473 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 320.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Venta de hermosa casa a laguna en Cantón Norte! A escasos metros de la entrada del barrio ésta casa cuenta con un amplísimo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia completa. Posee tambien un toillete de recepción y en el piso superior cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos con placares y todos los dormitorios con aire acondicionado y ventiladores de techo. La casa tambien goza de una galeria hermosa muy amplia, con parrilla con fogonero y mesada con bacha y agua. Pileta excelentemente orientada. Playa de arena, riego automático. La verdad una casa digna de ser vivida como lo muestran las fotos. Esta casa combina diseño, confort y ubicacion privilegiada en uno de los barrios más buscados de Escobar! Las medidas manifestadas son aproximadas. Te esperamos!

Super destacado

USD 460.000
$ 740.000 Expensas
813 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa A la venta en el canton islas A la laguna. Hermosa propiedad implantada en un lote de 813 m2. Esta propiedad posee una Superficie Cubierta en pb de 110 m2, en Planta Alta 112 m2, semicubiertos de 45 m2 y 39 m2 de superficie apergolada. - En Planta Alta, nos encuentra un gran living comedor con vistas a la laguna, cocina comedor integrados, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta, dos dormitorios con baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño, todos con salida a la terraza y vistas a la laguna. En el sector exterior, galeria, con parrilla, piscina y un hermoso muelle. La propiedad cuenta con materiales de increible nivel constructivo y diseño

Super destacado

USD 360.000
$ 600.000 Expensas
801 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Canton Norte
El Cantón, El Cazador
Casa en Venta implantada sobre un lote con fondo a la Laguna en el Barrio Norte de El Canton. Desarrollada en dos plantas con orientación noreste. Entrada principal con un toilette y amplio living comedor integrado con una cocina completa. Lavadero con acceso secundario y una dependencia con baño en suite. En la Planta alta cuenta con un hall apto para un escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y vista a la laguna con un amplio balcón terraza. Galería cubierta con parrilla y Jardín con pileta con borde infinito con vista a la laguna! Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 420.000
720 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Muy buena casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor separa de la cocina comedor diario por un espacio de un jardín interno, lavadero, oficina con baño una gran galería con parrilla, pileta de 8x4 con borde infinito. Planta alta: Dos cuartos que comparten baño y un cuarto en suite, la casa esta en un cul de sac y el lote tiene orientación este oeste increíble vista a laguna y al golf. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 205.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa A la venta en el barrio el naudir. Casa desarrollada en una planta. La casa cuenta con 160 m2 cubiertos totales en un lote de 900 m2. La casa cuenta con 5 espacios para dormitorios, dos baños. La propiedad cuenta con parrilla y piscina,

Super destacado









































