• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Casas Casas con hasta 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 450.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Km 41,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Country Club San Diego Elegancia, Confort y Funcionalidad. Estratégicamente ubicada dentro del prestigioso Country Club San Diego, esta amplia y luminosa residencia se asienta sobre un generoso lote con un diseño arquitectónico pensado para la vida diaria y el disfrute en familia, la casa ofrece una excelente distribución con espacios amplios, confortables y funcionales. Cuenta con 4 dormitorios, cada uno de ellos pensado para brindar privacidad y tranquilidad, y cinco baños completos que acompañan la vida cotidiana con comodidad. Además, la propiedad dispone de dependencia de servicio, ideal para apoyo doméstico o espacio flexible según tus necesidades, y garage para un auto. Los ambientes se encuentran equipados con calefacción por radiadores y aires acondicionados frío, garantizando confort climático durante todas las estaciones del año. El diseño interior propone espacios sociales abiertos y conectados, que integran living, comedor y cocina, generando un ambiente cálido y reciclable a tu gusto, mientras que el exterior ofrece un amplio jardín perfecto para disfrutar al aire libre, construir pileta o diseñar un sector de relax y entretenimiento. Esta casa en Country Club San Diego es una propuesta ideal tanto para vida familiar como para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y con todos los servicios propios de un entorno residencial de primer nivel. Contactanos

Super destacado

USD 135.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamon 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Estefania Ampugnani. exclusiva casa con lote doble, piscina Y gran parque en francisco alvarez!! Descubrí esta destacada propiedad desarrollada sobre dos lotes de 360 m² cada uno, que combina amplitud, privacidad y un entorno ideal para disfrutar todo el año. La vivienda principal se implanta sobre uno de los lotes, mientras que el segundo se presenta completamente libre, brindando múltiples posibilidades: expansión, construcción adicional o simplemente un gran parque para disfrutar. En su interior, la casa ofrece ambientes cómodos y luminosos: • 3 habitaciones bien distribuidas. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Living-comedor con excelente ingreso de luz natural. • Cocina funcional y práctica.. Lavadero. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un amplio jardín arbolado que invita al relax, acompañado por una piscina ideal para el verano y reuniones sociales. La propiedad se completa con: • Galería semicubierta para disfrutar al aire libre. • Cochera cubierta. • Espacios verdes generosos y versátiles. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa es perfecta tanto como vivienda permanente o casa de fin de semana, combinando naturaleza, confort y proyección de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 83.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Veracruz al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez, Moreno. Se vende Chalet de 3 ambientes en pleno centro de Fco. Alvarez. Sobre un terreno de 320M2. Listo para escriturar. Apto crédito hipotecario. Escucha oferta. Financia. Descripción: - Living con hogar. - Cocina comedor. - 2 dormitorios, 1 con vestidor independiente y excelente capacidad de guardado. - Baño completo. - Lavadero. - Amplio parque con galería techada. - Galpon y canil. - Entrada de autos. Información adicional: - Sobre asfalto. - Gas natural. - Parada de colectivo en la esquina. - 1 cuadra de estacion de tren linea Sarmiento, plaza, colegio y comercios. - 3min de Ruta 5 (ex 7). -ref. 577Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Destacado

USD 380.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte AL 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

En alquiler – Hermosa propiedad en Country Club "Campos de Álvarez"Ubicada sobre un amplio lote de 1. 000 m², esta encantadora residencia combina comodidad, espacios verdes y detalles de calidad en un entorno exclusivo. Distribución y características principales: Planta Baja: Jardín delantero parquizado, con gran presencia de verde. Living de generosas dimensiones. Cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Lavadero independiente con toilette y salida directa al quincho trasero. Planta Alta: Dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Sala de estar o espacio distribuidor con pisos de parquet en excelente estado. Exterior: Gran parque arbolado, ideal para disfrutar en familia. Piscina de excelente tamaño. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y eventos al aire libre. Servicios: Agua corrienteLuz eléctricaGas naturalRed cloacal? Detalles adicionales: Terminaciones antiguas de alta calidad que realzan el carácter y la elegancia de la propiedad. Ubicada dentro de uno de los countries más prestigiosos de la zona. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 590.000

$ 1.300.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

SAN Diego Km42

San Diego, Francisco Alvarez

Ubicada en la prestigiosa comunidad de San Diego C. C. En Moreno, esta impresionante propiedad en esquina ofrece un estilo de vida exclusivo con escritura inmediata. Con una superficie total de 1500 m2 y una superficie cubierta de 300 m2, la casa de dos plantas combina lujo y funcionalidad. En planta baja, el amplio living comedor de doble altura destaca por su elegante hogar a leña revestido en mármol. La cocina integrada, con barra desayunadora, es el lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares. La suite principal incluye un vestidor amplio, baño completo con doble bacha y ducha, además de acceso a una galería independiente con una vista espectacular al parque. La planta alta presenta un espacio de escritorio con vista al frente. Dos habitaciones en suite con placares amplios y baños con ducha escocesa completan este nivel. En el exterior, la galería cubierta con barra y parrilla de acero inoxidable se conecta al jardín con pérgola y asador. La piscina cuenta con cerramiento de blindex para mayor seguridad. Adicionalmente, la propiedad ofrece un lavadero, dependencia de servicio, sistema de riego por aspersión y grupo electrógeno. Las aberturas de doble vidrio y splits frío/calor en todos los ambientes garantizan confort. Con 6 años de antigüedad, esta casa está equipada con todos los servicios modernos, incluyendo gas natural, electricidad, internet, y más. Además, el complejo ofrece una variedad de comodidades, como gimnasio, seguridad 24 horas, club house, canchas de golf y tenis, entre otros. Para aquellos que buscan una vida tranquila y segura, esta propiedad es una oportunidad inigualable en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 94.000

5%

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

José Martí al 900

Francisco Alvarez, Moreno

Venta – casa 4 ambientes con parque Y pileta en francisco álvarezen el corazón de Francisco Álvarez se encuentra esta moderna y luminosa propiedad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Implantada sobre un amplio lote de 1. 600 m² (40 x 40 m), se destaca por su amplitud, diseño funcional y muy buena calidad constructiva. La vivienda presenta un cómodo living-comedor integrado a una cocina de estilo moderno, equipada con mobiliario de primera línea. Sus amplios ventanales permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y con vistas abiertas al entorno verde que rodea la propiedad. El sector privado se compone de tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo, brindando comodidad y practicidad. Además, cuenta con lavadero independiente, aire acondicionado, salamandra y una distribución pensada para el confort diario. El parque es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, ofreciendo un entorno amplio y arbolado donde se destaca una pileta de grandes dimensiones recientemente instalada, que cuenta con garantía de diez años, ideal para el disfrute familiar y social, aportando un importante valor recreativo y diferencial. En materia de seguridad y tecnología, la propiedad dispone de portón eléctrico, puertas blindadas, cerco eléctrico perimetral, sistema de cámaras de seguridad, alarma y vidrios dobles herméticos (dvh). La casa se encuentra en un estado de obra avanzada, restando finalizar algunos detalles de terminación, lo que brinda la posibilidad de personalizar ciertos aspectos al gusto del comprador. Sin expensas, esta propiedad ofrece independencia y contacto con la naturaleza, sin resignar conectividad. Se ubica a tan solo 2 km de Av. Gaona (Ruta 7) y a 1 km de Av. San Martín, con fácil acceso a líneas de colectivo 422, 500 y 501. La zona cuenta con cercanía a clubes deportivos, canchas de fútbol y complejos recreativos, lo que suma valor al entorno. Cuenta con servicio de luz eléctrica, sistema de seguridad perimetral y portón automático. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida según Ley 5115. Una excelente oportunidad que combina amplitud, seguridad, entorno natural y ubicación estratégica. ¡No dudes en coordinar tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero, cucicba 8843, cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
Ver mapa