1.026 Casas Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 215.000
$ 400.000 Expensas
741 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
El Rebenque, Canning
El Rebenque, Presidente Perón
Casa a estrenar de 5 ambientes barrio el rebenque canningdistribuida en una sola planta, cocina con barra desayunadora integrada al living comedor con vistas al jardín. Lavadero independiente. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios con placard e interiores. Un escritorio o cuarto dormitorio. Baño completoGalería semicubierta con parrilla, toilette y cuarto de guardadoCalefacción por tiro balanceadoMesada de silestonedvhpisos de porcelanatosMosquiterosCampana, horno empotrado y anafeEl rebenque cuenta con cancha de tenis, cancha de futbol, proveeduría, restaurante, pileta para adultos y niños, pileta cubierta climatizada, gimnasio, sum, seguridad 24hs y plaza de juegos para niñosUbicado sobre la ruta 58 km 11, a 10 minutos del shopping las toscas. Tu consulta no molestaDe luca prop.

Super destacado

USD 1.780.000
1021 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Exclusiva Casa con Imponente Pileta Sobre Espejo de Agua en La Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Magnífica casa a la laguna en La Providencia Country ClubExclusiva propiedad de 7 ambientes desarrollada sobre un imponente lote con salida directa a la laguna, diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y las mejores vistas al agua. En planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y funcional ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta además con toilette de recepción, un dormitorio en suite, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y una espectacular pileta climatizada cubierta para disfrutar durante todo el año. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios con baño compartido, un dormitorio en suite y una destacada master suite con increíble vista a la laguna, amplio vestidor y excelente luminosidad. En el exterior, la propiedad dispone de un gran jardín parquizado con riego automático, piscina y un exclusivo sector pensado para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural del espejo de agua. Completa la propuesta un cómodo quincho con parrilla, ideal para encuentros y momentos al aire libre. Coordina una visita y veni a conocerla! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Super destacado

USD 220.000
246 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
SAN Lorenzo al 200
Sarandi, Avellaneda
Amplia casa de 6 ambientes con cochera cubierta. La misma se encuentra distribuida en dos plantas: La planta baja está compuesta por sala de estar, gran living comedor con cocina integrada, tres dormitorios (uno de ellos en suite con baño y jacuzzi), toilette y baño completo. Posee lavadero y fondo con piscina y quincho con altillo. La planta alta cuenta con dos dormitorios, baño. Muy buena ubicación a metros de Av. Belgrano y a una cuadra de Av. Mitre. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 150.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
CIUDADELA 1813. Entre Jorge bakmas y Gordillo
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 5 Ambientes en Don Bosco, Quilmes. Jardín al frente c/ rejas. Living comedor, Cocina totalmente amoblada con Comedor diario. Cuatro dormitorios, dos de ellos al frente y otros dos al contra frente con placard. Dos Baños. El inmueble cuenta con Lavadero y Cochera cubierta para dos autos. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte par mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-611)

Destacado














































