7.138 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000
53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaBalcónSolarium
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

USD 280.000
$ 650.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Espectacular Casa a la Laguna en Area 7, vista insuperable, 50 metros de costa. Distribuida en dos plantas. Cochera cubierta para dos autos. Hermosa piscina con vista abierta a la laguna, galeria con parrilla. Amplio living comedor con espacio para disfrutar en familia. Escritorio o quinto dormitorio, baño completo. En Planta alta dispone de cuatro dormitorios, dos en suite, los otros comparten un cuarto baño. Pisos de porcelanato y pisos flotantes. Calefacción por radiadores y aire frio-calor en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 119.500
13 un.1 a 6 amb.200 a 1046 m² tot.
Chateau Pilar
Chateau Pilar, Pilar
Barrio cerrado de 147 lotes desarrollado en 22 hectáreas, sobre una de las arterias más importantes de Pilar, Av. Caamaño. Cercano a colegios como St. Matthews, Northills y St. Mary of the Hills, hospitales, centros comerciales, supermercados, etc. El barrio cuenta con club house de 600m2 con piscina, y contará próximamente con canchas de tenis, futbol y plaza para chicos. Tenemos disponibilidad de lotes de 800 a 1000m2 y casas de mínimo 200m2 cubiertos con distintos estilos. Información adicional: Cancha de tenis. Cancha de futbol. Cantidad de lotes: 147. Internet / wifi. Club house mayores. Centro medico. Club house ninos. Colegio. Cancha de futbol


Super destacado

USD 480.000
1700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Los Nogales - Villa de Mayo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Casa resuelta en una sola planta, cuenta con un hall de recepción, living comedor con pisos de madera y chimenea. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Galería muy amplia, parrilla, quincho con chimenea, 2 depósitos. Lindísima arboleda.

Super destacado

USD 280.000
185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Echeverria 2038. Entre Malaver y Buenos Aires
Munro, Vicente López
Venta de casa de 5 ambientes en Munro, Vicente López. --venta con renta hasta noviembre de 2026-- Muy buena propiedad en Munro, actualmente oficina, cuenta en planta baja con toilette de recepción, Living comedor subdividido con ventana vidriada, cocina comedor con baño con ducha. Jardín con cuarto guarda herramientas. Garage para 1 auto. En la segunda planta cuenta con balcón cubierto que puede funcionar de deposito. 4 dormitorios y un baño completo. 2 dormitorios tienen salida a balcón al frente. La propiedad cuenta con gas en la planta baja y arriba se administra con un termotanque eléctrico dentro del baño. Posee 180 metros y esta ubicado en una zona con grandes accesos; Enfrente de la subida a Malaver y panamericana donde pasan numerosas líneas de colectivo y a mts del acceso para ir a General Paz. --zonificacion R3-- No se lo pierda y visítelo!! xintel(pas-pas-3348)

Super destacado












































