• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Km 47 al 100

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva residencia sobre el lago en terravista – morenoubicada en uno de los mejores sectores del barrio, esta espectacular propiedad de 600 m² cubiertos, implantada sobre un lote de 1. 400 m², combina diseño contemporáneo, confort y una privilegiada orientación norte con una inmejorable vista abierta al lago. Con solo 5 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado y ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad y terminaciones de categoría. planta baja• Imponente living comedor. • Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina con comedor diario integrada al quincho. • Quincho con amplios ventanales hacia el jardín. • Piscina interior climatizada. • Piscina exterior. • Gimnasio. • Sauna. • Cuarto de máquinas. • Garage cubierto para 2 vehículos. planta alta• Master suite con vestidor e hidromasaje. • Segunda suite con baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo compartido. • Tres de los dormitorios cuentan con salida a una amplia terraza con vista abierta al jardín y al lago. • Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. • Dependencia de servicio. exterior• Jardín parquizado con orientación norte. • Vista abierta al lago. • Piscina exterior. • Cochera descubierta para 4 vehículos adicionales. características destacadas• Lote de 1. 400 m². • 600 m² cubiertos. • Orientación norte. • Vista al lago. • Climatización central frío/calor. • 5 años de antigüedad. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan amplitud, privacidad y amenities de primer nivel en uno de los countries más prestigiosos de la zona oeste.

Destacado

USD 680.000

403 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Terravista Lote Central

Terravista, General Rodríguez

Financia parte de pago en hasta 12 cuotas! Permuta por depto 4 amb O más en los mejores barrios de caba! Consulte!! Casa súper bien ubicada en el barrio, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Entrada principal en doble altura con escalera. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla. - Hall de distribución. - Toillete de recepción. - 1 suite con armarios embutidos y baño con bañera. - 1 suite con vestidor con salida al jardín. - 1 suite con armarios embutidos y salida para el jardín. - 1 suite principal con vestidor y baño con yacuzzi y salida para el jardín. - Galería con parrilla y horno de pizza empotrado. - Lavadero. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina súper amplia con playa húmeda. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 2 autos y mas 2 autos en descubierto. - planta alta: - Sala de tv abierta o playroom de más de 50m2. - 1 suite master con placares y baño con bañera. - Depósito y sala de máquinas. Aires acondicionados split frio/calor. Sistema de calefacción por losa radiante con dos calderas. Riego automático. Sistema de Alarma. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Toldos eléctricos en la galería. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Llámame y coordinamos visita! Acepta permuta. Ambientes: Galería semicubierta. Pileta (4x10) Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Alarma, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-76)

Destacado

USD 560.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Colectora Norte. Acc Oeste km 47

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de Casa en Barrio Cerrado Terravista, General Rodríguez. Moderna propiedad de categoría desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 1. 012 m², con excelente orientación noroeste y amplios espacios diseñados para disfrutar en familia. La vivienda combina funcionalidad, confort y diseño contemporáneo, con ambientes integrados que potencian la luminosidad y la conexión con el exterior. Características principales: Superficie cubierta: 241, 75 m²Superficie semicubierta: 88, 25 m²Lote de 1. 012, 39 m²Piscina de 32 m²Living, comedor y cocina integradosDespensaLavadero independienteEscritorio / Playroom3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos interioresBaño exterior para sector piscinaGalería con parrillaCochera semicubierta para 2 vehículosEspacio de guardado. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio Aluar A40 con vidrios dvh. Calefacción por losa radiante con sistema Rehau y caldera dual Peisa. Pisos de porcelanato simil madera en interiores y galería. Cocina equipada con mobiliario de diseño, mesadas Silestone, anafe y horno eléctrico. Placares completos. Artefactos de iluminación instalados. Sistema de riego automático. Grama bahiana. Piscina con revestimiento tipo Bali, deck atérmico, iluminación led y sistema completo de filtrado. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, diseño moderno y la calidad de vida que ofrece Terravista, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. xintel(gpa-gpa-4455)

Destacado

USD 695.000

$ 600.000 Expensas

1685 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

ACCESO OESTE K47

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de Casa en Barrio Cerrado Terravista, Moreno. casa 6 ambientes en venta en terravista - general rodríguez vista A la laguna domotizada. Excelente propiedad de estilo moderno, totalmente domotizada y ubicada en una de las mejores zonas de Terravista, con inmejorable vista a la laguna. Desarrollada en una única planta sobre lote de 1. 235 m², combina diseño, confort y tecnología. La propiedad cuenta con amplio living-comedor integrado, cocina con desayunador y cocina industrial, toilette de recepción, lavadero independiente con dependencia de servicio y baño completo. Dispone de 3 habitaciones, dos junior y una suite principal con vestidor y baño privado, ofreciendo amplitud y comodidad en cada ambiente. Además, posee subsuelo con gimnasio, ideal para quienes buscan funcionalidad y espacios extra. En el exterior se destaca un gran quincho con parrilla y bacha, parque con riego por aspersión automático y una espectacular pileta revestida en mármol travertino con hermosa vista abierta a la laguna. Características principales: Casa desarrollada en una sola planta. 6 ambientes. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con desayunador y cocina industrial. Toilette. Lavadero + dependencia de servicio con baño. Subsuelo con gimnasio. 2 habitaciones junior. Master suite con vestidor y baño en suite. Quincho con parrilla y bacha. Pileta revestida en mármol travertino. Parque con riego automático. Aire acondicionado centralizado. Vista a la laguna. Lote de 1. 235 m² Una propiedad premium, ideal para quienes buscan confort, privacidad y excelente ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información o coordinar una visita. xintel(gpa-gpa-4447)

Destacado

USD 930.000

495 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

colectora norte acceso oeste

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 6 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas dentro del prestigioso Barrio Cerrado Terravista. Pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y una arquitectura que prioriza la luz natural y la calidad de vida. Implantada sobre un lote de 1. 011 m², la vivienda cuenta con 495 m² construidos, distribuidos en amplios ambientes que combinan elegancia y practicidad. En planta baja ofrece un gran espacio integrado de living, comedor y cocina, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette con ducha, despensa, depósito y un amplio quincho con baño propio y acceso independiente. En el exterior se destacan la piscina con solárium y la cochera semicubierta para tres vehículos. La planta alta está destinada al sector privado de la vivienda, con una exclusiva master suite que incorpora baño en suite, vestidor y tocador, una junior suite con baño privado, dos dormitorios adicionales con baño compartido, hall de doble altura, lavadero con área de planchado y terrazas. Su diseño en "L" permite aprovechar al máximo la orientación y el ingreso de luz natural durante todo el día, generando espacios cálidos, luminosos y energéticamente eficientes. Características principales: Lote de 1. 011 m²495 m² construidos5 dormitorios (Master Suite + Junior Suite) 5 bañosLiving, comedor y cocina integradosEscritorio o dormitorio de huéspedesQuincho con baño independientePiscina con soláriumTerrazasLavadero completoCochera semicubierta para 3 vehículosEntrega llave en mano. Una propuesta exclusiva que combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de Zona Oeste. xintel(gpa-gpa-4484)

Destacado

USD 860.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-909] en construcción! Entrega enero/27. Adelanto y cuotas. Casa de 4 dormitorios con escritorio en Terravista, con hermoso fondo a laguna. En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Baño completo de recepción. - Escritorio. - Despensa. - Lavadero. - Baño de servicio. - Depósito. - Galería semicubierta con Parrilla. - Pileta con hidromasaje y playa húmeda. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 4 autos. Y en planta alta: - 2 suites amplias con vestidor. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo. - 2 balcones. - Jardin interno. Aberturas de Aluminio negro con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación de Aire acondicionados en todos los ambientes. Sistema de riego automático. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-142)

Destacado

USD 880.000

$ 800.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Norte. Acceso Oeste km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 4 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Venta Exclusiva Casa sobre la Laguna en Terravista. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más privilegiados de Terravista, con una vista abierta e inigualable a la laguna. Diseñada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural, ofrece excelentes detalles constructivos y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja. Elegante hall de recepción. Dos toilettes de recepción. Escritorio ideal para home office. Amplio living con hogar. Comedor integrado. Cocina de diseño con isla central y gran capacidad de guardado. Family/quincho integrado con salida a la galería. Lavadero independiente con sector de planchado y espacio de guardado. Cochera semicubierta para dos vehículos con acceso independiente. Escalera revestida en mármol. Planta Alta. Hall de distribución. Escritorio adicional. Dos dormitorios junior con salida al balcón. Baño completo compartido. Family o cuarto dormitorio. Master suite con terraza privada y vista panorámica a la laguna. Vestidor. Baño compartimentado con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Exterior. Dos galerías semicubiertas. Parrilla. Espacio preparado para fogonero. Mesada con bacha. Baño exterior completo. Piscina climatizada revestida en venecitas con deck atérmico. Detalles Destacados. Vista directa a la laguna. Calefacción por radiadores. Equipos split frío/calor. Aberturas con doble vidrio. Excelente calidad constructiva. Ambientes amplios y funcionales. Una propiedad única, pensada para quienes buscan calidad, diseño, confort y una de las mejores vistas de Terravista. xintel(gpa-gpa-4473)

Destacado

USD 1.300.000

615 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-938] espectacular casa con fondo A laguna en terravista, en un cul de sac muy bien ubicado en el barrio. Super central! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa o cuarto de empleada. - Baño de servicio. - Lavadero. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y vista a laguna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta con borde infinito y fondo a laguna. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Sala de tv. Aberturas de Aluminio con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-162)

Destacado

USD 450.000

335 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Terravista Lote Central

Terravista, General Rodríguez

Oportunidad unica en el barrio! Para refaccionar! Ideal inversores Y constructores! Super bien ubicada en lote central, sector 1, es uno de los lotes mas grandes del barrio! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Living Comedor super amplio y luminoso en doble altura. - Cocina con comedor diario. - Hall de distribución. - Toillete de recepción. - 1 suite o escritorio. - Lavadero. - Deposito externo o despensa. - Galería con parrilla. - Piscina de 28m2 con playa húmeda, jacuzzi, masajeadores cervicales y reposeras sumergidas. - Parque súper amplio. - Cochera cubierta para 3 autos, mas 2 autos en descubierto. - planta alta: - Sala de tv abierta o playroom. - 1 suite master con vestidor y amplio baño con jacuzzi. - 2 Dormitorios con placar. - 1 baño completo con bañera. Aires acondicionados split frio/calor. Sistema de calefacción preparado para radiadores. Riego con tres circuitos de aspersores (no incluye automatización). Sistema de Alarma con sensores infrarrojos (circuito y cableado) no incluye equipo de alarma. Sistema de video con 4 cámaras conectado al circuito de tv/audio de la casa (circuito y cableado) no incluye cámaras ni monitor. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Estudia propuesta en efectivo! Puede tomar una pequena permuta como parte de pago! Financia parte de pago! Terravista ofrece una variedad de amenities, desde lagunas hasta canchas deportivas, restaurantes, spa, piscinas, gimnasio y más. Ven a vivir la experiencia Terravista! Llámame y coordinamos visita! Acepta permuta. Ambientes: Depósito. Galería semicubierta. Pileta (4x7) Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-73)

Destacado

USD 199.000

$ 600.000 Expensas

244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 6 100

Haras San Pablo, General Rodríguez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. oportunidad, precio unico en barrio cerrado haras san pablo, casa lote central de 1984 M2 con pileta, escriturado. Casa en planta baja con 3 dormitorios mas escritorio O 4to dormitorio. Excelente distribucion Y luminosidad en toda la casa, todos los ambientes tienen vista al parque Y A la piscina. Caracateristicas generales: + living comedor integrados. + cocina integrada con isla Y mucho espacio de alacena. + galeria semi cubierta con parrilla, barra Y bacha. + toilette externo para galeria Y piscina. + piscina con playa humeda Y solarium. + dormitorio en suite con vestidor con doble circulacion Y baño con antebaño Y doble bacha. + dos dormitorios con placard. + escritorio, playroom O 4to dormitorio. + toilette con bidet. + lavadero. + pergola semi cubierta para 2 autos. ubicado en uno de los barrios cerrados mas hermosos del oeste, rodeados de naturaleza, tranquilidad Y seguridad, cuenta con la exclusividad de una puesta de sol única Y una ubicación privilegiada A 3km del acceso oeste, sobre la ruta 6 Y A 2km de la ruta 7. El ingreso al barrio es directo de ruta, A 60km de caba. Instalaciones del club house: + restaurante. + canchas de paddle nuevas. + cancha de tennis. + canchas de futbol. + caballerizas. + piscina. + plaza de juego. + colonia de niños Y recreacion. + areas de actividades. + deportes para adultos Y niños. No te la pierdas! Llamanos Y concreta tu visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

3455 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Obligado Victor Andrade y Avellaneda

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Quinta en venta ubicada sobre calle Obligado Víctor Andrade y Avellaneda (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma se compone por: - Casa principal cuenta con tres dormitorios, cocina integrada al living comedor y dos baños completos con bañera. - Casa secundaria con tres dormitorios, cocina integrada al living comedor y dos baños completos con ducha. - Quincho con parrilla. - Salón de usos múltiples. _ El exterior cuenta con un hermoso parque arbolado y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 455mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 6 Km 149

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Ruta 6 Km 149, (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios, un toilette y dos baño completo. Amplio patio con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 265 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $400. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 490.000

$ 570.000 Expensas

1871 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta Provincial 6 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Geraldina Surra. casa 5 ambientes – Club de Campo Haras San Pablo, General Rodríguez. Una casa donde el diseño de autor, la tecnología y la autosustentabilidad se integran con el entorno natural, logrando una experiencia de vida única, con vista abierta al espejo de agua. ** diferenciales que definen la propiedad ** - Sistema energético autosustentable con 12 paneles solares, autonomía de hasta 8 hs y medidor bidireccional (posibilidad de inyectar energía a la red – Edenor) - Dos perforaciones de agua independientes funcionando en serie. - Sistema de tratamiento cloacal con biodigestor. - Sistema de filtrado por ósmosis inversa con ablandador. - Generación de agua caliente combinada: termotanque solar (200 L) + termotanque eléctrico (185 L) - Estructura íntegramente en hormigón armado. - Orientación este con vista abierta y directa al espejo de agua. - Cochera para 8 autos (4 cubiertos) ** planta baja – interior ** - Cocina (protagonista del diseño) Cocina de autor “De Otro Tiempo”, concebida para integrar funcionalidad y estética: Mesada y alzada en Neolith. Isla central xl (3 x 1, 5 m) con extracción oculta Franke, espacio para cava y tomas 220V + usb ocultos. Cajoneras con sistemas ocultos, doble cesto y especieros. Mobiliario laqueado premium con iluminación led incorporada. Electrodomésticos empotrados. Sector de cafetería oculto con puertas rebatibles. Bacha inteligente. - Lavadero independiente. Espacio para lavarropas, secarropas y freezer. Acceso directo desde cocina y cochera. Espacio de guardado con escobero. Acceso oculto en la estética del mobiliario de la cocina. - Living comedor. Doble altura. Salamandra doble frente (25. 000 Kcal) Escalera flotante. Aberturas pvc negro EuroDesign Slide S920 con vidrio laminado de seguridad. Gran entrada de luz natural durante todo el día. Pisos simil madera Ilva con zócalos de pvc. Sistema de doble cortina blackout. - Habitación de servicio / oficina. Con biblioteca integrada + baño completo. ** planta baja – exterior ** - Galería principal (75 m² | 5 x 15 m) Diseñada como verdadero espacio de encuentro: Instalaciones para ventiladores de techo. Parrilla Tromen. Horno a leña. Anafe a gas. Bacha Johnson. Pilón de cerveza preparado para barril. Baño completo. Acceso independiente desde cochera. - Parque, agua y paisaje. Piscina + jacuzzi revestidos en piedra Bali (preparados para climatización) Solárium de travertino. Sector fogonero. Huerta con riego automático. Sistema de riego automatizado en 8 zonas. Parquización y paisajismo consolidado. Vista abierta al espejo de agua. Cámaras de seguridad. - Cochera y área técnica. Cochera para 8 autos (4 cubiertos) Nicho de guardado de leña. Sala de máquinas (ablandador, termotanques, sistema solar con batería, conversor trifásico, riego automático) Taller independiente (21 m²) ** planta alta ** - Espacio de relax con salida a terraza. - Dormitorios. 2 habitaciones en semi suite. Placares de piso a techo. Baño compartido con antebaño doble bacha en Silestone. Ducha + bañadera. Sistema de descarga directa al lavadero. - Master Suite (54 m²) Doble vestidor con iluminación led y puertas espejo. Baño con doble bacha, doble ducha, bañera exenta, inodoro y bidet suspendidos. Claraboya. - Terraza privada con vista abierta al jardín. ** tecnología, confort Y eficiencia energética ** - Sistema solar híbrido con baterías y autonomía (hasta 8 hs) - 12 paneles solares + medidor bidireccional. - Losa radiante eléctrica en toda la casa. - Aire acondicionado central frío/calor + splits individuales. - Iluminación led regulable. - Tablero eléctrico trifásico con protector y selector de fases. ** el barrio ** Haras San Pablo I cuenta con seguridad 24 hs con triple cerco electrificado perimetral, Club House con restaurante, canchas de tenis, pádel y fútbol, piscina y caballeriza con senderos ecuestres, en un entorno verde consolidado. Ubicación estratégica: rápido acceso desde Ruta 6 y a solo 2 km del Acceso Oeste. Una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, tecnología, autonomía energética y una conexión real con la naturaleza, sin resignar confort ni calidad constructiva. No es una casa. Es una experiencia pensada para quien busca diseño, tecnología y un estilo de vida distinto. Si querés saber más, llamame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

$ 517.000 Expensas

2200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio La Esperanza Club de Campo - Pilar

La Esperanza, General Rodríguez

Casa Moderna a Estrenar en La Esperanza – Estilo, Naturaleza y PrivacidadUbicada en el exclusivo Barrio La Esperanza, esta espectacular casa de una planta combina diseño contemporáneo, confort y privacidad en un entorno natural único. Implantada sobre un lote en esquina de 2. 200 m², con 360 m² cubiertos, esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos. Distribución & Ambientes: Gran hall de entrada con doble acceso y patios verdes internosAmplio living comedor con vista al jardínCocina de diseño con isla, mesadas de mármol negro Brasil y comedor diarioFamily room conectado a una gran galería4 dormitorios en suite (uno puede funcionar como escritorio) Toilette de recepción, lavadero independiente y baño completoExterior: Galería techada con parrilla, mesada y bachaEspectacular jardín con piletaEspacio para desarrollar juegos infantiles o sector huertaDetalles de construcción: Porcelanato ilva 90x90Aberturas de aluminio negro con dvhcalefacción por caldera con preinstalación de radiadoresPreinstalación para equipos de aire frío/calorTrifásica, doble pozo ciego, tanque elevadoTecho de losa con membranaGabinete exterior con caldera y termotanquesLa Esperanza – Un entorno natural con alma de poloUbicado a solo 10 minutos de Pilar, este exclusivo desarrollo combina lo mejor del campo y la ciudad. Rodeado por los clubes de polo más reconocidos (Ellerstina, Centauros, Chapaleufú, La Mariana y La Lechuza), ofrece un estilo de vida tranquilo, natural y seguro. Infraestructura del barrio: 22 hectáreas con solo 56 lotes de 1. 600 a 3. 000 m²Seguridad 24 hs, iluminación, recolección diaria de residuosCalles diseñadas respetando la forestación originalClub House con juegos, canchas de fútbol, tenis y pádelCorrales para caballos y áreas verdes con paisajismo de primer nivelBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 190.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Las Lajas 300

Las Lajas I, General Rodríguez

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. Casa de 3 Dormitorios en Barrio Cerrado Las Lajas – General Rodríguez. Una propiedad para disfrutar de la tranquilidad, el confort y los espacios verdes. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Las Lajas, esta casa de 180 m² cubiertos sobre un lote de 450 m² ofrece una combinación perfecta de diseño, comodidad y entorno natural. Distribuida en dos plantas, es ideal para quienes buscan una vida familiar de calidad con acceso a amenities premium. Características principales: Planta baja: Living con hall de recepción y placard de cortesía. Amplio comedor con salida al quincho. Cocina integrada con muebles modernos y electrodomésticos de alta gama. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón privado. Dos dormitorios con placards empotrados. Hall con espacio para escritorio o biblioteca. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: Jardín con piscina de 9x5 m y sistema de filtrado. Quincho con parrilla. Acceso directo al club house. Amenities y seguridad: Seguridad 24 hs con sensores perimetrales. Club house, bar de tenis y de golf, canchas de fútbol, tenis, paddle y hockey. Gimnasio, sauna, recreación infantil, lavadero, proveeduría y salones de eventos. 3 piscinas de uso común. Estacionamiento, arboleda y parquización. El valor de las expensas incluye clases de yoga, gimnasia y otras actividades recreativas. ¡Contactanos para conocer más detalles de esta propiedad excepcional! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

273 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa a la Venta en General Rodríguez, San Lorenzo 1700

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa familiar en venta en el corazón de General Rodríguez, un enclave residencial ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Esta propiedad, con escritura inmediata, ofrece una distribución funcional en dos plantas, comprendiendo un total de 273 m2 de superficie. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, proporcionando un espacio adecuado para una familia. La cocina comedor es independiente, lo que permite un ambiente acogedor y privado para las comidas familiares. El living, amplio y luminoso, es perfecto para momentos de descanso y reuniones. El inmueble incluye un depósito/taller independiente, ideal para aquellos que necesiten espacio extra para almacenamiento o actividades creativas. Aunque algunas áreas requieren refacción, la propiedad ofrece un gran potencial para personalizarla según sus necesidades. Ubicada en un barrio de viviendas unifamiliares, esta casa se encuentra en una zona tranquila y segura. Dispone de una cochera cubierta, asegurando la protección de su vehículo. El entorno ofrece todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, la propiedad es apta para mascotas, añadiendo un valor extra para familias con animales. Con orientación sudeste y una antigüedad de 46 años, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda con carácter en una ubicación estratégica en Zona Oeste del Gran Buenos Aires. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 119.000

489 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Puente Blanco 800

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Analia Ramirez. casa moderna A estrenar – diseño, confort y funcionalidad. lote propio de 10 X 36. Excelente ubicación a dos cuadras de la colectora norte del Acceso Oeste en un entorno tranquilo con rápida accesibilidad. Imponente casa moderna a estrenar, desarrollada con excelente calidad constructiva y pensada para disfrutar cada ambiente. La propiedad cuenta con 4 habitaciones super luminosas, una de ellas en suite vestidor, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo y un toilette, ideal para visitas. La planta social se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y de concepto abierto, con una cocina moderna integrada con gran capacidad de guardado y salida directa al exterior, logrando una conexión perfecta entre interior y jardín. Desde el área privada se accede a un balcón, que aporta luz natural y ventilación. En el exterior, la casa ofrece un gran espacio de esparcimiento con galería, parrilla, pileta y jardín, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Completa la propiedad una cochera con portón eléctrico, aportando seguridad y practicidad. Características principales: • 4 habitaciones (1 en suite) • 2 baños completos + toilette. • Balcón. • Cochera con portón eléctrico. • Pileta. • Galería con parrilla. • Casa moderna, luminosa y a estrenar. • lavadero. Una propiedad lista para mudarse, que combina diseño moderno, confort y espacios pensados para disfrutar en familia. Importante: Las medidas son orientativas y surgirán de la escritura traslativa de dominio. Podemos ayudarlo a vender para comprar y realizar la operación simultánea. ¡Múdate a la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. Es importante destacar que, en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, como la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos de contacto se exhiben claramente en la presente publicación. Esta publicación describe las características esenciales del inmueble, pero te recomendamos consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para obtener información actualizada y precisa sobre las medidas, las descripciones arquitectónicas y funcionales, los valores de expensas, los servicios, los impuestos, los precios y demás información relevante, ya que estos valores son aproximados y pueden variar. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas, asegurando la accesibilidad y la comodidad para todos los residentes. ¡Comprá la casa que querés! No te conformes con menos. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad y convertí tu sueño en realidad. Simulá tu cuota en Lendar y descubrí las opciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

5250 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

Los Robles e/ Los Gladiolos y Las Rosas

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Robles entre Los Gladiolos y Las Rosas (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, amplio living comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, parrilla, horno de barro y pileta de material. Adicionalmente cuenta con una casa de huéspedes que consta de cocina, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 5250mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa