• Entre Ríos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Casas Casas con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 98.500

270 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Churruarín 600

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Annabella Rosa Best. Invertí sobre una de las principales avenidas de Paraná en esta Propiedad con Local Comercial y Amplia Vivienda Familiar. ¡Una oportunidad única para quienes buscan combinar vivienda, emprendimiento e inversión en un mismo lugar! Se destaca por ofrecer dos unidades integradas funcionalmente con múltiples posibilidades de uso. La vivienda principal cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, sala de estar, cocina-comedor y lavadero. Además, dispone de patio seco con parrilla y terraza, perfectos para disfrutar reuniones al aire libre. El sector comercial, con acceso independiente y varios ambientes, aunque requiere algunas mejoras, brinda una excelente oportunidad para desarrollar actividades comerciales con amplios depósitos o espacios de trabajo, adaptándose a distintas necesidades y proyectos. Ambas unidades se encuentran conectadas a través del patio y del garaje, lo que permite aprovechar la propiedad de manera integral o mantener sectores diferenciados según su destino. Características destacadas: - 4 dormitorios. - 3 baños. - Patio seco con parrilla. - Terraza. - Garaje. - Local comercial con múltiples ambientes. Posibilidad de uso familiar, comercial o mixto. Excelente potencial para inversión y generación de renta. Una propiedad versátil, con amplios espacios y múltiples alternativas de aprovechamiento, ideal para quienes buscan proyectar crecimiento, desarrollar un emprendimiento o contar con una vivienda de grandes dimensiones junto a un espacio de trabajo propio. ¡Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

96 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 200

Gualeguaychú, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Excelente casa en Gualeguaychú, con todas las comodidades. Se destaca por su excelente estado de conservación y por su cercanía a todos los servicios, en una zona muy buscada. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, living, cocina comedor, vestidor, garaje y patio. Por su estado general, ubicación y comodidades, es una propiedad con muy buena relación valor–prestaciones. No dudes en llamar para mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 3 Expensas

255 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

República del Brasil 100

Concordia, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Excelente propiedad en Concordia, ubicada en un barrio tranquilo y rodeado de muy lindas viviendas, esta casa combina comodidad, buena ubicación y excelente estado general. Cuenta con todos los servicios, en un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de los principales puntos de la ciudad. Cuenta con cuatro habitaciones, living, comedor, cocina, y un patio con quincho abierto y churrasquera y garaje. Dispone de todos los servicios. Por su ubicación, superficie y estado, representa una gran oportunidad de inversión. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

1199 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Chocho Vivanco 400

Gualeguay, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Hermosa propiedad en Gualeguay, con todas las comodidades y excelente ubicación, cercana a todos los servicios. La propiedad se destaca por sus detalles y calidad constructiva. Está compuesta por 2 dormitorios, 2 baños, amplio living/comedor y una cómoda cocina, todos los ambientes espaciosos y funcionales. Cuenta además con un hermoso parque con piscina de 10 x 3, 50 metros, aires acondicionados en toda la casa, hogar a gas y portón automático. Sus galerías aportan un estilo distintivo y muy agradable, ideal para disfrutar tanto en familia como con invitados. Por su superficie, calidad de construcción y ubicación estratégica, es una propiedad cuyo valor merece especial consideración. No dudes en contactarme para ampliar información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

199 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño

Garay 100

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Cuando la ubicación lo es todo, esta propiedad marca la diferencia. En una de las zonas más codiciadas de Paraná, a metros del Parque de la Ciudad, se ofrece esta propiedad a reciclar o demoler, ideal para quienes buscan invertir donde la demanda nunca falla. 393 m² de terreno. 9, 10 m de frente. Perfil ideal: inversores y desarrolladores. La casa no es apta para habitar, pero su potencial es enorme: proyecto residencial, edificio, consultorios, vivienda premium o desarrollo a medida. Además, su fachada de estilo clásico suma un encanto arquitectónico que puede inspirar propuestas de puesta en valor o integración estética. Una oportunidad para transformar ubicación en rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 287.000

473 m² tot.12 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

San Juan 210, E3100 Paran�, Entre Ríos, Argentina, Parana, Entre Rios, Argentina.

Paraná, Entre Ríos

Una pieza arquitectónica única con versatilidad absoluta en el corazón de la ciudad. Presentamos esta imponente propiedad de estilo, ideal para inversores y desarrolladores. Con una superficie cubierta de 462 m² sobre un lote de 473 m², esta casona conserva la esencia de las grandes construcciones de época, ofreciendo una estructura sólida y espacios generosos que permiten una refuncionalización integral. Distribución y Comodidades. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una configuración que facilita la independencia de sectores: Planta Baja: Área Social y Comercial. Local Comercial: Con frente a la calle, ideal para locales gastronómicos, oficinas o recepción independiente. Vivienda/Área Social: Recepción, amplio estar, cocina-comedor y 4 habitaciones de dimensiones generosas. Exterior y Servicios: Dos patios internos que garantizan luz y aire en todos los ambientes, cochera propia y un jardín posterior que aporta un pulmón verde indispensable. Cuenta con 2 baños en este nivel. Planta Alta: Sector de Alojamiento o Renta. Acceso a 4 habitaciones adicionales. Cocina y baño independientes, lo que permite el funcionamiento autónomo de esta planta o su integración como área de dormitorios privados. Análisis de Potencial: El Proyecto Ideal. Dada su distribución con múltiples habitaciones, la presencia de patios internos y su ubicación, la propiedad es apta para: Hostel o Posada Boutique: Aprovechando las 8 habitaciones totales y la posibilidad de áreas comunes en los patios y el jardín. Centro Profesional / Consultorios: Espacios amplios para salas de espera y oficinas privadas. Emprendimiento Gastronómico / Cultural: Los techos altos y el estilo arquitectónico brindan un valor estético inigualable. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1739

USD 420.000

415 m² tot.15 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Piaggio 325. Entre Montenegro y Chacabuco

Victoria, Entre Ríos

Venta de Casa 15 Ambientes, Victoria. Ubicación: Piaggio 325 e/ Chacabuco y Montenegro, Victoria, Entre Rios. Terreno: 360m2. Frente: 7. 60m. Sup. Cubierta Total: 451m2. Planta Baja: -Local comercial con ingreso independiente desde la calle. -Cochera cubierta para 3 vehículos. -Oficina. Local + cocher + oficina (102m2 aprox.) -Galeria. -Quincho con parrillero, lavadero, dormitorio y baño independiente. -galpón. Galeria+ galpon + quincho (163m2 aprox.) -Patio interno. -Jardin. Planta Alta: (82m2 aprox.) -Cocina independiente. -Living comedor. -Baño. -Baño complementario con bañera. -2 Dormitorios. -Balcón corrido. Segunda Planta: (70m2 aprox.) -Cocina comedor. -Sala de estar semi-integrada. -Living en loft. -Baño. - 2 Dormitorio. -Lavadero independiente. -Balcón corrido al frente. -Balcón al contrafrente. Servicios: Gas, agua de red, luz, cloacas y asfalto. Chalé céntrico en excelente estado de conservación. Esta propiedad no solo destaca por su ubicación, sino también por la increíble calidad constructiva y las generosas dimensiones que nos ofrecen 2 viviendas independientes, un local comercial con ingreso independiente directo desde la calle, espacios recreativos y de trabajo. El punto quizás mas interesante del inmueble tiene que ver con el trabajo de carpintería en estructuras, aberturas y muebles que fue realizado por su dueño. Esta propiedad fue realizada en distintas etapas, pero siempre respetando la calidad de los materiales desde el inicio y hasta la finalización, donde los muebles y estructuras y aberturas de madera fueron realizadas en al menos 5 tipos de maderas distintas, todas de la máxima calidad y dureza (roble, algarrobo, lapacho, etc.) con los acabados en bronce. Las terminaciones, decorados y distribución fueron propuestas por su dueña que es artista plástica, lo que convierte a este inmueble en una propuesta única. Con una antigüedad aproximada de 50 años en la primera etapa de la obra y unos 30 años desde su finalización, cuenta con instalaciones de primera calidad y el estado general de todo el inmueble en su conjunto es excelente. Dispone de 4 medidores de luz (local, departamento planta alta, departamento segunda planta y galpón) y dos medidores de gas, uno para el dpto. De planta alta y otro para el dpto. De segunda planta con el quincho. xintel(lok-lok-672)

USD 69.500

350 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sagrada Familia 2300

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Hermosa Casa en Excelente Barrio de Paraná Muy linda propiedad con todas las comodidades, ideal para quienes buscan confort, ubicación y una excelente oportunidad de inversión. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Garage. Pequeña oficina o posibilidad de tercer dormitorio. Living comedor. Cocina comedor. 2 baños + antebaño. Patio seco. Todos los servicios a mano. Ubicada en un muy buen barrio de Paraná, cercana a todo los servicios. Oportunidad única por ubicación, confort y precio. No dudes en consultarme para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

355 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Profesor Carlos Vieira Mendez 2200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. Ubicación Privilegiada: Calle Profesor Carlos Vieyra 2290, Paraná. Barrio tranquilo y bien conectado. Impresionante Propiedad de 7 Ambientes sobre un amplio terreno de 355 m², con 150 m² construidos y 50 m² semicubiertos. Ideal para una familia numerosa o quienes valoran el espacio. Características Principales: Planta Baja: Cocina-comedor, amplio living, un baño completo, garage cubierto para 2 autos y un hermoso patio que es un pulmón verde. Planta Alta: 4 dormitorios en total (¡muy espaciosos!) y un segundo baño. Gran Plus: La distribución en dos plantas garantiza privacidad y excelentes vistas. Atención Inversores o Proyecto Personal! Esta casa tiene una estructura sólida y está lista para vivir, pero ofrece una excelente oportunidad de valorización: Se encuentra a medio terminar en su planta alta: Los dormitorios y el segundo baño requieren la colocación de pisos, revoque final y pintura. Esto permite personalizar a tu gusto y elegir tus terminaciones, haciendo tu hogar a medida mientras incrementas el valor de la inversión. Datos Clave: Terreno: 355 m² Construido: 150 m² Semicubierto: 50 m² 5 Dormitorios. 2 Baños. Living, Cocina-Comedor. Garage para 2 autos. Patio enorme. Perfecta para quien busca una casa con alma, mucho espacio y el toque final hecho a su medida. ¡Una oportunidad única! Contactar para coordinar visita y conocer todos los detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

194 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olegario Victor Andrade 0

San Salvador, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fabio Daniel Mugña. Una propiedad única, con grandes espacios abiertos, emplazada en un terreno privilegiado de más de 2100 m² en San Salvador, Entre Ríos. Esta casa de 194 m² ofrece una distribución que combina funcionalidad y confort. Los espacios sociales se despliegan en un luminoso living y un acogedor comedor que invitan a la reunión familiar, mientras que la cocina independiente completa el sector de uso diario. La zona privada cuenta con tres dormitorios y un baño completo. Un detalle destacado es la cochera, que suma practicidad al conjunto. El entorno se complementa con un amplio patio que expande las posibilidades de disfrute al aire libre, junto a un quincho ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para ser habitada con mínimas intervenciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa