86 Casas Casas con encargado y mas de 5 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 189.000
450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Puerto Bermejo
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa en country "Las Lajas" de buena construcción, lote de 450mts., Pta. Baja: living con hogar, cocina-comedor, lavadero, toilette; Pta. Alta: tres dormitorios, dos baños completos (uno en suite) ; quincho con parrilla, pileta y garage, esta ubicada en zona muy tranquila del barrio; el country cuenta con varios deportes como futbol, tenis, paddle, hockey, golf, también tiene gimnasio, sum, recreación para los mas chicos, piletas, y una arboleda añeja digna de ver y disfrutar.


USD 165.000
453 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Puerto Bermejo
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa en Country Las Lajas con excelente ubicación en el barrio, lote esquina de 453 metros, a 300 metros de Acceso Oeste, la casa cuenta con dos dormitorios (uno en suite), altillos que pueden adaptarse a dormitorios, cocina, living-comedor con hogar, dos baños, garage cerrado, y garage semicubierto para tres autos, pileta, patio libre; el Country tiene muchos deportes como tenis, paddle, futbol, golf, hockey, sum, gimnasio, Bar en la zona de tenis, salón de fiestas, y mucho verde con arboleda de gran variedad, también hay recreación con profesores para los mas chicos, en la zona del Club House se encuentran tres piletas para reunirse con amigos y pasarla bien en el verano. -


USD 132.000
$ 650.000 Expensas
436 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Country las lajas
Centro, General Rodríguez
Casa a la venta en Country Las Lajas! Excelente y amplia opción. La propiedad esta desarrollada en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja, área de living, área de comedor, un baño completo, un dormitorio, cocina amplia amueblada con comedor diario y acceso al entrepiso. La casa también cuenta con cochera cerrada. En planta alta encontramos tres dormitorios de buena dimensión, con acceso a balcón y terraza, y un baño grande con hidromasaje y ducha. El dormitorio principal cuenta con espacio de vestidor. Ideal vivienda permanente. El country Las Lajas se encuentra a 400mts del Acceso Oeste, tiene variadas actividades deportivas: entre ellas, tenis, fulbol, golf, recreación y gimnasio. También áreas verdes, proveeduria y bares.


USD 169.000
459 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Puerto Bermejo
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa de muy buena construcción en Country "Las Lajas", a 300 metros de Acceso Oeste, lote de 459 metros, y 178 metros cubiertos, consta de tres dormitorios, un baño principal, un toilette, living, cocina-comedor, despensa, lavadero, quincho, parrilla, pileta, hermoso parque, entrada de auto semi cubierta para dos autos; el country tiene varios deportes, como futbol, tenis, paddle, hockey, golf, también cuenta con gimnasio, sum, un bar donde se encuentran las canchas de tenis, y una hermosa arboleda. -Se toma depto. En caba en parte de pago. -Consulte. -


USD 100.000
$ 490.000 Expensas
450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Country Club Las Lajas
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa en venta en Country Las Lajas! Ubicada en lote central, la casa cuenta con dos plantas. Planta baja con cocina amplia, comedor con salida al jardin, living, un dormitorio y baño en suite. En planta alta, 3 dormitorios con balcón y un baño. El country Las Lajas se encuentra a 400mts del Acceso Oeste, tiene áreas verdes y arboladas, canchas de fultbol, tenis, padel, golf. También gimansio y pileta. Actividades recreativas para todas las edades. Seguridad 24hs


USD 300.000
$ 5.000.000 Expensas
1500 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Barrio 2 Los Pintores Lote H1 Club de Campo El Nacional General Rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta casa club de campo el nacional general rodriguez. Moderna y luminosa, esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los barrios más exclusivos de General Rodríguez. Cuenta con ambientes amplios, excelente distribución y un gran parque ideal para disfrutar al aire libre. Características: 7 ambientes. 4 dormitorios. Hall. 2 baños. 1 toilette. Cocina. Comedor diario. Galería. Jardín. Galpón. Patio. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. Consúltanos para más información y coordinemos una visita! La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-25)


USD 155.000
$ 5.000.000 Expensas
525 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Cardenal del Monte UF 100 150
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Venta casa cardenal del monte general rodriguez. Amplia propiedad ubicada en el Country Cardenal del Monte, General Rodriguez. La misma cuenta con: 4 dormitorios (1 en suite) Cocina. Comedor. Living. 3 baños (1 toilette) Amplio patio. la propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-27)


USD 198.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Puerto Bermejo
Las Lajas I, General Rodríguez
Excelente casa refaccionada a nueva, en Country "Las Lajas", a 300mts. De Acc. Oeste, ubicada en la calle central, construida en dos plantas; Pta. Baja: cocina, comedor diario, toilet, living con hogar, galeria; Pta. Alta: un dormitorio en suite con placard, dos dormitorios y baño completo con hidromasaje; además cuenta con un dormitorio y baño de servicio independiente de la casa, parrilla con mesada, pileta climatizada, entrada para dos autos, y patio libre; el country tiene canchas de futbol, tenis, golf, paddle, hockey, sum, salon de eventos, gimnasio, club house, piletas, proveeduria, recreación para los mas chicos, y cuenta con una hermosa y añeja arboleda, ideal para fin de semana o vivienda permanente.































