• Flores

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas Casas con lavadero y hasta 5 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 260.000

228 m² tot.3 dorm.2 baños

Felipe Vallese al 2200

Flores, Capital Federal

Venta casa de 4 ambientes estilo chorizo. Con patio externo C/parrilla E interno. En planta baja: amplio living comedor al frente. Garage. 2 dormitorios con armarios empotrados con salida al patio externo, el mismo cuenta con techo corredizo Y espacio verde. Comedor diario con cocina integrada Y baño completo con ducha. Patio externo con parrilla Y lavadero. En primer piso dormitorio con armario empotrado Y con salida al bancon de frente. Baño completo con ducha. gran potencial para poder construir en terrazamedidas aproximadas de ambientes: comedor diario: 4. 98x3. 76patio externo: 6. 48X4. 90cocina: 1. 90X3. 00baño planta baja: 2. 99X1. 59lavadero: 1. 93X2. 23cuarto chico: 4. 05X3. 06patio interno: 6. 92X3. 89cuarto principal: 4. 08X3. 93living comedor: 7. 17X4. 09 garage: 2. 77X5. 30baño cuarto primer piso: 2. 58X0. 98dormitorio primer piso: 2. 61X3. 20**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 230.000

499 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeandia al 3000

Flores, Capital Federal

Magnífica casa mixta con galpón y vivienda a la venta en flores! En este terreno nos encontramos con una propiedad atípica, donde nos permite tener un doble uso de la misma aportando un área comercial o de trabajo y un área de vivienda. En pb, con acceso directo de la calle mediante un portón apto camionetas, nos encontramos con un galpón, deposito o local de 18 m de largo y 7/8 m de ancho, con baño compartimentado. En pa, nos encontramos con un gran 4 ambientes desarrollado en un primer piso con 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Un gran espacio de cocina con comedor diario integrado y salida a uno patio a nivel. El living comedor con salida al balcon del frente espacio el ambiente principal, que posee un gran hogar a gas. Otro baño completo abastece los dormitorios secundarios y las visitas. En el ultimo nivel tenemos el área de servicios, donde hallamos el lavadero, una dependencia y un baño de servicio junto con la maravillosa terraza de 100 m2 aproximadamente. El inmueble posee una estructura solida para ampliarse en metraje cubierto si asi se desea. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 225.000

119 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alfredo R. Bufano 1007, C1406AXG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Norte, Flores

En venta excelente casa 5 ambientes con quincho Y terraza- flores norte- caba. Ubicación: Alfredo R. Bufano 1007 (también Neuquén 2399) Flores Norte- caba. Distribución; casa 5 ambientes distribuida en dos plantas. En planta baja: se ingresa por hall recibidor, cuenta con cocina pequeña con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora, amplio living comedor con salida al patio, hall de distribución, 1 habitación con placard empotrado y ventanal con salida al patio, 1 habitación con vestidor, 1 habitación con baño (con posibilidades de convertirla en cochera), baño con ante baño y patio. En primer piso; cuarto de usos múltiples (en la actualidad utilizado como habitación) con baño, lavadero, quincho con parrilla y terraza. El inmueble se vende con 2 aires acondicionados y 3 estufas (tiro balanceado). Superficie cubierta: 154 Mts² Apróx. Superficie total: 119 Mts² Apróx. Medidas del lote: Frente 5. 65 Fondo 21. 59. (9. 25 metros de frente- 6 metros en la ochava- 5. 65 metros en su otro frente- 13. 10 metros de fondo al este- 9. 40 metros de fondo por el norte). Servicios: Luz, Gas, Agua y AbyL. Antigüedad: 50 años- Estado: muy buen estado- valor: U$S225. 000. - Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0006

Super destacado

USD 190.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Eva Perón 2500. Entre Renan y Perrault

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Flores, Capital Federal. ex municipal: Hermosa casa en esquina a la cual se accede desde la Av. Eva Perón, no encontramos primero con un patio donde se encuentra un horno de barro y un jardín, desde éste se ingresa a la propiedad por su hall de entrada, el cual nos conduce a un amplio living comedor, muy luminoso, que conserva el estilo original de la propiedad. También, por este hall de entrada, se llega al comedor diario el cual se encuentra integrado a la cocina, totalmente equipada con mesada, bajo mesada y alacena, horno y ana, estractor de aire y un vajillero empotrado. - Continuando por la cocina se llega al lavadero el cual se conecta a la cochera. Desde el living comedor, se accede a la cochera y al toillette recibidor, éste último conectado también a la cocina mediante un pasillo, formando una doble circulación entre el living comedor y la cocina. - La cochera, amplia, se ingresa desde el pasaje Renan y cuenta con un entre piso que nos conduce también a un espacio de guardado o baulera y a una pequeña terraza. - Desde el hall de entrada, mediante la escalera original de madera de pinotea, se llega a la planta alta, donde primero nos encontramos con un dormitorio con placard que mira al patio de entrada y tiene vista a la Av. Eva Perón. Continuando por la escalera, se llega a la planta alta donde hay otros dos dormitorios con placard ( uno en suite) y un baño totalmente instalado. - La propiedad posee aberturas con doble vidrio, lo que favorece el aislamiento térmico y auditivo. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-196)

Super destacado

USD 410.000

419 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Membrillar 423. Entre Avenida directorio y Francisco bilbao

Flores, Capital Federal

Casa en venta Flores, Capital Federal. Solida casa, con materiales de primera calidad, espacios amplios y diseño. Planta Baja: - Living y Comedor en desnivel, con pisos de madera Viraro, escaleras de Mármol con pasamanos de broce, ofreciendo un ambiente cálido y elegante. - Cocina Comedor Diario: Al frente, bien iluminada. - Toilette para visitas. - Amplio cuarto de lavado: un área no menos importante para la casa! Brinda un espacio organizado y con propósito funcional. - Vistas al patio: Con parrilla y piscina, perfecto para disfrutar de reuniones y actividades al aire libre. Primer Piso: - Dormitorio Principal en Suite con bañera hidromasajes: Al frente, con vestidor, proporcionando privacidad y confort. - Dos Dormitorios: Con accesos espaciosos placar amplios y muy cómodos, comparten baño completo. - Altillo: Se suma a la Propiedad un lugar de guardado o habitación situada en la parte más alta de la casa, con acceso a la terraza. Subsuelo: - Cochera: Capacidad para 4 autos, opcional- sum (Salón de Usos Múltiples): que puede funcionar perfectamente, brindando un espacio adicional versátil. - Cuarto de servicio con baño. Esta casa es una excelente opción en el Barrio de Flores, combinando comodidad, calidad de materiales, y un diseño funcional que se adapta a las necesidades de una familia. Excelente para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y espacios versátiles. Si deseas más información o coordinar una visita, no dudes en preguntar. ¡Es una oportunidad que no querrás perder! Corredor Inmobiliario: Rodrigo Gonzalo Prol cucicba Matricula N 5967. Visitas Mirtha Romero 11Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos ( abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. xintel(prl-prl-1284)

Super destacado

USD 360.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bacacay 2000

Flores, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes con cochera, parque Y terraza en flores apta creditopropiedad apta credito Ubicada en el tradicional barrio de Flores, esta propiedad de 5 ambientes ofrece comodidad, amplitud y múltiples espacios funcionales, ideales para disfrutar en familia o adaptar según tus necesidades. Al ingresar a la casa, lo hacemos a través de la cochera cubierta de (2, 70 x 5, 15), que brinda acceso directo a un espacio libre que actúa como distribuidor hacia los distintos ambientes principales. Allí encontramos dos comedores diarios conectados entre sí (3, 05 x 4, 50 y 4, 60 x 5, 00), ideales tanto para reuniones familiares como para ocasiones especiales. Uno de los comedores se comunica con la cocina de (2, 10 x 3, 20), que a su vez da salida al patio trasero. El parque cuenta con un hermoso jardín, parrilla baño completo y un lavadero independiente de (2, 90 x 2, 00), creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Además, la planta baja cuenta con un práctico espacio para escritorio y un hall distribuidor (7, 50 x 1, 80) que conecta todos estos ambientes. En el sector privado, accedemos a un segundo hall distribuidor (4, 40 x 4, 85) que comunica a los tres dormitorios y al baño completo (2, 30 x 2, 50). Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 50Dormitorio 2 (con salida al balcón): 3, 20 x 4, 30Dormitorio 3: 4, 20 x 3, 20Desde este hall también se accede a una amplia terraza (4, 80 x 5, 05), ideal para desarrollar un espacio de relax o solárium. En este nivel, se encuentra una habitación en suite, que brinda un ambiente adicional totalmente independiente, perfecto como cuarto de huéspedes, estudio o suite principal. Las medidas aclaradas son aproximadas, Detalles a destacar: Ambientes amplios y luminososExcelente distribuciónPatio con jardín y parrilla y un baño completoTerraza con habitación en suiteCochera cubierta Ubicación privilegiada en el corazón de Flores, cabaesta propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal para quienes buscan conectividad y comodidad. A tan solo: 700 metros de la Plaza General Pueyrredón, un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. 900 metros de la sucursal bbva, facilitando gestiones bancarias. 700 metros de la Plaza del Ángel Gris, otro pulmón verde del barrio. 100 metros de la Av. Boyacá, una de las arterias principales de la zona. 900 metros de la estación de tren Flores (Línea Sarmiento), lo que garantiza una excelente conexión con el centro porteño y el oeste del Gran Buenos Aires. A solo 2 cuadras de la Av. Rivadavia, de la Av. Avellaneda, Y Estación de Subte Linea A Carabobo con gran variedad de comercios, servicios, y opciones gastronómicas. Además, cuenta con amplia conectividad en transporte público, con acceso a múltiples líneas de colectivo en las cercanías: 113, 172, 99, 86, 8, 88, 76 y 96, asegurando una movilidad fluida hacia distintos puntos de la ciudadUna propiedad sólida y funcional, con gran potencial para ser el hogar ideal en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. ¡Coordina tu visita y conócela! Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santander 2200

Flores, Capital Federal

Se vendeasa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1803

Super destacado

USD 174.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Eguia 965

Flores Sur, Flores

Casa en venta, estilo ex municipal, en muy buenas condiciones, lista para habitarla y que sea tu próximo hogar. Se ingresa por un Jardín delantaro (medidas aprox. 4. 60 x 2. 10). En planta baja, cuenta con un amplio Living Comedor (medidas aprox. 8. 20 x 4. 00), con ventana al frente y al Patio trasero (medidas aprox. 2. 60 x 2. 10) ; Baño completo con bañera con ventilación natural (medidas aprox. 2. 30 x 1. 70) ; Cocina con Comedor diario (medidas aprox. 3. 50 x 4. 70) y Despensero (medidas aprox. 2 x 0. 90), con ventana al Patio trasero, muebles alacena y bajo mesada, campana, calefón a gas y artefacto cocina a gas. En planta alta, subiendo por las escaleras, nos encontramos con un Dormitorio/ Escritorio (medidas aprox. 2. 70 x 2. 20) con ventana al frente y la Terraza en forma de L (medidas aprox. 4. 70 x 0. 90 + 1. 70 x 2. 00). Luego, subiendo unos escalones más, hay dos amplios Dormitorios (medidas aprox. 4. 30 x 3. 90 y 3. 90 x 4. 00), comunicados entre si por una puerta, ambos con ventanas al frente y al Patio trasero respectivamente; Toilette con ducha y ventilación natural (medidas aprox. 1. 20 x 1. 00). Todos los ambientes son luminosos y ventilados y poseen aire acondicionado frío-calor. Estufa en el living comedor. Con aberturas originales, celosías y techos altos, posibilitando un entrepiso. Muy buena ubicación, a metros del centro comercial Av. Eva Perón y Av. Varela, en un entorno residencial y familiar muy tranquilo del barrio de Flores. Múltiples líneas de colectivos, subte línea E a dos cuadras, y fácil acceso a la autopista 25 de Mayo. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Santander 2200

Flores Sur, Flores

Se vendeasa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1151

Super destacado

USD 244.900

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fray Luis Beltrán 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. Excelente casa sobre lote propio de 6 x 15 mts. La misma se compone de gran living comedor, 4 dormitorios, 1 dependencia, 1 baño completo, 2 toilette, cocina con comedor diario, patio y terraza con quincho. En excelente ubicación, a media cuadra de Av. Avellaneda y 1 cuadra de Av. Boyaca. Rodeado de gran variedad de lineas de colectivos, y a 5 cuadras de la estación de subte Carabobo de la Linea A. La propiedad se compone de: En Planta baja: -Cómoda recepción. -Amplio dormitorio con aire acondicionado. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con aire acondicionado frio calor. -Cocina completa con muebles alto y bajo mesada, desde la misma accedemos por una escalera a la dependencia. -Comedor diario. -Segundo Toilette, actualmente utilizado como lavadero. -Patio. En 1º Piso: -Hall de distribución con pintoresco hogar. -Dormitorio principal con balcon, placard empotrado, piso de madera de parquet y aire acondicionado frio calor. -Segundo dormitorio con piso de parquet. -Baño completo con bañera. -Tercer dormitorio con piso de parquet. Hermosa y amplia Terraza con quincho cerrado. Puro sol! No te pierdas esta oportunidad! Llamame y coordinamos la visita! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

239 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

JOSE BONIFACIO 2215

Flores, Capital Federal

En el barrio de flores encontramos una magnífica casa en una zona de hermosas calles Y plazas. La zona es residencial Y comercial A la vez, esto hace que sea mucho más atractiva para vivir. La propiedad se encuentra en un excelente estado / super luminosa / amplios ambientes / hermosa terraza / inmejorable zona. esta fantastica propiedad se compone de la siguiente manera: living 4. 70 X 4. 30 con gran ventanal Y pisos de madera. comedor estar 3. 30 X 3. 30 paredes de madera, techo ladrillos de vidrio Y pisos ceramicos. cocina en L 2. 40 X 1. 70 + 2. 00 X 1. 30 muebles bajo mesada - mesada de acero inoxidable Y doble bacha. comedor diario 4. 70 X 4. 20. lavadero con placard de piso A techo Y ventana en el techo con rejas 4. 30 X 2. 60. patio 3. 70 X 1. 80. garage 2. 50 X 8. 00. toilette 2. 50 X 1. 00. oficina 2. 90 X 3. 00. en primer piso. hall distribuidor 2. 00 X 1. 70. dormitorio 1º 4. 30 X 4. 30 con placard. dormitorio 2º 4. 10 X 4. 30 con placard. dormitorio 3º 3. 30 X 2. 30. balcon 2. 00 X 1. 00. baño principal 2. 80 X 1. 80. biblioteca doble circulacion 2. 90 X 3. 00. terraza 10. 00 X 8. 30. deposito 3. 00 X 2. 00. office 2. 90 X 3. 00. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

Destacado

USD 248.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

JOSE MARTI 81

Flores Norte, Flores

Casa en venta en el barrio de flores. jose marti Y av rivadavia (alt 7600) edificada en lote de 6. 48 X 20. 60. casa en dos plantas. pb: hall de entrada con vista A patio de aire luz. living comedor con escaleras de acceso A pa. dormitorio. baño. cocina. lavadero. patio con parrilla Y acceso A pa. pa: dos dormitorios con placar empotrado. baño completo. acceso A la terraza Y balcon corrido al ctra fte con acceso desde pb. aires acondicionados. casa de estilo moderno racionalista. epoca de construccion 1960/ 1970. codigo urbanistico. Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Altura Máxima: 22, 8 metros. (Ver más en Art. 6. 2. 3). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5. Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de. Manzana, 6. 4. 2. 3. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. F. I., 6. 4. 2. 4. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L. I. B., 6. 4. 3. 5. Área edificable en planta. 103, 781 m² Altura Máxima. 22, 8 m. Altura Máxima Plano Límite. 29. 8 m. transportes publicos. Colectivos: • Línea 8: Esta línea recorre la Avenida Rivadavia y tiene paradas cercanas a José Martí 81.  • Línea 86: También circula por la Avenida Rivadavia y te deja a pocos metros de la dirección mencionada.  • Línea 96: Otra opción que transita por la zona y cuenta con paradas próximas. Estas líneas tienen paradas en Avenida Rivadavia y José Martí, a aproximadamente 30 metros de la dirección que mencionás, lo que representa menos de un minuto de caminata. Subte: La estación de subte más cercana es San José de Flores de la Línea A, ubicada en la intersección de Avenida Rivadavia y General José Gervasio Artigas. Desde allí, podés caminar unas 5 cuadras por Avenida Rivadavia en dirección oeste hasta llegar a José Martí. Tren: La estación Flores del Ferrocarril Sarmiento se encuentra cerca. Al salir de la estación, dirigite hacia Avenida Rivadavia y caminá unas cuadras hasta José Martí.

Destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santander 2200

Flores Sur, Flores

Se vende ph tipo casa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0941

Destacado

USD 150.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Evaristo Carriego 1100. Entre Zuviría y Asamblea

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Ubicada dentro del barrio de las casitas municipales, edificada en dos plantas, sobre lote 8, 66 x 8, 66; encontramos esta hermosa vivienda, al cual ingresamos desde la calle a un hall de entrada, éste nos permite acceder al amplio living-comedor, al baño de pb totalmente instalado con box de ducha y a la cocina equipada. Desde la cocina se sale al patio, donde se encuentra la parrilla y el lavadero. Desde el living comedor se accede también al lavadero que es un espacio muy bien organizado y eventualmente puede funcionar como quincho. Desde el hall de entrada, mediante la escalera de estilo, se alcanza la pa, donde se encuentran 3 dormitorios, 2 al frente y 1 al contra frente, 2 con placard y al baño de pa instalado con box de ducha. En excelente estado, lista para ser habitada. El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-299)

Destacado

USD 188.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Evaristo Carriego 1000. Entre Av. Eva Perón y Zuviría

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. ex municipal totalmente refaccionada que cuenta con un hall de entrada que nos conduce al living comedor con piso de porcelanato, ventanal a la calle y aire acondicionado, con excelentes detalles de terminación, desde el living se conduce a la cocina comedor diario, con piso cerámicos, acceso al patio de planta baja, totalmente equipada con bajo mesada y alacenas horno y anafe, purificador de aire y delicados detalles de terminación. El patio, airea, ilumina y ventila la cocina, además de contar con un poco de verde que oxigena el hogar. Desde el hall de entrada, se accede al toillete recibidor, instalado con piso y revestimiento en cerámica, y a la cochera con portón levadizo de generosas medidas. En el hall de entrada se visualiza la escalera que nos conduce a la planta alta, donde la vivienda nos ofrece 3 cómodos dormitorios con placard y pisos en madera, dos con venta a la calle y el tercero con balcón privado al contrafrente. Así mismo en este piso nos presenta un baño completo instalado con bañera, piso y revestimiento en cerámica y vanitory. Desde la planta alta, mediante una cómoda escalera tipo caracol, se accede a la planta azotea dode nos encontramos con un excelente quincho cubierto con cocina equipada y la parrilla descubierta en una amplia terraza. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-281)

Destacado

USD 115.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Robertson 1100. Entre Zuviria y Asamblea

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. ex municipal A refaccionar sobre lote 10, 45 x 8, 61 metros. Una casa refaccionada en los 70. - Desde la calle se ingresa a un hall de entrada que a su vez nos permite acceder diréctamente al living-comedor y al toillette con ducha o bien, por una segunda puerta que divide el área privada de la de recepción, se llega al comedor diario, desde éste a la cocina, y a una dependencia de servicio dónde además se cuenta con un segundo baño en planta baja. - Además la propiedad cuenta con una cochera semicubierta, con portón corredizo y puerta individual peatonal, que también posee un ingreso de servicio que conduce al comedor diario. - Por la escalera de madera original de la casa se llega al entre piso donde nos encontramos con el primero dormitorio y el acceso a la terraza que s enecuentra en el mismo nivel, continuando por la escalera se llega a la planta alta, donde están los dormitorios principales, uno al frente y otro al contra frente, ambos con sendos placares empotrados y el baño principal de la propiedad que cuenta con un box de ducha. - La propiedad cuenta con dos tanques de agua. - Si bien la propiedad es a reciclar, su distribución y comodidades son ideales para una familia con hijos, el agregado de un amplio espacio guarda coche, permite una mayor funcionalidad para toda la familia. El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-282)

Destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

USD 200.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Calle Estado Plurinacional de Bolivia 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Ruiz. El equipo de re/max presenta a la venta casa de 5 ambientes con cochera y terraza en flores (Comuna 7, caba). Propiedad desarrollada en dos plantas, esta vivienda ofrece un diseño funcional y espacios versátiles para una familia que busca confort y potencial de renovación. Distribución arquitectónica estratégica, la planta baja presenta un diseño fluido con living amplio, comedor integrado, cocina semi integrada con salida a patio interno y toilette de servicio. Cuenta con cochera propia, elemento diferencial en esta zona. La planta alta alberga cuatro dormitorios con placares empotrados, un baño completo, lavadero separado y acceso a terraza con posibilidad de usar parrilla. Un quinto ambiente polivalente puede utilizarse como escritorio o habitación adicional, ofreciendo flexibilidad para distintas necesidades familiares. La propiedad requiere actualización, lo que representa una oportunidad para quien desee personalizar el inmueble según sus preferencias. La distribución y los espacios exteriores permiten múltiples opciones de intervención y mejora. Características destacadas: - Superficie total: 170 m² - 4 dormitorios con placard. - Cochera. - Terraza con posibilidad de parrilla. - Patio interno. - Toilette de servicio. - Potencial de renovación. Ubicación estratégica en Flores, zona con excelente conectividad, servicios cercanos y valor inmobiliario en desarrollo. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad con gran potencial de inversión. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 398.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Martí 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Karina Atach. Casa en venta – 5 ambientes con pileta, quincho y cochera para 2 autos. Les presentamos esta excelente casa desarrollada en tres plantas, en impecable estado de conservación, lista para entrar a vivir. Una propiedad que se destaca por la calidad de sus materiales, su distribución funcional y sus amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En la planta principal, al ingresar nos recibe un gran living comedor en L, muy luminoso y cómodo, ideal tanto para el día a día como para reuniones. La cocina cuenta con muebles modernos, gran capacidad de guardado y un ventanal al frente que aporta luz natural y ventilación. Se complementa con un comedor diario, un toilette de recepción y un espacio adicional que puede funcionar perfectamente como escritorio o playroom. Desde el interior se accede a un amplio quincho con parrilla, perfecto para encuentros sociales, que se integra con un patio de generosas dimensiones, con jardín y pileta, creando un entorno ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el área privada: La habitación principal en suite cuenta con salida a un balcón con toldo y vista a la pileta, generando un espacio íntimo y relajado. Además, hay dos dormitorios adicionales, ambos de muy buenas dimensiones y con espacio de guardado, que comparten un baño completo. En el subsuelo la propiedad ofrece una cómoda cochera para dos autos, lavadero independiente, habitación de servicio con baño propio y una sala de máquinas, donde se encuentra la caldera en excelente estado, encargada de calefaccionar toda la casa. Desde este nivel también se puede acceder directamente al patio, sumando practicidad a la circulación. Se trata de una propiedad sólida, con excelentes materiales constructivos y detalles de categoría, pensada para quienes valoran la comodidad, los espacios amplios y el buen gusto. No te pierdas la oportunidad de visitar esta casa y descubrir todo su potencial. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gregorio de Laferrère 2700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. casa de 4 ambientes con cochera, quincho Y terraza en flores, capital federal. Esta propiedad en venta se encuentra ubicada sobre la calle Gregorio de Laferrère, en el barrio de Flores, Capital Federal. Cuenta con una superficie de 205 mts los cuales 190 m² son cubiertos y 15 m² son descubiertos, distribuidos en un terreno de 184 m². La vivienda se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 3 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la propiedad es muy bueno. Cuenta con los siguientes ambientes: 3 Dormitorios con placard, Comedor diario integrado con la Cocina, Living/Comedor, Jardín, Baños, Patio, Terraza, Lavadero, Quincho. El ingreso se realiza por el portón del garaje, continuando con una cocina comedor diario. Desde allí, se accede a un amplio y luminoso living comedor con salida al patio y jardín. Un pasillo distribuidor conduce a los dos baños y las tres habitaciones amplias, con buena ventilación y luminosidad hacia el patio. Por una escalera en el interior se llega al primer piso, donde se encuentra el quincho con un baño y un espacio que puede utilizarse como habitación o escritorio. Desde allí, hay una puerta balcon que da acceso a la terraza. Las avenidas principales son Av. Carabobo y Av. Bonorino; los servicios de transporte incluyen colectivos como el 88, 126, 134 y 180, y el tren Sarmiento y las líneas A y E de Subte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 395.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Morón 2400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Casas. venta casa de estilo 5 ambientes con terraza Y cochera en flores. El equipo de re/max vende encantadora casa de estilo neorrenacentista italiano, ubicada en el corazón de Flores, Morón 2400, con una fachada imponente que combina molduras tradicionales, vitraux y carpinterías de madera noble que reflejan el carácter y la calidez de toda la propiedad, aberturas en arco con molduras marcadas, puerta principal en madera maciza con diseño simétrico y presencia imponente. Distribución: Planta Baja: • Amplio living con ventanales de vitraux que otorgan luz y personalidad. • Comedor independiente ideal para grandes reuniones. • Cocina-comedor separada, con salida directa al patio. • Patio con parrilla ( 16, 42 m2) y acceso desde el garage. • Toilette de recepción. • Garage con salida al patio, cómodo y funcional. Planta Alta: • Tres dormitorios luminosos con detalles de madera y vitraux. • Baño completo. • Toilette. • Escritorio o posible 4° dormitorio. Último nivel: • Quincho cubierto ideal para reuniones familiares. • Lavadero independiente. • Terraza con excelente vista y potencial para espacio verde (76 m2) La casa conserva detalles originales que la hacen única: pisos de madera, aberturas de época, rejas artísticas y vitraux en sus ventanas. Una distribución funcional con espacios amplios. Ideal para familias que valoren el estilo, la historia y el confort. Con su fachada neorrenacentista italiano muy característico de las construcciones de principios del siglo xx en Buenos Aires, esta casa es elegancia y solidez. Contactanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

515 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General José Gervasio Artigas 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ariel Di Nardo. el equipo re/max vende esta casa de 5 ambientes desarrollada en 3 plantas con jardín, terrazas Y gran potencial comercial O familiar. ¿Buscás espacio real, calidad constructiva y una ubicación estratégica donde todo te quede cerca? Esta propiedad en lote propio de 8. 70m x 31m en lo mejor de Flores Norte es una fusión perfecta entre el encanto del estilo antiguo y el confort de lo moderno reciclado. Una ubicación estratégica. Vivir en Artigas al 900 significa tener la tranquilidad de un barrio residencial y la comodidad de conectar con toda la ciudad en minutos: A solo 100 metros de Av. Gaona y el acceso inmediato al Metrobús Juan B. Justo. El eje de las 5 Avenidas: Rodeado por Av. Gaona, Av. Nazca, Av. Avellaneda, Av. Boyacá y Av. Rivadavia. A un paso de todo: Cercanía inmediata a la estación San José de Flores (Subte Línea A), estación Flores del Tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos. Calidad de vida: A 800 metros de la emblemática Plaza Irlanda, ideal para disfrutar del aire libre, rodeado de los mejores colegios de la zona, centros deportivos y comercios. Distribución Y detalles de categoría: La propiedad se destaca por su inteligente doble circulación, sus techos altos y sus amplios entrepisos. Planta baja: Cochera. Hall de recepción y zaguán con pisos damero originales impecables. Living y comedor amplios, divisibles mediante una elegante puerta plegable. Toilette de recepción. Espectacular cocina con isla, anafe y horno empotrado, con un ventanal de tres hojas que inunda el espacio de luz y conecta directo al patio. Entrepisos Y complementos: Escritorio al frente (ideal para home office) y un playroom de acceso exclusivo. Primer piso: Sector de descanso con 4 dormitorios con placard. Dos de ellos cuentan con balcón al frente. El dormitorio principal es una suite con vestidor y terraza privada. Baño completo con hidromasaje. Segunda planta / terrazas: Lavadero independiente con salida a una gran terraza con ducha, ideal para solárium. Exterior Y valor agregado: Al salir de la cocina te encontrás con el patio y el jardín. Al fondo del terreno, se ubica una segunda construcción sólida. ¿El beneficio? Es ultra versátil: podés destinarla a una segunda vivienda independiente, un gran estudio profesional/taller, o demolerla para duplicar el tamaño del parque y armar un pulmón verde con pileta. Conforts instalados: . Calefacción por losa radiante en dormitorios, cocina y baño de planta baja (caldera dual). . Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. . Seguridad con portero visor y aberturas originales restauradas. Una propiedad ideal para una familia numerosa que busca espacio o para un proyecto comercial/institucional corporativo debido a su imponente presencia y ubicación. Metraje Y medidas: . Lote: 8. 70 m x 31 m.. Superficie Cubierta: 248 m². Superficie Descubierta: 267 m². Superficie Total: 515 m² ¡Mudate a la vida que te merecés! Esperamos tu llamado para coordinar una visita. Re/max, líder mundial en negocios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.900

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Velazquez al 3200

Flores, Capital Federal

Casa A refaccionar en el barrio de Flores con terraza y patio interno, perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Superficies: -Terreno: 133mt2- Cubierta: 132mt2- Semicubierta: 6mt2- Descubierta: 51, 75mt2Características: - 2 Dormitorios amplios y luminosos- 2 Baños completos hechos a nuevo- Living Comedor muy amplio- Enorme terraza © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 279.900

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Coronel Esteban Bonorino 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. acepta permuta! Excelente casa desarrollada en 2 plantas en inmejorable zona, ubicada en el corazón del barrio de flores a. tan solo 2 cuadras de Av. Directorio, a 2 cuadras de Av. Rivadavia, a 3 de Av. Carabobo y 7 cuadras de la. autopista 25 de Mayo. Planta baja: En planta baja cuenta con un amplio living comedor con pisos de pinotea, equipo de aire acondicionado. split frio/calor y vista al patio. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario, anafe y horno empotrado a gas, gran cantidad de muebles. bajo/sonre mesada, calefon para el agua caliente y salida al patio. Amplio patio con parrilla, lavadero y toilette. Garage cubierto para un auto con acceso directo a la cocina. Planta alta: Hall de distribución con estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con pisos de pinotea, equipo de aire frio/calor, amplio. placard empotrado y balcon corrido al frente. 2do dormitorio al frente con pisos de pinotea, placard empotrado y salida a balcon corrido al frente que. comparte con el dormitorio principal. 3er dormitorio al contrafrente de amplias dimensiones, pisos de pinotea alfombrados, placard empotrado. y vista al patio. Amplio baño completo con bañera (hidro) y ventilación natural. Dependencia de servicio con acceso directo desde el patio por escalera. Amplio balcon con vista al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Eustaquio Cambieses 1876. Entre Pergamino. y Velazquez.

Flores, Capital Federal

Casa con local en Flores. Quintanar Baquero ofrece: Inversión estratégica en zona de alto tránsito y proyección. Ubicada a solo 100 metros de la Terminal de Ómnibus Dellepiane y del predio deportivo Club Atlético Huracán - La Quemita, esta propiedad combina exposición comercial, conectividad y funcionalidad residencial en un mismo inmueble. Zona de flujo constante vehicular y peatonal, con rápido acceso a Autopista Dellepiane, Av. Perito Moreno y principales arterias del sur de la ciudad. Planta Baja - Local Comercial (115 m²) Frente de 7, 20 m x 16 m de fondo. Amplia superficie libre de exhibición. Oficina en entrepiso. Cocina y baño. Persiana metálica de seguridad. Por dimensiones y visibilidad, es ideal para: Agencia de autos. Concesionaria o showroom. Local técnico o comercial de gran exposición. Empresa que necesite atención al público + depósito. El frente amplio permite excelente exhibición y maniobrabilidad, algo clave para rubros automotrices o comerciales de volumen. Planta Alta - Vivienda Uso Complementario. Un verdadero valor agregado que multiplica las posibilidades: 2 dormitorios. Living comedor amplio. Cocina integrada. Baño completo. Quincho cerrado con cocina y baño. Terraza con parrilla. Ideal para: Vivienda del propietario. Oficinas administrativas. Depósito complementario. Renta independiente. Ubicación Estratégica. A 100 m de la Terminal Dellepiane. Frente al predio deportivo La Quemita. Rápido acceso a autopistas. Zona de circulación constante. Entorno con proyección de crecimiento. ¿Por qué es una oportunidad real? Porque ofrece en un mismo lote: Local listo para explotar. Vivienda independiente. Zona comercial consolidada. Alto potencial de rentabilidad. Es el tipo de propiedad que le sirve tanto al comerciante que quiere trabajar y vivir en el mismo lugar, como al inversor que busca doble renta. Consultanos para coordinar visita. Este tipo de propiedades mixtas, en ubicaciones estratégicas, no permanecen mucho tiempo en el mercado. Acompañándote en cada decisión inmobiliaria. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-70)

USD 198.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.

Arrotea 837. Entre Primera Junta y Baldomero Fernandez Moreno

Flores, Capital Federal

Venta de Casa en Flores, Capital Federal. lote 8, 66 X 25, 98, en un tranquilo y apacible pasaje, nos encontramos con una casa que se ingresa por un jardín y amplio patio descubierto, desde donde se accede, por una puerta al final del patio, a un amplio comedor diario que se conecta con la cocina y una gran patio al fondo, por una segunda puerta, ubicada al principio del patio principal, se accede al primer dormitorio con vista al jardín del frente, desde una tercer puerta se ingresa al segundo dormitorio el cual recibe la luz desde el patio principal. - Internamente, los dormitorios se comunican entre si, y luego, por un pequeño hall de distribución, se accede al baño y al comedor diario. El patio del fondo cuenta con un amplio cuarto y lavadero, desde el patio del fondo se sube por escalera a la terraza, desde donde se puede observar toda la propiedad. A 2 cuadras de la estación Varela del subte "E", la zona cuenta con excelentes medios de transporte, una centro comercial barrial sobre avenida Varela, cercanía con centros educativos tanto públicos como privados, así como centros religiosos y deportivos. Un hermoso barrio para la familia. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) La venta es condicional hasta tanto ellos titularres cumplan con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. José Luis Arbitman cucicba 4005xintel(agp-agp-17)

Ver mapa