• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Casas Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 175.000

$ 895.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en Aranjuez Country Club com Pileta! Apta Crédito. Superficie del terreno: 480 m2. Superficie cubierta: 151 m2. Descriocion: Living doble altura con comedor en desnivel. Cocina con salida al quincho. Toilette de recepción. 2 Habitaciones en Planta Baja. 1 Baño completo. Lavadero independiente con espacio de guardado. 1 Habitación en Planta Alta. Quincho cubierto con parrilla y pileta. 1 Baño completo exterior. Hermoso jardin con Pileta. Riego por aspersión. Aire frío calor. Chimenea a gas en living. Estufas tiro balanceado. Estacionamiento para dos autos. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Excelente casa en venta sobre lote de 860 m2 en ubicación central y próxima al ingreso al barrio. Propiedad Apta Crédito! La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas: planta baja: Hall de recepción. Amplio living luminoso con vista al jardín y pileta. Comedor con acceso a la galería. Cocina de generosas dimensiones con isla y comedor diario. Galería techada de amplias dimensiones. Dormitorio con vista al frente que puede ser utilizado como playroom u oficina. Baño. Toilette de recepción. Lavadero con Dependencia de servicio y baño completo. Planta alta. Se encuentran 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi, vestidor y estudio u oficina de amplias dimensiones. 2 Dormitorios que comparten un segundo baño completo. El baño principal de la master suite cuenta con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes. La master suite posee altillos de grandes dimensiones para el guardado. exterior: Jardín parquizado e iluminado. Pileta de 10 x 4 con playa húmeda e iluminación y solariun. Galería cubierta con ventiladores. Parrilla con cerramiento de hierro. Cochera cubierta para dos autos paralelos. Entrada imperial para espacio de guardado para varios autos. Principales características: Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas. Aberturas de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Baulera en la planta baja. Baños con terminaciones de gran calidad. Amplias y cómodas escaleras y pasillos. La casa se encuentra en excelente estado y calidad de terminaciones. El Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contáctanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 230.000

$ 940.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en dos plantas de 190m2 construidos, los cuales son 160m2 cubiertos y 30m2 semi cubiertos. Sobre un lote de 400m2. Apto credito. La casa en planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina semi integrada, dependencia de servicio o escritorio con baño completo, lavadero y toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con baño completo y los otros dos dormitorios con un baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones con caldera y una hermosa galería techada en L con sector de parrilla. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 250.000

$ 1.800.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre 2 lotes de un total de 1000 m2; y posee 315 m2 construidos, de los cuales 275 son cubiertos y 40 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living con hermosas vistas al jardín y pileta. Escritorio o playroom, cocina con doble mesada y generosos espacios de guardado. Amplio comedor principal. Amplio quincho cerrado con parrilla, horno a gas y mesada con bacha para lavado. Baño exterior para uso del quincho y pileta. Dependencia de servicio con baño y lavadero. En la planta alta posee 4 dormitorios; dos de ellos son en suite y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. En el exterior tiene un hermoso jardín de amplias dimensiones, pileta recubierta con venecitas, solarium y jacuzzi. Riego por aspersión. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Septiembre de 240mts cubiertos en un lote de 829mts. Al ingresar nos recibe un hall de recepción amplio y un living muy luminoso impecable, cocina espaciosa con comedor diario amueblada con excelentes terminaciones. Baño de recepción. Ambiente en planta baja tipo dormitorio o escritorio. Con acceso independiente en planta baja lavadero y un cuarto de usos múltiples, herramientas, guardado. En planta alta importante dormitorio en suite con vestidor y balcón, dos dormitorios amplios y un baño completo para los dormitorios. En el exterior: Quincho o gran galería cerrada con vista al parque pileta con deck, parrilla cocina industrial y horno a leña. Gran parque de 829 m2 con pileta y deck solarium y riego con aspersión. Características: Aire acondicionado en los ambientes, losa radiante con caldera dual. Entrada imperial con parque al frente sobreelevado, cochera cubierta para dos vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 310 400

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. casa en venta 5 ambientes belen de escobar buenos aires. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial de Belén de Escobar, sobre calle Libertad 310. Construcción moderna del año 2010 con distribución funcional en 750 m² de terreno total. Características principales. Superficie cubierta de 164 m² con distribución estratégica que maximiza espacios y funcionalidad. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y 1 toilette, garantizando comodidad y privacidad para núcleo familiar. Distribución interior. Dormitorio principal con vestidor incorporado, living luminoso con acceso directo a jardín, cocina integrada al comedor con diseño contemporáneo. Lavadero independiente y circulaciones fluidas que optimizan la distribución espacial. Amenities Y equipamiento. Propiedad con equipamiento: aire acondicionado, losa radiante, pileta de natación, parrilla y amplias áreas verdes. Jardín de 562 m² con cancha de tenis y futbol, ideal para recreación familiar. Características constructivas. Estado general muy bueno, construcción sólida con terminaciones de calidad. Carpinterías con aislación térmica, pisos cerámicos de primera línea y detalles que evidencian mantenimiento profesional. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en Belén de Escobar, zona de valorización inmobiliaria constante. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales, ideal para familias que buscan calidad de vida y proyección patrimonial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

121 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 500

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. casa en venta 5 ambientes en barrio parque matheu - escobar. Lote de 321 m² • 5 ambientes • Galpón • Zona residencial tranquila. Excelente oportunidad en el consolidado Barrio Parque Matheu, una zona residencial muy buscada por su entorno tranquilo, familiar y su buena conectividad con los principales accesos de Escobar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 321 m² y cuenta con una casa de 5 ambientes, funcional y bien distribuida, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Distribución y características. - 3 dormitorios, uno de ellos principal, amplio, con baño en suite. - Cuarto ambiente adicional, ideal como estudio, escritorio o cuarto dormitorio, adaptable a distintas necesidades. - Living y comedor con buena iluminación natural. - Cocina integrada, equipada con barra desayunadora, práctica y moderna. - Baño completo adicional, que asiste a los dormitorios secundarios y al área social. - Pequeño porche de ingreso, que jerarquiza la entrada. - Galería posterior, perfecta para reuniones, parrilla o espacio de relax. - Galpón de 5 x 3, 5 m, apto para todo destino: taller, depósito, emprendimiento o espacio de trabajo. Barrio Parque Matheu se caracteriza por su ambiente tranquilo, calles residenciales y perfil familiar, con un crecimiento sostenido en los últimos años. Combina la calma de un barrio tradicional con cercanía a centros urbanos y servicios. Accesos y transporte. - Líneas de colectivo que conectan con Escobar, Maschwitz y zonas cercanas. - Cercanía a la estación Matheu del Ferrocarril Mitre. - Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana – Ramal Escobar, facilitando la llegada a caba y Zona Norte. Servicios y entorno. - Colegios públicos y privados en la zona. - Centros comerciales, supermercados y comercios de cercanía a pocos minutos. - Fácil acceso al centro de Belén de Escobar y Matheu. Una propiedad versátil, ideal para vivienda permanente, familias que necesitan un espacio extra de trabajo o quienes buscan una casa cómoda en un entorno tranquilo y bien conectado. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

$ 896.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy buena casa con mucho estilo y materiales de primera calidad (se puede financias el 50% hasta 36 cuotas) Se encuentra sobre un lote de 480m2 y cuenta con 315m2 construidos. Al ingresar nos recibe un hermoso living comedor con un piso de madera increíble, living de reunión con hogar a leña y bar, sector de escritorio, cocina muy amplio con comedor diario y doble circulación, lavadero, habitación de servicio con baño y toilette. En planta alta cuenta con la master suite con vestidor muy amplio, baño compartimentado con ducha e hidromasaje, las otras dos habitaciones cuenta con un baño completo compartimentado. Con posibilidad de un cuarto dormitorio o un hermoso play para los chicos. En el tercer piso tenemos un sector ideal para escritorio. En el exterior cuenta con sector de parrilla, lugar para varios autos y un hermoso jardin con mucho verde y arboles de mas de 50 años. La propiedad tambien se puede vender en el lote de al lado el cual tiene una pileta y un sector de parrilla y de esa manera los metros del terreno llega a 960m2. Aclarando que si se opta por la compra de todo junto se paga doble expensa y el valor por todo es de U$S285. 000 dólares. El valor publicado es por la casa sin el lote de al lado. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 250.000

$ 895.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en una planta de 240mts cubiertos, con pileta, galería cubierta y parrilla. En un hermoso lote ubicado en un cul de sac a pocos metros del Club House y zona deportiva. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2. 7 Ambientes y 5 baños. Lote de 1000m2. Pileta de 4x10mts. Ubicacion Inmejorable con 11 variedades de arboleda. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

893 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La casa cuenta con escritura. La casa es de construcción tradicional, en un lote de 893 mts y construidos 277 metros contando la pileta según escritura. Se desarrolla en dos plantas, ingresamos por un importante puerta de madera pivotante con una medida no convencional hecha a medida, esta nos abre al hall de recepción y nos encontramos con un concepto abierto de living con un comedor amplio y una amplia cocina integrada con amplio espacio de guardado, el amoblamiento de cocina es jonshon, espacio para una heladera grande y una isla desayunadora con guardado y mesada de silestone, cuenta con cocina a gas y horno eléctrico y campana., contando con una despensa para el almacenamiento de mercadería. Además tenemos un baño que funciona como toilette de recepción y baño completo con ducha, lavadero amplio y una habitación con metraje generoso. Posee un galería muy grande con vidrios en forma de paneles orientales que hacen un ambiente cerrado más incorporada a la superficie cubierta con parrilla y barra y mesada con bacha de lavado. Toda la planta baja cuenta con amplios ventanales A30 que hacen que la casa sea extremadamente luminosa. Cuenta además con calefacción en todos los espacios incluyendo galería. En la planta alta nos lleva una escalera cómoda con baranda de hierro negra trabajada Tenemos un hall de distribución de 4 dormitorios, tres de ellos son amplios con interiores de placares y espacio si se quiere para las puertas de placeres y un baño de uso compartido de cómodas medidas con ducha y una master suite la cual tiene salida al balcón y desde el ventanal se puede ver la laguna cruzando la calle, con vestidor completo y baño compartimentado y ducha muy cómoda. Toda la parte superior de la casa esta rodeada de un balcón generoso que permite una vista amplia al área que posee laguna. El jardín también es generoso en metros y cuenta con una pileta de 44 metros de superficie, con playa húmeda, luces y amplio solarium. La casa cuenta con termotanque rheem y caldera para la calefacción por radiadores, tiene riego y aires acondicionados en varios ambientes y cuenta con toda la luminaria. Tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para 4 autos mas.

Super destacado

USD 198.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central - Apto crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con cercanía a los principales espacios comunes (pileta central del Country, Restaurant, etc.). Distribución: Planta baja: Amplio Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción (reciclado) Escritorio o 4° Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo (reciclado) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo (reciclado) Exterior: Pileta de 7m x 3m recubierta en venecitas; la cual se encuentra cercada con reja. Galería cubierta con parrilla y bacha con generoso espacio de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Múltiples espacios de guardado. Características: La casa se encuentra íntegramente pintada; tanto exterior como interior. Todos los baños con revestimientos remodelados. Tomas y tecla de luz nuevos en toda la propiedad. Termotanque y cocina a gas nuevos. Cañería de agua de termofusión realizada a nuevo desde el ingreso (calle) hasta el tanque de agua ubicada en un segundo nivel. Gabinete con bomba y filtro, y cañerías de termofusión a nuevo para la recirculación del agua de la pileta. Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Estufas tiro balanceados en todos los ambientes. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 229.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

En el área más buscada de san Sebastián se encuentra esta casa. apta crédito. La casa se desarrolla en dos plantas. En el exterior se ve tarquini con piedras en colores grises en diferentes gamas. Nos recibe una gran puerta a un living super luminoso con ventanales en un concepto semiintegrado con el comedor y la cocina con amplio lugar de guardado contando con cocina a gas y una isla súper importante donde permite desayunar a una familia de 4 o 5 integrantes. Posee un lavadero cómodo separado del resto. Un toilette de recepción que termina siendo un baño completo con mamparas para el dormitorio de planta baja. Posee una galería amplia de 90 metros totales que permite un lugar de encuentro con barra y baño de pileta. En su planta alta tenemos 2 dormitorios con un baño compartido el cual cuenta con mamparas y una habitación en suite con cómodo vestidor y una habitación de grandes dimensiones que tiene un baño en suite con mampara también y un amplio balcón con vista al jardín. El jardín tiene Gramma bahíana de excelente calidad, con cerco vivo riego por aspersión y por goteo en las plantas del Cerco. Sector de fogonero y una pileta de 10 por 4 que permite un lugar cómodo y relajado para disfrutar. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Tiene 5 aires acondicionados nuevos. Aberturas A30 de aluminio negro. Pérgola de gran tamaño. La accesibilidad es otro de sus puntos fuertes: el ingreso principal se realiza por el ramal Escobar, mientras que también existe una entrada alternativa por la zona de Pilar del Este (acceso proveedores). Además, el complejo ofrece una propuesta deportiva y recreativa incomparable: golf de 18 hoyos, sector hípico con caballerizas, lago apto para remar, house con servicios, y múltiples canchas para disfrutar del deporte en comunidad: pádel, tenis, hockey, fútbol y rugby. Una propiedad moderna y funcional en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, deporte, seguridad y proyección. Ideal para quienes buscan elevar su calidad de vida. No dudes en consultarnos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 214.000

$ 587.632 Expensas

312 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Congreve 800

El Aromo, Loma Verde

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Santiago López Basualdo. ¡Apto Crédito! Vida en familia y versatilidad única en Barrio El Aromo, Escobar. Ubicada en Loma Verde, Escobar, con extraordinaria distribución arquitectónica y excelente conectividad. Emplazada sobre un amplio terreno de 865 m², ofrece una superficie total construida de 312 m², con 237 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Características generales: • 6 ambientes (3 dormitorios, living comedor, Playroom, estudio). • 3 baños completos. • Superficie total de 312 m² en terreno de 865 m². • Ubicación estratégica a un kilómetro de Panamericana. Distribución interior: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasajes. • Dos dormitorios adicionales con placards. • Un estudio. • Living comedor amplio con acceso directo. • Cocina con desayunador. • Playroom o Quincho con parrilla e ingreso independiente. • Lavadero. • Sala de máquinas. Espacios exteriores: • Pileta de 25m². • Parque con grama bahiana. • Sistema de riego instalado. • Asador criollo. • Horno Tromen a leña. • Baulera. • Pérgola para vehículo. Características técnicas: • Doble pared con cámara de aire. • Aberturas de madera y ladrillo a la vista. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Bomba presurizadora. • Caldera Baxi. Amenities del barrio: • Pileta descubierta y cubierta. • Área de juegos infantiles. • Canchas de tenis, fútbol y básquet. • Estacionamiento para visitas. • Seguridad perimetral. • Áreas verdes comunes. Servicios disponibles: • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Desagüe cloacal. El diferencial: En el contrafrente de la propiedad, se encuentra con un espacio versátil tipo 2 ambientes con cocina propia, baño completo y un dormitorio u oficina. Ideal para consultorio, huéspedes o hijos adolescentes. Apto crédito! Propiedad que combina diseño funcional, confort y excelente ubicación. Ideal para familias que buscan tranquilidad con conectividad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre desarrollada sobre lote de 1081 m², con 340 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, mucha luz natural y un jardín totalmente consolidado. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera, pisos de madera y grandes ventanales con vista al jardín y la pileta. La casa cuenta además con cocina independiente, family room, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño que también funciona como baño de pileta y un dormitorio adicional o escritorio con baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio adicional de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor, amplio balcón con vista al jardín y un baño compartimentado con doble bacha, sector independiente de toilette y bidet, segunda mesada individual, bañera con hidromasaje y box de ducha. Los otros dormitorios comparten un baño completo con ducha. Los pisos de la planta alta son de madera hidrolaqueada y el acceso se realiza mediante escalera de madera. Exterior con galería semicubierta calefaccionada mediante losa radiante, jardín parquizado con riego automático por aspersión, cerco vivo consolidado y pileta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. 2 termotanques para agua caliente. Tanque de agua de 750 litros con bomba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera. Excelente luminosidad y vistas al jardín. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 275.000

$ 620.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. Tiene escritura, planos y todos los papeles al día. Excelente casa desarrollada en 2 plantas con pileta y gran parque, arbolado. Mira el video para entender el recorrido. En Planta baja se encuentra el living-comedor con chimenea, toilet, cocina con comedor diario. Dependencias de servicio con baño completo y placard. En Planta alta, cuenta con 3 dormitorios y un espacio distribuidor con balcón, que puede ser escritorio. El dormitorio principal en suite con vestidor, cama King size, living y vista al jardín, El baño de la suite es compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Los otros 2 dormitorios cuentan con placard y 2 camas cada uno. Hay otro baño completo con bañera que asiste a los mismos. Tiene galería techada con parrilla. Pileta de hormigón con venecitas. Baño externo del sector pileta/parrillas con ducha. Cuenta con entrada de autos y cochera techada. Tiene un espacio de baulera amplio. El parque está totalmente parquizado con hermosa arboleda. Características adicionales: - calefacción por losa radiante, programable. - tiene aire acondicionado cocina y cuarto principal ( preinstalación para aa en todos los ambientes y está preparada la instalación eléctrica en el tablero general para todos) - ventilador en todos los ambientes. - mosquiteros en todas las ventanas. - cuenta con riego por aspersión automático (se entrega con manual de instrucción original) - bomba sumergida a 70 m para pileta y riego. - sistema de bomba de pileta, cambiada en 2025. - caldera dual italiana (Baxi), service completo (cambio de agua) en 2025 (se entrega con manual de instrucción original) - casa pintada completa Interior y exterior en 2021. La casa se entrega con: - mosquiteros. - cortinas en toda la casa (black-out y sun-screen) - todas las luminarias internas y externas (spot led) - aire acondicionados y ventiladores. El barrio tiene todos los servicios. Muy consolidado con gran arboleda y excelente acceso. El barrio cuenta con: - seguridad 24 hs. - club house. - restaurant. - salón de fiesta. - juegos para menores. - gimnasio. - 3 Canchas de Tenis. - 1 cancha de Futbol 11. - 1 cancha de Basquet. - pileta in/out. - quincho para alquilar. - sauna. - sala de juegos. Se encuentra en la localidad de loma verde, partido de Escobar. Ubicado a 5 cuadras de la panamericana, a 3 minutos del centro de Escobar y 40 minutos de Capital Federal. Centros comerciales, de salud y educación cercanos. Desarrollado sobre 30 hectáreas, cuenta con servicios completos: luz, gas natural, internet, cable y cloacas por redes subterráneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

907 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matías, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno en barranca del Area 2. Superficie Terreno: 907m2. Superdicie Construida: 286m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall distribuidor. Amplio living con hogar y comedor con salida hacia la galeria. Cocina integrada con anafe y horno. Toilette. Playroom, cuarto de tv o escritorio vinculado hacia la galeria. Lavadero con salida de servicio. Dependencia (ideal escritorio) con su baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con espacio para placard, vista al jardin y que comparten un baño completo. Espacio para placard de ropa blanca. Suite principal muy amplio con espacio para vestidor y baño completo, ambos con vista hacia el jardin. Exterior: Estructura para galeria y quincho. Parrilla con mesada y bacha. Planos de la pileta aprobados. Características: Amplias Ventanas doble vidrio (dvh) de pvc. Calefacción por losa radiante con caldera dual que también provee el agua calienta. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 275.000

$ 530.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 5. Lote Perimetral. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una sola planta, implantada sobre un lote perimetral a un amplio campo en el area 5. Superficie Total: 192m2. Ingreso por la puerta principal a un amplio living comedor integrado a una cocina que cuenta con una barra. En "L" se encuentra un ambiente para playroom o si se coloca una puerta es un escritorio. Toilette. En el sector privado de la casa cuenta con un dormitorio principal con vestidor en suite con salida hacia el jardin. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el exterior, amplio y muy lindo parque + galeria muy amplia con parrilla y bacha. Ademas un solarium a la salida de la suite. Características Generales: Los techos tanto del living comedor como de la galeria son altos. Calefacción por losa radiante a gas natural. Varios Aires acondicionados instalados en la casa. Caldera individual para la calefaccion. Ademas, dos calefones para el agua de la red sanitaria. Aberturas de aluminio, con dvh. Doble vidrio hermético. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 345.000

$ 600.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna Area 9. Apta credito. Moderna propiedad desarrollada sobre un lote de 882 m², pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural. Su diseño contemporáneo y sus amplios espacios la convierten en una excelente opción para la vida familiar. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, integrado visualmente al jardín gracias a sus grandes ventanales. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, heladera de doble puerta, anafe a gas, horno eléctrico, campana extractora, microondas y lavavajillas. Además, posee una cómoda bacha rectangular con grifería de primera calidad. El lavadero independiente dispone de amplios espacios de guardado y lavarropas instalado. En la planta alta se desarrolla la suite principal, equipada con vestidor y baño completo. También cuenta con dos dormitorios adicionales, ambos con acceso al segundo baño completo. Todos los baños fueron diseñados con detalles modernos y funcionales, incluyendo espejos con iluminación led, sistema Bluetooth incorporado y desempañador. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería semicubierta con parrilla de acero inoxidable, barra y bacha de apoyo, ideal para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con sistema de riego automático, deck y salida directa a la laguna. La piscina de 10 x 4 metros con solárium completa un entorno pensado para el relax y el disfrute. Además, dispone de espacio de estacionamiento para varios vehículos. Entre sus detalles constructivos se destacan la calefacción por losa radiante mediante caldera dual Baxi, aberturas de aluminio dvh línea A30, pisos de porcelanato, sanitarios y griferías de excelente calidad, aire acondicionado en todos los ambientes e iluminación led tanto interior como exterior. Una propiedad lista para habitar, que combina calidad constructiva, diseño y comodidad en un entorno seguro y rodeado de naturaleza.

Super destacado

USD 315.000

$ 560.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado SanMatías, Escobar. Desarrollada en una planta, en un lote en esquina, sin vecinos de un costado y detrás. Superficie Terreno: 907m2. Superficie Construido: 230m2. Elegante entrada por un jardín delantero bien iluminado (ver fotos). Entrada Principal a un amplio living comedor con salida hacia la galería. Cocina semi integrada con mucho lugar de guardado. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con mucho placard y salida hacia una galería privada. Amplia Galeria con parrilla (con cerramiento de hierro), mesada y bacha. Pileta de 8x4 con playa húmeda revestida con venecitas. Cerco vivo + pasto con riego automatico. Características: Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a Gas Natural. Caldera dual para la red sanitaria de agua caliente. Cistena independiente para el riego automatico. Bomba Presurizadora. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Muebles de cocina y placards de excelente calidad. Terminaciones de excelente calidad. Sanitarios y Griferías de primera calidad. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 235.000

$ 650.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton - Barrio Norte 100 - Casa con Lote Interno. Maschwitz

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago **Precio Anterior: usd 239. 000. -precio actual: usd 235. 000. -Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes. —barrio cerrado el canton - norte—Conocemos El Cantón desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. En tomas risolo Propiedades, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en barrios como San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal, El Naudir, Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. También ofrecemos opciones Apto Crédito en Aranjuez, Septiembre, Los Arenales y otros, así como una variedad de departamentos y casas en Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

785 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias al 900. Area 5. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completoExteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Ver mapa