• Entre Ríos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 55.000

181 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Velez Sarsfield y Catamarca 0

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Casa a refaccionar en Victoria, Entre Ríos – Esquina Vélez Sarsfield y Catamarca. Propiedad con gran potencial de restauración, ubicada en una esquina estratégica de la ciudad de Victoria. La vivienda cuenta con fachada antigua de estilo clásico, conservada en buen estado, con aberturas originales de excelente calidad, que se destacan en la propiedad al igual que sus rejas, sello distintivo de la ciudad de Victoria. Terreno: 206 m² Superficie cubierta: 169 m² Posee un sótano. Ideal para quienes buscan recuperar una construcción con valor histórico y darle un nuevo estilo ya sea para vivienda familiar, desarrollo turístico o inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

355 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Profesor Carlos Vieira Mendez 2200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. Ubicación Privilegiada: Calle Profesor Carlos Vieyra 2290, Paraná. Barrio tranquilo y bien conectado. Impresionante Propiedad de 7 Ambientes sobre un amplio terreno de 355 m², con 150 m² construidos y 50 m² semicubiertos. Ideal para una familia numerosa o quienes valoran el espacio. Características Principales: Planta Baja: Cocina-comedor, amplio living, un baño completo, garage cubierto para 2 autos y un hermoso patio que es un pulmón verde. Planta Alta: 4 dormitorios en total (¡muy espaciosos!) y un segundo baño. Gran Plus: La distribución en dos plantas garantiza privacidad y excelentes vistas. Atención Inversores o Proyecto Personal! Esta casa tiene una estructura sólida y está lista para vivir, pero ofrece una excelente oportunidad de valorización: Se encuentra a medio terminar en su planta alta: Los dormitorios y el segundo baño requieren la colocación de pisos, revoque final y pintura. Esto permite personalizar a tu gusto y elegir tus terminaciones, haciendo tu hogar a medida mientras incrementas el valor de la inversión. Datos Clave: Terreno: 355 m² Construido: 150 m² Semicubierto: 50 m² 5 Dormitorios. 2 Baños. Living, Cocina-Comedor. Garage para 2 autos. Patio enorme. Perfecta para quien busca una casa con alma, mucho espacio y el toque final hecho a su medida. ¡Una oportunidad única! Contactar para coordinar visita y conocer todos los detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

526 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Churruarín 600

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Juan Pablo Bupo. venta propiedad en av churruarín paraná entre ríos. Propiedad de inversión en ubicación estratégica, sobre Avenida Churruarín en Paraná, Entre Ríos, con una superficie total de 605 m² de terreno y 526 m² construidos. Ofrece múltiples opciones de uso profesional e inmobiliario. Distribución versátil compuesta por 5 unidades independientes: un amplio local comercial, una casa principal con acceso frontal, dos departamentos (uno en planta baja y otro en planta alta) con ingreso lateral, y un depósito con oficina en la zona posterior. Configuración actual, mas de 8 ambientes totales, cuenta con ingreso lateral para diversos vehiculos y potencial de renta anual estimado en un 9% en dólares, según proyecciones de abril de 2026. Opciones de inversión que incluyen renta inmobiliaria, expansión comercial o desarrollo habitacional. Propiedad clasificada como apto profesional, con excelente ubicación entre calles Bartolomé Grella y Ayacucho. Características técnicas: lote de 10. 67 metros de frente por 51. 58 metros de profundidad, construcción sólida que permite múltiples configuraciones de uso comercial o residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

2830 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country el Solar de Victoria S/n Lote 106 100

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Excelente propiedad ubicada en pleno Barrio Privado El Solar de Victoria, con una construcción de primera calidad, todas las comodidades y una vista verdaderamente majestuosa, donde la tranquilidad del entorno se disfruta en cada rincón. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con todos los servicios. En planta baja dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con un baño de gran jerarquía que incluye doble ducha, además de un segundo baño completo. En planta alta se encuentra un loft de destacada categoría, con amplios espacios y excelentes prestaciones. El parque ofrece un entorno natural único, acompañado por una pileta que realza aún más el disfrute del lugar. Un espacio pensado para el descanso, rodeado de naturaleza y de propiedades de similar nivel. Por su calidad de construcción, dimensiones y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una oportunidad única. No dudes en consultarnos para ampliar la información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

1481 100

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. En pleno corazón del barrio, a metros de Calandrias y Casiano Calderón, ofrecemos este espacioso inmueble de 6 ambientes ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Distribución: 3 dormitorios amplios. 2 baños completos. Cocina independiente. Comedor y living separados (ambientes bien diferenciados) Cochera techada para 1 auto + otro garage semicubierto (ideal para segundo vehículo o moto) Puntos destacados: Excelente aprovechamiento de los espacios. Zona fácil acceso. Perfecto para familia. Ubicación: Calle 1481 entre Calandrias y Casiano Calderón. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

283 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

El Ibapoy 3900

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Juan Pablo Bupo. casa en venta barrio toma vieja parana - entre rios. Propiedad de excelente diseño y terminaciones ubicada en una zona privilegiada de Paraná, específicamente sobre calle El Ibapoy en el tradicional barrio Toma Vieja. Desarrollada en una planta sobre un amplio terreno de 1240 m², con una superficie construida e 283 m², representa una oportunidad única para quienes valoran el confort y la funcionalidad. La vivienda, resturada a nueva en 2020, ofrece una distribución pensada para el máximo aprovechamiento de los espacios. El sector social incluye un living con hogar a leña que genera una atmósfera cálida, un estar-comedor integrado y una cocina completamente equipada y amoblada. Cuenta con dos dormitorios, tres baños completos, placard y una generosa galería que conecta los ambientes interiores con el extenso patio. En el exterior, el predio presenta características excepcionales. Dispone de un quincho totalmente equipado con parrilla, barra y hogar a leña, ideal para reuniones familiares / sociales. La piscina de material constituye otro de los puntos destacados, complementada por amplias zonas verdes que ofrecen privacidad y un entorno natural. El inmueble incluye dos cocheras techadas, portón automático y servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Su estado general es muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Características principales: - Superficie total: 1240 m² - Superficie construida: 283 m² - 2 dormitorios. - 3 baños completos. - Cocina equipada. - Quincho. - Piscina. - 2 cocheras. - Portón automático. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y un entorno privilegiado en uno de los barrios más cotizados de Parana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

224 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

Monte Caseros 200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Excelente ubicación de propiedad en pleno centro, con todos los servicios alrededor. La misma está compuesta por 3 dormitorios, 3 baños, living, comedor, cocina, lavadero, cuarto de servicio, galería y hall de entrada. Es ideal tanto para vivienda, realizando algunas modificaciones, como para desarrollar una inversión, ya que por su ubicación las posibilidades son múltiples. Por su valor y localización, es una oportunidad para aprovechar. No duden en llamar y con gusto ampliaremos información sobre la propiedad y sus posibilidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.000

395 m² tot.12 amb.6 dorm.8 baños3 coch.

La Paz 0

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Annabella Rosa Best. Propiedad en venta en pleno centro de la ciudad de Paraná a metros de la peatonal, sobre calle La Paz al 100, con un terreno ideal para desarrollo o inversión. Se trata de una amplia propiedad con múltiples unidades habitacionales y locales comerciales, emplazada sobre un terreno de gran superficie y 12 metros de frente sobre calle La Paz, ideal para desarrolladores o inversores que buscan un proyecto con alto potencial de rentabilidad. La propiedad cuenta con: - Vivienda principal con living comedor, cocina, 4 dormitorios, 3 baños, patio techado y patio abierto. - En planta baja: amplio local comercial con baño y un segundo local más pequeño. - En planta alta: dos oficinas con baño. - Casa adicional para 4/5 personas con baño. - Depósito o quincho. - Cochera para tres autos en línea. Fortalezas destacadas: - Ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad. - Tres unidades habitacionales y dos locales comerciales, con posibilidad de renta inmediata. - Construcción sólida. - Ideal para desarrollo inmobiliario, emprendimiento comercial o complejo de rentas. - Gran potencial de ampliación o reconfiguración del espacio por el tamaño del terreno. No te pierdas esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa