134 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 850.000
$ 800.000 Expensas
954 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
av los Lagos 1900
Muelles, El Cazador
Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Publicado hace 6 días


Publicado hace 14 días

USD 350.000
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en El Naudir
El Naudir, El Cazador
Casa a la laguna en Naudir sobre lote de 850 mt2. Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales que dan a la galería, cocina integrada con mesada de mármol en forma de U, muebles a medida de melamina blanca anafe y horno empotrado, lavadero, dependencia con baño completo. Planta Alta: dos dormitorios que comparten baño, suite principal con baño completo con ducha y vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a la terraza con vista a la laguna. Exterior: Galería con parrilla e isla, ducha exterior, jardin y piscina de 3, 5 x 8 con borde infinito. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 370.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Canton Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Muy Linda Casa, estilo clasico moderno, muy luminosa, en buen lote con buen frente de agua. En pb tiene Living comedor, cocina con comedor diario, sector para dependendia y baño de servicio. Amplia Galeria y Pileta. En pa tiene tres dorm, Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 4 días

USD 245.000
753 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Excelente casa desarrollada en 1 planta sobre lote interno. Estilo moderno. Amplio hall de recepción, Toilette. Cocina comedor con isla, integrada al living. Lavadero, cuarto y baño de servicio. En el Area de dormitorios, esta la Suite con vestidor y baño y por el otro dos habitaciones que comparten un baño. Amplia galería con parrilla y jardín. Terminaciones de excelente calidad. Calefacción por losa radiante. Se entrega con planos aprobados para la construcción de la pileta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 4 días








































