• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.181 Casas Casas baratas con escritorio y mas de 5 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 185.000

$ 580.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Maschwitz Privado 100

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

[lebienesra-2483] Casa en venta apto credito Barrio Maschwitz Privado. Planta Baja. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor. A continuación ingresamos a la cocina con salida al jardin, con barra desayunadora, lugar de guardado. Baulera de gran tamaño. La habitación principal en suite, próxima al living, cuenta con vestidor. Desde la cocina accedemos al sector de dependencia de servicio, con baño completo. Despensa o cuarto de guardado. Lavadero independiente. 2da habitación con vista al frente, con placard, ventilador. 3ra habitación con vista al jardín. Con baño completo que compartimentado. Planta Alta. Se accede desde el living por escalera caracol. Playroom, oficina o quinto dormitorio con salida a balcón terraza con vista al frente de la casa, acceso a baulera y tanque de agua. Parque trasero en desnivel. Pileta de material redonda, cercada, con bomba. Jardín delantero, cochera cubierta para 1 auto y descubierta para 3 autos más. Calefacción por tiro balanceado, termotanque. Aires acondicionados. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 185.000

$ 600.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Area 5

San Sebastián, Loma Verde

Venta de Casa 5 Ambientes en San Sebastián, Escobar. Casa en 2 plantas. Planta Baja: Living comedor, Cocina semi integrada. Toilette de recepción, Dormitorio o escritorio. Lavadero. Dependencia de servicio u oficina con baño completo. Planta Alta: Masater suite con vestidor y baño compartimentado. Gran balcon al Jardín. Posibilidad de ampliación para otro dormitorio. Galería amplia con parrila. Calefacción central por radiadores. Caldera a Gas. Aires acondicionados en varios ambientes. Gran jardin con vista a espacio verde y Boulevard interno. San sebastian. 1. 100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol. Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable. San Sebastián lo tiene todo. Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares. No busques más, este es tu lugar para vivir. Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. Martillero Responsable. gustavo E lerchundi. cmcpsi 6757. La venta, compra o alquiler es una decisión importante en la vida de las personas. Confíe solo en profesionales matriculados. Tenga cuidado con los llamados Agentes de ventas, Agentes Inmobiliario o personas que carecen de los conocimientos y responsabilidad necesaria. No ponga en riesgo su dinero, su propiedad o sus esperanzas. xintel(sab-sab-187)

USD 185.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Puelo 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Venta acogedora casa con gran parque en barrio la pista - ingeniero maschwitz. ¡con excelente renta! Ubicada en el entorno tranquilo y natural del Barrio La Pista, una zona residencial en pleno crecimiento, esta acogedora casa estilo canadiense combina calidez, funcionalidad y un entorno verde ideal para disfrutar en familia. Construida sobre un lote de 1. 000 m² totalmente parquizado, ofrece un ambiente relajado a minutos de todo. Excelente ubicación: A pasos del polo gastronómico de Av. Mendoza, colegios, reserva natural de Escobar, sede universitaria de la uba, Museo malba "Puertos", y Dique Luján. A solo 5 minutos de Panamericana y 50 minutos de caba. La propiedad: Desarrollada en una sola planta elevada sobre pilotes, combina diseño rústico con detalles cálidos y funcionales. Porche de entrada que conduce a un living luminoso con salamandra, integrado en desnivel a un segundo ambiente con amplios ventanales que conectan con el jardín. Cocina de generosas dimensiones, vinculada al living por una barra desayunadora. Pasillo distribuidor con espacio de baulera o vestidor, dos dormitorios con vistas al parque, baño completo, y dormitorio principal en suite. Desde la cocina, acceso a una gran galería semicubierta con parrilla, estructura de vidrios repartidos y deck de madera, ideal para disfrutar del parque y la naturaleza. Una propiedad llena de luz y encanto, perfecta para quienes buscan vivir rodeados de verde, con excelente conectividad y renta vigente. Apto crédito. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-18)

USD 185.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Cordoba 1400

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Te invitamos a conocer esta casa soñada! En pleno centro de Maschwitz, Escobar, cerca de todo pero en una zona super tranquila. Una de las pocas casas céntricas un un lote enorme de casi 900 metros!. Esta casa es única ya que esta a metros de colegios, comercios, centro medico, la estación de maschwitz pero atravesas el portón automático y encontras la tranquilidad y paz en un lote verde lleno de vegetacion, con riego automatico y una pileta de 9x4 con solarium, un quincho completamente cubierto para disfrutar todo el año con la privacidad e independencia de la casa con parrilla calefacción y ventilador para disfrutar con amigos sin pensar en la hora! Baño exterior para pileta y cochera cubierta para dos autos. Ingresamos a la casa y nos encontramos con un living muy amplio, ventanales muy amplios con persianas automáticas y separado del livkng una cocina comedor, lavadero y arriba un espacio para utilizar como family o escritorio. La casa tiene tres dormitorios, uno muy amplio con placard de piso a techo, otro con placard y acceso al ático que puede utilizarse como escritorio ya que tiene ventana o para guardado, y otro con una vista divina al jardin. Baño completo con ducha. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado y estufa por tiro balanceado. La solidez y calidad constructiva de esta casa maravillan! Y es una mega oportunidad porque Maschwitz hace años se transformó en un lugar turístico, con sus paseos gastronómicos, sus plazas, los eventos organizados para la familia, los colegios, centros médicos y gimnasios hacen que todos los servicios estén muy cerca pero sigue manteniendo esa esencia unica y mágica de sus callecitas tranquilas a la hora de la siesta, los árboles con hojas de colores, sus plazas y espacios verdes, su arte. Veni y conoce esta oportunidad en este lugar único!

USD 185.000

$ 365.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Islandia 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Victoria Saravi. Casa Apta Crédito - Barrio Fincas de Maschwitz. Si buscás comodidad, funcionalidad y un entorno natural consolidado, esta propiedad en el Barrio Fincas de Maschwitz es para vos. Diseñada íntegramente en planta baja, es la opción ideal para familias que valoran los espacios integrados y la practicidad de una casa en una planta. Distribución E interiores: Zona Social: Amplio living principal, que conecta con una cocina comedor integrada, creando un ambiente cálido para el día a día. Cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad de los invitados. Área Privada: Dormitorio principal en Suite con baño privado. Segundo dormitorio y Tercer dormitorio con un entrepiso exclusivo, el espacio perfecto para un escritorio o playroom. Segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Exterior Y relax: Lote central de 600 m². Galería semicubierta amplia- Pileta de 8x4, el corazón del jardín para disfrutar todo el verano. Cochera con espacio para dos vehículos. Calidad de vida en el barrio: Ubicada en Fincas de Maschwitz, un barrio cerrado totalmente consolidado en Belén de Escobar, caracterizado por su entorno arbolado, familiar y seguro. Vigilancia permanente y accesos rápidos. Todos los servicios: Gas natural, agua corriente, cloacas y electricidad. Coordiná tu visita, te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 186.000

$ 919.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

En venta casa estilo colonial en 2 plantas en Aranjuez apto credito. La casa cuenta en planta baja con un hermoso living comedor con hogar a leña, cocina con comedor semi integrada, habitación en suite y otra habitación mas con baño completo. En planta alta tenemos otro baño, habitación y cuarto dormitorio o escritorio. En el exterior cuenta con un hermoso jardín con pileta y riego automático, galería con parrilla cubierta, lavadero, baño de pileta, cuarto de herramientas y al frente lugar para un auto techado y dos autos mas. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 188.000

629 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta. Barrio Santa Isabel - Etapa 1. Ingeniero Maschwitz , Escobar.

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta en Barrio Privado Santa Isabel – Etapa 1 | Ingeniero Maschwitz. Muy linda propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en uno de los barrios con mejor crecimiento y accesos de la zona de Ingeniero Maschwitz. Santa Isabel se destaca por su entorno residencial, seguridad privada y excelente conexión tanto por Panamericana Ramal Escobar como por Ruta 26, a minutos del centro comercial de Maschwitz, colegios, supermercados y polos gastronómicos. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, living comedor con hogar tipo tromen, cocina comedor totalmente equipada, lavadero independiente, toilette de recepción y tres dormitorios. Además, posee galería semicubierta con parrilla y un amplio jardín ideal para disfrutar en familia. Construida sobre un lote de 629 m², ofrece una excelente distribución y gran potencial para seguir modernizándola y personalizarla a gusto. Cuenta con planos aprobados, calefacción y refrigeración por aire acondicionado individual frío/calor, agua corriente, gas natural, pavimento y todos los servicios del barrio. El proyecto original contempla piscina, actualmente no construuida. El barrio ofrece seguridad privada, entorno familiar, espacios verdes y amenities, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas de mayor desarrollo de Escobar. Valor de venta: usd 188. 000

USD 189.000

$ 780.000 Expensas

1 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián | Casa en venta de diseño moderno y funcionalUbicada dentro de San Sebastián, uno de los desarrollos residenciales más importantes de Pilar, esta propiedad combina diseño contemporáneo, comodidad y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los momentos de descanso. Desarrollada con líneas modernas y ambientes integrados, la casa ofrece espacios luminosos, funcionales y una excelente conexión entre interior y exterior, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. El área social integra living, comedor y cocina en un único ambiente amplio y confortable, pensado para compartir en familia y con amigos. La distribución privada cuenta con: • 3 dormitorios• Suite principal con vestidor y baño privado• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartido• Toilette de recepción• Lavadero independienteEn el exterior, la galería con parrilla se integra al jardín y a la piscina, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad dispone de: • Piscina• Galería semicubierta con parrilla• Jardín• Espacios amplios y funcionalesEntre sus características constructivas se destacan: • Pisos de porcelanato• Calefacción por losa radiante• Techo de losa• Diseño moderno y de bajo mantenimientoUna casa cómoda, luminosa y bien resuelta, ubicada en un entorno natural privilegiado, con seguridad, infraestructura y todos los servicios que caracterizan a San Sebastián. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 189.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pista

La Pista, Escobar

Venta hermosa Y acogedora casa con gran parque en lote de 1000 M2 en barrio la pista, ing. Maschwitz. Ubicada en la tranquilidad de este barrio residencial Y en constante crecimiento, se encuentra esta encantadora casa estilo canadiense en terreno totalmente parquizado. Con ubicacion inmejorable, cercano A: polo gastronomico de av mendoza, colegios, reserva natural de escobar, sede universitaria de la uba, museo malba "puertos", dique lujan, A 5 minutos de la panamericana Y 50 minutos de caba. La casa: realizada en una sola planta elevada por pilotes, se ingresa por el porche A living con salamandra, semi integrado A otro ambiente en desnivel Y grandes ventanales que incorporan el jardin al ambiente. Hacia el otro lado se encuentra la barra que lo une A la cocina de generosas dimensiones. Por pasillo distribuidor nos encontramos con una baulera O pequeño vestidor, 2 habitaciones con ventanas al jardin, baño completo, Y al final dormitorio principal en suite. Desde la cocina salimos A gran galeria semicubierta con parrilla, estructura de vidrio repartido Y deck en madera, con vistas A gran parque con pileta. Ideal inversion, incluye contrato de alquiler hasta septiembre 2026. Yankel group sas - jonathan saposnik mat. Nº: 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. Nº: 657 (colegio de martilleros de la matanza) Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula Nº 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-227)

Destacado

USD 190.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

La Pista 1550

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Esta casa en Santa Isabel I, Belén de Escobar, ofrece una distribución funcional en planta baja, ideal para una vida integrada con su entorno. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 750 m² con más de 20 metros de frente, la propiedad se distingue por su luminosidad natural y la amplitud de sus ambientes. El living-comedor, con amplios ventanales, se integra fluidamente con el jardín, creando un espacio social continuo. La cocina, de diseño semi-integrado, complementa esta área con su equipamiento. La zona privada cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño adicional, garantizando privacidad y confort. En el exterior, una galería con parrilla invita a disfrutar del jardín parquizado y la piscina, pensados para el esparcimiento. Ubicada en un barrio consolidado que ofrece seguridad 24 horas, club house y canchas de deportes, esta propiedad representa una opción sólida para quienes valoran la comodidad, la funcionalidad y un entorno con servicios. Su acceso es ágil, facilitando la conexión con la zona. Datos técnicos: Superficie cubierta: 160 m². Superficie total: 160 m². Lote: 750 m². Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Estado: Bueno. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-38)

USD 190.000

$ 780.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio San Sebastián, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián – Casa en dos plantas en Área 10 – Lote de 820 m²Situada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad, esta hermosa propiedad de dos plantas ofrece 150 m² de construcción en un amplio lote de 820 m². Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad constructiva en un entorno apacible y familiar. Características principales: Superficie cubierta: 150 m²Lote total: 820 m²Pileta: Disfruta de un espacio ideal para el esparcimiento y relax, con pileta privada en el patio. Parrilla completa: Espacio dedicado para asados y reuniones al aire libre, con parrilla de alta calidad. Entrada para dos vehículos: Acceso privado con espacio suficiente para estacionar cómodamente dos vehículos. Energía eléctrica: La propiedad funciona completamente con energía eléctrica, garantizando un funcionamiento eficiente de todos los electrodomésticos y sistemas de la casa. Aire acondicionado: Cuenta con 3 unidades de aire acondicionado, distribuidas estratégicamente para mantener un clima agradable en toda la casa. Losa radiante eléctrica: Sistema de calefacción por losa radiante en la planta alta, proporcionando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Distribución: 5 ambientes: Espacios amplios y bien distribuidos, ideales para el confort familiar y la privacidad. 3 dormitorios: Habitaciones luminosas y ventiladas, perfectas para descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar. 2 baños: Baños modernos y completos, diseñados para ofrecer funcionalidad y confort. Cocina y comedor: Cocina independiente con espacio para comedor diario, ideal para reuniones familiares. Living amplio: Un salón principal que se conecta con el resto de los ambientes, creando un ambiente fluido y armonioso. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 198.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central - Apto crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con cercanía a los principales espacios comunes (pileta central del Country, Restaurant, etc.). Distribución: Planta baja: Amplio Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción (reciclado) Escritorio o 4° Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo (reciclado) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo (reciclado) Exterior: Pileta de 7m x 3m recubierta en venecitas; la cual se encuentra cercada con reja. Galería cubierta con parrilla y bacha con generoso espacio de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Múltiples espacios de guardado. Características: La casa se encuentra íntegramente pintada; tanto exterior como interior. Todos los baños con revestimientos remodelados. Tomas y tecla de luz nuevos en toda la propiedad. Termotanque y cocina a gas nuevos. Cañería de agua de termofusión realizada a nuevo desde el ingreso (calle) hasta el tanque de agua ubicada en un segundo nivel. Gabinete con bomba y filtro, y cañerías de termofusión a nuevo para la recirculación del agua de la pileta. Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Estufas tiro balanceados en todos los ambientes. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 198.000

$ 919.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Aranjuez country club. Apto credito. La propiedad nos recibe en planta baja con un living comedor amplio y dividido por un hogar a leña, cocina muy cómoda con comedor diario y salida directo a la galería, dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal en suite y con mucho lugar de guardado, las otras dos con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla, pileta, jardín y cochera cubierta para un auto. Lista para mudarte y disfrutar. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 198.000

$ 650.000 Expensas

929 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Old Man 704, Haras Santa María, Barrio Las Lomas. Ramal Escobar, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires 700

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorge Bara Rodiño. Venta moderna casa en Haras Santa María, Barrio Las Lomas. Ubicada cerca de la entrada del barrio con rápido y fácil acceso. Imponente jardín sobre lote de 929 m2 con hermosa piscina de natación. Sólida construcción distribuida en 2 plantas de 204 m2 cubiertos. Planta baja: Suntuoso Living Comedor con chimenea. Toilette. Cómoda cocina orientada hacia el frente equipada con mesada de granito. Anafe a gas y horno empotrado. Barra desayunadora orientada al living comedor. Lavadero completo. Amplia galería con parrilla cubierta. Planta alta: 4 dormitorios, el principal en suite con hidromasaje y vestidor. Todos los ambientes con aires acondicionados frío/calor. Gran parque con sistema de riego automático. Piscina de natación de 29 m2. Toilette para uso externo con cuarto. Cuarto para guardar herramientas. Barrio privado haras santa maría. Belén de escobar. Consolidado barrio sobre una extensión de 360 has con1650 lotes. Amplia infraestructura deportiva. Cancha de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis con quincho deportivo. 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético. Sector de actividad hípica. Club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Otro club house en el sector de golf que dispone de una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta - Barrio Privado San Sebastián, Escobar. Ubicada en un exclusivo barrio privado de San Sebastián, Escobar, esta hermosa propiedad ofrece una excelente calidad constructiva y un entorno privado y parquizado. Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Superficie Total: 804 m² Superficie Cubierta: 148 m² Características: 4 Dormitorios (espaciosos y luminosos). Tres Baños: 2 baños completos y 1 toilette. Lavadero independiente. Galería con parrilla: Perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Pileta de hormigón (7x3), ideal para relajarse o practicar deportes acuáticos. Lote de 804 m² completamente parquizado, con mucha privacidad y fondo libre. Construcción tradicional de primera calidad en paredes interiores y exteriores. Aberturas de aluminio A30 dvh (doble vidrio hermético) en todas las ventanas. Puertas, ventanas y paños fijos con vidrio Blindex. Aberturas de baño oscilobatientes. Muebles de cocina laqueados con cierre suave. Mesada de Silestone de alta resistencia. Campana Maraldi en la cocina. Cocina a gas con encendido piezoeléctrico, válvula de seguridad y timer. Heladera con freezer incluida. Pisos y Revestimientos: Piso de porcelanato de primera calidad en living comedor y cocina, símil madera con vetas, que aporta calidez y estilo. Piso vinílico italiano resistente al agua símil madera con vetas en los dormitorios. Comodidades adicionales: Preinstalación de aire acondicionado en todos los dormitorios. Estacionamiento para varios autos. Valor de venta: usd 198, 000. Se escuchan ofertas razonables. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y tranquilo, con todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Contactanos para más información y agendar una visita!

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Old man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta en Harás Santa Maria- lote interno muy bien ubicada en el barrio cerca del ingresoexcelente valor para vivir O para renta (7% anual). Propiedad desarrollada en una planta en inmejorable ubicación dentro del barrio Eucalipto a metros del ingreso principal de Harás Santa María* Distribución: Hall de recepciónAmplio living comedor con vista al jardínCocina con isla y comedor diario integrado que dan a la galeria. ToiletteEscritorio/ PlayroomDormitorio principal con baño en suite y salida al jardínDos dormitorios que comparten un baño completoPlayroom u oficina * Exterior: GaleríaRiegoParrillaPileta con venecitasLavaderoCalefacción por radiadores, paredes con revestimiento placas solo decorativo que se puede sacar ( no tiene humedad ni tuvo) Harás Santa MaríaEstá constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con canchas de golf, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar de 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, dos sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Ubicación: Harás Santa María se encuentra en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Loma Verde se extiende a ambos lados de la ruta nacional 9, entre el kilómetro 52 y 58. La superficie aproximada de 16 km² que se recuestan sobre los bañados del rí­o Lujan. Panamericana Ramal Escobar km 54. *Algunas imágenes fueron generadas con ia. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 199.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Pista - Ingeniero Maschwitz 1600

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Casa moderna en una planta con pileta y suite principal en barrio cerrado club de campo manuel belgrano Ingeniero Maschwitz. Barrio Cerrado, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y funcionalidad sobre un lote de 800 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacios sociales y vida al aire libre en un entorno seguro y consolidado. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y con excelente conexión hacia el jardín y la galería exterior. Al ingresar, nos encontramos con un gran espacio integrado de living, comedor y cocina, con diseño moderno, líneas minimalistas y grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina cuenta con amplias superficies de trabajo, excelente capacidad de guardado y barra desayunadora. La propiedad dispone de 4 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, diseñada como un verdadero espacio de confort e independencia. Además, cuenta con dos baños completos adicionales y toilette de recepción. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros sociales, integrada visualmente al jardín y a la pileta de generosas dimensiones. Entre sus características destacadas: Lote de 800 m² 175 m² cubiertos. Casa desarrollada en una sola planta. 4 dormitorios. Suite principal con vestidor. 3 baños + toilette. Living comedor integrado. Cocina moderna con desayunador. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Pileta. Jardín parquizado. Aire frío/calor en todos los ambientes. Espacio para múltiples vehículos. Antigüedad aproximada: 5 años. El barrio cuenta con seguridad, espacios verdes, juegos para niños, sum, cancha de tenis y estacionamiento para visitantes, brindando un entorno ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Una propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar, en una de las zonas con mayor crecimiento de Ingeniero Maschwitz. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta casa que combina diseño, comodidad y calidad de vida. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 200.000

$ 460.000 Expensas

657 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta de 5 ambientes en Santa Isabel Etapa I Escobar. Lote de 656, 58 m² | 3 dormitorios | Jardín con parrilla | Losa radiante. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el Barrio Privado Santa Isabel Etapa I, en Escobar. Emplazada sobre un lote de 656, 58 m², esta casa se destaca por su diseño funcional y ambientes amplios y luminosos. La cocina está integrada al comedor, muy bien equipada con muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo una excelente capacidad de guardado. El living es cómodo y se conecta con la galería exterior. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor, baño completo y una agradable vista al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Además, la casa posee un toilette de recepción y aberturas dvh doble vidrio. El sector exterior incluye una galería con parrilla y un amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar del aire libre. La entrada de autos tiene capacidad para dos vehículos, uno de ellos en espacio semicubierto. La casa está calefaccionada por losa radiante y equipada con aires acondicionados en los tres dormitorios, lo que garantiza confort durante todo el año. El Barrio Santa Isabel se compone de tres etapas. Esta propiedad se encuentra en la Etapa I, que cuenta con 212 lotes de aproximadamente 600 m². Entre sus amenities se destacan: Club House, pileta, gimnasio, vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, plaza de juegos, dos lagunas, quincho con parrilla y un pequeño market interno. Durante el verano, el barrio ofrece colonia de vacaciones para los más chicos. Seguridad las 24 horas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 200.000

$ 500.000 Expensas

904 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Sebastian Area 2 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa en san sebastián – área 2 | 5 ambientesviví en un entorno natural único, con todas las comodidades que buscás para vos y tu familia. Esta propiedad, ubicada en el prestigioso barrio cerrado San Sebastián, te ofrece confort, diseño y calidad en cada rincón. la casadiseñada con un estilo moderno, funcional y luminoso, esta casa te recibe con ambientes amplios, conectados y listos para disfrutar con 140 mt2 cubiertos y 36 mt2 semicubiertos. Living comedor de concepto abierto: espacio integrado que potencia la luz y la calidez. Cocina moderna con anafe vitrocerámico, ideal para quienes disfrutan cocinar con estilo. Toilette de recepción, pensado para mayor comodidad. Lavadero independiente con acceso funcional. Oficina o escritorio, ideal para home office o estudio. Dos habitaciones con placares, que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado: tu espacio de descanso y privacidad. exterior para vivir todo el añogran galería con parrilla, perfecta para reuniones y asados. Piscina de 7x4 metros, para disfrutar del verano como nunca. Aberturas de aluminio línea A30 con dvh, garantizan aislamiento térmico y acústico. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por radiadores, ideal para el invierno. ¿cómo llegar A san sebastián? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a solo 50 minutos de la Capital Federal. Accesos rápidos por: Panamericana Ramal Escobar, km 54, oRuta 25 y Camino Matheu/Zelaya, km 46 Pilar. san sebastián Y vosun megaemprendimiento diseñado para vivir rodeado de naturaleza, con seguridad, servicios y una infraestructura deportiva inigualable. Club House con restaurante y Food TrucksFood Box – minimercado para compras diariasDoble anillo de seguridad y servicio médico 24 hsInstitución educativa de nivel inicialPiscinas comunes y áreas de parrillasactividades Y deportes para toda la familiasector NáuticoSector HípicoGimnasio equipadoCampo de Golf certificado por aag3 canchas de fútbol 11 | 2 de fútbol 7 | 1 de baby fútbol y básquetCanchas de hockey y rugby8 canchas de tenis | 2 canchas de pádelno pierdas más tiempo. es tu momento. Es tu lugar. Coordiná tu visita y descubrí por qué San Sebastián es mucho más que un barrio: es un estilo de vida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 200.000

$ 480.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Casa a estrenar en venta en San Sebastián – Área 12 Nuestra Señora de la Asunción. Vista abierta a la cancha de golf – Pileta con playita – Terraza panorámica – 5 dormitorios / Playroom – Jardín con riego. Ubicada en un lote de 850 m² en el Área 12 del barrio San Sebastián, esta casa a estrenar se destaca por sus vistas abiertas a la cancha de golf, su diseño funcional y moderno, y sus excelentes prestaciones tanto para vivienda permanente como de fin de semana. Con 160 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 70 m² descubiertos, la propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y terminaciones de calidad. Distribución: Planta baja: 3 dormitorios (uno de ellos en suite) 1 baño completo adicional. Living comedor con cocina integrada, salida a galería y vistas abiertas. Todos los ambientes con excelente iluminación y ventilación natural. Planta alta: 2 dormitorios adicionales, o bien un dormitorio + playroom. Terraza en “L” de 70 m² con imponente vista panorámica a la cancha de golf. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Pileta de 4 x 8 metros con “playita” y solárium. Jardín parquizado con riego por aspersión. Características adicionales. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de ablandador de agua. Aberturas de calidad y excelente nivel de terminaciones. Vista abierta al golf desde prácticamente todos los ambientes. Sobre el barrio: San Sebastián es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos, lagunas, deportes náuticos, club house, canchas de tenis y fútbol, proveeduría, espacios verdes y una completa infraestructura recreativa y deportiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 800.000 Expensas

862 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Lote Area 1 17

San Sebastián, Loma Verde

Venta Casa San Sebastian Area 1 5 ambientesModerna vivienda desarrollada en planta baja sobre lote de 862 m², ubicada en Barrio San Sebastián, con excelente entorno residencial y gran potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 200 m² y se destaca por su distribución funcional y espacios bien definidos. Distribución: Amplio living-comedor con gran ingreso de luz naturalCocina independiente con espacio de guardadoAmplio Lavadero separadoToilette de recepción2 dormitorios con baño en suiteDormitorio principal en suite con vestidor y bañoEstudio / escritorio, ideal home officeGalería con baño completo y calefacción por losa radiante. Detalles de construccion: calefaccion por losa radiante con caldera baxi, aberturas de pvc de muchtek, pisos marca ilva. Exterior: Gran parque con excelente relación superficie libre (más de 650 m²) Pileta de 32 m²Sector de solado exteriorEspacio de estacionamiento para varios autos Datos principales: Superficie del terreno: 862 m²Superficie cubierta: 199, 92 m²Superficie semicubierta: 2, 91 m²Superficie total construida: 201 m² aprox. Propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud de lote y tranquilidad, con la posibilidad de personalizar detalles finales o generar valor a través de mejoras. El barrio San SebastiánA solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián es un proyecto integral diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y calidad de vida. Desde su origen, fue pensado como un gran masterplan que combina 13 áreas residenciales con amplios espacios comunes, zonas deportivas, lagunas navegables, accesos viales seguros y un sistema de seguridad integral, creando una comunidad activa, sustentable y en constante desarrollo. Sector deportivo: se pueden realizar los siguientes deportes: Fútbol, Hockey, Tennis, Paddle, Gimnasio con amplio horario y otras actividades. Sector Hipico: San Sebastián ofrece un entorno excepcional para la práctica ecuestre, con propuestas pensadas para todas las edades y niveles. Sector Golf: Una cancha de primer nivel, diseñada por Randy Thompson. Con 18 hoyos y más de 7. 300 yardas distribuidas en 80 hectáreas. Estilo links, aprobada por la Asociación Argentina de Golf, con greens de excelente calidad y un diseño desafiante. La cancha es abierta para propietarios del barrio y visitantes. Jugadores con handicap pueden inscribirse a los eventos y torneos que se realizan semanalmente. Sector Náutico: Con una superficie aproximada de 154 hectáreas de lagunas, permite la práctica de actividades recreativas no motorizadas como remo, kayak, paddle surf y navegación a vela. Solo se permiten embarcaciones sin motor, lo que contribuye al cuidado del ecosistema y a una experiencia tranquila para quienes la recorren. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 200.000

$ 800.000 Expensas

875 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el exclusivo barrio de San Sebastián en Pilar, esta impresionante casa de una planta ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie total de 875 m2 y una superficie cubierta de 167. 16 m2, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y acogedor. La residencia cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina, un comedor diario, una oficina, y un amplio living comedor. Las 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, ofrecen comodidad y privacidad. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor conveniencia. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un extenso jardín, una galería, y una zona de parrillas techada que invita a disfrutar de momentos al aire libre. El lote interno garantiza tranquilidad y privacidad. Entre las comodidades adicionales, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas, un club house, zonas verdes, y múltiples instalaciones deportivas como canchas de golf, fútbol, tenis, pileta basquet, hocky y paddle. Además, el acceso a un gimnasio y un restaurante dentro del complejo proporciona un estilo de vida cómodo y relajante. Con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público, esta propiedad tiene todo lo necesario para una vida moderna y confortable. Las ventanas de doble acristalamiento y la preinstalación de aire acondicionado aseguran un ambiente óptimo durante todo el año. Con espacio para 2 vehículos en estacionamiento descubierto, esta casa vacía y lista para mudarse representa una oportunidad única en una ubicación tranquila y privilegiada. Los gastos de mantenimiento son de $800. 000, lo que refleja la calidad y el nivel de servicios del barrio. Sin dudas, una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida y un entorno seguro en el corazón de Pilar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 200.000

270 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Victor Casteran 1700

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. hermosa casa de 270 mts2 sobre un lote de 762 mts2. Pb: Al entrar nos encontramos con un living de 13 x 3 mts, hogar en desnivel de 2. 80 x 2. 80 mts. 1 Toillete. Cocina de 3. 60 x 3. 60 mts. Comedor de 3. 60 x 4. 30 mts. 2 Dormitorios de de 2. 70 x 5. 00 mts y otro de 2. 60 x 5. 50 mts con 1 baño completo. Habitacion de servicio con baño completo. Doble circulacion para subir al primer piso. Pa: Playroom de 5. 50 x 6. 60 mts. Estudio con placard de 4. 00 x 2. 80 mts. Dormitorio principal 3. 70 x 6. 50 mts con vestidor con placard, aire acondicionado y salida al balcon. Baño completo con ventilacion. Segundo dormitorio/ estudio de 3. 00 x 4. 00 mts con salida al balcon. Posibilidad de agregar un lote atras de 762mts2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa