• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.314 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 440.000

981 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa a la laguna en san matias, la casa cuenta con un amplio living comedor con hogar, cocina con comedor diario, salida a la galería con una amplia parrilla y piscina, en planta baja también se encuentra un escritorio, lavadero con dependencia de servicio con baño completo y en la planta alta dormitorio en suite con vestidor y otros dos dormitorios en semi suite q comparten baño, todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor y losa radiante individual, aberturas dvh, Sobre San Matias: El barrio San Matías se extiende sobre 202 hectáreas de exuberante flora y fauna, ofreciendo un entorno natural inmejorable. Dentro de este espacio, se encuentran 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir, rodeados de más de 2. 000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. El terreno, con leves lomadas que permiten vistas amplias, ofrece un paisaje único y variado. Además, el barrio cuenta con dos accesos que facilitan una rápida circulación interna. Atributos del barrio: 26 hectáreas de laguna. Club House social. Plaza de juegos para chicos. Una arboleda añosa con más de 120 ejemplares de árboles como liquidámbar, ciprés, álamos, robles, y casuarinas, entre otros. Zona deportiva: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de fútbol 11. Pileta de uso común. Cancha de usos múltiples. Club House deportivo. San Matías es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

AV DE LA Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Casa en Venta en Muelles, Puertos, Escobar - Diseño, luz y conexión plena con el entornoUbicada en un lote con orientación Norte sobre el lago central dePuertos, en el barrio Muelles. Su diseño prioriza la calidad espacial, la integración con el paisaje y la continuidad entre interior y exterior. La casa se organiza alrededor de un gran espacio central en doble altura que estructura los recorridos y permite que cada ambiente se vincule visual y espacialmente con el resto y con el entorno natural. La planta, de líneas simples y proporciones cuidadas, propone un recorrido que alterna aperturas, patios y visuales largas, generando distintas sensaciones a medida que se transita. Planta BajaAl frente se ubican las áreas de servicio, mientras que el corazón de la casa lo ocupan los espacios sociales, completamente abiertos hacia el jardín y la laguna. Un patio central alineado con la doble altura, aporta luz natural durante todo el día y funciona como filtro verde hacia la calle, otorgando privacidad sin perder amplitud visual ni ventilación cruzada. La casa cuenta además con un toilet de recepción. La dependencia incluye baño completo y se ubica de manera independiente, aunque conectada al funcionamiento general de la vivienda. La cocina, el estar y el comedor se integran entre sí y se proyectan hacia la galería, que ocupa todo el ancho del lote. La galería cuenta con parrilla con isla, bacha, baño exterior y un amplio sector de guardado. La pileta climatizada, el riego y las cortinas eléctricas se gestionan mediante domótica. Toda la casa posee iluminación cuidadosamente diseñada, calefacción central regulable por ambiente y caldera dual. Planta Alta: Se desarrollan las áreas privadas: dormitorios y un estar íntimo que balconea a la doble altura, generando visuales cruzadas y una espacialidad dinámica. La fachada del nivel superior está resuelta en acero corten, material de nulo mantenimiento que envuelve la planta alta mediante paneles ciegos y parasoles. Esta combinación permite el ingreso controlado de luz y proyecta un juego cambiante de sombras en el interior. Materialidad y estructura: Las vigas perimetrales y losas exhiben hormigón visto con tablas y encofrados lisos. En los grandes tabiques se integran tensores ocultos que permiten sostener la galería desde la planta alta, evitando columnas y logrando visuales completamente despejadas hacia la laguna desde todos los espacios sociales. No es solo una casa. Es una experiencia. Una forma distinta de vivir, de conectar, de sentir cada día. Vení a vivir la experiencia. Y si querés conocerla en persona, contáctame.

Super destacado

USD 475.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 coch.

Lhc. Venta Casa 7 Ambientes al Agua en San Matias. Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa a estrenar al agua en San MatíasUbicada sobre un exclusivo lote a la laguna dentro del barrio San Matías, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y una privilegiada conexión con la naturaleza. Sus vistas abiertas al agua y su excelente calidad constructiva crean el escenario ideal para disfrutar cada momento del día. Desde el ingreso, se destaca por la luminosidad de sus ambientes y una distribución pensada para integrar armoniosamente los espacios interiores con el exterior. El gran living comedor se vincula de manera fluida con la galería, el jardín y la pileta, generando un entorno perfecto para reuniones, descanso y vida al aire libre. Su funcionalidad y versatilidad la convierten en una excelente opción tanto para familias numerosas como para quienes necesitan incorporar espacios de trabajo desde el hogar. Características destacadas: • Lote al agua con vista abierta a la laguna. • 7 ambientes. • Amplios y luminosos espacios. • Excelente integración interior–exterior. • Galería con parrilla. • Jardín con pileta revestida en símil Bali. • Entorno consolidado y de gran crecimiento. DistribuciónPlanta Baja: hall de ingreso, cocina integrada al amplio living comedor, dependencia de servicio, baño, lavadero y gran galería con parrilla. En el exterior, jardín y pileta con revestimiento símil Bali, acompañados por una inmejorable vista a la laguna. Planta Alta: master suite con vistas abiertas, dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y un cómodo escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. Una propuesta única para quienes buscan estrenar una casa moderna, funcional y disfrutar de la tranquilidad de vivir frente al agua.

Super destacado

USD 530.000

825 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Marinas AL Agua - Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Casa en venta al agua en marinas. Orientacion Oeste. Con vistas a atardeceres espectaculares. Hall de entrada y Toilette, living comedor con hogar Tromen y salida a la galería. Muy linda cocina con barra desayunadora, anafe a Gas Horno eléctrico. Estrada de servicio desde la Cochera. Con entrada independiente: lavadero y dependencia con baño. exterior: Gran galería con parrilla, pileta con Solarium, espacio de guardado externo. Con acceso por el exterior: estudio u oficina con baño, con vista hermosa! Planta Alta: 2 dormitorios con baño compartido y suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Los tres dormitorios hacia la laguna! Calefaccion por los Electrica con termostato por ambientes. Calefon a Gas para el agua caliente. barrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Super destacado

USD 690.000

$ 731.000 Expensas

839 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Costas al 300

Puertos, El Cazador

Casa de Diseño Moderno en Venta - Al Lago CentralVistas infinitas al agua y arquitectura de vanguardia: espectacular propiedad de estilo moderno con detalles en hormigón visto, piedra y un exclusivo patio interno vidriado que integra la naturaleza en cada ambiente. Diseñada con líneas puras, aberturas de piso a techo y materiales nobles (como pisos de travertino y mesadas de Silestone), esta casa ofrece una experiencia visual única con vistas abiertas al lago central desde absolutamente todos sus espacios. Planta BajaRecepción de gran categoría: Puerta pivotante de madera de piso a techo. Amplio living-comedor conectado visualmente al lago y al gran patio interno parquizado y vidriado. Cocina Integrada al living con una gran isla central y equipamiento premium (anafe Ariston, horno Electrolux, lavavajillas Whirlpool y heladera de doble puerta). Un dormitorio en suite con placard, ideal para huéspedes, cuarta suite o un sector de escritorio/oficina privada. Toilette de recepción y lavadero independiente muy amplio con despensa y espacio para lavarropas y secarropas. Planta AltaDormitorio principal con vestidor y vistas panorámicas al lago central. Dos cuartos en semi-suite con placard, que comparten un baño completo compartimentado. Playroom / 4° Dormitorio: Espacio multifuncional con excelente entrada de luz natural. ExteriorGalería Premium: Espacio techado con ventiladores de techo, isla propia y parrilla con cerramiento de chapa negra. Jardín parquizado con sistema de riego automático que costea el lago. Baño de pileta exterior con acceso lateral. Detalles de Categoría y EquipamientoTerminaciones: Pisos de travertino, mesadas de Silestone, baños completos con mamparas, espejos y luminarias instaladas. Cerradura electrónica en puerta principal. Climatización: Aire acondicionado central para la Planta Baja, equipos individuales en los dormitorios de Planta Alta y calefacción por losa radiante (caldera a gas exterior). Aberturas: Aluminio de alta gama con doble vidrio hermético (dvh) de piso a techo. Una propiedad única por su diseño y ubicación. Ponete en contacto con nosotros para coordinar tu visita.

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 590.000

$ 830.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa María, Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Una propuesta residencial que equilibra diseño contemporáneo, confort y entorno natural en uno de los countries más consolidados del corredor norte del gba. el barrioharas Santa María – El Refugio se ubica en el km 54 de la Panamericana ramal Escobar (Ruta 9), a tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Con 360 hectáreas de extensión y más de 1. 650 lotes distribuidos en doce barrios, el country destina el 50% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Su infraestructura es completa: cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, senda hípica de 7 km, canchas de fútbol, tres piletas —una climatizada indoor/outdoor—, gimnasio equipado, microcine, restaurante y Club House de 2. 300 m². Dentro del predio funciona el St. Luke's College, colegio privado bilingüe, y hay seguridad perimetral las 24 horas. El barrio El Refugio, en el sector medio del masterplan, es uno de los más buscados por su ubicación y por el entorno ya consolidado de viviendas terminadas. la propiedadsobre un lote central de 1. 080 m² con orientación noroeste, esta casa de diseño ofrece 390 m² totales —302 m² cubiertos y 88 m² semicubiertos— pensados para quien busca vivir con amplitud sin sacrificar la calidez del hogar. Revestimientos en piedra y hormigón componen una fachada de estética moderna y carácter propio. En el interior, el living comedor de doble altura con hogar a leña y ventanales de piso a techo impone la escala del conjunto y vuelca las visuales hacia el verde del lote. La cocina, de perfil industrial, fue resuelta con mobiliario de hierro forjado y amplio espacio de guardado. La planta baja suma una oficina o playroom, un dormitorio en suite independiente, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa y bodega bajo escalera. El exterior es el punto fuerte: galería perimetral con cerramiento de vidrio dvh, parrilla y horno a leña, pileta con solárium, jardín parquizado con riego automático y un fogonero con vistas al pulmón verde del lote central. En planta alta: suite principal con vestidor independiente y baño completo, dos dormitorios adicionales con salida a balcón y un baño completo compartido. datos técnicos· Superficie total: 390 m² (302 m² cubiertos + 88 m² semicubiertos) · Lote: 1. 080 m² — orientación noroeste — lote central· Dormitorios: 4 (1 en pb + suite principal + 2 en pa) · Baños: 4 completos + dependencia de servicio· Calefacción: losa radiante central· Refrigeración: aire acondicionado en todos los ambientes· Antigüedad: 8 años· Jardín con riego automático y pileta con soláriumPara coordinar tu visita no dudes en escribirme. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 520.000

$ 1.400.000 Expensas

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta en dos plantas con terraza Y salida A la laguna central del Barrio Muelles de Puertos del Lago Escobar. Casa de estilo Toscana con muelle a la laguna, diseñada por sus dueños en estado impecable! Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 938 m² (23, 42 m de frente, 18, 28 m de fondo y 45 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. (permuta por otra propiedad en zona norte, consultame) Ambientes amplios y funcionales: Gran living con hogar con comedor integrado, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna integrada, equipada con mucha mesada mas isla. Lavadero con espacio de guardado. Dormitorio en planta baja en suite con vestidor. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Galeria totalmente equipada, cortinas de naylon. Parrilla a leña. Espacio de juegos infantiles. Baño de pileta. Jardín parquizado con diseño paisajístico, huerta, frutales. posee riego por aspersion. Piscina, solarium, playa humeda, revestida en venecitas con cascada, luces. Muelle con techo, con salida directa a la laguna. Frente de la casa espacio para estacionar 4 coches aprox. Planta alta: Dos dormitorios con balcón terraza vista a la laguna. Baño completo. Posibilidad de hacer otro dormitorio en planta alta, tiene un altillo de guardado. Área de servicio: Lavadero con ingreso desde la cochera. Canil lateral para mascotas. Garage semicubierto. Detalles de confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Materiales de mucha calidad, aberturas y puertas de madera, ventanas de doble vidrio, con marcos de color madera. Sobre Barrio Muelles: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, son 303 lotes 1. 000 m2 promedio, Todos los lotes con salida navegable al lago central y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. Veni a conocer esta casa soñada en un espacio unico, contactame por celular y coordinamos un encuentro. Una propiedad de categoría, diseñada por sus dueños, para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Puertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 499.000

$ 590.000 Expensas

855 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Av de los Lagos El Canton Barrio Norte a LA Laguna PG

El Cantón / Norte, El Cazador

Descubra esta impresionante casa de diseño excepcional situada en el prestigioso barrio "El Cantón - Norte" de Escobar, con vistas a la laguna. Esta propiedad, cuidadosamente construida y diseñada por arquitectos, ofrece terminaciones premium y una calidad de materiales insuperable. Con una superficie total de terreno de 855 m2 y un área construida de 311 m2, más 65 m2 semidescubiertos, esta residencia encarna el lujo y la comodidad en cada rincón. Se alquila totalmente amueblada con mobiliarios premium. En la planta baja, encontrará una suite completa que ofrece privacidad y confort, donde actualmente se encuentra un gimnasio instalado, con placares y baño completo en suite, mas ingreso por la cohera, lo cual permite ser utilizado como oficina para atencion a clientes si se quisiera. La cocina, equipada con alacenas de alta gama y visagras con cierre lento, se conecta con un espacio familiar ideal para reuniones ya que tiene comedor diario. El lavadero es independiente y funcional. Un hall distribuidor da paso a una elegante escalera minimalista de un solo tramo, que conduce a la planta alta. Se ingresa por un hermoso living comedor, con puerta de madera maciza con cerradura electronica digitalLa planta alta alberga una master suite espectacular con hidromasaje, box de ducha doble, bacha doble, sanitarios compartimentados totalmente dentro del mismo baño y un amplio vestidor. Cuenta con salida a un balcon propio. Además, hay dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo con antebaño y bañera. La terraza transitable es el lugar perfecto para disfrutar de vistas panorámicas. La galería cuenta con cerramiento de vidrio panelizado, una parrilla con bacha, y está equipada con ventiladores y calefactores, ideal para cualquier época del año. La piscina está revestida y equipada con productos Vulcano y luces led, añadiendo un toque de sofisticación al espacio exterior. La estrella de la casa es un amplio muelle construido integramente en madera de alta calidad con asientos y techo, bajo un hermoso arbol que permite disfrutar de tardes de verano en este entorno unico. Bajada para KayakLa propiedad se vende equipada integramente con muebles de interior, exterior, parquizacion, riego, grama bahiana y muelle. La casa se construyó respetando un riguroso estudio geotécnico y cálculos estructurales, utilizando plomería certificada por Grupo Dema con productos de alta calidad como Acquasystem y Duratop, garantizando 50 años de seguridad. Las cañerías de agua caliente incluyen aislantes para mayor eficiencia. Entre los detalles de lujo se incluyen un termostato wifi, cerradura principal electrónica biométrica, losa radiante sectorizada, caldera dual baxi italiana, y griferías y sanitarios de primera marca. Las mesadas son de Silestone y los pisos de porcelanato pulido y rectificado importado. La iluminación es 100% led, tanto en el interior como en el exterior, y las aberturas son de doble vidrio con cierres Giesse importados. "El Cantón" ofrece un entorno excepcional con 500 hectáreas divididas en cuatro barrios, cada uno con un Club House equipado. Disfrute de instalaciones deportivas como golf, tenis, fútbol, y una piscina. La conexión a internet de alta velocidad está disponible, así como gas natural y electricidad provista por Edenor. Además, cuenta con una planta de tratamiento de residuos cloacales y pozos de agua propios. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida único y exclusivo. Llamanos para concretar visita. Requisitos para el alquiler: 1 mes adelantado2 meses de deposito en garantiaComprobacion de ingresosDemostracion de solvenciaGarantia propietaria o eventualmente seguro de caucionNo es apta mascotas

Super destacado

USD 430.000

724 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en esquina, súper luminosa, en Las LiebresExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga una luminosidad excepcional y mayor privacidad. En planta baja, la casa recibe con hall de entrada que conduce a un living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, integrando interior y exterior de manera armónica. Cuenta con toilette de recepción, cocina moderna con isla, comedor diario y un cómodo family integrado, ideal para la vida cotidiana y reuniones informales. Completa esta planta un lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta, una suite principal con vestidor y dos dormitorios amplios con placard que comparten un baño completo, todos con excelente luz natural. El exterior invita a disfrutar: galería con parrilla, pileta y un jardín totalmente parquizado, perfecto para vivir el aire libre durante todo el año. El barrio Las Liebres ofrece una propuesta integral de vida: club house, pileta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y pádel, además de seguridad las 24 horas. Su ubicación es estratégica, rodeado de colegios y centros comerciales, a metros de Panamericana Ramal Pilar, combinando naturaleza, confort y excelente accesibilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 440.000

$ 800.000 Expensas

981 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al agua en Barrio San Matías – EscobarDespertar cada mañana con una vista abierta al agua, disfrutar del atardecer desde la pileta y vivir rodeado de naturaleza sin resignar confort. Esta propiedad reúne diseño, funcionalidad y detalles de calidad para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. En la planta baja, un amplio living-comedor con hogar a leña se integra naturalmente con el jardín y las vistas al lago, creando un ambiente cálido y luminoso. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Además, dispone de toilette de recepción y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio de huéspedes. En la planta alta, el sector privado ofrece dos cómodos dormitorios ( uno de ellos con balcon) que comparten un baño completo con doble acceso, además de una amplia suite principal con vestidor y baño completo, diseñada para brindar privacidad y confort. El exterior invita a vivir cada espacio: galería con parrilla, piscina y un cuidado jardín con sistema de riego automatizado, todo pensado para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. La propiedad completa sus comodidades con cochera semicubierta. Detalles que marcan la diferencia• Inemjorable ubicacion en el barrio ya que la casa se encuentra en la isla del area 5. • Exclusivo lote al agua. • Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Apliques de iluminación incluidos. • Sistema de riego automatizado. Una casa donde cada ambiente fue pensado para brindar bienestar, comodidad y una conexión permanente con el entorno natural. Una oportunidad para vivir el estilo de vida que ofrece San Matías. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 495.000

$ 750.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

El Cantón Islas, Casa con Excelente Orientación Noroeste, hermoso atardecer. 300m2 construidos. Lote de 900m2. _En pb la propiedad cuenta con hall de recepción, living comedor muy amplio con salida directa a la galería y vista a la laguna, cocina integrada con una hermosa isla, escritorio o cuarto dormitorio, toilette, garaje cerrado el cual puede ser utilizado como garaje, deposito o generar toda un área de servicio, techos de doble altura en sectores de la casa lo cual le da una luz increíble, excelente calidad de terminaciones. _En pa nos encontramos con una Master Suite de 50 m2 con una hermosa vista a la laguna, excelente vestidor y baño todo sectorizado, las otras 2 habitaciones una con vista a la laguna y otra con vista al frente con un baño complete compartimentado. _ En el exterior tenemos una hermosa Galería de muy buen tamaño con parrilla, sector de living con hogar a leña y calefacción, jardín parquizado con riego automático y hermoso muelle. Muy linda pileta revestida. Con borde infinito y calefaccionada, Sector de living y fogonero, ducha exterior, baño de pileta, lavadero y cochera cubierta para tres autos. La propiedad cuenta con todos materiales de primera calidad, cortinas automatizadas, aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores en toda la casa incluyendo la galería, pisos y aberturas de primera calidad. Tiene grupo electrógeno a gas natural. Esta de revista, lista para mudarte. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 275.000

$ 690.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av de los Lagos Barrio San Matias PG

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa A la venta sobre lote interno/troncal en barrio san matías en 1 planta muy buena construccion de casa con excelente terminaciones, desarrollada en un lote de mas de 800 M2. Ingreso peatonal y vehicular revestido de porfido. Ingreso a la casa bajo techo desde la entrada principal. Espacio para un total de 6 vehiculos, de los cuales 2 pueden ser bajo techo con pergola techada. Se implanta sobre una comoda planta, muy luminosa, sobre lote troncal en un sector tranquilo y silencioso del barrio con seguridad, en barrio San Matias. Construida en una planta, con un amplio living en doble altura y comedor diario, ambos con acceso a la galería, Cocina totalmente equipada con horno, anafe a gas natural y estractor, alacenas y bajo mesadas nuevas, con mesada amplia de marmol negro brasil. Doble bacha Johnson. Comedor diario dentro de la cocina con espacio para 6 comensales. Espacio para colocar lavavajillas. Espacio diseñado para heladera doble. Lavadero amplio con entrada independiente con mesadas y muebles. Entrada y accesos revestidos en porfido. Escritorio para home office con amplio ventanal a la calle y toilet contiguo. Dos amplios dormitorios equipados con interiores de placares y puertas corredizas que comparten un baño completo con vanitory, espejo, mampara. Dormitorio principal muy amplio con un cómodo y equipado vestidor independiente y baño en suite completo con vanitory, mampara y sanitarios nuevos. Muy amplia Galería cubierta techada en losa con parrilla, susceptible de ser cerrada con aberturas. Baño exterior para parrilla y barra con bacha. Ducha de exteriorPiscina de 8 x 4 mts con playa humeda y solárium atermico de 2 x 5 mts. Perimetro de baldosas atermicas antideslizantes. Baño de piscina Pisos de porcelanatos. Aberturas de excelente calidad color negro con doble vidrio dvh, ( las puertas balcon en linea A30) Preinstalacion para aires acondicionados en cada ambiente, calefacción por losa radiante con caldera dual italiana Baxi. La casa se entrega con la iluminacion colocada. Porcelanatos de primera calidad en toda la casaInteriores de placares y puertas en todos los ambientes Pre instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes, para ser colocados arriba en la terraza. 3 ambientes ya estan equipados con aires frio calor nuevosTiene gas natural ya habilitado el cual alimenta al anafe de la cocina como asi tambien la losa radiante a gas natural por caldera dual. Equipamiento adicional que se entrega Iluminacion exterior e interiorMamparas de baño colocadasEspejos de bañosCortinados y black out (a revisar) Aires acondicionados nuevos frio/calor en 3 ambientes Interiores de placard y puertas de placardNivelacion del terreno, parquizacion, forestacion de cercos vivosRiego automaticoBomba presurizadoraCerradura electronica (huella y codigo) Aberturas doble vidrio dvh con mosquiteros en todos los ambientes grandes salientesSingueriasInterior de parrillaEquipamiento de piscina (filtro y bomba) Llamanos para coordinar visita. No te la pierdas! El Barrio San MatiasCuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados yde dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas conquebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se puedenpracticar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entrelos que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común

Super destacado

USD 99.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Neuquen al 1000

Matheu, Escobar

Casa moderna de 5 ambientes en barrio cerrado sobre lote propio de 363 m² – excelente orientación esteEsta encantadora propiedad combina comodidad, estilo y amplitud, ideal para disfrutar en familia. Con 74 m² cubiertos, se distribuye en: 4 dormitorios luminosos, con techos de madera a la vista y detalles de buen gusto. 1 baño completo y un segundo baño a terminar, con posibilidad de adaptar según tus necesidades. Cocina-comedor integrada al living, con excelente iluminación natural y ambiente cálido, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Amplio terreno de 363 m², con espacio verde al frente y al fondo, perfecto para jardín, pileta o futuras ampliaciones. Orientación este, que garantiza luz natural durante todo el día. Entrada para varios vehículos y pérgola de madera tipo quincho o cochera semicubierta. Equipos de aire acondicionado split en varios ambientes. Ubicada en una zona tranquila, de fácil acceso, con entorno natural y gran potencial de crecimiento. Una propiedad lista para habitar, con detalles rústicos y modernos que la hacen única. Superficie total: 363 m²Superficie cubierta: 74 m²Ambientes: 5Baños: 1 completo + 1 a terminargrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 460.000

625 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Vistas al 100

Puertos, El Cazador

Casa en Venta - Barrio Vistas, PuertosLuminosa, funcional y diseñada para disfrutar: casa en lote interno con la mejor orientación (Noroeste) y ambientes integrados que maximizan el espacio. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Puertos, Escobar, esta propiedad de dos plantas destaca por su distribución práctica, excelentes terminaciones y un exterior pensado para vivir afuera todo el año. Distribución: Planta BajaLiving-comedor amplio integrado a una cocina moderna con gran isla central. Playroom o escritorio con posibilidad de cerrarse para transformarse en un 4° dormitorio. Baño completo, placard de recepción y lavadero independiente con salida lateral. Planta AltaDormitorio principal con vestidor y baño completo (bañera y ducha integrada). Dos dormitorios con placards que comparten un baño completo con bañera. Salida a una terraza. ExteriorGalería techada y sector de parrilla con barra. Pileta revestida en venecitas con solárium. Jardín parquizado con sistema de riego y sector de fogonero. Baño de pileta exterior y pérgola para un auto. Detalles Técnicos y EquipamientoClimatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y equipos de aire acondicionado instalados en el living y la suite principal. Aberturas: pvc con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Seguridad: Sistema de cámaras ya instalado. Sobre el Barrio Vistas y PuertosVistas ofrece una ubicación estratégica dentro de Puertos, con rápida conexión a los accesos, cercanía a los colegios y al área comercial. Puertos es una ciudad que prioriza la seguridad y el contacto con la naturaleza: cuenta con más de 1. 400 hectáreas, lagos propios, reserva natural, club deportivo, colegios y un polo gastronómico/comercial en constante crecimiento. Con acceso directo desde Ruta 25 y a minutos de Panamericana. ¿Coordinamos una visita para que la conozcas? Ponete en contacto con nosotros.

Super destacado

USD 530.000

$ 768.000 Expensas

857 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Naudir Exclusiva Propiedad con 4 Suites Ruta 25

El Naudir, El Cazador

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con una suite en planta baja, y tres master suite en planta alta, por eso es considerada una perlita dentro de este Barrio, ya que no hay muchas alternativas así aun. Se distingue también por sus detalles de categoría pensados para vivir en el máximo confort. Su ubicación es estratégica, ya que al estar en cul de sac tiene vista al agua en ambos lados, es decir frente y contrafrente, y mucha luz en todos sus ambientes. Un amplio Balcón terraza le permiten a las habitaciones disfrutar de la salida del sol al amanecer, y el escritorio de planta alta nos permite disfrutar la puesta del sol al atardecer. La construcción es tradicional, super solida, con un diseño moderno con hormigón visto. Aberturas dvh de primera calidad acompañan toda la estructura de la casa, ayudando asi a conservar el calor y lograr una excelente climatización. El valor de la propiedad incluye todos los muebles y electrodomésticos que se pueden ver en las fotos, todos de primera linea, es un alternativa ideal para ir solo con tu valija y disfrutar cada rincon de tu nuevo hogarEn el exterior, tenemos una piscina con borde infinito, acompañada de un parque con grama bahiana y hermosa vegetación, cuidada por expertos y mantenida con su riego automático. La laguna permite salir a navegar en una zona tranquila y poco transitada, cerca del ingreso al sector de la isla. El Naudir en un sector, tiene una salida directa al rio lujan para disfrutar de la navegación o hacerdeportes acuáticos. Es un emprendimiento desarrollado donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. El total de lotes es 1. 025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. sum - Club House - Resto. Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbolPileta in outGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. el naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. el naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 397.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Riberas, Puerto de Escobar

Escobar, GBA Norte

Divina casa a estrenar en Barrio Riberas – PuertosPropiedad a estrenar con excelente calidad constructiva, desarrollada sobre lote interno de 700 m² y con orientación norte, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural. Imaginate viviendo en una casa donde todo ya está resuelto. Diseño moderno, espacios amplios, luz natural y cada detalle pensado para disfrutar. Esta casa desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, calidad y confort real, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Planta Baja: pensada para vivir y compartirAl ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un gran living comedor luminoso, con salida directa a una gran galería con isla: el lugar perfecto para reuniones, asados o simplemente relajarte al aire libre. La cocina semi integrada con isla se convierte en el corazón de la casa, con excelente capacidad de guardado muebles laqueados de piso a techo. Detalles de categoría, anafe Ariston. Además: *Escritorio ideal para home office (comodidad y privacidad) o puede ser cuarto de huespedes. *Toilette*Lavadero independiente*Baulera*Jardín amplio, con excelente orientación para disfrutar del sol todo el día. Lugar para huerta. Proyecto de pileta ya contemplado*Baño de pileta, y ducha exterior. *galeria con losa radiante. Planta Alta: tu espacio de descansoLa suite principal está pensada como un verdadero refugio: amplia, cómoda y con vestidor de grandes dimensiones. Baño principal con hidromasaje doble. Y antes de entrar al dormitorio tiene un espacio para un placard para las valijas. Los otros dos dormitorios también cuentan con vestidor propio, asegurando orden, independencia y comodidad para todos. Comparten Baño. Lo que realmente marca la diferencia: *Aberturas de primera calidad, doble vidrio. *Con aires acondicionados y luminarias instalados*Caldera dual Peisa, y termotanque. Entrás y vivís. Así de simple. Vivir en Riberas – PuertosSeguridad, entorno natural, tranquilidad y calidad de vida. Un lugar donde bajar el ritmo, disfrutar en familia y sentir que hiciste una buena elección. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 280.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Naudir Aguas Privadas - Maroto Propiedades

El Naudir, El Cazador

Casa en Venta con Vista al Agua en el Exclusivo Barrio Privado El NaudirDescubre esta magnífica propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado El Naudir, en Escobar. Con una vista inigualable a la laguna, esta casa de diseño moderno y construcción de alta calidad ofrece una experiencia de vida única. Ideal para quienes desean disfrutar cómodamente de las instalaciones del barrio, se encuentra a pasos del área deportiva y del ingreso al complejo. Distribuida en dos plantas, la planta baja presenta una cocina-comedor amplia e integrada, equipada con mobiliario de primera calidad, un luminoso living comedor, y un toilette de visitas. Completan esta planta un lavadero con entrada independiente y un espacio multifuncional que puede ser utilizado como escritorio o cuarto dormitorio. En la planta superior, accesible a través de una elegante escalera con baranda de acero inoxidable y pisos de madera, encontramos dos dormitorios con placard y un baño completo. La suite principal destaca por su vestidor y baño privado, proporcionando un refugio de confort y privacidad. El exterior de la propiedad cuenta con una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Además, la casa está equipada con un sistema de calefacción por equipos de frío/calor, luminarias completas, carpintería de aluminio dvh, y un sistema de riego por aspersión. El barrio ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet, y cable. La seguridad y el acceso al lago hacen de esta propiedad un lugar seguro y atractivo para familias. El propietario está dispuesto a considerar la posibilidad de tomar un departamento en caba como parte de pago y ofrece opciones de financiación. Con tan solo 4 años de antigüedad, esta casa representa una oportunidad imperdible para aquellos que buscan mudarse de inmediato..

Super destacado

USD 740.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad ubicada sobre lote a parque central en el Barrio Privado Las Liebres, con fondo noroeste. Patio exterior delanteroMuy moderno y que da privacidad al ingreso hall de entrada, gran living comedor con vistas al jardín y salida a otro patio húmedo lateral, Cocina muy luminosa, y espaciosa con lindos ventanales de vidrios repartidos que separan la cocina del comedor buena capacidad de almacenamiento comedor integrado, toilette de recepción. El lavadero es independiente al exteriorSector privado con dos dormitorios, uno con vestidor que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con lindas vistas al jardín. Exterior con galería, parrillaLa pileta es redonda dando al jardín un aire diferente a lo típico! Por una escalera exterior se accede a una planta alta en donde hay un gran Playroom con terraza y baño. SplitsCalefacción por losa radianteTechos planos de hormigónConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 310.000

221 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Afg. Venta de Casa de 3 Dormitorios en Haras de Santa Maria. Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Venta de Casa en barrio cerrado Harás Santa María, Sector Eucalipto en dos plantas sobre un lote de 775 m2 y una superficie construida de 211, 24m2. planta baja: Entrada por hall de recepcion hacia un Living - Comedor y una Cocina muy cómoda, todos con salida a la galería techada y al jardín. Toilette de recepcion, Playroom que tambien puede ser un Estudio, Una dependencia de servicio con baño completo, con acceso desde el jardin y se puede utilizar como baño de pileta y lavadero que tiene acceso desde la cochera hacia la cocina para ser utilizada como servicio. planta alta: Se accede por una escalera lateral a la puerta de entrada principal, por un hall de transición que se puede acceder al balcón terraza. El mismo permite una posible ampliación a futuro dando la posibilidad de sumar muchos mas metros a la propiedad. Luego encontramos los dormitorios. El Dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo y luego otros dos dormitorios con Placard y comparten un baño completo. exterior: Galería techada con parrilla y sobre el jardin parquizado se encuentra una pileta de 7 mtrs de largo x 4 mtrs de ancho con Filtro. La casa lista para poder mudarse. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 790Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delantero

Super destacado
Ver mapa