1.530 Casas Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 330.000
$ 650.000 Expensas
890 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños5 coch.
El Canton
El Cantón, El Cazador
Casa en dos plantas en El Canton a la laguna sobre lote de 890 metros con impresionante vista. La propiedad cuenta con un gran living comedor con salida a la galería techada, con parrilla y bacha. La cocina es de gran tamaño y posee espacio para un comedor diario. La misma tiene acceso al lavadero y un baño completo. En la planta alta se encuentra la habitación principal con vestidor y baño completo. La misma tiene acceso a una terraza con vista al jardin y a la lagunaDos habitaciones con placards que comparten un baño completo. La piscina es de 4x8. Marcelo Topcmpcpsi: 5598Top Bienes Raíces

Super destacado

USD 280.000
$ 650.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Espectacular Casa a la Laguna en Area 7, vista insuperable, 50 metros de costa. Distribuida en dos plantas. Cochera cubierta para dos autos. Hermosa piscina con vista abierta a la laguna, galeria con parrilla. Amplio living comedor con espacio para disfrutar en familia. Escritorio o quinto dormitorio, baño completo. En Planta alta dispone de cuatro dormitorios, dos en suite, los otros comparten un cuarto baño. Pisos de porcelanato y pisos flotantes. Calefacción por radiadores y aire frio-calor en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 305.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Venta de hermosa casa a laguna en Cantón Norte! A escasos metros de la entrada del barrio ésta casa cuenta con un amplísimo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia completa. Posee tambien un toillete de recepción y en el piso superior cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos con placares y todos los dormitorios con aire acondicionado y ventiladores de techo. La casa tambien goza de una galeria hermosa muy amplia, con parrilla con fogonero y mesada con bacha y agua. Pileta excelentemente orientada. Playa de arena, riego automático. La verdad una casa digna de ser vivida como lo muestran las fotos. Esta casa combina diseño, confort y ubicacion privilegiada en uno de los barrios más buscados de Escobar! Las medidas manifestadas son aproximadas. Te esperamos!

Super destacado


Super destacado

USD 480.000
646 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Casa en Venta Sobre Lote Interno en Barrio Puertos, Vistas 1
Vistas, El Cazador
Casa en venta sobre lote interno en Barrio Vistas Puertos. Con orientación Norte, desarrollada en dos plantas con increíbles vistas abierta a la plaza y laguna central. pb: Se accede por amplio hall de acceso al living, comedor, cocina, lavadero y parque. Dormitorio en Suite, y habitación de servicio con baño privado. pa: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo con ante baño y master suiteCaracteristicas Calefacción por Losa radiante, Todas las aberturas son A 30 con sus mosquiteros., Parque con piscina revestida Tiene previsto el ascensor., Carpinteria dvh, Caldera dual. Puertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 370.000
$ 680.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa en El Naudir a La Laguna. Esta Casa se desarrolla en dos plantas. - En ingreso nos encontramos con un Living muy amplio con vista amplia de ventanales al hermoso espejo de agua. - La cocina se encuentra sectorizada independiente del living, pudiendo separar tranquilamente los sectores de relax y cocina. - Lavadero amplio con entrada y salida independiente, toillete de recepcion. - Planta alta. Dos dormitorios con baño compartimentado y la suite con espacio para vestidor y baño completo con vistas a la laguna. - El sector de Planta alta, cuenta con un distribuidor muy amplio, posibilitando el armado de play o sector de relax. - En su exterior cuenta con una amplia galeria, parrilla y una salida espectacular al espejo de agua. -

Super destacado





































