49 Casas Casas con parrilla y hasta 5 ambientes en venta en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

USD 55.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bulnes 117
Florencio Varela, Florencio Varela
/casa construida sobre un lote de 10 mtros de frente por 30 mtros de fondo compuesta de planta baja: living comedor, cocina con mesada en acero inoxidable, bajo mesada en pino Y pisos en mosaicos. 1 dormitorio con piso parquet. Baño completo revestido en cerámica Y piso en granito negro. Planta alta: entre piso con 1 dormitorio. Jardín al frente con cochera pasante. Zona estrategica - A una cuadra de estacion "zeballos" - linea roca. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 47.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
calle 568 N°814
Florencio Varela, Florencio Varela
¡oportunidad única! Casa en Venta. Ubicada en calle 568 entre 515 y 517 a 600 metros de la Avenida Novak, Florencio Varela. - 3 dormitorios amplios y cómodos. - 1 baño completo. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y living comedor integrado. - Patio ideal para disfrutar del aire libre. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Parrilla para momentos de esparcimiento. Detalles de la propiedad: - Terreno de 220m2. - Superficie cubierta de aproximadamente 105m2. ¡Una oportunidad única!


USD 320.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Luis Braille 1535. Entre Montes De Oca y Sanchez De Loria
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta de Casa 4 ambientes en Florencio Varela. Hermosa casa construida sobre amplio lote de 10x66. 22. Cuenta con un living, comedor diario y cocina con lavadero incorporado. Tres amplios dormitorios con placard, dos de ellos con aire acondicionado. Un baño con bañera en planta baja y uno con hidromasaje en planta alta. Todos los pisos son de ceramicas. Jardin al frente y patio posterior muy amplio al contrafrente. Quincho cerrado con parrilla, cocina, amoblado y con baño. Agua caliente central y calefaccion x radiadores. Cochera doble. Todo en excelente estado. apto crédito hipotecarioxintel(ser-ser-2329)


USD 214.999
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
ITALIA 3200, FLORENCIO VARELA, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.
Florencio Varela, Florencio Varela
Se ven amplia Casa compuesta por 5 ambientes, Florencio Varela. apta credito hipotecario. Ubicada sobre la calle Italia entre Boccuzzi y Mitre. A 7 cuadras del centro peatonal y comercial de la localidad. La propiedad desarrollada en dos plantas, cuenta en su ingreso principal con sector living comedor, 1 habitación. Baño completo, cocina y comedor diario con calefacción mediante hogar y acceso a planta alta. Acceso a planta alta mediante escalera de madera con excelentes terminaciones y diseño, donde se encuentra la habitación principal con gran placard empotrado y salida a balcón, segunda habitación con ventana al frente y placard empotrado. Ambas habitaciones con aire acondicionado. Espacioso baño completo, y una sala cerrada, dándose uso como tercera habitación. En el exterior de la propiedad galería y Quincho semicubierto completo con parrilla, mesada, bajo mesada y pileta. Sector de lavadero y deposito. Jardin y pequeño cantero. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1025

USD 105.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
eduardo lonardi 1365. Entre Victorino Montes y Juan Dans Rey
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta casa tipo chalet con pileta, quincho Y cochera - florencio varela. Excelente propiedad tipo chalet en venta ubicada sobre calle Lonardi, en Florencio Varela, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y potencial de ampliación. Al ingresar, la propiedad cuenta con un jardín al frente que aporta calidez y privacidad. En su interior, se destaca un amplio living comedor muy luminoso, con excelente distribución y conexión con el resto de los ambientes. La cocina es moderna y funcional, equipada con isla integrada, ideal para el uso diario y reuniones. La vivienda dispone de: 2 dormitorios amplios con buen espacio de guardado. 1 ambiente adicional tipo escritorio, depósito o baulera. Baño completo en planta baja. A través de una escalera interna se accede a la planta alta, la cual ofrece gran potencial de ampliación, ya que la propiedad cuenta con planos aprobados. En el exterior se encuentra un cómodo patio con: Pileta de muy buenas dimensiones. Solárium. Quincho con parrilla. Baño exterior, con acceso tanto desde el quincho como desde el sector de pileta. Además, posee lavadero independiente y garage cubierto con altillo en entrepiso, ideal para almacenamiento adicional. Propiedad con excelente estructura y distribución. xintel(rfp-rfp-1789)


USD 100.000
433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta de Casa 3 ambientes, Florencio Varela. Terreno con 2 propiedades. Una de las propiedades posee 3 dormitorios, dos de ellos con calefacción, amplio sector de living comedor con salamandra, cocina, 1 baño completo, sector de lavadero, quincho con parrilla y jardín compartido. La segunda propiedad posee 2 dormitorios, cocina, living comedor, baño completo y jardín compartido con la propiedad mencionada anteriormente. Las propiedades poseen salida por la calle República o 12 de Octubre. xintel(rfp-rfp-336)








































