1.048 Casas Casas baratas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 225.000
$ 590.000 Expensas
792 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Haras Santa María 100
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en Venta Haras Santa María Barrio Eucaliptos con financiacion o permuta. Toma de vehículos en parte de pago. Lote 792 m² | 237 m² cubiertos. Moderna propiedad desarrollada en una planta, con excelente diseño y amplios espacios integrados. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y conexión con el jardín. Interior: Gran living-comedor con techos altos y vigas a la vista. Cocina integrada con isla central. Muebles de diseño moderno y amplios espacios de guardado. Excelente luminosidad natural. Aberturas de gran tamaño. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. 3 dormitorios muy amplios con baño completo compartido y suite principal con vestidor y sector de maquillaje. Exterior: Lote de 792 m² Jardín parquizado. Piscina. Galería semicubierta ideal para reuniones. Entrada vehicular

Destacado

USD 225.000
262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
El Ensueño, Maschwitz, Escobar 300
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Pb Hall de entrada, gran living comedor, estudio, cocina integrada, lavadero, toilette, gran galeria con parrilla, y deposito pa tiene 4 dormitorios el principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Dormitorio principal y otro dormitorio da a una gran terraza.


USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 228.000
$ 480.000 Expensas
864 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
El Cazal
El Cazal, El Cazador
Hermosa casa a la laguna en El Cazal. En planta baja nos encontramos con cocina semi integrada a living comedor, dormitorio al frente, toilette y lavadero. En planta alta cuenta con dos dormitorios, un escritorio, baño completo y suite con vestidor y baño. Amplia galería con parrilla, pileta son solárium, sector fogonero. Acepta lote/automotor en forma de pago o cuotas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 230.000
1167 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio El Cazador - Miguel Angel
El Cazador, Escobar
Chalet de 246 m² cubiertos más 63 m² semi cubiertos de galería. 4 dormitorios con placares y calefactor (1 dormitorio en suite), 2 baños completos, altillo con toilette, cocina comedor diario. Comedor más living en desnivel con hogar a leña. Amplio Subsuelo tipo play room. Lavadero. 1167 m² de lote con arboleda. Gas Natural. Asfalto.












































