• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas Casas con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 430.000

$ 80.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1280. excelente casa minimalista en venta country "banco provincia" moreno. Alquilada hasta 11/02/2024. Sobre lote de 660 m² en el sector ii del Country Club Banco Provincia. Desarrollado en 2 plantas. pb. Living-Comedor con hogar a leña. Cocina-Comedor con barra desayunadora. Baño completo. 2 Dormitorios en planta baja con placard (la principal en suite) Amplia galería cubierta con parrilla y lavadero. Parque libre con riego por aspersión. Piscina 9 x 4 mts con instalación para climatizar. Pa. Sala de estar con escritorio y balcón con vista al frente. Sala de lectura. Baño completo. 2 habitaciones (1 de ellas con vestidor en semi suite). 3 Estufas Tiro Balanceado. 3 A/A frío calor. pb pisos porlanato 60 x 60. pa pisos madera flotante. valor venta contado usd 430. 000. - Se puede financiar hasta 40% con hipoteca. Se puede tomar permuta menor valor (gastos permuta a cargo del comprador) El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44), con acceso por calle la Gorriti, la cual posee gran variedad de locales comerciales. área deportiva Y social. Guardia y seguridad las 24 hs. Sala Guardia Médica 24 hs. Club House Principal 400 m2 con restaurante. Quincho para 500 personas. Sector de parrillas y bosque arbolado. Quincho para espacio cultural con equipo central frío-calor. Sala de juegos y reuniones. Pub de adolescentes. Playroom para niños. Sector con juegos infantiles. Golf (9 hoyos par 3) con confitería. 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 460.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Mr-1058. excelente casa en "campos de alvarez" moreno. lote de 900 M2 - interno Y cercano A la salida. desarrollada en 2 plantas - sup. Cub. 270 M2. pb. garage 2 autos con portón corredizo automatizado. living-comedor con hogar A leña. cocina con parrilla integrada. toilette. escritorio. suite con vestidor. lavadero. dependencia de servicio. despensa Y lavadero independiente. gran parque. piscina 40 M2 con solarium/playita Y deck. sala de máquinas. pa. suite con vestidor. 2 dormitorios con placard. Piso radiante - hogar a leña - aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes - Aberturas Módena aluminio vidriado doble hermético. Muebles de cocina Johnson con parrilla integrada al interior - Sala de maquinas con caldera (Baxi nueva) - 2 tanques de acero inoxidable. bomba presurizadora - termotanque de alta recuperación - Revestida en Quimtex. Construcción tradicional, bases, losa y columnas de hormigón armado - Mampostería interna de ladrillos portantes 20cm y pisos aislados. Carpeta técnica y fotos de obra a disposición. Sólida construcción - excelente estado! Digna de visitar! Apto crédito! Consulte! La información exhibida es al solo efecto orientativo y las medidas brindadas son aproximadas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su valor en los casos que corresponda. Ambientes: Baño completo. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Escritorio. Fondo parquizado. Jardín al frente. Pileta. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque

USD 490.000

$ 1.500.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Autopista Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Chalet refaccionado a nuevo sobre lote central de 1500 mtsDesarrollado en una sola planta, cuenta con living comedor muy amplio y luminoso con hogar a leña. Cocina comedor diario, lavadero, toiletteSector privado, tres dormitorios con placar y un baño completo que comparten. Y una suit con vestidor y baño completo. Jardín con galería y piscina, amplio parqueA destacar propiedad refaccionada totalmente a nuevo, calefacción x radiadores, pre instalación de aires, aberturas dvh. Ambientes muy amplios y luminososapto créditola propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 320.000

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 24 3451

Santa Ana, Francisco Alvarez

Mr-1684. Increíble casa estilo racionalista, muy luminosa y ventilada, con vistas increíbles al parque y al frente, con un total de 220 m2 cubierto mas semicubiertos, construida sobre un lote pegado a la esquina de 916 m2, todos los ambientes cuentan con salida al exterior, calefacción por radiadores y aire acondicionado en la mayoría de ellos. - Se ingresa al inmenso ambiente central de concepto abierto el living, que cuenta con hogar a leña y tres enormes y muy luminosos ventanales con vista a la piscina y parque, el mismo se comunica con el amplio comedor y con la cocina totalmente equipada, con alacenas, bajo mesada, anafe y horno empotrado, todo integrado. - Se completa el ala de increíbles vistas al parque con un amplio dormitorio en suite, con ventana balcón al parque, amplísimo vestidor y baño con antebaño e hidromasaje. - En el ala con vista al frente se encuentra el lavadero, cuarto de enseres/despensa con ingreso al tanque de agua, un dormitorio en suite (podría ser dormitorio de servicio), un toilette para visitas, cuarto de planchado, escritorio, amplio dormitorio con interior de placard, otro dormitorio de igual dimensión con espacio para placard, ambos con un baño compartimentado totalmente equipado con bañera. - En parte externa cuenta con una galería cubierta con mesada y bajo mesada, parrilla con pico de gas y piscina climatizada con desborde. - Garage con espacio para dos autos. - Ventajas del Barrio Santa Ana: - Se encuentra sobre rp24, ingresando cómodamente desde acceso oeste. - - Cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. - - Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y cámaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. - - El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe: Sworn College. - Además, los socios tienen un ingreso autorizado al Country San Diego, donde pueden los siguientes servicios: * Supermercado Eco. * Cajeros Automáticos. * Centro Comercial. * 3 Restaurantes. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 450.000

406 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Alma Fuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. casa en venta de 7 ambientes – country banco provincia, sector 2 – francisco álvarez, moreno. Una propiedad que combina amplitud, solidez constructiva y funcionalidad en uno de los sectores más buscados del Country Banco Provincia. Ubicada en el Sector 2, esta casa se desarrolla sobre un lote de 1080 m² y ofrece una propuesta ideal para familias que priorizan confort, espacios generosos y calidad de vida. Superficies. Terreno: 1080 m² Superficie cubierta: 380 m² Superficie semicubierta: 26 m² distribución Y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución inteligente, pensada para acompañar la dinámica diaria de una familia, combinando espacios sociales amplios con sectores privados bien definidos. 5 dormitorios de cómodas dimensiones. 3 baños completos + 2 toilettes. Living principal amplio y luminoso con grande ventanales con vista al jardín. Comedor independiente. Cocina funcional con excelente capacidad de guardado. Ambientes versátiles para escritorio o playroom. Lavadero independiente. confort Y equipamiento. Sistema de calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes y dos hogares a leña. Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Excelente climatización durante todo el año. exterior Y espacios complementarios. Galería semicubierta, ideal para reuniones. Parque amplio con gran potencial. Espacio para desarrollo de pileta y quincho. 3 cocheras. calidad constructiva. Muy buen estado general. Materiales de calidad y estructura sólida. Lista para habitar. ubicación. Ubicada sobre calle Alma Fuerte dentro del Country Banco Provincia – Sector 2, una zona consolidada, tranquila y de excelente acceso dentro del barrio. El club cuenta con: Club House, restaurante, quinchos, sala de juegos, biblioteca, golf (9 hoyos), varias canchas de tenis, fútbol con tribuna de cemento en la principal, hockey, básquet, paddle, pileta de natación adultos y niños, gimnasio y mas.. Propuesta de valor. Una casa que combina metros, calidad constructiva y confort real. Ideal para familias que buscan espacios amplios, buena distribución y un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Posibilidad de financiacion directa con el propietario de hasta el 50% del valor, a 5 años. Contactame hoy mismo y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

1582 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Rp 24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carola Sourrouille. Venta Casa Moderna en Santa Ana – Exclusividad, diseño y entorno premium. El Equipo Remax vende esta hermosa casa de estilo moderno, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, sobre un lote de 1450 m², lindero al prestigioso Barrio San Diego y a las canchas de polo. Una propiedad que combina arquitectura contemporánea, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza. Planta Baja. Por la entrada principal ingresamos a un hall con toilette de recepción. Desde allí se accede a al living de doble altura, con grandes ventanales que aportan luz natural y un cálido hogar de doble boca, integrado al comedor con salida a la galería y al parque. Cocina moderna con isla central, comedor diario y despensa/sala de máquinas. Salida directa a garage cubierto para dos autos. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño en suite. Escritorio o dormitorio en planta baja con vestidor. Planta Alta. Dos dormitorios en suite con baño compartido, vestidor y balcón. Master suite con baño privado y amplio vestidor. Playroom abierto, ideal para espacio de relax o trabajo. Exterior. Gran parque parquizado. Piscina tipo espejo de agua (4 x 10) revestida en venecita. Solárium. Sistema de riego automático por aspersión. Galería semicubierta con parrilla. Calidad constructiva y detalles: Estructura de hormigón armado. Aberturas dvh línea aluar. Pisos de madera Patagonia Flooring. Porcelanatos Cerro Negro. Griferías fv y sanitarios Roca. Sistema de climatización central frío/calor marca bgh. Equipos split bgh Silent Air en dormitorios. El Barrio. Santa Ana ofrece un entorno seguro, consolidado y con excelentes servicios: Seguridad privada 24 hs + cerco eléctrico y cámaras. Club house con confitería y sum. Piscina y áreas deportivas (tenis, fútbol, hockey, vóley) Plaza infantil. Calles asfaltadas. Servicios completos (agua corriente y cloacas) Presencia del prestigioso Sworn College dentro del predio. Además, acceso autorizado al Country San Diego, el cual cuenta con Centro comercial, Restaurantes, Supermercado Eco, Cajeros automáticos. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con diseño, categoría y un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

609 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. Chalet de categoría ubicado dentro del Country Club Banco Provincia, en Francisco Álvarez, Moreno. Desarrollado sobre dos lotes con una superficie total de 660 m² y 214 m² cubiertos, combina calidez, amplitud y excelente calidad constructiva. Interiores. Al ingresar, un amplio living comedor recibe con materiales nobles y detalles que enamoran. En desnivel, el living principal se destaca por su hogar a leña, pisos de madera y techos altos con vigas a la vista — un ambiente cálido, luminoso y con mucha personalidad. La cocina comedor es espaciosa, funcional y con gran capacidad de guardado, ideal tanto para el uso diario como para reuniones familiares. En planta baja: dormitorio con baño completo, perfecto para visitas o uso independiente. En planta alta: tres dormitorios, incluida una suite principal con vestidor, y un segundo baño completo. Exteriores. Galería lateral cubierta, disfrutable todo el año. Quincho con parrilla. Pileta. Parque arbolado que brinda privacidad y verde. Lavadero independiente y toilette exterior. El barrio. Country Club Banco Provincia ofrece entorno tranquilo, arbolado y seguridad las 24hs. Apto tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Datos clave. Superficie total: 609 m² Superficie cubierta: 214 m² Terreno: 660 m² 5 ambientes | 4 dormitorios | Suite con vestidor. 3 baños + 1 toilette. 2 cocheras. Antigüedad: 18 años. Expensas: $600. 000 ars. Servicios: electricidad, agua corriente, gas, desagüe cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.900

$ 300.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa de categoría 5 ambientes en venta – álvarez del bosque, moreno. Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Características principales: -5 ambientes. -4 habitaciones. -4 baños. -Garaje techado para 2 autos. -Galería cubierta cerrada. -Quincho con parrilla. -Lavadero independiente. -Piscina revestida con venecitas. -Parque con grama bahiana. -Riego por aspersión. -Calefacción por radiadores. -Detalles de categoría en toda la casa. planta baja: Al ingresar nos encontramos con un luminoso living con hogar, semi integrado a los espacios sociales. Cocina de diseño con gran capacidad de guardado, equipada con mesada de silestone, integrada al comedor diario con salida directa a un quincho cerrado. Cuenta además con un baño completo y una habitación en planta baja con placard empotrado de piso a techo. Planta alta: Hall de distribución que conecta los ambientes. Habitación principal en suite, con vestidor y salida a balcón. Dos habitaciones mas de generosas dimensiones, ambas con placares empotrados y salida a terraza con vista al jardín. Baño completo que comparten las habitaciones secundarias. Exterior: Amplio quincho cerrado con aberturas de pvc, totalmente equipado con parrilla revestida en acero inoxidable, bacha y cocina. Lavadero independiente. Baño exterior, ideal para el uso de la pileta y jardín. Piscina revestida en venecitas. Parque con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. Sobre el barrio: Álvarez del Bosque es un barrio cerrado ubicado sobre Ruta 5 (ex Ruta 7), a solo 9 cuadras del Acceso Oeste (altura calle Oliden). Cuenta con seguridad 24 hs, doble perímetro con cámaras, sum, piscina, senderos internos, plazas con juegos y canchas deportivas en desarrollo. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

972 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Campos de Alvarez,francisco Alvarez, Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Presentamos una magnífica casa en venta ubicada en el exclusivo barrio Campos de Álvarez. Esta propiedad ofrece una distribución impecable y comodidades excepcionales para el confort de toda la familia. En la planta baja, al ingresar, se encuentra un elegante recibidor que da paso a un amplio living, ideal para reuniones sociales. Un toilette convenientemente ubicado completa las áreas de recepción. La cocina comedor es espaciosa y luminosa, luego nos encontramos con el comedor formal, brindando un espacio ideal para disfrutar de comidas familiares. Destaca un quincho cerrado y vidriado, con impresionantes vistas al parque, perfecto para el entretenimiento. La propiedad incluye una cochera cubierta con capacidad para dos autos, un lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y un práctico tender techado. En el parque nos deslumbra una inmensa pileta climatizada. En la planta alta, encontrará un cómodo escritorio y una habitación de huéspedes. La master suite es super amplia, con un balcón aterrazado, placard para blanquería, vestidor, baño completo con ante baño y ducha finlandesa. Adicionalmente, hay una habitación con placard y balcón aterrazado, y otra habitación con placard y balcón francés y un baño completo con ante baño que comparten. La casa también dispone de un amplio altillo que nos proporciona un increíble espacio de guardado. Toda la casa disfruta del confort de la loza radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran una excelente aislación térmica, también cuenta con la instalación para colocar un equipo electrógeno. Esta propiedad combina elegancia, confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 750.000

$ 1.800.000 Expensas

3078 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad en dos lotes unificados Club de Campo San Diego. Ubicada en una de las mejores zonas del barrio, esta propiedad se desarrolla sobre dos lotes unificados y ofrece una vista panorámica completamente abierta al pulmón verde del country, brindando un entorno de naturaleza y tranquilidad inigualable. Al ingresar, un amplio living-comedor con hogar a leña se presenta como el corazón de la casa, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con comedor diario, creando un espacio práctico y acogedor para disfrutar cada comida en familia. La propiedad dispone de cinco habitaciones: una suite en planta baja con baño completo e hidromasaje; tres habitaciones en planta alta, una de ellas también en suite con baño privado y acceso a una terraza propia; y una habitación de servicio con baño privado en la planta baja. Cinco baños distribuidos estratégicamente aseguran comodidad en todos los sectores del hogar. Además, el lavadero independiente facilita la organización de las tareas diarias. El quincho cerrado, equipado con parrilla, invita a disfrutar de reuniones sociales durante todo el año. El parque, de amplias dimensiones, y la piscina ubicada en el segundo lote, completan el espacio exterior con una vista abierta al pulmón verde del country, creando un ambiente ideal para el disfrute y la relajación. Para coordinar una visita y conocerla en detalle, no dudes en contactarnos.

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Carola Lorenzini 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta san patricioemplazada en uno de los barrios más reconocidos de la zona, esta sólida propiedad se destaca por la amplitud de sus espacios, la funcionalidad de su diseño y una distribución pensada para acompañar las distintas etapas y necesidades de la vida familiar. Desarrollada en dos plantas, la vivienda combina áreas sociales generosas, espacios de privacidad bien definidos y una excelente relación entre los ambientes interiores y el sector exterior, generando una experiencia de uso cómoda y equilibrada. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un gran living-comedor, verdadero corazón de la casa, que se integra de manera fluida por un lado con el quincho y por el otro con la cocina-comedor diaria. El quincho, de generosas dimensiones, cuenta con parrilla, baño y lavadero. La planta baja se completa con una amplia cocina-comedor totalmente equipada, un cómodo escritorio que puede funcionar como espacio de trabajo o estudio, y un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una piscina rodeada de jardín y un amplio fondo libre, generando un entorno privado y verde para disfrutar al aire libre. La planta alta alberga cuatro dormitorios. Dos de ellos son suites con baño privado, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Además, cuenta con un gran altillo que brinda una excelente capacidad de guardado. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central por aire, sistema de riego por aspersión y una cómoda cochera cubierta para dos vehículos, complementada por espacio descubierto para cinco autos adicionales. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y excelentes espacios de recreación, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Para mas informacion, contactanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. Tu hogar ideal en Campos de Álvarez. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Campos de Álvarez, a solo 300 metros de la Autopista del Oeste (Km 41) y con rápido acceso desde la Ruta 5 (Km 42), esta propiedad combina comodidad, estilo y una calidad de vida incomparable. El barrio ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo un club house con WiFi, restaurante, salón de usos múltiples, dos piscinas, cuatro canchas de tenis, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol 11, cancha de vóley, y un playón con aro de básquet. La casa: Diseñada para quienes valoran la elegancia y funcionalidad, esta propiedad se encuentra en un lote de casi 1. 000 m², rodeado de verde y tranquilidad. Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida y conecta con los distintos espacios de la casa. La cocina, moderna y equipada, cuenta con una isla central y una barra desayunador, perfecta para reuniones familiares o momentos de relajación. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra armoniosamente con un quincho cubierto, ideal para disfrutar durante todo el año. El living, cálido y acogedor, invita al descanso y la conexión, complementado por un práctico toilette. En la planta alta, la casa ofrece tres dormitorios secundarios de generosas dimensiones, cada uno con placard, y un baño completo con bañera. La suite principal es un verdadero oasis, con vestidor y baño privado con bañera, diseñado para garantizar privacidad y confort. Exterior: El espacio exterior es un verdadero paraíso. Una gran piscina rodeada de un extenso jardín te invita a disfrutar del aire libre y los días soleados. El quincho, equipado con parrilla, es perfecto para reuniones sociales y momentos inolvidables con amigos y familiares. El quincho cuenta con toilette y al costado de la propiedad bauleras. También tiene un cómodo lavadero. Esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre un interior funcional y elegante, y un exterior diseñado para el disfrute. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades de un barrio de categoría. Con respecto al perímetro, tiene doble cerco perimetral, cámara térmica y un domo 360. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Campos de Alvarez Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Descubra esta magnífica propiedad de 308 m² ubicada en el exclusivo barrio cerrado Campos de Alvarez, Moreno. Esta moderna residencia se distribuye en tres plantas, ofreciendo un diseño arquitectónico que combina elegancia y funcionalidad. Al ingresar, encontrará un amplio hall con placard bajo escalera, seguido de un escritorio con espacios de almacenamiento optimizados. La planta baja también alberga un toilette y un acogedor living con hogar a leña, que ofrece vistas al jardín. Destaca un encantador jardín de invierno con un jardín vertical, proporcionando un pulmón verde dentro del hogar. La cocina, separada del living por una puerta granero de blindex, cuenta con una isla con anafe y generoso espacio de guardado. La cochera cerrada para dos vehículos incluye un portón automatizado, y la propiedad dispone de galería con toldos, parrilla, y sector de lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta, encontrará un estar con muebles de guardado. La master suite ofrece un baño completo con bañera, vestidor y acceso a la terraza, junto a dos habitaciones adicionales en suite con vestidor. La tercera planta alberga un versátil playroom, ideal como escritorio o habitación de huéspedes. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una piscina climatizada revestida en venecitas y jacuzzi, rodeada de un jardín con sistema de riego por aspersión y un sector con fogonero. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas con doble vidrio garantizan aislamiento térmico y acústico. Servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad están disponibles, junto a amenities como centro de deportes, gimnasio, club house y seguridad 24 horas. Esta propiedad es apta para crédito y el valor publicado es orientativo, por lo que se sugiere consultar el precio. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 410.000

$ 1.500.000 Expensas

1551 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños10 coch.

Diario La Prensa S/N

La Tradición, Francisco Alvarez

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Estancia La Tradición, en un entorno natural consolidado y rodeado de espacios verdes, esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de mantenimiento, amplitud de ambientes y funcional distribución. Desarrollada sobre un lote central con muy buena orientación, la vivienda ofrece espacios generosos pensados para el confort familiar y la vida social. Planta BajaImportante living-comedor con hogar y vistas al jardín. Amplia cocina-comedor diario con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Toilette de recepción. Espacios de guardado estratégicamente distribuidos. Master suite en planta baja con vestidor y baño completo equipado con ducha y jacuzzi. Garage cubierto con capacidad para cuatro vehículos. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina cercada y un sector independiente destinado al esparcimiento y servicios, compuesto por: Gran quincho totalmente equipado con parrilla y cocina industrial. Baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero de amplias dimensiones. Dormitorio en suite. Planta AltaDormitorio en suite. Dos dormitorios con baño compartido. Escritorio o cuarto dormitorio adicional. Altillo. Sala de máquinas. Terraza con vistas abiertas. Detalles de EquipamientoCalefacción central por radiadores. Aires acondicionados instalados. Sistema de riego por aspersión. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad constructiva en uno de los barrios más consolidados y valorados de la zona. Para mas informacion, contactanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 400.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Mr-1291. impecable chalet en venta "campos de alvarez" fco. Alvarez - moreno. excelente ubicación, rápido acceso A autopista. Sobre un lote de 850 M2 - sup. cub. 280 M2. desarrollado en 2 plantas. pb. living-comedor-cocina concepto abierto. toilette. dormitorio en suite. galería abierta techada. quincho cerrado. parque totalmente parquizado con grama brasileña Y cerco con plantas altas - riego por aspersión. piscina sin fin con jacuzzi - calefaccionada. pa. hall distribuidor con balcón al frente. escritorio Y espacio para lectura. hacia un lado 2 dormitorios amplios Y baño compartido amplio. hacia el otro lado habitación en suite con vestidor. con todo el confort Y en contacto con la naturaleza. Con todos los servicios Y la seguridad que brinda el club de campo. su sueño hecho realidad! Consulte! Que tus proyectos sean más fuertes que tus dudas. El momento es hoy, te acompañamos en el camino para alcanzar tu objetivo. No lo dudes……Contactanos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque

USD 1.200.000

4710 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Ubicada en el exclusivo sector San Dieguito de Country Club San Diego, esta propiedad combina amplitud, confort y un entorno natural único, rodeado de añosa arboleda y una forestación estilo bosque que brinda privacidad, tranquilidad y vistas inigualables. Desarrollada sobre un hermoso lote parquizado, la casa se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y una distribución ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. Desde el ingreso principal, un cálido y espacioso ambiente integra living, comedor diario y cocina, con grandes ventanales que conectan permanentemente el interior con el verde exterior y galeria. La suite principal ofrece un espacio de confort y relax, con vestidor y baño completo equipado con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. La propiedad cuenta además con dos dormitorios que comparten un baño completo, una habitación junior en suite y otro dormitorio adicional también en suite, todos con excelente luz natural y equipados con radiadores, splits y ventiladores de techo. Completan la planta baja un cómodo escritorio, toilette de recepción, espacios de guardado y sector independiente de máquinas. En planta alta se encuentran dos habitaciones adicionales con baño completo y un encantador balcón terraza con vistas abiertas al parque y la arboleda. El exterior invita a disfrutar cada rincón: amplia galería, quincho cerrado con parrilla a leña, piscina y un impactante parque rodeado de árboles añosos y espacios verdes que convierten la propiedad en un verdadero refugio natural. El lote cuenta además con cancha de tenis, aportando un diferencial exclusivo para disfrutar del deporte y la vida al aire libre. Una casa única, en una de las zonas más lindas y forestadas de San Diego, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en un entorno privilegiado. Quedamos a su disposicion por cualquier consulta y agendar una visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 279.000

$ 610.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Carola Lorenzini 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta casa 5 ambientes con pileta, quincho cerrado parrilla, amplio jardín en barrio cerrado san patricio en francisco álvarez. oportunidad — lote central. la casa se desarrolla en dos plantas: planta baja: + living con hogar. + cocina comedor integrada por barra. + escritorio / dormitorio. + quincho cerrado con parrilla, bacha Y lavadero. + toilette. + dependencia de servicio con baño. + garage semicubierto para 2 vehículos Y espacio descubierto para 3 autos. Planta alta: + dormitorio principal en suite con baño Y placard. + dos dormitorios con placard. + baño completo. Exterior: + hermoso parque con parquización tupida, frutales Y césped de grama bahiana en todo el parque. + sistema de riego. + piscina. Otros detalles: calefacción por tiro balanceado en toda la casa. Superficie cubierta: 202 M² club de campo san patricio. el club de campo san patricio se extiende sobre 44 hectáreas Y cuenta con amplios espacios verdes, brindando un entorno natural Y tranquilo con todas las comodidades. Seguridad las 24 hs Y todos los servicios: agua corriente, gas, luz Y cloacas, con todas las instalaciones subterráneas. El barrio ofrece excelentes amenities: + club house Y restaurante, espacios ideales para reuniones Y momentos sociales. + piscinas para adultos Y niños. + gimnasio Y sum para actividades Y eventos. + canchas de tenis iluminadas. + playón deportivo para vóley, básquet Y patín. + canchas de fútbol Y hockey. + plaza de juegos para niños. Además, lindero al club se encuentra un colegio bilingÜE con nivel inicial, primario Y secundario, ideal para que los chicos puedan ir Y volver de forma segura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 419.000

1994 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

La Tradición 400

La Tradición, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo re/max vende hermosa casa de 6 ambientes con pileta, ubicada en una de las mejores parcelas del Country Club de Campo Estancia La Tradición, frente al golf, con una vista abierta e inmejorable, en Francisco Álvarez, partido de Moreno. La propiedad se implanta sobre un amplio terreno con orientación privilegiada, lo que permite disfrutar de una vista plena y despejada al campo de golf, uno de los grandes diferenciales de esta casa, tanto por su entorno como por la privacidad y la sensación de amplitud que ofrece. En planta baja, al ingresar, nos recibe un hall de recepción que da paso a un amplio living, con salida directa a las galerías, integrando el interior con el exterior y aprovechando al máximo las visuales al parque y al golf. El comedor, independiente, también cuenta con salida a la galería, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina es independiente, amplia y funcional, con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano sin perder comodidad ni circulación. En este nivel se encuentra además un toilette de recepción, un playroom, lavadero y/o habitación de servicio, y dos dormitorios en suite, lo que aporta gran versatilidad a la planta baja. La planta alta está destinada al sector más privado de la vivienda, donde se desarrollan dos dormitorios en suite, cada uno con su propio baño. La suite principal se destaca por su amplitud, su vestidor y su excelente vista abierta, brindando confort, privacidad y una conexión única con el entorno natural. El exterior de la propiedad acompaña y realza su ubicación: amplias galerías, jardín parquizado, pileta y una vista privilegiada al golf, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno único, con privacidad y contacto directo con la naturaleza. El Club de Campo Estancia La Tradición se desarrolla sobre tierras de una antigua estancia histórica, cuyo casco fue parquizado por el reconocido paisajista Carlos Thays. Conserva su esencia rural original, con construcciones emblemáticas y una antigua casa principal totalmente remodelada que hoy funciona como Club House, integrando historia, naturaleza y confort. El Country se caracteriza por su frondosa arboleda y amplios espacios verdes, y cuenta con seguridad 24 horas, red eléctrica, agua corriente, gas natural y televisión por cable. Entre sus amenities se destaca especialmente el golf, con un campo de 9 hoyos par 68, además de cancha de fútbol profesional, dos canchas de hockey, seis canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de squash, dos canchas de pádel, equitación y gimnasio completamente equipado, donde se dictan actividades como pilates, yoga, taekwondo y stretching. También dispone de sauna, vestuarios con servicio de masajes y dos piletas de natación. Para los más chicos, el club ofrece múltiples actividades deportivas y recreativas, como fútbol, tenis, pádel, golf, hockey y equitación. Las áreas comunes incluyen Club House principal, restaurante y confitería, house de golf, biblioteca, gimnasio, piscinas y espacios de juegos, conformando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

919 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Silvana Salomón. exclusiva casa en venta en campos de álvarez. Confort, amplitud y calidad en cada detalle. Descubrí esta increíble propiedad desarrollada sobre un lote de 918 m², ubicada en uno de los countries más buscados de la zona: Campos de Álvarez. Una casa pensada para disfrutar en familia, con espacios amplios, funcionales y súper luminosos. 6 ambientes | 5 dormitorios | 3 baños. Construida en dos plantas con excelente distribución. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un elegante hall de recepción. Cuenta con escritorio o dormitorio adicional, toilette de cortesía y un amplio living integrado al comedor y la cocina, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Además, dispone de lavadero independiente y un quincho cubierto con parrilla, baño y habitación de servicio, ideal para reuniones y momentos inolvidables. Planta Alta: Hall de distribución con salida a balcón. Cuatro dormitorios, donde la suite principal se destaca por su comodidad y privacidad. Las otras tres habitaciones cuentan con excelente luminosidad y comparten un baño completo. También posee un práctico cuarto de guardado. Exterior soñado: Galería exterior que conecta con un gran parque, piscina con solárium y espacios verdes ideales para disfrutar todo el año. Entrada imponente y garage para varios vehículos. Detalles que marcan la diferencia: Construcción sólida y de calidad. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad en un entorno seguro y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.000.000

835 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños8 coch.

Acceso Oeste Km.42

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propedad estilo clasico moderno, en country club san diego ubicada en lote cetral dentro del barrio, emplazada en lote de 1550mts totales. Acepta financiaciacion-propiaedad en parte de pago-consultar por facilidades. La propiedad cuenta con todo lo necesario para el bienestar diario y se encuentra desarrollada en 2 plantas, distribuidas de la siguiente manera: pb. *Hall de ingreso. *Amplio living comedor con hogar. *Baño de recepción. *Playroom totalmente equipado con baño completo y con ingreso directo tanto del exterior como del interior de la propedad. *Amplio Dormitorio en suite. *Cocina Comedor con isla con amplios espacios de guardado. *Quincho con parrilla, baño y domitorio de servicio que s conecta al parque. *Lavadero con dependencia. *Garage cubierto para 3 autos y garage descubierto para 4 autos. pa. *Suite principal con vestidor, el mismo cuenta con grandes dimensiones. *4 Dormitorios en suite cn vestidor, uno de ellos cuenta con terraza propia con vista al parque. *Hall distribuidor qu se conecta con una hermosa terraza con vista abierta y ambientada con una pérgola diseñada con total confort para el disfrute. *Cuarto de guardado. En el exterior de la propiedad podemos encontrar hermosa pileta revestida, parque libre y galería. También cuenta con cuarto exterior de guardado. La propiedad cuenta con Grupo Electrógeno, 2 calderas, aire acondicionado en todos sus ambientes, cortinas automatizaddas. Ventanas con dvh, calefaccionada con radiadores y losa radiante. Podemos destacar de la propiedad el Hermoso diseño moderno, aportando confort, luminosidad y amplitud en cada sector de la casa. Consultanos!

USD 135.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Asunción 1400

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Silvia Farias. venta en bloque oportunidad de inversion! Venta sobre lote 2 casas de 3 ambientes con patio Y quincho techado/ 2 locales con renta permamente en el centro de fco alvarez 7. Propiedad desarrollada sobre un lote de 430 m², ideal para inversores que buscan renta inmediata y potencial de valorización. El inmueble cuenta con dos casas de 3 ambientes, ambas con una distribución cómoda y funcional. Cada unidad dispone de living comedor, cocina separada, dos habitaciones de generosas dimensiones y patios independientes, brindando privacidad y buen aprovechamiento de los espacios. Además, la propiedad posee un quincho techado de aproximadamente 70 m², ideal para uso común, ampliación o desarrollo de nuevas unidades según necesidad. Al frente, sobre la calle Asunción, se encuentran dos locales comerciales a la calle, ubicados a metros del centro de Francisco Álvarez, en una zona de circulación y actividad comercial. Los locales cuentan con renta permanente, generando ingresos desde el primer momento. Una propiedad con múltiples unidades y excelente potencial, ideal para quienes buscan invertir, obtener renta y proyectar crecimiento a futuro. Ubicación estratégica, cercana al centro comercial, medios de transporte y principales accesos. - Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

1550 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta 25 7.5

San Diego, Francisco Alvarez

Sobre lote de 1. 550 m2 edificado 390 m2. 2 cocheras techadas externas mas una cerrada interna. Paredes de 15+15 con camara de aire y chapa de zinc en el medio produciendo una aislacion. termica y acustica unica. 4 habitaciones (dos en suite), 4 baños, mas una habitacion de servicio. Planta alta play room. Sala de lavado y planchado. Detalles interior en vigas con madera rustica y puertas macisas rusticas con detalles en relieve en toda la casa (las de los dormitorios estan pintadas en color hueso y patinadas) Hogar a leña revestido en piedra. 8 estufas a gas natural (una con leños) 3 aire acondicionado split. Herreria artistica en ambas cocheras, en frente. delante fuente de agua, tambien en la parte posterior de la casa. Galeria trasera vidriada. Jardin de invierno totalmente cerrado con blindex. Piscina de 10x6 revestida en azulejitos iluminada automaticamente al anochecer. spa con hidromasaje circular grande con osono e iluminacion subacuatica con led que cambian de colores. solarium con vista al parque con iluminacion con farola, velador con cascada de agua y colgantes, todos administrados por reostato que regula la intensidad de la luz. Sistema automatizado programable de limpieza de piscina. Sistema automatizado con 3 programas de riego con 8 sectores individuales por electrovalvulas y programable en tiempo individualmente. Sistema automatizado de luces en los jardines, piscina y fuente por taimer que enciende al anochecer y apaga a media noche (programable a su gusto) Luces externas con farolas de fundicion alrededor de toda la casa que permanecen encendidas toda la noche y apagan al amanecer por fotocelula. Cuarto de herramientas. Bomba sumergible trifasica. 2 termotanques de 100 litros a gas. Grupo electrogeno con consola de cambio manual. Camara de seguridad robotizada wifi ip para ser monitoreada de cualquier parte del mundo. Directv en living y en todas las habitaciones. Telefonos en living y en todas las habitaciones mas intercomunicadorxintel(knk-knk-276)

USD 460.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Carola Lorenzini al 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Descubra esta excepcional casa de estilo Tradicional ubicada en el prestigioso Club de Campo San Patricio, en un lote central de 850 m². Esta propiedad se destaca no solo por su diseño, sino también por su reciente renovación completa en diciembre de 2023, que la moderniza sin perder su encanto clásico. Con una superficie total de 285 m², distribuidos en dos plantas, esta residencia ofrece un ambiente perfecto para la vida familiar. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina comedor de 9, 0 x 4, 5 m, ideal para reuniones familiares, junto a un living comedor de 9, 0 x 5, 5 m que proporciona un espacio acogedor y elegante. Además, cuenta con un toilette de recepción, lavadero y despensa, garantizando comodidad y funcionalidad. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con vestidor, y tres dormitorios adicionales, todos con placards completos. Un baño secundario sorprendentemente espacioso con antebaño y doble bacha asegura el confort de la familia. La terraza de 4, 5 x 4, 0 m ofrece un espacio al aire libre privado. La propiedad está equipada con pisos de porcelanato símil madera y Patagonia Flooring en los dormitorios, calefacción por radiadores, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y aberturas de aluminio dvh en color negro, garantizando eficiencia energética y confort. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha invita a disfrutar de momentos al aire libre. La piscina de 10, 0 x 4, 5 m, completamente revestida en venecitas, cuenta con luces rgb y sistema de filtro completo. El cerco perimetral vivo y sistema de riego por aspersión sectorizado aseguran privacidad y belleza en el jardín parquizado. La propiedad también ofrece una cochera cubierta para un vehículo con posibilidad para dos, y una entrada semicircular con capacidad para cuatro vehículos. Un toilette exterior para la galería y piscina añade un toque adicional de comodidad. Ubicada en Moreno, en un entorno residencial seguro y tranquilo, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno exclusivo. Medidas del Lote: 20, 17 m de frente x 40, 77 m de fondoSuperficie total de Lote Ver datos: 850 m²Superficie total edificada: 285 m²Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jhoVer datos

Ver mapa