• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.544 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 600.000

3600 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

García Fernández Y 12 De Octubre Monte Grande Al 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casaquinta de categoría en impecable estado 1. 100 m² construidos sobre lote de 3. 600 m² Excepcional propiedad desarrollada sobre un lote de 60 x 60 metros, con una superficie construida de 1. 100 m². Acceso principal con portón eléctrico de hierro macizo y camino de lajas hasta el garage. El entorno está completamente parquizado, con variadas especies arbóreas. Planta baja Área principal. Ingreso a través de palier distribuidor que conduce a dos amplios livings en "L" y comedor formal, con pisos entarugados de madera hidrolaqueada, destacándose un sector en desnivel. Toilette completo. Escalera de madera hacia planta alta. Cocina comedor. Diseñada en "L", con doble mesada de granito, bachas dobles, anafe y horno empotrado. Mobiliario bajo mesada y alacenas en blanco (48 puertas), interiores en acero inoxidable. Revestimiento en porcelanato. Conexión con comedor formal, salida lateral y acceso a garage. Garage cubierto. Con portón corredizo de tres hojas, capacidad para cinco vehículos (autos o camionetas). Área de servicios. Con acceso desde el garage o desde la calle (entrada independiente). Cuenta con: Dos dormitorios. Baño completo. Living. Espacio para cocina. Habitación de servicio exterior con baño. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño, baño completo y bañera con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales con placard y baño completo. Ambiente adicional adaptable como dormitorio, vestidor o escritorio. Quincho. Gran quincho para 50 personas, con cocina equipada (doble mesada de granito, bachas, muebles bajos y alacenas), vinoteca, lavadero con salida a patio interno. Sector social con hogar a leña. Parrilla exterior techada con grill de acero inoxidable y espacio de guardado. Incluye antebaño, baño completo e ingreso a sótano por escalera de hormigón. Planta alta del quincho. Acceso por escalera revestida. Cuenta con terraza, cuarto de huéspedes, dos dormitorios con placard, antebaño con doble bacha, baño completo y espacio de guardado. Área de pileta y deportes. Vestuario completo con baños, duchas, bachas y espacio con percheros. Piscina de hormigón armado revestida con venecitas, de 7 x 16 metros, con doble sistema de filtrado y cuarto de máquinas. Cancha de squash profesional en subsuelo, con mamparas de vidrio Blindex. Cancha de pádel profesional. Medianeras de 4 metros de altura en su mayoría. Una propiedad única, construida con materiales de calidad y en excelente estado de mantenimiento. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios para el esparcimiento en un entorno natural. Servicios: Gas, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado

USD 300.000

1730 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Esmeralda 939. Entre Bernardo De Yrigoyen y Carlos Tejedor

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Importante residencia desarrollada sobre tres terrenos unificados, que conforman una superficie total de 1. 730 m², ubicada en la esquina de Esmeralda y Bernardo de Yrigoyen, en una zona residencial, tranquila y de fácil acceso de Temperley. Al frente, la propiedad cuenta con rejas sobre la calle Esmeralda y acceso vehicular pasante, con espacio para varios autos y llegada directa al fondo del lote. Al ingresar, se destaca una sala de estar con pisos cerámicos, seguida de una cocina comedor diario equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrados, y un segundo living amplio y luminoso, con vista y salida directa a un extenso parque arbolado que incluye una piscina y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. A través de un pasillo distribuidor, se accede a cuatro dormitorios y dos baños completos con bañera, todos de cómodas dimensiones. La calefacción se brinda mediante estufas en algunos sectores, y la refrigeración, a través de ventiladores de techo. La vivienda cuenta además con un lavadero independiente y un baño de servicio adicional, lo que aporta funcionalidad y confort. Por sus dimensiones, comodidades y excelente ubicación, esta propiedad presenta un gran potencial tanto residencial como para proyectos de desarrollo o emprendimientos, a pocos minutos de la estación de Temperley. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, entorno natural y una ubicación estratégica en la zona sur. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

775 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Viví en el Paraíso! Impecable chalet apto crédito. Elegancia y confort en un entorno exclusivoEl Paraíso Country Club, un barrio privado ubicado en Guernica, Presidente Perón, donde se encuentra este impecable chalet de 5 ambientes distribuidos en 2 plantas. Un hogar pensado para el disfrute. Al ingresar a la propiedad, te recibe un amplio y luminoso living independiente con escalera caracol que conduce a la planta alta. En este nivel, encontrarás un escritorio O playroom con balcón al frente, ideal para trabajar o crear un espacio de entretenimiento para toda la familia. La cocina independiente está completamente equipada con alacenas, muebles bajo mesada, barra desayunadora y comedor diario con vista al parque. Este espacio se conecta con el garaje, que también puede utilizarse como quincho con lavadero y parrilla. Desde aquí, se accede a un amplio patio aterrazado con vista al parque, equipado con riego automático y piscina. En el ala opuesta de la casa, se encuentran 3 dormitorios con amplios placares y un baño completo con antebaño, bañera y ventilación natural. El dormitorio principal es en suite y cuenta con otro baño completo con bañera y amplia vista al contrafrente de la propiedad. Más detalles que te enamorarán: Impecable estado de la propiedad, lista para mudarse y disfrutar. Posibilidad de anexar lote lindero, ampliando aún más el espacio verde y las posibilidades de disfrutar del aire libre. El Paraíso Country Hípico y Golf: Un refugio natural a solo pasos de la ciudad. Te invita a descubrir un estilo de vida único, en perfecta armonía con la naturaleza. Se desarrolla sobre 150 hectáreas de frondosa arboleda, compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles, con espejos de agua que le aportan un encanto natural incomparable. Un lugar pensado para el bienestar integralencontrarás: Seguridad las 24 horas: control de accesos, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en perímetro para tu tranquilidad y la de tu familia. Amplia variedad de actividades deportivas: escuelas de tenis, hockey y fútbol, 14 canchas de tenis profesionales, 4 de paddle, 1 de básquet y 2 de fútbol profesional (con torres de iluminación), circuito aeróbico, voley, gimnasio cubierto, piscina, vestuarios y sauna. Caballeriza: equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases para todas las edades. Campo de golf de 18 hoyos, par 72: con golf house y deck aterrazado con vista al campo para disfrutar de tu deporte favorito en un entorno natural privilegiado. Club house: un espacio social y cultural donde podrás disfrutar de momentos de ocio y esparcimiento con tu familia y amigos. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 155.000

371 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. De Thiegui 1966

Longchamps, Almirante Brown

Dos viviendas en excelente estado sobre amplio lote Ideal para dos familias o renta. Ubicada en una de las cuadras más lindas y tranquilas de Longchamps, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 37, 11 metros, ofreciendo una excelente alternativa para quienes buscan espacio, independencia y múltiples posibilidades de uso. Al frente se encuentra una sólida vivienda de estilo colonial, construida en 1966, con techo de tejas y aproximadamente 100 m² cubiertos. Cuenta con un cómodo living-comedor, amplia cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, patio y sector de lavadero. La propiedad posee plano municipal aprobado y se encuentra en muy buen estado de conservación. En el fondo se desarrolla una segunda vivienda, de construcción más moderna (año 2010), con aproximadamente 120 m² cubiertos. Dispone de luminoso living, cocina-comedor, dos amplios dormitorios (uno de ellos con vestidor), baño completo y un segundo baño, brindando comodidad y funcionalidad para una familia numerosa. Ambas construcciones se destacan por su solidez constructiva, buen mantenimiento y excelente distribución de ambientes. Características generales: * Lote de 10 x 37, 11 m. * Dos viviendas independientes. * Más de 220 m² cubiertos aproximados. * Plano municipal aprobado en la vivienda principal. * Gas natural. * Agua por perforación. * Sin servicio de cloacas. * Excelente estado general. * Ideal para dos familias, vivienda y renta o inversión. Ubicada en una zona residencial de gran demanda, con rápido acceso a centros comerciales, transporte público y principales arterias de la localidad. Cercania familiar, compromiso real. De nuestra familia A la tuya.

Super destacado

USD 169.000

433 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carhué al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – chalet 6 ambientes en 2 plantas – cochera doble – piscina Y quincho – temperleyen Carhué 716, se ofrece este sólido chalet de construcción tradicional desarrollado en dos niveles, con retiro de frente y una distribución funcional pensada para la vida en familia. planta bajahall de recepción y distribución. Living-comedor espacioso. Cocina independiente con sector de comedor diario. Baño completo. planta altaamplio hall recibidor. 3 dormitorios: uno principal y dos secundarios. Baño completo adicional. Gran altillo transitable con superficie complementaria de uso, accesible desde uno de los dormitorios secundarios. exteriorjardín al frente con acceso vehicular y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Fondo libre con parque y piscina (actualmente a reconstruir). Quincho de generosas dimensiones equipado con cocina, parrilla y lavadero integrados. Dependencia de servicio independiente. Estado general: bueno / regular. Se escritura por Tracto Abreviado. Venta sujeta a reubicación. No apta crédito. A tener en cuenta: la propiedad se entrega completamente amueblada, lo que representa una excelente oportunidad estratégica para la negociación. La piscina requiere obras de puesta a punto para su funcionamiento. Ubicación: Carhué 716, Temperley. En una zona residencial consolidada de Lomas de Zamora. | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea |Aviso legal: Todas las medidas indicadas son a modo orientativo, al igual que las expresadas en el plano; todas podrán ser verificadas durante la visita a la propiedad. Lo que rige de manera legal son las medidas documentadas en la escritura traslativa de dominio. Franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 590.000

450 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

Libertad 835

Quilmes, Quilmes

Espectacular casona completamente reciclada a nuevo en la mejor zona residencial de Quilmes. Edificada sobre un terreno en esquina que mide 27. 80 en su frente por 15m en su lateral por la calle Libertad. La casa se encuentra en un barrio a 5min de la Autopista La Plata Buenos Aires, rodeado de los mejores colegios de la zona: como por ejemplo el Colegio San Jorge a sólo 5 cuadras, clubes, y a 6 cuadras del centro de Quilmes. Lo que la convierte en una casa ideal para una familia con niños, como a su vez para muchisimos usos tanto de vivienda como comerciales e institucionales. Descripción: Por la calle 25 de Mayo se encuentra el portón automático de acceso a la cochera para un auto, la cochera es de amplias dimensiones, encontrándose allí mismo un segundo lavadero. En la planta alta de la misma se encuentra un hermoso departamento de servicio (Ideal para hijos adolescentes) que consta de 2 habitaciones, baño completo y salida a balcón. En el subsuelo de la cochera se encuentra edificada la sala de máquinas y baulera. - Toda éste bloque se vincula con la casa principal desde el patio. Por la calle Libertad se encuentra el acceso principal a la residencia. Posee un hermoso jardín completamente diseñado por paisajista con césped y piscina de 9 x 4 aproximadamente, parrilla y baño/vestuario de pileta. Galería y acceso principal a la propiedad con puertas de doble altura de madera maciza como todas las carpinterías de la casa, lo que brinda calidad, hermosura, refinamiento y calidez a la propiedad, todas se encuentran en perfecto estado de uso y conservación ya que toda la propiedad se encuentra con mantenimiento constante. Hall de acceso donde está la escalera de roble trabajado que conduce a la Planta Alta y distribuye a los ambientes de la planta baja. A la derecha se encuentra el living comedor con techos altos, hogar revestido en mármol y ornamentaciones en madera, pisos de madera con marquetería, acceso a la cocina completamente reciclada y completa, lavadero, desde la cocina se sale a la zona de pileta y parrilla. A la izquierda nos encontramos con la sala de juegos, baño de planta baja y escritorio biblioteca. Desde éste salón se sale a la otra zona de jardines. Planta alta: Hall de distribución a 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y bañera de hidromasaje. Los otros 3 dormitorios compraten un baño completo, todos con excelentes placares. Posee aire acondicionado frío calor. Y todos los servicios. Unica en la zona! Tiene aproximadamente 420m2 cubiertos!

Super destacado

USD 180.000

455 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Presidente Perón 700

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Alexia Abdul Hadi. casa en venta 5 ambientes en av. Presidente peron 755 san vicente. Propiedad de alto standing ubicada en zona estratégica de San Vicente, sobre Avenida Presidente Perón, con diseño contemporáneo y funcional de 455 m² de superficie total. Características principales. • Superficie total: 455 m² • Superficie cubierta: 270 m² • Superficie semicubierta: 40 m² • Superficie descubierta: 145 m² distribución interior. • 4 dormitorios amplios con excelente iluminación natural, 1 en suite. • 3 baños completos. • 1 toilette externo. • Cocina integrada con amplio sector de comedor. • Living luminoso con acceso directo a espacios exteriores. • Vestidor. características técnicas. • Año de construcción: 2016. • Estado general: muy bueno. • 2 cocheras techadas. • Terminaciones de primera calidad al igual que la griferia e instalaciones. amenities Y servicios. • Pileta. • Solarium. • Quincho con parrilla y mesada. • Patio parquizado. • Aire acondicionado. • Calefacción en habitaciones. • Servicios completos: electricidad, gas natural, desagüe cloacal y agua corriente. Ubicación estratégica. Propiedad con excelente conectividad, ideal para familias que buscan combinar confort, espacios amplios y cercanía a principales accesos de San Vicente, se encuentra a 4 cuadras de unidad academica San José y de escuela secundaria Comercial, posee acceso directo a transporte público y a metros de comercios de necesidad diaria. Valor de inversión: Consultar. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

533 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Colón al 700

Remedios de Escalada, Lanús

Casa en venta sobre importante lote – remedios de escaladaubicado sobre la calle Colón al 700, en Remedios de Escalada, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, funcionalidad y excepcional terreno de más de 530 m². La zona cuenta con excelente conectividad, cercanía a Av. Hipólito Yrigoyen y rápido acceso hacia el centro comercial de Escalada y Lanús. En sus alrededores se encuentran establecimientos educativos, comercios de cercanía, líneas de colectivo y espacios verdes, convirtiéndolo en un entorno cómodo y práctico para la vida diaria. La propiedad principal se desarrolla en planta baja y presenta una distribución cómoda y funcional. Al frente dispone de garaje con rejas corredizas de seguridad y porch de ingreso, con entrada auxiliar directa al parque. En el interior se desarrolla un amplio living comedor con hogar y pisos graníticos, conectado mediante hall distribuidor al sector privado compuesto por baño completo y 2 dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente con escritorio y placares. La cocina es independiente y cuenta con muebles bajo mesada, integrándose al comedor diario con salida directa al parque. Además, posee lavadero independiente y un tercer dormitorio al contrafrente con baño completo, ideal dormitorio principal o usos múltiples. En el exterior, la propiedad ofrece un cómodo patio, galpón de herramientas y parrilla techada. Al fondo del lote se desarrolla un departamento de 2 ambientes, compuesto por living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio, ideal para vivienda independiente, renta o para transformar en un amplio quincho. El gran diferencial de esta propiedad es su amplio parque libre y las dimensiones de su terreno irregular de 533 m², con medidas aproximadas de 8, 66 mts de frente, 10, 45 mts en el contrafrente y fondos de más de 58 mts de profundidad, ofreciendo múltiples posibilidades de ampliación, desarrollo o disfrute al aire libre. Una propiedad con potencial, espacios generosos y excelente lote, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan proyectar a futuro. venta directa. Apta crédito. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 445.000

974 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arenales 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Arenales 1600 - Banfield - Lomas de Zamora. imponente casa con doble lote 17, 32 X 56, 29mts. en inmejorable zona de Banfield este a dos cuadras del centro comercial y cuatro de la Av Alsina se encuentra esta hermosa casa con todas las comodidades. Al ingresar sobre el lado derecho del terreno nos encontramos con la casa actualmente familiar que cuenta con garage cubierto, el living comedor y sala de estar con salida al inmenso jardin con pileta y parrilla, cocina con desayunador e isla con muebles de alacena, artefactos de cocina en perfecto estado, baño con antebaño y ducha, En la planta alta cuenta con un amplio hall de distribución hacia los tres cómodos dormitorios, con placard y super luminosos. Baño completo con bañera. La casa cuenta con calefacción central, materiales de primera linea y detalles categoría (pisos entarugados, marmol, detalles de madera y funcionalidad) Del lado izquierdo podemos encontrar un salón de reuniones con oficina privada y baño con entrada independiente de la calle (70mts2 aprox) con techo de losa lo que le da mayor proyección a la propiedad. Al contrafrente del terreno la propiedad cuenta con un galpon de 170mts2 cubiertos con techos altos y entrepiso, dependencia de servicio y cuarto de guardado de 12mts2. Chalet ideal para familia grande, fines comerciales o inversión para proyecto de viviendas. Operación libre de gastos para la parte vendedora. estudio inmobiliario paula di gaeta

Super destacado

USD 190.000

2800 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

calle 421 entre 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Cantisano Propiedades vende Casona en Villa Elisa! Excelente zona de Villa Elisa, calle 421 entre 13 y 14! Propiedad desarrolla en una planta. Ingreso por portón automatizado a calle empedrada, y al final de esta espacio de 6 cocheras semi cubiertas. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, habitación y baño de servicio, lavadero, y sector privado que da acceso a 3 dormitorios (todos cuentan con ventana y placares empotrados) en planta baja, uno en suite con baño completo, placares, aire acondicionado y estufa hogar, en este sector un baño principal completo que asiste a los otros dos dormitorios. Amplio escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Gran galería con vista al parque. En planta alta otro dormitorio con baño y acceso a una amplia terraza. Quincho amplio con living comedor con gran estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo mesada y parrilla cubierta, espacio de almacén o despensa. Por pasillo sector privado con amplio baño con ducha y 2 dormitorios. También cuenta con galería con vista al parque. Aberturas en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. Con ingreso independiente amplio lugar de guardado de aproximadamente 4x5 metros. Pileta de aprox 120 metros cuadrados con bar y solárium. La propiedad tiene cámaras perimetrales. La construcción es muy sólida y se encuentra en muy buen estado general. Valor final $380. 000usd. anticipo de contado $190. 000usd, resto financiado en 12/24 cuotas. Apto banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 395.000

5527 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños7 coch.

Ruta 3 Km00

Cañuelas, GBA Sur

Importante Y amplia casa quinta en Cañuelas provincia de Bs. As. La fracción (50x110) se encuentra sobre ruta 3 km 63, a 500 metros de la rotonda ; Autopista Ezeiza-Cañuelas, muy cerca a los accesos a ruta 205 y ruta 6; en zona de hermosas casas quintas; muy próxima a la zona urbana y al casco de la ciudad. Proyectada tanto para uso residencial, comercial y/o turístico (como por ejemplo salón de eventos, colegio, hotel, etc.: Actualmente funciona una escuela de rehabilitación para niños). Características: Sobre un predio de 5. 527m2, se encuentra la gran casa principal de aproximadamente 240 m2., rodeada de un amplio parque y hermosa forestación. (en el predio se desarrolla una pista/corrales para caballos). La casa principal: *gran living-comedor. *cocina. *play-room. *3 baños. (tiene un total de 7 habitaciones: se le puede dar varios usos y/o destinos). *parrilla. *pileta a reciclar. Casa de caseros: ( a reciclar de 90 m2 aproximadamente) *living comedor. *baño. *espacio de garaje o quincho cerrado. *pileta. *hermoso parque con variada arboleda. servicios: luz, pavimento, gas envasado. Zonificacion: area complementaria. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 210.000

273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dardo Rocha 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Casa amplia, cómoda, funcional y muy luminosa, ideal para una familia que busca confort y una ubicación estratégica. Además, se encuentra en impecables condiciones, lista para mudarse sin necesidad de realizarle mejoras. Ubicada a solo 150 metros de Av. Mitre, a 900 metros del centro de Avellaneda y a 2. 000 metros del Puente Pueyrredón, ofrece acceso rápido y directo a la Ciudad de Buenos Aires, siendo una oportunidad única por su accesibilidad y entorno. La propiedad se destaca por sus espacios pensados para disfrutar y vivir mejor con todas las comodidades: Estacionamiento cubierto. Amplio playroom. Sector de parrilla. Dos terrazas. Patio en planta baja con plantas y verde. Una casa funcional, con excelente luz natural y ambientes versátiles, perfecta para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gral. José de San Martín 237, B1832 BUF, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

**Casa de 4 dormitorios en 3 plantas – Excelentes maderas – Cochera cubierta – Quincho y doble parrilla – A reciclar. San Martín 237, Lomas de Zamora (entre Sáenz y Portela) ** Propiedad de gran superficie y estructura sólida, desarrollada en tres plantas, ubicada en una zona residencial muy buscada de Lomas de Zamora. La casa se destaca por su calidad constructiva original, especialmente por sus pisos de madera maciza y su escalera artesanal, elementos nobles y distintivos que potencian un proyecto de reciclado con verdadera categoría. Planta baja. Hall de recepción con imponente escalera de madera maciza y barandas de herrería artesanal, una pieza de calidad excepcional. Amplio living al frente, luminoso, con pisos de madera de excelente nobleza en el sector principal. Comedor diario con salida al patio y conexión directa con la cocina. Cocina completa con muebles altos y bajos. Toilette de recepción. Cochera cubierta, de cómodo acceso. Patio privado con cerco verde natural y parrilla semicubierta. Primer piso. Dormitorio principal al frente, en suite y con vestidor, espacioso y con detalles de madera que aportan calidez. Segundo y tercer dormitorio, ambos con pisos de madera maciza en excelente base para restaurar. Cuarto dormitorio o escritorio. Baño completo compartimentado con antebaño, doble bacha y bañera. Segunda planta / tercer nivel – gran quincho / playroom. Espacio abierto de grandes dimensiones, con techo de madera a la vista y paredes de ladrillo visto. Cocina auxiliar integrada al área social. Segunda parrilla. Excelente ventilación y luminosidad, ideal para reuniones, usos múltiples o estudio. Detalles generales. Propiedad a reciclar, con gran potencial de revalorización. 4 dormitorios + gran playroom/quincho. Cochera cubierta. 2 baños completos + 2 toilettes. Dos parrillas (patio y quincho). Maderas nobles originales en escalera, pisos y techos. Ubicación privilegiada entre Sáenz y Portela, cerca de comercios, colegios y medios de transporte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1736

Super destacado

USD 130.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

General Rodríguez 1372

Monte Grande, Esteban Echeverría

La propiedad se encuentra en la calle Rodríguez 1372, en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban. Echeverría. Zona residencial consolidada, con calles asfaltadas y buena conectividad. Cercana a avenidas principales. como Boulevard Buenos Aires. y Avenida Pedro Suárez. A pocos minutos de la estación de trenes, supermercados, escuelas, centros de. salud y espacios verdes como la Plaza Mitre. Características generales del inmueble. - Superficie del lote: 10 x 30 metros (300 m² totales) - Disposición: Casa al fondo, parque al frente. - Servicios: Luz, gas, agua corriente y cloacas sin conectar. Distribución y detalles constructivos. - Ingreso por portón eléctrico. - Cochera cubierta / guardacoche. - Galería al frente. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina comedor muy bien equipada con muebles de madera de cedro. Planta baja: - Tres dormitorios (principal al frente con placard) - Baño completo. Planta alta: - Playroom amplio. Exterior: Patio trasero. - Lavadero independiente. Estado general y observaciones. Propiedad en estado impecable de conservación, lista para habitar. Buena calidad constructiva, materiales nobles, ambientes funcionales y bien iluminados. La disposición con parque al frente aporta privacidad y valor estético. Ideal como vivienda familiar o inversión para renta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado

USD 295.000

$ 805.380 Expensas

851 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Nacional 205 0

La Martona, Cañuelas

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. casa en venta 6 ambientes alejandro petion club de campo la martona - apto crédito. El Equipo Re/Max vende esta residencia de diseño excepcional ubicada en el exclusivo Club de Campo La Martona, sobre Ruta Nacional 205, sobre un terreno de 800 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos con máxima funcionalidad. Distribuida estratégicamente en dos plantas, la propiedad ofrece 6 ambientes totales, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. La planta baja presenta un amplio living-comedor con excelente luminosidad, cocina integrada, dormitorio principal, baño completo y toilette de servicio. En la planta superior, tres dormitorios adicionales y otro baño completo garantizan privacidad y confort para toda la familia. Entre sus características destacadas se encuentran placares, cocina equipada y espacios de servicio independientes. El sector exterior constituye uno de los principales atractivos, con quincho equipado con parrilla, piscina de diseño y jardín parquizado que se integra visualmente con el paisaje del campo abierto. Las áreas verdes, solarium y espacios de esparcimiento completan una propuesta ideal para quienes valoran tranquilidad y confort. La propiedad, construida en 1990 y en estado general muy bueno, cuenta con servicios de agua, electricidad y gas. Incluye cochera y permite mascotas. Sistema de seguridad perimetral y amenities del club de campo potencian su valor. Oportunidad de inversión para familias que buscan un entorno privilegiado con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Alvarez Thomas al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet en venta apto crédito – lomas de zamoraubicado sobre Álvarez Thomas al 800, en un entorno residencial consolidado de Lomas de Zamora, con excelente conectividad y cercanía a arterias principales como Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Colombres. Zona con presencia de colegios, comercios de cercanía, líneas de transporte y rápido acceso al centro comercial de Lomas. Desarrollado en dos plantas sobre un lote de 10 x 29 mts, este chalet se destaca por su sólida construcción, funcionalidad y muy buen estado general. En planta baja, cuenta con jardín al frente con rejas, entrada vehicular y garaje con portón automatizado. Porch de ingreso hacia un living comedor con escritorio, pisos de madera y estufa de tiro balanceado. Baño completo reciclado a nuevo, dormitorio con placard (ideal usos múltiples) con salida a patio de aire-luz, y un amplio hall distribuidor con ventilación natural y barra desayunadora hacia el comedor diario. Cocina comedor diario equipada con muebles en madera, artefacto de cocina semi industrial y campana. Además, dispone de un estar íntimo con aire acondicionado frío/calor, salamandra, techos de madera y ventanales con vista al jardín. El sector exterior ofrece un patio con pileta de fibra “Igui” con sistema de bomba y filtro automático, solárium y un quincho completo con parrilla, horno pizzero, aire acondicionado y espacio de guardado. En planta alta, se desarrolla el área privada con hall distribuidor, toilette, un dormitorio al frente con placard y pisos de madera, segundo dormitorio al contrafrente con placard, amplio vestidor y dormitorio principal en suite con balcón, aire acondicionado y baño completo con bañera. Propiedad en excelente estado, lista para habitar, con ambientes bien definidos y óptima distribución. propiedad apta crédito. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Ver mapa