1.073 Casas Casas baratas con mas de 5 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 80.000
1518 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Mez. Venta. Casa Apta Crédito, a 3 Cuadras de Ruta 25, Rápido Acceso a Panamericana. Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Excelente oportunidad de casa en venta sobre lote de 1. 518 m² en Belén de Escobar a solo 3 cuadras de Ruta 25 con rápido acceso a panamericana. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor con hogar, cocina, sala de estar, lavadero cubierto, amplio parque para dejar varios autos, galpón y piscina de material a restaurar. Buena presión de agua, cerco vivo en todo el perímetro. Ideal para quienes buscan una propiedad con amplio terreno y gran potencial. Características de la propiedad: -Terreno de más de 1. 500 m²- 3 dormitorios | 2 baños- Living comedor con hogar- Galpón- Piscina a refaccionar (4 x15, 1. 70m de profundidad) -Ideal para vivir o desarrollar! No dudes en hacer tu consulta!


USD 85.000
300 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bartolomé Gallo, B1627 Matheu, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Escobar, Buenos Aires, Argentina.
Barrio Parque Matheu, Escobar
Venta casa de 3 ambientes con cochera en Barrio Parque Matheu. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina, living comedor integrado, baño completo, cochera al frente. Galería semi cubierta y lavadero. Parque con parrilla. No se abona expensas. Oportunidad, coordina tu visita!! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2030


USD 98.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio cerro rico II
Belén de Escobar, Escobar
Casa 5 ambientes con parque y pileta en Barrio Cerro Rico 2. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar en familia. Planta baja: Cuenta con un amplio y luminoso living, cocina comedor integrada que brinda funcionalidad y comodidad en el día a día, y un baño completo. Planta alta: Dispone de 3 dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un gran ambiente tipo hall de distribución, con múltiples posibilidades de uso: sala de estar, segundo living, playroom, espacio de trabajo o sala de tv. Exterior: La propiedad se destaca por su hermoso parque, ideal para disfrutar del aire libre, junto a una piscina que aporta el toque perfecto para el verano y momentos de relax.

USD 129.000
$ 650.000 Expensas
851 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa A la laguna financiada!! Ya esta en obra!! Inversión desde Pozo. Excelente Lote a Laguna con Orientación norte. el naudir etapa 1. Con gran proyección por el crecimiento de la zona comercial. anticipo A convenir mas cuotas. valor total de la propiedad 430. 000 dólares. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado















































