incluye un depósito/taller independiente, ideal para aquellos que necesiten espacio extra para almacenamiento o actividades creativas. Aunque algunas áreas requieren refacción, la propiedad ofrece un gran potencial para personalizarla según sus necesidades. Ubicada en un barrio de viviendas unifamiliares, esta casa se encuentra en una zona tranquila y segura. Dispone de una cochera cubierta, asegurando la protección de su vehículo. El entorno ofrece todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, la propiedad es apta para mascotas, añadiendo un valor extra para familias con animales. Con orientación sudeste y una antigüedad de 46 años, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda con carácter en una ubicación estratégica en Zona Oeste del Gran Buenos Aires. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 6 Km 149

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Ruta 6 Km 149, (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios, un toilette y dos baño completo. Amplio patio con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 265 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $400. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

3455 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Obligado Victor Andrade y Avellaneda

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Quinta en venta ubicada sobre calle Obligado Víctor Andrade y Avellaneda (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma se compone por: - Casa principal cuenta con tres dormitorios, cocina integrada al living comedor y dos baños completos con bañera. - Casa secundaria con tres dormitorios, cocina integrada al living comedor y dos baños completos con ducha. - Quincho con parrilla. - Salón de usos múltiples. _ El exterior cuenta con un hermoso parque arbolado y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 455mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

$ 230.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

La Soberana

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado La Soberana (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, despensa, living con estufa hogar, comedor, tres baños completos, tres dormitorios y un escritorio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con balcón, galería semi cubierta, parque y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 340mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/02/2025 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 275.000

$ 910.000 Expensas

1393 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corrientes 100

El Nacional, General Rodríguez

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Alejandra Anahí Loyola. casa en venta – club de campo el nacional – macizo ii - vista al golf. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Los Pintores, con vista abierta al campo de golf y excelente entorno arbolado. Interior. Planta baja: Living comedor luminoso con cocina semi integrada. Dormitorio / escritorio /estudio. Baño completo. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor y escritorio. Segunda habitación en suite. Estar en hall de distribución con gran ventanal. Salida a terraza corrida con vista abierta. Exterior. Galería amplia con parrilla, integrada al parque con vista abierta al golf. Piscina de 12 x 4 revestida en venecitas. Deck de lapacho en dos niveles con pérgola. Cochera techada para 2 autos. Baño exterior y lavadero. Equipamiento. Calefacción por radiadores (caldera) Termotanque. Aire acondicionado en living y dormitorios. Sistema de riego automático. Ubicada en un entorno natural y consolidado, dentro de un club de campo con seguridad y propuesta deportiva. Accesos rápidos: A 5 minutos de Acceso Oeste. Conexión directa con Ruta 6. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vida al aire libre, sin alejarse de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

1251 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta Provincial 6 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Geraldina Surra. Casa en Haras San Pablo — Gral. Rodriguez. 5 ambientes | 4 dormitorios | 4 baños | Cochera 2+4 autos | Pileta | 1. 250 m² de lote. Propiedad de tan solo 2 años de antigüedad, con terminaciones de primera línea y equipamiento completo para vivir con máximo confort durante todo el año. *Distribución* Planta baja con dormitorio en suite, oficina independiente y cuarto de guardado. Planta alta con tres dormitorios, incluyendo master suite con baño privado, vestidor, balcón y terraza. En total: 5 ambientes, 3 baños completos y toilette. Cochera cubierta para 2 autos + 4 lugares descubiertos en el predio. *Superficies* - Cubierta: 161 m² - Semicubierta: 80 m² - Lote: 1. 270 m² *Materiales y terminaciones* Porcelanato Hilvan en toda la casa. Cocina con mesada de Silestone y muebles mdf anti-huella Eger. Revestimiento en piedra San Luis en frente y barra. Aberturas Novísima con doble vidrio y mosquiteros. *Cocina equipada* Horno eléctrico empotrado, anafe a gas de 4 hornallas, isla con conexiones eléctricas y espacio para lavavajillas. Sistema de ósmosis inversa con salida a canilla y heladera. *Climatización* Losa radiante eléctrica sectorizada. Aire acondicionado con preinstalación en todos los ambientes. Hogar a leña funcional. *Exterior de categoría* Galería con parrilla de 2, 50 metros, barra con pilón y conexiones eléctricas. Pileta 4 × 8 m con playa húmeda y filtrado automático. Riego automático sectorizado. Fogonero de 4 × 4 m. *El Barrio* Haras San Pablo I cuenta con seguridad 24 hs con triple cerco electrificado perimetral, Club House con restaurante, canchas de tenis, pádel y fútbol, piscina y caballeriza con senderos ecuestres, en un entorno verde consolidado. Ubicación estratégica: rápido acceso desde Ruta 6 y a solo 2 km del Acceso Oeste. Si querés saber más, llamame Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

$ 880.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 y Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Propiedad de diseño moderno sobre lote centralDesarrollada en dos plantaspb cuenta con gran hall de entregada, living comedor con hogar muy luminoso, comedor diario con cocina integrada, despensa, lavadero con espacio para tenderDormitorio u escritorio y baño completoEn pa se encuentran una suit muy amplia con balcón, vestidor y baño completeDos dormitorios junior con placard y comparten un bañoEn el exterior galería con parrilla, piscina y hermoso jardín con vista al arrolloA destacar losa radiante, A/cel Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 590.000

1200 m² tot.5 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Ruta Provincial 24 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Agustin Costa Repetto. Casa de 6 Ambientes en Barrio Privado Terravista. Residencia de categoría con pileta en Barrio Privado Terravista – General Rodríguez. Exclusiva propiedad ubicada en el Barrio Privado Terravista, uno de los countries más destacados de Zona Oeste. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de amplias dimensiones, esta vivienda se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y espacios de esparcimiento, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Planta Baja. • Hall de ingreso. • Amplio living-comedor con ventanales al parque. • Cocina independiente con comedor diario. • Dormitorio en planta baja con baño completo. • Quincho cerrado con parrilla, horno a gas y espacio de guardado. • Toilette en zona de quincho. • Garage cubierto para 2/3 autos. • Parque parquizado con pileta y solárium. • Acceso lateral independiente. Planta Alta – Área Familiar. • Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y sector de hidromasaje. • Segundo dormitorio con baño en suite. • Tercer y cuarto dormitorio con placard, que comparten un baño completo. Planta Alta – Área de Servicio. • Dormitorio de servicio con baño privado. • Lavadero independiente. • Local de secado. • Acceso directo a terraza. Exterior: • Galería cubierta, que conecta los espacios interiores con el jardín. • Quincho cerrado con parrilla y baño completo. • Amplio parque libre con piscina. • Garage con capacidad para 4 autos. Detalles y terminaciones. • 6 dormitorios en total (4 familiares, 1 en planta baja y 1 de servicio) • 6 baños (incluyendo suites, completos y toilette) • Quincho cerrado equipado con parrilla y horno a gas. • Carpinterías de aluminio de alta prestación. • Revestimiento plástico texturado en fachadas. • Balcones con baranda metálica. • Distribución que separa claramente áreas sociales, privadas y de servicio. Barrio Privado Terravista – Amenities y Seguridad. • Seguridad 24 hs con control de acceso. • Club House con restaurante y sum. • Canchas de tenis y fútbol. • Gimnasio y áreas recreativas. • Espacios verdes parquizados y lagunas artificiales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Espectacular Propiedad de 4 Dormitorios y Playroom en TerravistaUbicación y Privacidad Excepcionales – Vista Libre al Campo y Sin Vecinos LindantesDescubrí la combinación perfecta de diseño, comodidad y luminosidad en esta imponente residencia distribuida en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio al máximo. Distribución de los AmbientesPlanta Baja: Espacios Integrados y Conexión con la NaturalezaRecepción: Gran living comedor en doble altura que destaca por su luminosidad y amplitud, ideal para recibir visitas. Incluye un práctico toilette de recepción. Cocina: Moderna y funcional, diseñada en concepto abierto con isla central, equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Área de Servicio: Lavadero independiente con generoso espacio de guardado, donde se centralizan la caldera y el termotanque. Exterior Premiun: Galería totalmente cubierta con parrilla, perfecta para eventos. El jardín se destaca por su gran privacidad (sin vecinos directos), un amplio parque con vistas despejadas al campo, riego automatizado por aspersión y una espectacular piscina de 9x4 metros. Estacionamiento: Espacio cubierto para 2 vehículos y capacidad para 2 autos más al descubierto. Planta Alta: Intimidad y EntretenimientoSector Social/Relax: Un generoso playroom ubicado en el entrepiso, ideal como sala de juegos, cine o espacio de estudio. Dormitorio Principal: Master suite de grandes dimensiones con vestidor propio y un baño principal equipado con jacuzzi. Dormitorios Secundarios: 3 habitaciones adicionales, todas equipadas con sus respectivos placards. Baño Completo: Destinado al uso de los dormitorios secundarios y el área del playroom. Detalles Constructivos y ConfortClimatización: Sistema de calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado split (frío) en los ambientes. Aberturas: Ventanas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Servicios Completos: Electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, pavimento e internet de alta velocidad. Sobre el Barrio TerravistaVivir en Terravista es acceder a un estilo de vida único. El barrio cuenta con una infraestructura de primer nivel que incluye lagunas, canchas deportivas, restaurante, spa, piscinas, gimnasio totalmente equipado y seguridad las 24 horas. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Agenda una visita personalizada hoy mismo y dejate sorprender. ¡Contactame!

USD 490.000

$ 570.000 Expensas

1871 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta Provincial 6 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Geraldina Surra. casa 5 ambientes – Club de Campo Haras San Pablo, General Rodríguez. Una casa donde el diseño de autor, la tecnología y la autosustentabilidad se integran con el entorno natural, logrando una experiencia de vida única, con vista abierta al espejo de agua. ** diferenciales que definen la propiedad ** - Sistema energético autosustentable con 12 paneles solares, autonomía de hasta 8 hs y medidor bidireccional (posibilidad de inyectar energía a la red – Edenor) - Dos perforaciones de agua independientes funcionando en serie. - Sistema de tratamiento cloacal con biodigestor. - Sistema de filtrado por ósmosis inversa con ablandador. - Generación de agua caliente combinada: termotanque solar (200 L) + termotanque eléctrico (185 L) - Estructura íntegramente en hormigón armado. - Orientación este con vista abierta y directa al espejo de agua. - Cochera para 8 autos (4 cubiertos) ** planta baja – interior ** - Cocina (protagonista del diseño) Cocina de autor “De Otro Tiempo”, concebida para integrar funcionalidad y estética: Mesada y alzada en Neolith. Isla central xl (3 x 1, 5 m) con extracción oculta Franke, espacio para cava y tomas 220V + usb ocultos. Cajoneras con sistemas ocultos, doble cesto y especieros. Mobiliario laqueado premium con iluminación led incorporada. Electrodomésticos empotrados. Sector de cafetería oculto con puertas rebatibles. Bacha inteligente. - Lavadero independiente. Espacio para lavarropas, secarropas y freezer. Acceso directo desde cocina y cochera. Espacio de guardado con escobero. Acceso oculto en la estética del mobiliario de la cocina. - Living comedor. Doble altura. Salamandra doble frente (25. 000 Kcal) Escalera flotante. Aberturas pvc negro EuroDesign Slide S920 con vidrio laminado de seguridad. Gran entrada de luz natural durante todo el día. Pisos simil madera Ilva con zócalos de pvc. Sistema de doble cortina blackout. - Habitación de servicio / oficina. Con biblioteca integrada + baño completo. ** planta baja – exterior ** - Galería principal (75 m² | 5 x 15 m) Diseñada como verdadero espacio de encuentro: Instalaciones para ventiladores de techo. Parrilla Tromen. Horno a leña. Anafe a gas. Bacha Johnson. Pilón de cerveza preparado para barril. Baño completo. Acceso independiente desde cochera. - Parque, agua y paisaje. Piscina + jacuzzi revestidos en piedra Bali (preparados para climatización) Solárium de travertino. Sector fogonero. Huerta con riego automático. Sistema de riego automatizado en 8 zonas. Parquización y paisajismo consolidado. Vista abierta al espejo de agua. Cámaras de seguridad. - Cochera y área técnica. Cochera para 8 autos (4 cubiertos) Nicho de guardado de leña. Sala de máquinas (ablandador, termotanques, sistema solar con batería, conversor trifásico, riego automático) Taller independiente (21 m²) ** planta alta ** - Espacio de relax con salida a terraza. - Dormitorios. 2 habitaciones en semi suite. Placares de piso a techo. Baño compartido con antebaño doble bacha en Silestone. Ducha + bañadera. Sistema de descarga directa al lavadero. - Master Suite (54 m²) Doble vestidor con iluminación led y puertas espejo. Baño con doble bacha, doble ducha, bañera exenta, inodoro y bidet suspendidos. Claraboya. - Terraza privada con vista abierta al jardín. ** tecnología, confort Y eficiencia energética ** - Sistema solar híbrido con baterías y autonomía (hasta 8 hs) - 12 paneles solares + medidor bidireccional. - Losa radiante eléctrica en toda la casa. - Aire acondicionado central frío/calor + splits individuales. - Iluminación led regulable. - Tablero eléctrico trifásico con protector y selector de fases. ** el barrio ** Haras San Pablo I cuenta con seguridad 24 hs con triple cerco electrificado perimetral, Club House con restaurante, canchas de tenis, pádel y fútbol, piscina y caballeriza con senderos ecuestres, en un entorno verde consolidado. Ubicación estratégica: rápido acceso desde Ruta 6 y a solo 2 km del Acceso Oeste. Una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, tecnología, autonomía energética y una conexión real con la naturaleza, sin resignar confort ni calidad constructiva. No es una casa. Es una experiencia pensada para quien busca diseño, tecnología y un estilo de vida distinto. Si querés saber más, llamame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

$ 6.900.000 Expensas

1326 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macizo 4 Lote R5 Club de Campo El Nacional General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

Venta casa club de campo el nacional general rodriguez. Hermosa propiedad de 5 ambientes rodeada de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar en familia. Características: Living comedor amplio y luminoso. Cocina funcional. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos. Galería con parrilla ideal para reuniones. Jardín con pileta y solárium. Cochera cubierta. La casa ofrece un estilo moderno y confortable, con espacios bien distribuidos y un entorno seguro, pensado para quienes buscan calidad de vida en un country con amenities. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-22)

USD 890.000

1250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Km 47 Y Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Destacada propiedad ubicada en Country Terravista un barrio con la comodidad ingresar directo desde autopista del oeste. En su ingreso nos encontramos con un imponente living comedor principal con amplios ventanales con vista al parque y la laguna, cocina con diseño moderno con lugar de guardado, mesa desayunadora, baño toilette con sistema eléctrico automático sensor de uso, los ambientes conectados con un jardín interno con privacidad. Primer piso la habitación principal en suite los ventanales ofrecen luminosidad durante todo el día y una vista inmejorable hacia el parque y la laguna, amplio vestidor, baño con hidromasajes las habitaciones en planta alta están comunicadas por medio una escalera desde el subsuelo y la cochera donde se ingresa directamente sin necesidad de pasar por el resto de los ambientes. Luego accedemos mediante un pasillo a la sala de sauna y cuarto de masajes mas sala de cine, inmediatamente nos encontramos con tres dormitorios en suite con vestidor, terraza y vista al parque. El subsuelo con portón posee cochera cubierta para cuatro autos, lavadero, bodega, lugar de maquinas y generador desde ahí nos comunicamos por medio una escalera hacia la cocina y por otra escalera independiente a las habitaciones. El exterior parrilla con pileta de lavado. Jardín en desnivel, en un sector ofrece mesada con lugar de guardado creando un ambiente para disfrutar de un encuentro todo el entorno con vista a la laguna. Calefacción central frió calor independiente cada ambientes. Materiales vidrios doble vidrio, mármol travertino.

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

RP6, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General Rodriguez, Buenos Aires, Argentina.

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa de 5 ambientes sobre lote de 1500m2 desarrollada en dos plantas con 290m2 construidos en Haras San Pablo. Gral Rodriguez. ** planta baja** *Cocina/ comedor diario. * Living comedor. * Baño completo. **planta alta**. *un dormitorio en suite de generosas dimensiones. *Tres dormitorios. *Baño completo. -Garage cubierto para 3 autos. -Parrilla. -Pileta. - Expensas aprox. $ 500. 000. - Antiguedad: 6 años. - Escuchamos ofertas, aceptamos permutas por permutas, consulte! Haras San Pablo, tiene todo lo que necesitas: • Canchas de fútbol de césped. • Canchas rápidas de tenis. • Pileta de natación. • Caballerizas. • Excelente parquización y forestación. • Paisaje natural único. • Aves autóctonas acompañan las lagunas. • Más de 50 especies arbóreas. • Senderos ecuestres. • Club House con Restaurante. • Espacios comunes de esparcimiento. • Plaza de Juegos. • House Niños y Familiar. • Parking Visitas. • Infraestructura 100% terminada. • Seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5 Km. Del predio. • Alumbrado de espacios comunes. • Calles asfaltadas. • Tendido subterráneo de electricidad y servicios. • Cerco perimetral. • Gazebos. Las medidas de las superficies son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas pueden variar por actualización. Información brindada por el propietario. ” “Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. “ Se escuchan propuestas. Consultanos! **esta propiedad esta siendo comercializada Y compartida por; adriana montes Y omar bucci, ambos martilleros matriculados en el cdjlm** Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1424

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Dirección no informada

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 5 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Exclusiva casa en Terravista sobre lote de 990 m² Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con aproximadamente 500 m² cubiertos, diseñada para combinar amplitud, confort y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vista al parque anticipa la calidad de la vivienda. El amplio living comedor de doble altura, acompañado por grandes ventanales, brinda una destacada luminosidad natural y se conecta de manera fluida con la cocina, equipada con una imponente isla central de doble nivel. En planta baja también se encuentra un cómodo escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio y baño exterior para el sector de piscina. La galería cubierta, con parrilla e isla, se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de relax, vinculándose directamente con el jardín parquizado y una atractiva piscina con playa húmeda. En la planta alta se ubica la master suite, de generosas dimensiones, con vestidor y amplio baño privado. Un puente interno con vista al living conecta con dos dormitorios adicionales, ambos con placares y baño en semi suite. El nivel se completa con espacio de guardado para ropa blanca. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y sistema de riego por aspersión. Una casa de diseño contemporáneo, ambientes amplios y excelentes prestaciones, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Zona Oeste. xintel(vrp-vrp-472)

USD 275.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Andres Chazarreta E Hilario Cuadros ( Barrio la Ce 2100

La Cesarina, General Rodríguez

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. casa de 5 ambientes en venta en barrio la cesarina, general rodriguez. Propiedad de excelente construcción ubicada en el barrio cerrado La Cesarina, sobre Andres Chazarreta e Hilario Cuadros en General Rodriguez. Casa desarrollada en dos plantas con materiales premium, construida en 2015, con una superficie total de 850 m² distribuidos en 220 m² cubiertos y 630 m² descubiertos sobre un terreno de 750 m². Planta Baja: Amplio living comedor con pisos de porcelanato, escritorio con vista a la calle, recibidor con lugar de guardado. Cocina equipada con barra desayunadora, cocina industrial de 6 hornallas. Dvh en toda la propiedad. Black Out y mosquiteros en todos los ambientes. Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Baño completo. Lavadero con sistema de calefacción por radiadores. Galería en L con parrilla y garage cubierto. Planta Alta: Tres habitaciones con placares empotrados y pisos de porcelanato. Suite principal con vestidor privado, baño en suite y balcón aterrazado. Baño completo con bañera e hidromasaje. Terraza frontal con potencial de ampliación. Piscina de 8x4 con yacuzzi y cascada y luces. Entorno privilegiado con parque perimetral de pinos que garantizan privacidad. El barrio ofrece amenitties de primer nivel: canchas de tenis, paddle, fútbol, voley, piscina, restaurante y house. Acceso por colectora de Ruta Oeste y Ruta 5. Características destacadas: - 5 ambientes. - 3 habitaciones. - 3 baños completos. - 4 cocheras. - Estado general: excelente. - Año de construcción: 2015. - Seguridad perimetral. Beneficios adicionales: Posibilidad de financiamiento a través de Lendar para clientes re/max, con simulación de préstamo disponible. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Joly 400

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Miguel Gonzalez. Casa en una planta sobre amplio lote de 449m2. Ingresamos a la casa a un amplio Living-Comedor con cocina integrada, que cuenta con un A. A. Frío/Calor y desde el cual tenemos acceso tanto al área intima de la casa, donde encontramos dos habitaciones y un baño completo, como a un amplio garage cubierto con parrilla, desde el cual además accedemos a un segundo baño y un tercer dormitorio con los pisos a terminar. En el fondo de la propiedad encontramos un galpón de aprox. 3, 7 x 5 mts, y una pileta de fibra de 3 x 6, 5mts, además de un amplio jardín. Alcanzá lo que soñás! Mudate a la vida que querés!! Información importante: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, Tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click. Podes hacer la simulación de las cuotas online y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes Re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

486 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Juan AL 100 General Rodríguez

Centro, General Rodríguez

Esta hermosa propiedad, en el corazón de General Rodriguez, es una vivienda que se destaca por su calidad de terminación y su distribución moderna y funcional; con amplios y luminosos espacios que invitan al disfrute. Ubicada en el centro de la ciudad, cuenta con inmejorables accesos y cercanía con el Club deportivo y recreativo más importante de la zona. A pocas cuadras del centro comercial, esta casa es una increíble oportunidad si buscas comodidad y calidad de vida. La propiedad tiene un bonito frente con jardín delantero y un cómodo acceso que lleva a la entrada, además cuenta con un excelente ingreso vehicular, facilitando de este modo la logística familiar. Al ingresar nos recibe una amplio espacio social, que por sus dimensiones puede utilizarse como comedor y living de manera integrada, en el que se destaca un bonito hogar. A la derecha se encuentra la cocina, también de generosas dimensiones, completamente amoblada, luminosa y absolutamente funcional; en su diseño destacamos un bello copero y pasa platos; que da un encanto único a este ambiente. En el sector más íntimo de la casa se encuentran dos baños completos y modernos y tres habitaciones con placares, una habitación principal y dos habitaciones junior, todos los ambientes tienen una bella entrada de luz natural. Con respecto al área recreativa, la propiedad tiene un quincho completamente equipado, con cocina industrial, parrilla y acceso desde el exterior a través de la cochera, también cuenta con un cómodo lavadero con espacio de guardado. Debido al gran espacio con que cuenta el quincho, en el sector del living hay una instalación de televisión en funcionamiento. Este espacio de la casa tiene enormes ventanales con una maravillosa vista al parque, el cual está rodeado de un césped cuidado y hermosa vegetación. Para coronar este sector de la casa encontramos una pileta con playa húmeda y cubierta con cerco perimetral que brinda mayor confort y seguridad si en la familia hay niños o mascotas. La propiedad tiene un estado impecable, esta lista para habitar, posee una distribución inmejorable y gran entrada de luz natural y ventilación. Cuenta con todos los servicios. Oportunidad imperdible! Agenda tu visita en Mosca Propiedades. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 240.000

$ 7.500.000 Expensas

1271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macizo 1 Lote A 1 Club De Campo El Nacional General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

Venta casa club de campo el nacional general rodriguez. Excepcional propiedad, diseñada para quienes priorizan la amplitud, la privacidad y el estilo de vida exclusivo. Características. Amplio comedor. Cocina. Living. 3 dormitorios en planta alta. 3 baños, Patio ofrece un espacio al aire libre perfecto. Piscina. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-2)

USD 68.000

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Laguna Colorada 126

General Rodríguez, GBA Oeste

Espectacular propiedad ubicada en General Rodríguez, a 5 min de Au. Acceso oeste. Sobre calle pavimentada, frente a Plaza ''Los Troncos''. Venta de derechos posesorios. Esta casa cuenta con 130 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor de concepto abierto, que integra la cocina de manera armónica, brindando un ambiente moderno y funcional. En la planta baja, tenemos dos habitaciones luminosas y un baño completo que atiende a estas áreas. Subiendo a la planta alta, te recibirá la habitación principal en suite, con su baño privado, ideal para quienes buscan un espacio más íntimo y privado. La casa también cuenta con un toilette para mayor comodidad y un espacio de cochera para dos autos. Al salir, descubrirás un hermoso sector de jardin con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con la posibilidad de agregar una pileta en el futuro, gracias a su fondo de 16 metros de largo por 10 metros de ancho. Características principales: Living Comedor Cocina integrado. Comedor diario. 3 dormitorios, dos en planta baja y uno en suite en planta alta. 2 baños completos, uno en planta baja y el otro en planta alta. Toilet en planta baja. Amplio jardin (16x10) con parrilla (posibilidad a futuro de colocar una pileta). Terraza. Garage con espacio para dos autos. Es una propiedad pensada para disfrutar de la vida tranquila que ofrece Gral. Rodriguez. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos y coordinamos una visita para que descubras todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2113xintel(aci-aci-18)

Ver mapa