• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Matias Area 2 al 200

San Matías, Belén de Escobar

Medidas piscina: 8 por 3, 5 pintada de blanco y guarda de venecitasplanta baja: Cochera (pergola de hierro) xrecibidortoilettedependenciabaño completolavadero internococina /comedor diario living Y sala deestargalería techada con losa donde se ubica la parrillabaño de piscinaplanta altaescritorio2 cuartos que comparten baño1 cuarto en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yesolas conecciones de agua son con cañostermofusionla coneccion de gas natural con canosde sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segunambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marcaFv /roca/peirano / según stock línea puelo / Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona -linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (verstock) marca alberdi-lourdes. don pietrocerro negro/lume segun stock medida 60por 60 -O 90 por 0. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm segun gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marcami pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con lucesvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 258.000

$ 580.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Exclusivo hogar en San Sebastián: Elegancia y confort con vista al agua. Descubre esta impresionante casa de 200 m² en un terreno de 900 m², perfectamente orientado al agua, en el prestigioso Country San Sebastián. Un hogar que combina lujo, comodidad y una conexión íntima con la naturaleza. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living comedor que se integra con la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina separada está equipada con electrodomésticos de alta gama: campana tst, anafe a gas y horno eléctrico, ideal para los amantes de la cocina. El dormitorio principal es un refugio de paz, con vestidor y baño en suite. Además, otros dos dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo un espacio privado para cada miembro de la familia. También cuenta con un escritorio que puede transformarse en playroom o sala de tv según tus necesidades. La galería de 37 m², equipada con una parrilla, es el espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre, con una vista incomparable a la laguna. La piscina de hormigón, de 8x4m, con luces y solárium, añade un toque de lujo a este entorno paradisíaco. Esta casa está equipada con aberturas dvh, interiores de placares completos, calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa, y cuenta con terminaciones de primera calidad como bacha de cocina Johnson, pisos Ilva y sanitarios Roca. Además, el jardín de invierno semiabierto con vista a la laguna ofrece un rincón especial para relajarse y disfrutar de la serenidad del agua. El amoblamiento de cocina es ilustrativo de otras propiedades ya entregadas por el mismo arquitecto. La puerta principal, con vidrio repartido, le da un toque distintivo y elegante a la entrada de tu nuevo hogar. Fecha de entrega septiembre 2025. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías Escobar. Hermosa casa estilo moderno en el Barrio San Matías, partido de Escobar. La propiedad cuenta con una superficie total de 290 m² distribuidos en 122 m² en planta baja, 101 m² en planta alta y 67 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote interno con pileta de 8 x 4 con playa húmeda y solárium. Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con un living comedor integrado a una cocina moderna y espaciosa. Detalles constructivos y terminaciones: Calefacción por piso radiante, distribuida en secciones con termostato. Caldera dual marca Baxi. Preinstalación para 4 aires acondicionados (unidades exteriores en terraza, uno en living comedor y tres en dormitorios de planta alta). Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1, 20 x 0, 60 Vite Liscio Ivori. Cielorrasos de yeso Durlock con iluminación embutida en halls. Enchufes y llaves Cambre Siglo xxii. Aberturas de aluminio negro A30 con dvh. Puertas interiores Oblak de madera laqueada en blanco con marcos de madera. Puerta principal de madera hecha a medida. Paredes exteriores con terminación Tarquini blanco. Escalera revestida en porcelanato. Interiores de placard en melamina mdf con cajonera, estantes y puertas corredizas. Vestidor en melamina blanca, con dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Cocina y baños: Sanitarios Ferrum línea Bari. Mesadas de cuarzo blanco norte en baños de planta alta, con doble bacha en baño principal. Mesada de madera en toilette de planta baja. Revestimientos en porcelanato: rectangular blanco en baños secundarios y simil cemento alisado en baño principal. Griferías de primera calidad (fv y Peirano). Mesada de cuarzo blanco norte en cocina, con bacha de acero inoxidable doble y grifería fv Epuyén. Muebles bajo mesada laqueados con herrajes de calidad y espacio para lavavajillas. Mesada de cuarzo blanco en lavadero, con espacio para lavarropas y secarropas. Horno eléctrico y anafe Longvie a gas. Exteriores: Pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, solárium y terminación pintada en blanco. Terreno nivelado. (No incluye: riego, pasto ni herrajes de parrilla). El barrio San Matías ofrece: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples. Pileta de uso común. Club House deportivo y social. Plazas de juegos para niños. Vigilancia 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, gas, cloacas y electricidad. Con 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies, San Matías invita a disfrutar del verde, el agua y la naturaleza en un entorno seguro, con la comodidad de amenities deportivos y sociales para toda la familia.

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 1.300.000

521 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Muelles, Puertos Del Lago 100

Muelles, El Cazador

Casa en venta en el barrio Muelles de Escobar. Esta residencia se distingue por su arquitectura sofisticada y un diseño pensado para combinar elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living comedor de amplias dimensiones se abre hacia el jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Un escritorio privado ofrece un espacio ideal para el trabajo o estudio, mientras que la dependencia de servicio brinda practicidad y comodidad para el día a día. La cava de vinos, diseñada con detalles de alto nivel y climatización controlada, invita a disfrutar de momentos únicos para los amantes de la enología. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con diseño moderno, vestidores y baños completos, aseguran privacidad y confort para toda la familia. Cuenta con un hermoso Playroom con gran ventanal y vista al lago. El exterior se integra armoniosamente con la casa, ofreciendo una galería cubierta de gran tamaño, perfecta para encuentros sociales y momentos de descanso, y una piscina de forma orgánica que se funde con el paisaje, creando un efecto natural y sofisticado a la vez. Cada rincón de esta casa ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial única, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 397.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ribera, Puerto de Escobar

Escobar, GBA Norte

Divina casa a estrenar en Barrio Riberas – PuertosLista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer díaImaginate viviendo en una casa donde todo ya está resuelto. Diseño moderno, espacios amplios, luz natural y cada detalle pensado para que solo tengas que llegar… y empezar a disfrutar. Sobre lote interno en Barrio Riberas, esta casa a estrenar desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, calidad y confort real, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Planta Baja: pensada para vivir y compartirAl ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un gran living comedor luminoso, con salida directa a una gran galería con isla: el lugar perfecto para reuniones, asados o simplemente relajarte al aire libre. La cocina semi integrada con isla se convierte en el corazón de la casa, con excelente capacidad de guardado muebles laqueados de piso a techo. Detalles de categoría, anafe Ariston. Además: *Escritorio ideal para home office (comodidad y privacidad) o puede ser cuarto de huespedes. *Toilette*Lavadero independiente*Baulera*Jardín amplio, con excelente orientación para disfrutar del sol todo el día. Lugar para huerta. Proyecto de pileta ya contemplado*Baño de pileta, y ducha exterior. *galeria con losa radiante. Planta Alta: tu espacio de descansoLa suite principal está pensada como un verdadero refugio: amplia, cómoda y con vestidor de grandes dimensiones. Baño principal con hidromasaje doble. Y antes de entrar al dormitorio tiene un espacio para un placard para las valijas. Los otros dos dormitorios también cuentan con vestidor propio, asegurando orden, independencia y comodidad para todos. Comparten Baño. Lo que realmente marca la diferencia: *Aberturas de primera calidad, doble vidrio. *Con aires acondicionados y luminarias instalados*Caldera dual Peisa, y termotanque. Entrás y vivís. Así de simple. Vivir en Riberas – PuertosSeguridad, entorno natural, tranquilidad y calidad de vida. Un lugar donde bajar el ritmo, disfrutar en familia y sentir que hiciste una buena elección. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 690.000

$ 731.000 Expensas

839 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Costas al 300 al Agua

Costas, El Cazador

Increíble casa de estilo moderno, de líneas puras y excelentes detalles de terminación y materiales como hormigón visto y piedra. Vistas abiertas en todos los ambientes al lago central. Gran espacio parquizado vidriado que se ve desde todos los ambientes. 4 dormitorios + playroom o escritoriopb: Espectacular puerta pivotante de madera hacia amplio living-comedor, integrado a las vistas abiertas hacia el lago central con chimenea, que rodean un gran espacio parquizado, que lleva el exterior al centro de la casa! Cocina integrada al living con gran isla, totalmente equipadaDormitorio en Suite con placard (ideal para huéspedes, dormitorio en pb o escritorio/oficina) Sector de lavadero con despensa, muy amplia y espacio especial para Lavarropas y secarropas. Toilette de recepciónpa: Suite principal con vestidor y vistas al lago. Dos dormitorios en semi suite con placard, (comparten un baño) 4to dormitorio o playroom con una luz espectacular! Todos los ambientes tienen una vista abierta al lagoExterior: Galería con isla, parrilla con cerramiento en chapa negra y ventiladores de techo. tbaño de pileta en el lateralJardin con riego automático. Detalles y terminaciones: Aberturas de aluminio dvh de piso a techoAire acondicionado central en pbaires acondicionados en los dormitoriosCalefaccion por Losa radiante (caldera a gas en el exterior) Pisos de travertinoMesada de SilestoneAnafe a gas marca AristonHorno eléctrico marca Electrolux. Lavaplatos marca WhirlpoolChimenea marca ÑukeHeladera doble puertaBa? os con iluminación, espejos y mamparasCerradura eléctronicaTe esperamos para conocerla!

Super destacado

USD 1.449.000

464 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

AV DE LOS Lagos al 100

Muelles, El Cazador

En un lote de 1. 002, 40 m² con orientación directa a la laguna, esta casa en Muelles, Puertos del Lago, despliega 463, 43 m² construidos con una arquitectura que combina precisión técnica, materiales nobles y una sensibilidad profunda hacia el entorno. Cada ambiente fue pensado para amplificar la luz, la amplitud y la conexión con el paisaje. Planta baja – Recibir con diseño, habitar con calmaApenas se cruza el umbral, un jardín interior da la bienvenida y marca el tono: naturaleza integrada al diseño. La planta baja concentra los espacios sociales y de servicio, con una distribución funcional: * Toilette con tratamiento japonés yakisugi, una pieza de arte en sí misma* Dormitorio de servicio con bano completo y acceso independiente* Mud room y lavadero* Espacio de escritorio o family room con puerta cuadrante hecha a mano de lapacho* Cocina americana con mesadas de mármol cuarzita Alpinas White, integrada a un amplio living de doble altura* Galería techada con sistema Reiki, parrilla súper equipada( horno, cajon termico y doble parrilla acero de gran tamano y parrilla a gas) y fabricadora de hielo* Cochera cubierta para 2 autos + cochera descubierta para 2 másPlanta alta – Privacidad, vistas y noblezaLa planta alta concentra la vida íntima, con una distribución generosa y materiales de excelencia: * 1 master suite con baño en travertino tundra, doble ducha, bañera, espejo con desempañador y luz natural* 3 junior suites con baños revestidos en porcelanato Navarro Ache* Todos los dormitorios con balcón privado y vistas abiertas a la laguna o al jardín internoExterior – Agua, fuego y vegetación* Piscina de 11 x 4 m, integrada visualmente al interior* Sector de fogonero, ideal para encuentros al aire libre* Paisajismo completo, diseñado para acompañar la arquitectura Equipamiento y terminaciones* Muebles artesanales en madera Lapacho por Yrigoyen* Tratamiento yakisugi en toilette y exteriores* Pisos de travertino en áreas comunes* Griferías Peirano en todos los baños* Iluminación inteligente S-mart* Doble caldera* Puerta piso a techo de Moras con cerradura magnética* Luz natural en todos los ambientes, con doble altura en sectores claveNo es solo una casa: es una experiencia de vida frente al agua, donde cada detalle fue pensado para combinar estética, confort y calidad. Ideal para quienes buscan diseño consciente, nobleza constructiva y una conexión real con el entorno.

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Area 2

San Matías, Belén de Escobar

*Casa finalizada a Estrenar en Barrio San Matías área 2*La misma cuenta conLavadero internoCocina / comedor diarioEstar / LivingDormitorio en planta baja( puede ser escritorio también) Sector de guardado debajo escalera. Baño completoGalería exterior amplia con sector parrilla y barraBaño exteriorDucha exteriorSector de guardado detrás de la parrillaPiscina 8 por 3, 5 pintada con luces y guarda de venecitasAmplio parque*Planta alta*Escalera con iluminación independiente ledSector para escritorio1 cuarto con balcón al frente que está apto para en un futuro cerrarloBaño completo que compare con otro cuarto con salida al balcón del jardínAmplia habitación en suite con salida alBalcón que da al jardín. La casa es construcción tradicional con permeabilizacion en la losa con membrana metálica. Valor U$U 370. 000Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 375.000

$ 500.000 Expensas

993 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Oldman 700

Los Robles, Loma Verde

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanessa Tokman. Moderna Casa Minimalista en Haras Santa María, Los Eucaliptus A estrenar. acepta permuta, toma vehiculos en parte de pago, financiacion privada sin intermediacion de bancos. Consultá tu mejor opcion de compra! Características Generales: Esta espectacular casa a estrenar combina diseño moderno, funcionalidad y una integración única con el entorno natural. Ubicada en el exclusivo barrio Los Eucaliptus, Haras Santa María, se despliega sobre un lote de 770 m² con 250 m² cubiertos y 98 m² semicubiertos. Su arquitectura minimalista y los amplios ventanales aseguran luminosidad y vistas inigualables. Distribución: Planta Baja: • Amplio ambiente principal que integra living, comedor y cocina, con vistas ininterrumpidas al jardín, galerías y piscina. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dependencias de servicio. • Galería con parrilla y baño externo con ducha, ideal para disfrutar del exterior. Planta Alta: • Tres dormitorios que comparten un baño completo. • Gran suite principal en ala privada, con vestidor, baño compartimentado y un balcón aterrazado en L con vistas panorámicas. Las imágenes presentadas son representaciones digitales generadas mediante inteligencia artificial (ia) y tienen carácter meramente ilustrativo. Su finalidad es brindar una referencia visual orientativa sobre posibles alternativas de ambientación, decoración, equipamiento y terminaciones del inmueble. Las mismas no constituyen una oferta contractual ni garantizan la ejecución, provisión o existencia de los elementos exhibidos. Las características definitivas del inmueble deberán verificarse mediante visita presencial y/o documentación técnica correspondiente. Detalles y Terminaciones: • Pisos de porcelanato importado símil mármol Carrara (60 x 120 cm). • Sanitarios Roca y griferías F. V. • Muebles completos de cocina, lavadero, vestidor y placares. • Carpinterías de aluminio A-30 con doble vidrio hermético (D. V. H.). • Calefacción por losa radiante con caldera a gas y agua caliente integrada. • Aire acondicionado Electra Inverter en todos los ambientes. • Piscina de 8 x 4 metros y riego por aspersión automático. Un Estilo de Vida Único: Esta propiedad es una verdadera joya en un entorno verde y tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza. ¡Tu hogar soñado y con la inmensa infraestructura deportiva y social de Haras Santa Maria, te espera! Expensas $ 500. 000. Haras Santa María es un exclusivo barrio privado en Escobar, partido de Buenos Aires, desarrollado sobre 360 hectáreas con una propuesta integral de vida familiar, combinando naturaleza y amplias comodidades; destaca por su gran extensión de espacios verdes, arboledas añosas, y una propuesta deportiva de primer nivel que incluye golf, tenis, fútbol, y equitación, complementado por servicios como club house, restaurantes, gimnasio, microcine, y la presencia del St. Luke\'s College, ofreciendo seguridad 24 hs y una infraestructura completa para disfrutar todo el año. Descripción General. Ubicado en Loma Verde, Escobar, a la altura del km 54 del Ramal Pilar (Escobar), Haras Santa María es un masterplan monumental diseñado como una verdadera ciudadela privada, con más de 1500 lotes distribuidos en diferentes barrios internos. Su principal característica es el respeto por el entorno natural, con grandes pulmones verdes y una forestación nativa que crea una atmósfera de campo, ideal para la vida en familia, pero con todas las comodidades urbanas. Amenities y Servicios. Deportes: Campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, canchas de fútbol, beach volley, equitación (con sector hípico), y áreas de recreación. Club House: Varios club house que incluyen piscinas in/out, gimnasios equipados, saunas, vestuarios, restaurantes y confiterías, con opciones abiertas las 24 horas. Entretenimiento: Microcine, salones de usos múltiples (sum) y plazas de juegos infantiles. Educación: Cuenta con el St. Luke\'s College, que abarca jardín, primaria y secundaria. Seguridad: Seguridad privada y control de acceso las 24 horas para los residentes. Estilo de Vida. El barrio promueve una vida equilibrada entre el deporte, la naturaleza y la vida social, permitiendo a sus residentes disfrutar de actividades recreativas y sociales en un entorno seguro y tranquilo, ya sea como residencia permanente o casa de fin de semana. La amplitud de sus lotes, que varían entre 800 m² y más de 1500 m², permite construir residencias con diseño arquitectónico moderno y amplios espacios. Para más información o visitas, no dudes en contactarme. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 329.000

860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Canton Islas al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta desarrollada en 2 plantas en el Barrio Islas de El Cantón. Superficie cubierta: 196m2Superficie semi cubierta: 69m2Superficie total: 265m2Superficie del terreno: 814m2sobre un lote espectacular A la laguna central. En pb: - Porche de acceso- Entrada principal a un amplio living comedor con salida a la galería- Toilette- Amplia cocina con comedor diario con salida al jardín. Doble circulación hacia el living y entrada lateral. - Lavadero independiente- Dependencia y baño de servicio. También podría ser utilizado como escritorio ya que tiene doble acceso (desde lavadero o desde hall de recepción). En planta alta: - Estar a la salida de la escalera. Terraza accesible. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño compartimentado. Muy buenas vistas al jardín y la laguna. - Dos dormitorios dando al frente con frente e interiores de placard, comparten un baño compartimentado. Exteriores- Estacionamiento techado para 2 autos- Galería con parrilla, bacha y grifería. - Pileta de 8x4. Terminaciones• Carpinterías de pvc (máxima hermeticidad) con doble vidrio hermético (dvh). Las ventanas de abrir cuentan con mosquiteros. • Puerta de acceso: de chapa insonorizada. • Sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cladera dual baxi y bomba presurizadora Espa• Puertas interiores: Puertas placa en mdf molduradas pintadas de blanco con marco de chapa 18 marca y herrajes. • Zócalos de 7cm de madera pintados. • Cielorrasos de DurlockLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 730.000

$ 650.000 Expensas

878 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puertos

Puertos, El Cazador

Exclusiva casa de hormigon visto al algo en venta - puertos La propiedad está implantada sobre un lote de 878 m2 con salida a la laguna central, distribuida en dos plantas cuenta con 277 m2 cubiertos y 100 m2. Semicubiertos, dejando un hermoso jardín de 630 m2. Construida en hormigón visto en dos plantas, al ingresar un hall de distribución, en planta baja cuenta con cocina semi integrada al living comedor, con división de cerramiento con vidrio repartido, posee muebles de excelente calidad altos y bajo mesada, isla con más espacios de guardado y desayunador, mesada de silestone, revestimiento en madera. Escritorio y playroom con baño completo y lavadero. En Planta alta se encuentra el área de descanso que cuenta con 4 dormitorios, el principal es una master suite con vestidor y baño completo, también cuenta con una suite junior con baño privado y placard, los otros dos secundarios en semi suite con placares y comparten baño. En el exterior un hermosa jardín parquizado, piscina revestida con playa húmeda y solarium. Detalles de terminación: -Sanitarios Roca línea gap-Griferías Fv y Piazza Lounge -Mesadas de piedra natural y silestone -Losa radiante a gas. Caldera Ariston -Calefón alto rendimiento para agua caliente -Cañerías de retorno en todas las llave de paso -4 split inverter instalados y preinstalación en el resto de los ambientes -Termostato wifi por ambiente -Domótica en iluminación y Piscina-Cámara de seguridad-Horno y microondas empotrable AristonPuertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Donde el deporte, el aire puro y la flora silvestre conviven naturalmente con arte, cultura, los sabores y la calidad de vida urbana. llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 419.000

627 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puertos Barrio Nativas al 200

Puertos, El Cazador

Casa de diseño moderno con fondo a reserva en Nativas, Puertos del Lago. Ubicada sobre un lote de 627, 77 m² con orientación noreste y un solo vecino lindero, esta propiedad de 227 m² totales ofrece privacidad, excelentes visuales abiertas a la reserva y una propuesta ideal para disfrutar del entorno natural de Puertos. La planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado, grandes ventanales con vistas al jardín, cocina de generosas dimensiones, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y dos toilettes. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Los dormitorios cuentan con salida a terraza y vistas abiertas a la reserva, generando espacios luminosos y de gran conexión con el exterior. La galería se integra perfectamente al jardín y dispone de parrilla con bacha, toilette y ducha exterior, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de aluminio negro con dvh, cerradura inteligente de acceso, calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Características principales: • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • Escritorio• 2 baños completos• 2 toilettes interiores• Toilette y ducha exterior• Amplia galería con parrilla y bacha• Terraza con vista a la reserva• Lavadero independiente• Depósito• Entrada para 2 vehículos• Calefacción por piso radiante• Carpinterías dvh• Orientación noreste• Solo un vecino linderoSuperficie del lote: 627, 77 m²Superficie cubierta: 187, 22 m²Superficie semicubierta: 40, 18 m²Superficie total construida: 227, 40 m²Fecha estimada de entrega: Verano 2026. Las medidas, superficies y características son orientativas y surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria correspondiente. Sebastián Kunica Propiedades. Martillero y Corredor Público: Sebastián Kunicacmcpsi 7027 – cucicba 9903

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.100.000 Expensas

465 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Av. de los Lagos 1600

Amarras, El Cazador

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. Increíble casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 150m2 con bajada al lago central en el Barrio Amarras de Puertos del Lago, Escobar. Se accede por una puerta pivotante al living comedor donde se destaca la escalera de hormigón que conduce a los dormitorios. El living tiene progresión a la galería externa con aberturas de 3 paños dvh foliadas de color negro que se abren en su totalidad. Hay una cava subterránea para 1. 150 botellas con sistema de refrigeración. La cocina está súper equipada, con una gran isla negra con anafe a gas de 5 bocas y horno eléctrico empotrado Candy. Mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada de madera. La cocina también tiene aberturas dvh foliadas de color negro que integran la galería y el sector de parrilla. Un toilette, un jardín de invierno, lugar de guardado, un escritorio o playroom, lavadero con despensa y una dependencia de servicio con baño completan la planta baja. En la planta alta hay 4 dormitorios, todos en suite. Los dormitorios se comunican por un pasillo con una entrada de luz natural desde el techo con vigas de hormigón. Los dos primeros dormitorios son espejados, con vestidores de madera y baño completo con box de ducha con un ventanal al exterior. El tercer dormitorio es mas amplio con un closet con muebles de madera y un baño muy amplio con box de ducha. La suite principal tiene un walk in closet con mucho espacio de guardado con muebles de madera. El baño es enorme, totalmente compartimentado. Dos bachas de piedra, tiene box de ducha y una tina divina al lado de la ventana. En el exterior una galería muy grande con parrilla con frente de chapa negra pintada e interior de acero inoxidable., isla y bacha. Baño de pileta y deck de madera. La piscina en L sigue las líneas de diseño de la propiedad con efecto infinito al lago y totalmente revestida en venecitas. Riego automático por aspersión en todo el jardín parquizado con grama bahiana. Tablestacado para absorber la pendiente natural del terreno. En la planta baja toda la casa tiene un revestimiento Exterior de madera carbonizada (tecnica shou sugi ban). Cochera cubierta para 3 autos con pérgola metálica para techo verde y revestimiento de madera carbonizada. Calefacción por piso radiante en toda la propiedad. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El lote de 1. 150m2 con grama bahiana tiene bajada al lago principal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Viví todos los días rodeado de naturaleza, privacidad y una de las mejores vistas del barrio. Esta propiedad de estilo moderno combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de El Cantón, con orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y los mejores atardeceres. Desarrollada sobre un amplio lote con vista abierta al golf, la casa ofrece ambientes luminosos, funcionales y una excelente conexión entre interior y exterior. Características destacadas: - 5 ambientes amplios y luminosos. - Diseño moderno y funcional. - Gran terreno con excelente privacidad. - Vista abierta al golf. - Orientación noroeste — la más buscada por su luz natural durante todo el día. - Pileta ideal para disfrutar en familia y con amigos. - Galería y espacios pensados para la vida social y el relax. - Amenities de El Cantón: - Cancha de golf de 18 hoyos. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Pileta. - Actividades deportivas y recreativas. - Seguridad privada y entorno natural único. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte, El Cantón combina tranquilidad, deporte y calidad de vida con excelente acceso desde Panamericana. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y una vista privilegiada dentro de un entorno seguro y consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 780.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a Laguna en Venta en Barrio San Sebastián, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en el Área 11 a la laguna del Barrio San Sebastián, EscobarFinal de obra: octubre 2025Terreno de 900 m² al aguaSuperficie total: 197 m²Superficie cubierta: 155 m² / Semicubierta: 37 m²Amplio living-comedorCocina independiente totalmente equipada: campana tst, anafe a gas y horno eléctricoToiletteLavadero3 dormitorios en total: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Vista abierta a la laguna Otros 2 dormitorios que comparten un baño completo1 escritorio / playroom / sala de tvgalería de 37 m² con parrillaPileta de hormigón proyectado, con revestimiento atérmico. Medidas: 8 x 4 m + soláriumAberturas dvh (doble vidrio hermético) Interiores de placares completosCalefacción por losa radiante con caldera dual marca PeisaJardín de invierno semiabierto con vista a la lagunaMuebles de cocina bajo mesadaTerminaciones de calidad: Bacha de cocina JohnsonPisos IlvaSanitarios RocaGrifería de baño PeiranoMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 500.000

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Casa en Venta - 2 Lotes Centrales Subdivididos - Miraflores Country Club. Casa en venta desarrollada sobre dos lotes centrales subdivididos, con una superficie total aproximada de 1. 100 m² de terreno, ubicada dentro de Miraflores Country Club. La propiedad cuenta con aproximadamente 250 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, destacándose por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural. La planta baja dispone de una entrada principal hacia un amplio living con hogar y barra, generando un espacio cálido y funcional. El comedor se encuentra separado, con muy buenas dimensiones y vista al jardín. La cocina es completa y funcional, acompañada por su lavadero exterior independiente. En esta planta bajando unas escaleras también se desarrolla dos dormitorios de buenas dimensiones con placard que comparten un baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño reciclado y espacio de escritorio. Además tiene otro dormitorio con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín privado con pileta y excelente orientación, lo que aporta gran luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con quincho cubierto con parrilla y un dormitorio en suite para huéspedes, ideal para recibir visitas con independencia y comodidad. La casa posee calefacción central y equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vida en contacto con la naturaleza dentro de un entorno residencial consolidado. miraflores country club – servicios E instalaciones: Seguridad privada, 2 Club Houses, 2 restaurantes, Bar Tenis y Bar Parador, polideportivo y gimnasio, quincho, 2 piscinas, cancha de golf de 18 hoyos, 21 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de squash, 4 canchas de fútbol profesional y cancha de fútbol 7, market, cancha de hockey profesional, sala de juegos infantiles y espacios para adolescentes. valor de venta: usd 500. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Super destacado

USD 280.000

806 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Canton Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Golf – diseño, calidad y detalles pensados para vivir mejorModerna casa desarrollada sobre lote de 806 m² en El Cantón Golf, con 160 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, proyecto de pileta ya presentado y aprobado. Construida con materiales de primera calidad y muy buenos criterios constructivos: fundaciones de hormigón armado, paredes de ladrillo cerámico portante, aislación en pisos, techos y muros, y detalles técnicos pensados para evitar filtraciones y fisuras. La casa cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato independiente en cada ambiente, caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, con unidades exteriores ubicadas estratégicamente para no afectar la estética exterior. Cocina súper funcional y moderna con mesadas de granito Negro Brasil, isla con espacio para barra y cava, horno empotrado, anafe, muebles simil madera y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente totalmente equipado. Aberturas de aluminio negras con dvh, vidrios laminados y templados, mosquiteros en todas las ventanas y muy buena entrada de luz natural. Exterior con galería, parrilla revestida con ladrillos refractarios, cochera cubierta y previsiones ya resueltas para riego, iluminación exterior y futuro baño de pileta. Proyecto de pileta aprobado listo para ejecutar. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, moderna, funcional y con excelente nivel constructivo dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

907 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matías, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno en barranca del Area 2. Superficie Terreno: 907m2. Superdicie Construida: 286m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall distribuidor. Amplio living con hogar y comedor con salida hacia la galeria. Cocina integrada con anafe y horno. Toilette. Playroom, cuarto de tv o escritorio vinculado hacia la galeria. Lavadero con salida de servicio. Dependencia (ideal escritorio) con su baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con espacio para placard, vista al jardin y que comparten un baño completo. Espacio para placard de ropa blanca. Suite principal muy amplio con espacio para vestidor y baño completo, ambos con vista hacia el jardin. Exterior: Estructura para galeria y quincho. Parrilla con mesada y bacha. Planos de la pileta aprobados. Características: Amplias Ventanas doble vidrio (dvh) de pvc. Calefacción por losa radiante con caldera dual que también provee el agua calienta. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Ver mapa