1.015 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000
54 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 255.000
5 un.5 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 379.000
$ 550.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente propiedad en venta en el Barrio Septiembre sobre un lote de 730 m2. Posee 320 m2 construidos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas y cuenta con la siguiente distribución: Panta Baja: Living Comedir, Amplia Cocina con comedor diario, Toilette de receocion, Lavadero, Dependencia de servicio. Master suite con vestidor y baño. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo, playroom. Exterior: Galeria semicubierta con parrilla y barra, amplio jardin, pileta. Calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 370.000
$ 680.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa en El Naudir a La Laguna. Esta Casa se desarrolla en dos plantas. - En ingreso nos encontramos con un Living muy amplio con vista amplia de ventanales al hermoso espejo de agua. - La cocina se encuentra sectorizada independiente del living, pudiendo separar tranquilamente los sectores de relax y cocina. - Lavadero amplio con entrada y salida independiente, toillete de recepcion. - Planta alta. Dos dormitorios con baño compartimentado y la suite con espacio para vestidor y baño completo con vistas a la laguna. - El sector de Planta alta, cuenta con un distribuidor muy amplio, posibilitando el armado de play o sector de relax. - En su exterior cuenta con una amplia galeria, parrilla y una salida espectacular al espejo de agua. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 735.000
$ 900.000 Expensas
954 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.
Puertos Del Lago 100
Puertos, El Cazador
Excelente casa con pileta y calidad constructiva, con hermosa vista a la laguna. Ubicada en Barrio Muelles, Puertos del Lago. Propiedad de 320 m2 cubiertos, con diseño moderno. Orientación Este y vista directa a la laguna. Cararcterísticas principales. 3 habitaciones, una en suite con vestidor y baño. Las otras dos, comparten baño completo. Escritorio y playroom abiertos en planta alta. Planta baja, living cocina y comedor integrados con doble altura. No hay gas dentro de la casa. Lavadero en planta alta con mesada de Silestone blanco. Losa radiante a gas en toda la casa. Aire acondicionado frío y calor en todos los ambientes. Galería vidriada calefaccionada. Frente de parrilla en acero inoxidable, anafe, horno electrico. Parrilla a gas y carbón. Instalación trifásica para grupo eléctrogeno. (opcional 7, 5 kw) Computadora de riego Hunter Hydrawise wifi

Super destacado


Super destacado







































