343 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado


Super destacado

USD 460.000
$ 740.000 Expensas
813 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa A la venta en el canton islas A la laguna. Hermosa propiedad implantada en un lote de 813 m2. Esta propiedad posee una Superficie Cubierta en pb de 110 m2, en Planta Alta 112 m2, semicubiertos de 45 m2 y 39 m2 de superficie apergolada. - En Planta Alta, nos encuentra un gran living comedor con vistas a la laguna, cocina comedor integrados, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta, dos dormitorios con baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño, todos con salida a la terraza y vistas a la laguna. En el sector exterior, galeria, con parrilla, piscina y un hermoso muelle. La propiedad cuenta con materiales de increible nivel constructivo y diseño

Super destacado

USD 205.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa A la venta en el barrio el naudir. Casa desarrollada en una planta. La casa cuenta con 160 m2 cubiertos totales en un lote de 900 m2. La casa cuenta con 5 espacios para dormitorios, dos baños. La propiedad cuenta con parrilla y piscina,

Super destacado

USD 435.000
807 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Barrio EL Canton al 500
El Cantón, El Cazador
Al agua + diseño Casa moderna en El Cantón Norte, sobre lote de 807 m² con vista abierta a la laguna. Hormigón visto, súper luminosa y con espacios amplios que se integran al exterior.? Living con hogar y grandes ventanales? Cocina de diseño? 3 dormitorios + playroom? Suite con terraza? Galería con parrilla y horno a leña? Losa radiante + dvhparque con espacio para pileta (plano aprobado). U$S 435. 000Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado


































