• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 330.000

$ 620.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia Francisco Alvarez Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta em 2 lotes con excelente ubicación dentro del barrioPlanta Baja: -recepción-toilette-gran living muy luminoso-cocina independiente-comedor diario-lavadero /bañoPlanta Alta: -habitación principal en suite con vestidor-2 habitaciones en semi suite-playroomExterior: -garage cerrado para 2 autos-galería amplia con deck-parrilla-piscina Riego por aspersión, pisos porcelanato en un sector y de madera en planta alta, aire acondicionado, calefacción por radiadoresexcelente nivel constructivo- Consulte!! banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781 Viviendas Permanentes: 900 familias Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuarios propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 360.000

$ 1.500.000 Expensas

1680 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta 5 Ambientes en La Tradición Club de Campo, Francisco Alvarez

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta – Country La Tradición, Francisco ÁlvarezEn el reconocido Country La Tradición de Francisco Álvarez se encuentra esta cálida casa desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 1. 680 m² parquizado. Con una superficie cubierta de 165 m² y un quincho de 40 m², la propiedad combina el encanto del ladrillo a la vista con espacios modernos y funcionales, ofreciendo el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y vida social. La casa cuenta con un amplio living comedor con vistas al verde y techos de madera que le otorgan calidez y luminosidad, tres cómodos dormitorios y dos baños completos. Cocina completa que fue renovada recientemente, al igual que los pisos de porcelanato del living y cocina, incorporando un estilo actual y práctico. En el exterior de la casa posee galería semicubierta a lo largo de ambos frentes que conectan con el parque de gran tamaño. Además, posee un quincho independiente, totalmente equipado con parrilla, cocina y un gran comedor. Anexado se encuentra la dependencia/depósito que incluye baño con ducha y lavadero. Piscina cercada de buen tamaño rodeado de vegetación. Contra el perímetro trasero del lote se encuentra un espacio verde del country destinado a la recreación, obteniendo mayor amplitud de vistas y tranquilidad. Calefacción con radiadoresSobre el Country Club de Campo La Tradición: El country ofrece un entorno seguro y consolidado, con vigilancia las 24 horas y una completa propuesta deportiva y social: campo de golf, canchas de tenis, fútbol, pádel, hockey, squash, piscinas, plaza de niños, clubhouse con restaurante y actividades recreativas durante todo el año. Su ubicación es estratégica, a pocos minutos de la Autopista del Oeste y cerca de colegios, centros comerciales y servicios, lo que permite combinar la tranquilidad de la vida en la naturaleza con la comodidad de un acceso ágil a la ciudad. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un estilo de vida relajado, rodeado de verde, pero sin resignar confort ni seguridad, dentro de uno de los countries más tradicionales y prestigiosos de la zona oeste_______Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 750.000

$ 1.800.000 Expensas

3078 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad en dos lotes unificados Club de Campo San Diego. Ubicada en una de las mejores zonas del barrio, esta propiedad se desarrolla sobre dos lotes unificados y ofrece una vista panorámica completamente abierta al pulmón verde del country, brindando un entorno de naturaleza y tranquilidad inigualable. Al ingresar, un amplio living-comedor con hogar a leña se presenta como el corazón de la casa, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con comedor diario, creando un espacio práctico y acogedor para disfrutar cada comida en familia. La propiedad dispone de cinco habitaciones: una suite en planta baja con baño completo e hidromasaje; tres habitaciones en planta alta, una de ellas también en suite con baño privado y acceso a una terraza propia; y una habitación de servicio con baño privado en la planta baja. Cinco baños distribuidos estratégicamente aseguran comodidad en todos los sectores del hogar. Además, el lavadero independiente facilita la organización de las tareas diarias. El quincho cerrado, equipado con parrilla, invita a disfrutar de reuniones sociales durante todo el año. El parque, de amplias dimensiones, y la piscina ubicada en el segundo lote, completan el espacio exterior con una vista abierta al pulmón verde del country, creando un ambiente ideal para el disfrute y la relajación. Para coordinar una visita y conocerla en detalle, no dudes en contactarnos.

USD 520.000

972 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Campos de Alvarez,francisco Alvarez, Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Presentamos una magnífica casa en venta ubicada en el exclusivo barrio Campos de Álvarez. Esta propiedad ofrece una distribución impecable y comodidades excepcionales para el confort de toda la familia. En la planta baja, al ingresar, se encuentra un elegante recibidor que da paso a un amplio living, ideal para reuniones sociales. Un toilette convenientemente ubicado completa las áreas de recepción. La cocina comedor es espaciosa y luminosa, luego nos encontramos con el comedor formal, brindando un espacio ideal para disfrutar de comidas familiares. Destaca un quincho cerrado y vidriado, con impresionantes vistas al parque, perfecto para el entretenimiento. La propiedad incluye una cochera cubierta con capacidad para dos autos, un lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y un práctico tender techado. En el parque nos deslumbra una inmensa pileta climatizada. En la planta alta, encontrará un cómodo escritorio y una habitación de huéspedes. La master suite es super amplia, con un balcón aterrazado, placard para blanquería, vestidor, baño completo con ante baño y ducha finlandesa. Adicionalmente, hay una habitación con placard y balcón aterrazado, y otra habitación con placard y balcón francés y un baño completo con ante baño que comparten. La casa también dispone de un amplio altillo que nos proporciona un increíble espacio de guardado. Toda la casa disfruta del confort de la loza radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran una excelente aislación térmica, también cuenta con la instalación para colocar un equipo electrógeno. Esta propiedad combina elegancia, confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 590.000

2812 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en San Diego Country Club Moreno al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Gran propiedad construida sobre un lote de 2800 metros, con un total de 500 metros construidos. Se ingresa por la entrada principal a un amplio living con hogar a leña con excelente tiraje muy luminoso, cocina independiente con abundante espacio de guardado, dos dormitorios amplios que comparten un baño completo, más Master suite con gran vestidor, yacuzzi y box de ducha. La casa está calefaccionada con losa radiante y Split frío calor en todos los ambientes. En la parte externa un lavadero independiente con dependencia de servicio y baño. Hermosa galería con horno pizzero a gas industrial con instalación para parrilla a gas además cuenta con parrilla a leña con gran barra de mármol y hermosa herrería. Un gran quincho cerrado hecho hace 10 años con amplia cocina con muebles marca Johnson, dos aires acondicionados frío calor, toilette recepción y en planta alta un dormitorio en suite que puede ser de huéspedes ya que está independiente, este sector cuenta con calefón independiente y aberturas pvc doble vidrio. El parque posee una gran piscina con espejo de agua 8x4 con solarium, vestuario externo con dos duchas y baño. La propiedad cuenta con tres estabilizadores de luz y grupo electrógeno automático marca Honda conectado a gas. Todo el terreno posee riego por aspersión. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 249.900

$ 300.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa de categoría 5 ambientes en venta – álvarez del bosque, moreno. Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Características principales: -5 ambientes. -4 habitaciones. -4 baños. -Garaje techado para 2 autos. -Galería cubierta cerrada. -Quincho con parrilla. -Lavadero independiente. -Piscina revestida con venecitas. -Parque con grama bahiana. -Riego por aspersión. -Calefacción por radiadores. -Detalles de categoría en toda la casa. planta baja: Al ingresar nos encontramos con un luminoso living con hogar, semi integrado a los espacios sociales. Cocina de diseño con gran capacidad de guardado, equipada con mesada de silestone, integrada al comedor diario con salida directa a un quincho cerrado. Cuenta además con un baño completo y una habitación en planta baja con placard empotrado de piso a techo. Planta alta: Hall de distribución que conecta los ambientes. Habitación principal en suite, con vestidor y salida a balcón. Dos habitaciones mas de generosas dimensiones, ambas con placares empotrados y salida a terraza con vista al jardín. Baño completo que comparten las habitaciones secundarias. Exterior: Amplio quincho cerrado con aberturas de pvc, totalmente equipado con parrilla revestida en acero inoxidable, bacha y cocina. Lavadero independiente. Baño exterior, ideal para el uso de la pileta y jardín. Piscina revestida en venecitas. Parque con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. Sobre el barrio: Álvarez del Bosque es un barrio cerrado ubicado sobre Ruta 5 (ex Ruta 7), a solo 9 cuadras del Acceso Oeste (altura calle Oliden). Cuenta con seguridad 24 hs, doble perímetro con cámaras, sum, piscina, senderos internos, plazas con juegos y canchas deportivas en desarrollo. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 419.000

1994 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

La Tradición 400

La Tradición, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo re/max vende hermosa casa de 6 ambientes con pileta, ubicada en una de las mejores parcelas del Country Club de Campo Estancia La Tradición, frente al golf, con una vista abierta e inmejorable, en Francisco Álvarez, partido de Moreno. La propiedad se implanta sobre un amplio terreno con orientación privilegiada, lo que permite disfrutar de una vista plena y despejada al campo de golf, uno de los grandes diferenciales de esta casa, tanto por su entorno como por la privacidad y la sensación de amplitud que ofrece. En planta baja, al ingresar, nos recibe un hall de recepción que da paso a un amplio living, con salida directa a las galerías, integrando el interior con el exterior y aprovechando al máximo las visuales al parque y al golf. El comedor, independiente, también cuenta con salida a la galería, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina es independiente, amplia y funcional, con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano sin perder comodidad ni circulación. En este nivel se encuentra además un toilette de recepción, un playroom, lavadero y/o habitación de servicio, y dos dormitorios en suite, lo que aporta gran versatilidad a la planta baja. La planta alta está destinada al sector más privado de la vivienda, donde se desarrollan dos dormitorios en suite, cada uno con su propio baño. La suite principal se destaca por su amplitud, su vestidor y su excelente vista abierta, brindando confort, privacidad y una conexión única con el entorno natural. El exterior de la propiedad acompaña y realza su ubicación: amplias galerías, jardín parquizado, pileta y una vista privilegiada al golf, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno único, con privacidad y contacto directo con la naturaleza. El Club de Campo Estancia La Tradición se desarrolla sobre tierras de una antigua estancia histórica, cuyo casco fue parquizado por el reconocido paisajista Carlos Thays. Conserva su esencia rural original, con construcciones emblemáticas y una antigua casa principal totalmente remodelada que hoy funciona como Club House, integrando historia, naturaleza y confort. El Country se caracteriza por su frondosa arboleda y amplios espacios verdes, y cuenta con seguridad 24 horas, red eléctrica, agua corriente, gas natural y televisión por cable. Entre sus amenities se destaca especialmente el golf, con un campo de 9 hoyos par 68, además de cancha de fútbol profesional, dos canchas de hockey, seis canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de squash, dos canchas de pádel, equitación y gimnasio completamente equipado, donde se dictan actividades como pilates, yoga, taekwondo y stretching. También dispone de sauna, vestuarios con servicio de masajes y dos piletas de natación. Para los más chicos, el club ofrece múltiples actividades deportivas y recreativas, como fútbol, tenis, pádel, golf, hockey y equitación. Las áreas comunes incluyen Club House principal, restaurante y confitería, house de golf, biblioteca, gimnasio, piscinas y espacios de juegos, conformando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 380.000 Expensas

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta 5 Ambientes Country Banco ProvinciaCasa Venta 5 ambientes Country Club Banco Provincia - CategoríaModerna residencia de 5 ambientes ubicada en el exclusivo Country Club Banco Provincia, un entorno consolidado y altamente valorado de Zona Oeste. Con apenas un año de antigüedad, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y equipamiento de primer nivel, ofreciendo comodidad, funcionalidad y detalles pensados para disfrutar cada espacio. Distribuida en dos plantas, la vivienda presenta ambientes amplios, luminosos y una conexión fluida entre interior y exterior. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensiones integrado a la cocina mediante un moderno concepto abierto. Amplios ventanales con excelente ingreso de luz natural y vista al jardín. Cocina totalmente equipada con muebles de diseño y materiales de primera calidad. Suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placard. Baño completo con ducha. Planta AltaGran playroom multifunción con salida a una terraza balcón de 30 m² con césped sintético. Dos dormitorios adicionales con placares incorporados. Espacio ideal para escritorio, estudio o área de trabajo. Baño completo. ExteriorJardín parquizado con espacios de relax y solárium. Piscina revestida en venecitas de 5 x 7 m, equipada con iluminación led, fuente y jacuzzi para 4 personas. Cochera descubierta para dos autos. Características DestacadasConstrucción sólida con estructura de hormigón. Aberturas dvh de excelente prestación térmica y acústica. Equipos de climatización frío/calor en todos los ambientes. Cortinas automáticas duales con control remoto. Acceso principal mediante cerradura digital con huella. Caldera individual para agua caliente y calefacción. Una propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan seguridad, confort y calidad en uno de los barrios privados más tradicionales de la zona.

USD 570.000

$ 3.000.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Acceso Oeste y Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia de categoría en planta baja — Club de Campo San Diego — 412 m²Única oportunidad en el exclusivo Club de Campo San Diego: una residencia completamente desarrollada en una sola planta, con 412 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 500 m², con la posibilidad de adquirir el lote lindero de 1. 500 m² adicionales, ideal para ampliar el jardín, construir canchas o simplemente garantizar una privacidad total sin precedentes. La distribución es inteligente y versátil: cuenta con 3 o 4 dormitorios — uno de ellos adaptable como escritorio o estudio —, incluyendo una suite principal con dos baños propios. Completa el sector privado una cómoda dependencia de servicio y un cuarto de guardado, pensados para el funcionamiento eficiente del hogar. El sector social es amplio y de excelente nivel: un living comedor de gran porte con mesa de pool y sala de tv conforman un espacio de entretenimiento versátil y sofisticado. La cocina fue recientemente remodelada, con terminaciones de calidad y diseño actual. Un toilette completa el área social. Los exteriores son sencillamente excepcionales. El quincho con parrilla integrado a la casa facilita los encuentros al aire libre sin perder la conexión con los ambientes interiores. La joya del exterior es sin dudas el jardín de invierno, ubicado estratégicamente junto a la piscina climatizada, creando un rincón de bienestar y luminosidad único, disfrutable durante los doce meses del año. El sistema de riego automático mantiene los jardines en perfecto estado durante todo el año sin esfuerzo. Todo esto, dentro de un country que ofrece un estilo de vida inigualable: 5 Houses, equitación y polo, club de deportes, spa y gimnasio, canchas de fútbol y paddle, y un magnífico campo de golf. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y todo en una sola planta, en uno de los enclaves más exclusivos del corredor oeste. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 530.000

$ 1.400.000 Expensas

482 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Autopista Acceso Oeste Km 42,5 0

San Diego, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. Casa Amarilla - Obra Maestra de Clorindo Testa en el Club de Campo San Diego. Esta impresionante residencia de diseño irregular de hormigon, cuenta con más de 6 ambientes distribuidos de manera única para aprovechar al máximo la luz natural y la interacción con el entorno. Cada rincón de la casa refleja el estilo inconfundible, combinando funcionalidad y estética en un equilibrio perfecto. Clorindo Testa, uno de los arquitectos más influyentes de Argentina, es conocido por su enfoque innovador y su capacidad para fusionar el arte con la arquitectura. Su legado incluye algunas de las construcciones más icónicas del país, caracterizadas por su estilo distintivo y su uso audaz de formas y materiales. La Casa Amarilla es un ejemplo brillante de su genio creativo. Terreno y Entorno: La Casa Amarilla se encuentra en un amplio terreno de 1. 779 m², completamente parquizado con una diversidad de árboles y arbustos de diferentes especies, incluyendo pinos, liquidámbares, alcanfores, palmeras y sauces. Este exuberante jardín proporciona un ambiente tranquilo y natural, ideal para disfrutar de la vida al aire libre. Desde el frente de la propiedad, se puede disfrutar de una vista espectacular a los campos de polo N°1 y N°2, añadiendo un toque de exclusividad y elegancia a la residencia. La Casa: Planta Baja: Porche de ingreso - hall de recepción - cocina semi-integrada - estar diario/comedor con salida a la galería y parque - dormitorio principal en suite con vestidor - lavadero - dependencia y baño de servicio - quincho equipado - toilette exterior - garaje para dos vehículos - depósito. Primer Piso: Segundo y tercer dormitorio en suite - hall con antecámara - estar con hogar, bar y montaplatos, salida a un balcón aterrazado - casa de huéspedes con dormitorio y baño en suite. Segundo Piso: Cuarto dormitorio/gimnasio con baño en suite y hidromasaje Jacuzzi doble. La Torre: Vestuario con ducha y sauna - depósito - escritorio/atelier con acceso independiente. Expensas: $1. 400. 000 mes de enero 2026. Una Casa de Autor: Adquirir la Casa Amarilla es mucho más que comprar una propiedad; es ingresar a formar parte de una obra de arte viviente. Las casas de autor, como esta, no solo brindan un espacio para vivir, sino que representan una inversión en una pieza única de la historia arquitectónica y cultural. Aunque puedas adaptarla a tu estilo, su esencia original nunca se perderá, manteniendo su carácter distintivo y su valor histórico intactos. No pierdas la oportunidad de poseer una pieza única de hormigón, del legado de Clorindo Testa. Contáctanos para más información y para coordinar una visita a esta extraordinaria propiedad. El Club de Campo San Diego ofrece: Actividades Deportivas: 6 canchas de polo. 2 canchas de golf (9 y 18 hoyos) 16 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento) 5 canchas de fútbol. Canchas de rugby, hockey, y pádel. Polideportivo, básquet, vóley, gimnasio y spa. Piscinas (cubierta y climatizada) Áreas Sociales: Paseo de compras, minimercado, comercios, Capilla, House principal, house de tenis, house de fútbol, Health club, juegos para niños, sum, helipuerto, sala de emergencias, y ambulancias. Gastronomía: Únic (house del golf) San Diego (house principal) Mario’s House (house de fútbol) Hípico San Diego (house de equitación) Bonafide (house de tenis) Ingresos: Principal: Autopista Acceso Oeste, km 42, 5 Moreno, al lado del Country Club Banco Provincia. Proveedores: Ruta 25, José Ignacio Gorriti 4699 Moreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Mr-1291. impecable chalet en venta "campos de alvarez" fco. Alvarez - moreno. excelente ubicación, rápido acceso A autopista. Sobre un lote de 850 M2 - sup. cub. 280 M2. desarrollado en 2 plantas. pb. living-comedor-cocina concepto abierto. toilette. dormitorio en suite. galería abierta techada. quincho cerrado. parque totalmente parquizado con grama brasileña Y cerco con plantas altas - riego por aspersión. piscina sin fin con jacuzzi - calefaccionada. pa. hall distribuidor con balcón al frente. escritorio Y espacio para lectura. hacia un lado 2 dormitorios amplios Y baño compartido amplio. hacia el otro lado habitación en suite con vestidor. con todo el confort Y en contacto con la naturaleza. Con todos los servicios Y la seguridad que brinda el club de campo. su sueño hecho realidad! Consulte! Que tus proyectos sean más fuertes que tus dudas. El momento es hoy, te acompañamos en el camino para alcanzar tu objetivo. No lo dudes……Contactanos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 499.000

$ 612.000 Expensas

1230 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Patricio, Club de Campo - Francisco Alvarez - Moreno 4900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. El equipo de remax tiene el agrado de presentar este nuevo ingreso. casa 7 amb - san patricio club de campo - francisco alvarez. Ubicada dentro de un entorno residencial de categoría, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 229 m², con 330 m² cubiertos, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da acceso a un amplio living comedor, un ambiente luminoso y cómodo, con ventanales hacia el frente y fondo de la propiedad y salida directa al quincho cubierto. En este sector también encontramos un toilette de recepción, ideal para el uso diario y para recibir invitados. Desde el living se accede a una cocina de grandes dimensiones, equipada con isla central, y espacio para comedor diario. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, además de cocina a gas, horno empotrado, y lavavajilla sin estrenar. También cuenta con un lavadero y dependencia de servicio. Es un ambiente pensado para el uso familiar, con buena circulación, luz natural y conexión fluida con el resto de la planta baja. En este mismo nivel se encuentra la primera habitación, de buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Por su ubicación, puede funcionar tanto como dormitorio, escritorio, habitación de huéspedes o espacio de trabajo independiente. El área exterior de planta baja se destaca por un quincho cubierto con parrilla frente acerado, bacha de lavado y espacio para comedor exterior. El jardín es amplio, abierto y muy disfrutable, con una pileta climatizada rodeada de verde, ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce al sector privado de la propiedad. La habitación principal se destaca por su amplitud, con vistas hacia la pileta, vestidor de excelente capacidad de guardado y baño en suite completo con jacuzzi. Las demás habitaciones también son amplias y funcionales. Dos de ellas cuentan con placares empotrados de muy buena capacidad de guardado, aportando luz natural, ventilación y visuales abiertas. Además la propiedad cuenta con losa radiante para conectarse en planta baja, 8 aires acondicionados en toda la propiedad. La propiedad combina amplitud, diseño y comodidad, con ambientes generosos, buena distribución, excelente ingreso de luz natural y múltiples espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Club de campo san patricio. el club de campo san patricio se extiende sobre 44 hectáreas Y cuenta con amplios espacios verdes, brindando un entorno natural Y tranquilo con todas las comodidades. Seguridad las 24 hs Y todos los servicios: agua corriente, gas, luz Y cloacas, con todas las instalaciones subterráneas. El barrio ofrece excelentes amenities: + club house Y restaurante, espacios ideales para reuniones Y momentos sociales. + piscinas para adultos Y niños. + gimnasio Y sum para actividades Y eventos. + canchas de tenis iluminadas. + playón deportivo para vóley, básquet Y patín. + canchas de fútbol Y hockey. + plaza de juegos para niños. Además, lindero al club se encuentra un colegio bilingÜE con nivel inicial, primario Y secundario, ideal para que los chicos puedan ir Y volver de forma segura. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, tour 360 y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

$ 580.000 Expensas

1450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Venta Barrio Cerrado Santa Ana - Francisco AlvarezCasa en venta en el Barrio Cerrado Santa Ana, desarrollada en dos plantas en entorno residencial y lindera a cancha de polo de San Diego Club de CampoPropiedad de muy buena calidad constructiva, sobre un lote de 1500 mts, ubicada en una zona tranquila. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La casa cuenta con una excelente distribución, espacios amplios y muy luminosos. Planta BajaAmplia cocina integrada al comedor diario, living con grandes ventanales que brindan gran entrada de luz natural, comedor principal, lavadero independiente y despensaAdemás, dispone de dependencia de servicio con baño en suite, toilette de recepción y escritorio o dormitorio adicional con vestidor. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta AltaSe encuentran dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y baño compartido entre ellos. El dormitorio principal ofrece un amplio vestidor y baño en suiteCompleta la planta un playroom o estar, ideal como espacio de relax o sector de juegos. ExteriorGran parque con pileta de natación de 4 x 10 metros, solárium atérmico y parrilla, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad pensada para vivir con confort, amplitud y calidad. detalles A destacar: Carpinterías: Aluar. dvh laminados. Pisos: Prefinish Patagonia Flooring. Sanitarios: Roca. Fv. Piazza. Pocelanatos: Cerró Negro. Ilva. Calefacción central frío/calor por conductos en toda la casa y además conexion para equipos de aire acondicionadoExcelente vegetación perímetral. El Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. Tu hogar ideal en Campos de Álvarez. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Campos de Álvarez, a solo 300 metros de la Autopista del Oeste (Km 41) y con rápido acceso desde la Ruta 5 (Km 42), esta propiedad combina comodidad, estilo y una calidad de vida incomparable. El barrio ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo un club house con WiFi, restaurante, salón de usos múltiples, dos piscinas, cuatro canchas de tenis, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol 11, cancha de vóley, y un playón con aro de básquet. La casa: Diseñada para quienes valoran la elegancia y funcionalidad, esta propiedad se encuentra en un lote de casi 1. 000 m², rodeado de verde y tranquilidad. Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida y conecta con los distintos espacios de la casa. La cocina, moderna y equipada, cuenta con una isla central y una barra desayunador, perfecta para reuniones familiares o momentos de relajación. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra armoniosamente con un quincho cubierto, ideal para disfrutar durante todo el año. El living, cálido y acogedor, invita al descanso y la conexión, complementado por un práctico toilette. En la planta alta, la casa ofrece tres dormitorios secundarios de generosas dimensiones, cada uno con placard, y un baño completo con bañera. La suite principal es un verdadero oasis, con vestidor y baño privado con bañera, diseñado para garantizar privacidad y confort. Exterior: El espacio exterior es un verdadero paraíso. Una gran piscina rodeada de un extenso jardín te invita a disfrutar del aire libre y los días soleados. El quincho, equipado con parrilla, es perfecto para reuniones sociales y momentos inolvidables con amigos y familiares. El quincho cuenta con toilette y al costado de la propiedad bauleras. También tiene un cómodo lavadero. Esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre un interior funcional y elegante, y un exterior diseñado para el disfrute. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades de un barrio de categoría. Con respecto al perímetro, tiene doble cerco perimetral, cámara térmica y un domo 360. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

$ 80.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1280. excelente casa minimalista en venta country "banco provincia" moreno. Alquilada hasta 11/02/2024. Sobre lote de 660 m² en el sector ii del Country Club Banco Provincia. Desarrollado en 2 plantas. pb. Living-Comedor con hogar a leña. Cocina-Comedor con barra desayunadora. Baño completo. 2 Dormitorios en planta baja con placard (la principal en suite) Amplia galería cubierta con parrilla y lavadero. Parque libre con riego por aspersión. Piscina 9 x 4 mts con instalación para climatizar. Pa. Sala de estar con escritorio y balcón con vista al frente. Sala de lectura. Baño completo. 2 habitaciones (1 de ellas con vestidor en semi suite). 3 Estufas Tiro Balanceado. 3 A/A frío calor. pb pisos porlanato 60 x 60. pa pisos madera flotante. valor venta contado usd 430. 000. - Se puede financiar hasta 40% con hipoteca. Se puede tomar permuta menor valor (gastos permuta a cargo del comprador) El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44), con acceso por calle la Gorriti, la cual posee gran variedad de locales comerciales. área deportiva Y social. Guardia y seguridad las 24 hs. Sala Guardia Médica 24 hs. Club House Principal 400 m2 con restaurante. Quincho para 500 personas. Sector de parrillas y bosque arbolado. Quincho para espacio cultural con equipo central frío-calor. Sala de juegos y reuniones. Pub de adolescentes. Playroom para niños. Sector con juegos infantiles. Golf (9 hoyos par 3) con confitería. 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 3.500.000

6025 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad ubicada en lote de 6025 mts2, con 2683 mts cubiertos. Es importante destacar que todos los dormitorios de esta propiedad son en suite. A la derecha: Planta BajaAmplio living con pisos simil madera con bar y una inmensa barra. Amplia cocina con isla y despensa. Sala de lavado y secado de ropa. 2 dormitorios de servicio con baño. Quincho cerrado para 40 personas aprox. 2 Cavas de Vino. Amplio PlayrromSpa completo con Sauna seco y sauna húmedo, sector de masajes, jacuzzi, baño y vestuario. Piscina interna climatizada. Gimnasio totalmente equipado con máquinas última generación y baño. En el exterior encontramos un sector específico de fogón. 2 grupos electrógenos. Planta AltaEscritorio. Dormitorio en swit con balcón terraza. Master Swit con balcón, living interno con chimenea, 2 amplios vestidores y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio. ala izquierda: Planta Baja2 baños de recepciónCocina con Isla. Living ComedorComedor Diario. Cuenta con 2 livings uno grande con ventanales al parque y otro para ver la tele al fondo. 2 Escritorios. Dependencia de servicio, habitación de planchado. Galeria techada abierta con parrilla. Lavadero interno y externo, tender. Planta Alta5 amplios dormitorios en swit con vestidor. Master Suit principal con 2 vestidores y con balcon terraza. Playrrom para chicos con baño. Cuenta tambien con un inmenso quincho cerrado separado de la casa con 2 baños, pileta externa climatizada con deck y solarium cercada. Garage para 6 autos techado abierto. La casa cuenta con entrada para el personal de servicio, apartada de la entrada principal. san diegoel Country San Diego es el de mayor infraestructura de Sudamérica, con ingreso sobre acceso oeste km 42. 5, o bien, su antigua entrada por ruta 25 km 7. 5. Cuenta con una forestación de coníferas envidiable y una amplia variedad de deportes como golf, tenis, y polo son las características principales, dentro de un amplio predio de más de 430 hectáreas y con lotes de 1500 m2 promedio. Posee dos canchas de golf (de 9 y 18 hoyos) ; cinco canchas de fútbol, una de rugby y otra de hockey;un polideportivo con piso de parquet con canchas de básquet, futsal y voley;16 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 6 de cemento. Además 6 canchas de polo, pista de cross hípico, pistas de salto de césped y arena; más de 400 box para polo e hipismo; 2 piletas de natación (una climatizada) y solariumun Health club con gimnasio y un moderno spa. Algo importante a tener en cuenta es que cada deporte cuenta con su club house con vestuarios y confitería. También cuenta con un paseo de compras que posee un minimercado, panadería, confitería, pizzería, ferretería, heladería, un lavadero de autos, un cajero automático y una remisería. Cabe destacar que los socios del club cuentan con atención médica y asistencia de ambulancias las 24 horas. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 79.999

1181 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Petrarca al 200

Francisco Alvarez, Moreno

Dos Casas en Venta en Francisco Álvarez con Amplio Jardín y Comodidades¡Aprovechá esta oportunidad única! Te presentamos un amplio lote con dos casas en venta en el barrio de Francisco Álvarez, ideal para dos familias o para generar ingresos adicionales con renta. Disfrute de la tranquilidad de un extenso patio, diseñado para el disfrute al aire libre. ¡ apto crédito hipotecario! Casa PrincipalLa casa principal ofrece comodidad y funcionalidad con: Dos dormitorios luminosos. Un estudio adicional, perfecto para trabajo remoto o como espacio de lectura. Living comedor con cocina integrada. Baño completo con bañera. Calefacción por estufa. Cochera cubierta. Casa Pequeña (Estilo Prefabricada) La casa pequeña, de estilo prefabricado, es ideal para visitas o como fuente de alquiler, y cuenta con: Tres ambientes bien distribuidos. Dos dormitorios. Salón comedor. Cocina independiente. Baño con ducha. Aire acondicionado y calefacción por estufa. Espacios Exteriores y Amenidades: Quincho con parrilla, ideal para reuniones y asados. Pileta ( a refaccionar) LavaderoEspacio de guardado para herramientas. Servicios: La propiedad cuenta con agua por perforación, electricidad y gas natural. Ubicada en un tranquilo barrio de casas bajas, esta propiedad ofrece excelente conectividad. Tendrás acceso rápido a la Ruta 7 y estarás a solo 5 minutos de la estación de Tren Sarmiento Francisco Álvarez. Además, contarás con varias líneas de colectivos en las cercanías, facilitando tus desplazamientos. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer esta propiedad? Corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 365.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego 1

San Diego, Francisco Alvarez

Venta casa en Oportunidad en San Diego – Lote 1. 500 m², 4 Dormitorios y Excelente Ubicación-Casa en Venta – San Diego Country Club? Francisco Álvarez | Lote de 1. 500 m² | Próxima a la salida del acceso oeste Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Diego, por su rápida conexión con el acceso y su entorno consolidado, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y el estilo clásico que nunca pasa de moda. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², la casa está construida en dos plantas, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En planta baja: • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o master suite en pb. • Living con hogar, cálido y luminoso, perfecto para disfrutar en invierno. • Cocina independiente con buen espacio de trabajo. • Quincho integrado con parrilla, pensado para reuniones familiares y fines de semana con amigos. • Dependencia de servicio y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín amplio y arbolado, con piscina y solárium, donde el verano se vive como debe ser: al aire libre y sin apuros. En planta alta: • Tres dormitorios. • Uno en suite. • Dos en semisuite, cómodos y funcionales para familia con hijos. Una casa sólida, bien implantada en el lote y con el metraje que hoy es difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y la calidad de vida que ofrece San Diego Country Club. Una propiedad con espacios reales, pensada para la vida familiar, donde cada ambiente invita a quedarse. El hogar encendido en invierno, el quincho lleno de amigos, el jardín vibrando en verano alrededor de la piscina. San Diego no es solo un barrio, es un estilo de vida. Y esta casa tiene todo para disfrutarlo desde el primer día. Si querés visitarla y sentir en persona lo que las fotos no llegan a transmitir, contactame. Hay casas que se recorren… y otras que se eligen apenas cruzás la puerta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 365.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country Banco Provincia - Zona Oeste Fransisco Alvarez

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad – venta Casa 6 Amb en Country Banco Provincia -3 Lotes -Gran Quincho -Pileta de 5 x 106 ambientes | 290 m² cubiertos | 3 lotes | Quincho 130 m² | Pileta 5x10 | OportunidadExcelente propiedad desarrollada sobre 3 lotes de 330 m² cada uno (aprox. 990 m² totales), ubicada en una de las mejores zonas del Country Club Banco Provincia. La casa cuenta con 290 m² cubiertos, construcción sólida y ambientes amplios. Puntos clave para inversor: • Valor tierra consolidada dentro de country activo. • Gran superficie de lote (difícil de conseguir en esta escala). • Metros construidos sólidos, con potencial de actualización estética. • Fondo con orientación Oeste (muy buscada para pileta). • Alta demanda de alquiler permanente y temporario en el barrio. Distribución: • Living comedor de generosas dimensiones • Cocina integrada • Escritorio • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos • 6 ambientes en totalEl diferencial de la propiedad es su sector social: • Gran quincho integrado de 130 m², ideal reuniones y eventos familiares • Aberturas dvh de pvc en quincho • Parque amplio y consolidado • Pileta de 5 x 10 • Fondo con orientación Oeste: sol pleno desde el mediodía hasta el atardecerPropiedad con excelente estructura y distribución funcional. Ideal para quienes buscan amplitud de terreno y potencial de actualización en una ubicación consolidada dentro del country. Superficies aproximadas: • Terreno total: 990 m² • Cubiertos: 290 m² • Quincho: 130 m²Gran oportunidad por relación metros / ubicación / lote. Country Club Banco Provincia – Información clave? Ubicación: Está situado en Francisco Álvarez, Partido de Moreno (gba Oeste), a la altura del km 44 del Acceso Oeste, con ingreso pavimentado y controlado, de fácil acceso desde Capital Federal y el conurbano. ? Comunidad y estilo de vida: Un barrio privado consolidado con casi 2. 000 viviendas y una comunidad activa, ideal para familias, con espacios verdes, actividades deportivas y eventos sociales durante todo el año. ? Seguridad y servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso y monitoreo. • Servicios de emergencias médicas 24 hs dentro del predio. • Recolección de residuos y servicios tercerizados. ?? Infraestructura deportiva y recreativa: El Country tiene una infraestructura deportiva completa para todas las edades y niveles de actividad: ? • Golf (9 hoyos par 3 con campo de práctica). ? • Tenis y paddle con varias canchas, muchas con iluminación nocturna. ? • Fútbol reglamentario y para entrenamiento. ? • Hockey sobre césped. ? • Canchas de básquet, vóley y frontón. ? • Piscinas para adultos y menores. ? • Gimnasio y espacios de fitness. ? • Ciclovías y senderos para trote o caminatas. ? Club House y espacios sociales: El country tiene un amplio club house con restaurante y salón de eventos, sectores de parrillas, zonas de juegos infantiles y espacios de encuentro comunitario. ? Vida familiar y actividades: • Colonia para niños y actividades recreativas y culturales. • Eventos y torneos internos. • Escuelas deportivas para distintas edades. ? Resume breve para tu avisoCountry consolidado con seguridad 24 hs, servicios médicos, infraestructura deportiva completa (golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, piscina, gimnasio), club house con restaurante y actividades para toda la familia. Acceso rápido desde Acceso Oeste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 279.000

$ 610.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Carola Lorenzini 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta casa 5 ambientes con pileta, quincho cerrado parrilla, amplio jardín en barrio cerrado san patricio en francisco álvarez. oportunidad — lote central. la casa se desarrolla en dos plantas: planta baja: + living con hogar. + cocina comedor integrada por barra. + escritorio / dormitorio. + quincho cerrado con parrilla, bacha Y lavadero. + toilette. + dependencia de servicio con baño. + garage semicubierto para 2 vehículos Y espacio descubierto para 3 autos. Planta alta: + dormitorio principal en suite con baño Y placard. + dos dormitorios con placard. + baño completo. Exterior: + hermoso parque con parquización tupida, frutales Y césped de grama bahiana en todo el parque. + sistema de riego. + piscina. Otros detalles: calefacción por tiro balanceado en toda la casa. Superficie cubierta: 202 M² club de campo san patricio. el club de campo san patricio se extiende sobre 44 hectáreas Y cuenta con amplios espacios verdes, brindando un entorno natural Y tranquilo con todas las comodidades. Seguridad las 24 hs Y todos los servicios: agua corriente, gas, luz Y cloacas, con todas las instalaciones subterráneas. El barrio ofrece excelentes amenities: + club house Y restaurante, espacios ideales para reuniones Y momentos sociales. + piscinas para adultos Y niños. + gimnasio Y sum para actividades Y eventos. + canchas de tenis iluminadas. + playón deportivo para vóley, básquet Y patín. + canchas de fútbol Y hockey. + plaza de juegos para niños. Además, lindero al club se encuentra un colegio bilingÜE con nivel inicial, primario Y secundario, ideal para que los chicos puedan ir Y volver de forma segura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 ha tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno 100

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de Ver datosmts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Ver mapa