• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas Casas con sum y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 333.000

808 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av Del Lago

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta a la Laguna El Cantón, Puerto. Viví frente al agua con todo el confort y una vista inmejorable! Moderna casa desarrollada en tres plantas sobre lote a la laguna, ubicada en el prestigioso barrio El Cantón Puerto. Espacios amplios, luminosos y funcionales pensados para disfrutar en familia. Características principales: Entrada con adoquines y cochera techada para 2 autos + espacio descubierto para varios vehículos. Cocina moderna con gran isla, integrada a un amplio living-comedor con vista abierta a la laguna. Baño de visitas y lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla y vistas al agua. Pileta con borde infinito, revestida en venecitas. Sistema de riego automático. Primer piso: hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y espectaculares vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Segundo piso: cuarto dormitorio con baño privado, ideal como escritorio, cuarto de huéspedes o playroom. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) para mayor eficiencia térmica y acústica. El Cantón ofrece un entorno seguro y exclusivo con acceso controlado y una amplia oferta de amenities: Cancha de golf de 18 hoyos. 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Canchas de fútbol, hockey y vóley. Club House con restaurante. sum, pileta, market, panadería y colegio dentro del barrio. Ubicación estratégica con rápido acceso desde Panamericana Ramal Escobar.

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

859 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

RP

El Naudir, El Cazador

Magnifica casa minimalista al agua en venta en Barrio El Naudir. Cómoda, elegante, de ambientes amplios y muy luminosa gracias a sus enormes ventanales. Excelente calidad de construcción. Su revestimiento exterior integra una fusión de piedra con carpintería de madera. Lindisimo diseño pensado cada detalle y cada rincón con 1 propósito. pb: Amplio living comedor con cocina integrada. Toilette. Escritorio o dependencia de servicio. Pa: Tiene 3 dormitorios. El principal en suite. Otro baño completo que comparten los otros 2 dormitorios. Exterior: Amplia galeria con parrilla y horno de barro. Detalles: Pisos de porcelanato rectificados. Calefacción por piso radiante. Caldera dual. Mesadas de silistone en lavadero, parrilla y cocina. Aire acondicionado en todos los ambientes. El naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

USD 1.450.000

465 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Al Lago barrio Amarras

Puertos, El Cazador

Venta de Casa 9 Ambientes en Puertos, Escobar. Casa de diseño y categoría en venta a la laguna con 4 dormitorios en suite. Lote: 1. 140m2. Superficie cubierta: 340m2. Superficie semi-cubierta: 125m2. Planta Baja. Living comedor, cocina con isla, amplio espacio de guardado y estación de Café. Toilette, estudio, lavadero y dependencia de servicio con baño en suite. Planta Alta. Master Suite con baño compartimentado y vestidor. 3 dormitorios, todos en suite con vestidor propio. Terraza al frente y balcón a la laguna, todo con vistas panorámicas. En el exterior cuenta con una amplia galería con parrilla, Isla con bacha, baño exterior y espacio de guardado y heladera. Cochera para 2 autos cubierta. Cava de vinos subterránea premium con capacidad de 1. 150 botellas. Pileta de natación con playa húmeda, e iluminación, borde infinito, revestimiento de venecitas. Detalles y terminaciones: Hormigón armado visto en muros y vigas. Revestimientos exteriores en madera carbonizada. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc con dvh de alta prestación (color negro) Lote parquizado con tablestacados. Riego Automático. Puertas de piso a techo sin bisagras a la vista. Entregada con artefactos de iluminación según diseño de arquitectura. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-824)

USD 255.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

[mayaprop-2891] Casa moderna en barrio cerrado Diseño contemporáneo, amplitud y entorno verde. Excelente casa de diseño moderno y líneas contemporáneas, desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote interno de 758 m², con una superficie cubierta y semicubierta total de 215 m², orientada al Norte, lo que garantiza óptima luminosidad natural durante todo el día. La propiedad se destaca por su fachada de ladrillo visto y hormigón, grandes paños vidriados y una integración armónica entre interior y exterior, pensada para disfrutar tanto del confort cotidiano como de los espacios sociales. Distribución y ambientes. En planta baja, se desarrolla un amplio living-comedor con excelente altura y visuales abiertas al jardín, equipado con chimenea, aire acondicionado y salida directa a la galería. La cocina es moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacena, isla central / desayunador, y conexión directa al exterior, ideal para el uso diario y reuniones sociales. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los restantes poseen placards empotrados. Todos los dormitorios tienen salida a balcón terraza con vista al jardín, aportando luz, ventilación y privacidad. En total dispone de cuatro baños: baño en suite, baño completo, toilette de recepción y baño exterior para el sector de pileta. Exterior y espacios sociales. El área exterior es uno de sus grandes diferenciales: Galería cubierta de generosas dimensiones. Parrilla integrada. Piscina rodeada de césped. Jardín completamente parquizado, con cerco perimetral. Un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos, con excelente privacidad y visuales abiertas. Servicios y equipamiento. Aire acondicionado en distintos ambientes. Calefacción. Cisterna. Conexión para lavarropas. Lavadero independiente con dos calefones (uno para cocina y otro para baños) Patio interno para tendido de ropa. El barrio. Ubicada en barrio cerrado con seguridad 24 hs y acceso controlado, que ofrece una completa infraestructura de amenities: Canchas de tenis, fútbol y básquet. Gimnasio. Sauna. Salón de usos múltiples. Espacios verdes y juegos infantiles. Estacionamiento para visitantes. Una propuesta integral que combina seguridad, confort y calidad de vida. Coordina tu visita. Esta propiedad es ideal para quienes buscan diseño moderno, amplitud, amenities de primer nivel y un entorno seguro. Contáctanos hoy mismo y coordina una visita personalizada. Tu próxima casa te está esperando. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 360.000

$ 25.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Vistas, Puertos Escobar

Vistas, El Cazador

Muy buena casa en construccion, entrega Marzo 2022. En el barrio Vistas de Puertos Escobar. La ubicacion del barrio es estrategica ya q esta frente a los colegios y a la plaza deportivas central de Puertos. La casa. Desarollada en dos plantas de 230m2, sobre un terreno de 630m2. Pb. Porch, hall de entrada, living comedor con hogar a leña, toilette de recepcion, amplia cocina con comedor diario play room. Dormitorio de servicio u oficina con baño completo. Exterior gran galeria con parrilla, y espaci para living exterior, jardin, pileta de 8 por 4 iluminada. Planta alta 3 dormitorios. 2 en suite mas master suite. Ademas un sum o cuarto dormitorio. Caracteisticas generales de la construccion Aberturas de pvc primera marca en calidad con doble vidrio, -pa: 03 Dormitorios, 2 en suite, más escritorio Playroom ó 4to. Dormitorio.) -Amplio dormitorio principal en suite con sala de ante-baño y gran vestidor. -pb: Hall de recepción, amplia cocina y lavadero, playroom, Comedor, living con. hogar, dormitorio de servicio con baño en suite en pb / opción Escritorio, Galería. con sector parrilla, sector comedor galería y living exterior de galería. -3 baños completos. -1 Toilette grande. -Habitáculo de heladera con canilla de agua. -Living de sala de estar con hogar. -Calefacción por losa radiante. -Caldera dual baxi (italiana) doble servicio agua caliente y calefacción. -Pisos porcelanatos de primera calidad ilva. -Pre-instalación de 6 aires acondicionados. -pileta de 8x4 metros iluminada. -Galería con parrilla, mesada con canilla lavaplatos y salida de gas exterior. -Gabinete exterior sala de máquinas de servicios, caldera y bomba de agua con. espacio de guardaría. -Veredas perimetrales de construcción anti-humedad en paredes exteriores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 600.000

345 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Av De Los Lagos 100

Costas, El Cazador

Lote de 876M2. Superficie cubierta de 314M2 + 30M2 semicubiertos. Ubicada en un barrio exclusivo de Puertos Escobar sobre el lago central. Excelentes terminaciones. En dos plantas, sobre lote a la laguna interna con una vista increíble se encuentra esta casa super luminosa y cómoda pensada para disfrutar la naturaleza todo el año. Ingresamos a un hall super cálido que distribuye los ambientes de la planta baja. A la derecha encontramos un dormitorio de huéspedes, playroom o escritorio enorme y super privado con vista al verde. Hacia la izquierda se encuentra la zona de servicio. Lavadero independiente con mesada de Silestone, bacha estilo country marca Ferrum y termotanque rheem de 155 litros. Un dormitorio con su baño completo que cuenta con ventilación natural. Se puede ingresar al sector de servicio por una puerta secundaria que da a la cochera semicubierta y Jardin. Debajo de la escalera hay una baulera y un toilette con extractor. Amplio living comedor con grandes ventanales con vista a la laguna. Todas las aberturas de la casa son de pvc con doble vidrio y tienen mosquitero. La cocina esta completamente equipada, con muebles laqueados y estantes en madera kiri. Gran espacio para comedor diario. Bacha estilo country marca Ferrum y grifería Robinet. También tiene una isla, sumando mucho lugar de guardado. Horno y microondas empotrado. Lavavajillas. Consultar por Electrodomésticos. Aire central frío - calor, con un equipo en cada planta, independientes uno del otro. Toda la casa cuenta con iluminación led y pisos porcelanato modelo "ilva, ecowood" Tanto la puerta principal, escalera y baranda son de madera petitibi. La Galería tiene una barra con lugar de guardado. La mesada en Silestone blanco norte y bacha Ferrum con grifería "Robinet". Camastros y mesa para 10 personas. Parrilla y horno Tromen. La pileta tiene vista a la laguna. Riego automático. En la planta alta encontramos un hall muy luminoso que distribuye los 4 dormitorios. La Master Suite tiene salida a un balcón-terraza enorme con vista abierta al lago central, baño con hidromasaje y vestidor. La suite Junior está al lado, comparten la salida al enorme balcón y tiene un baño completo. Del otro lado, se encuentran dos dormitorios con placares enormes de piso a techo. Comparten un baño con ante baño con espacio de guardado y bañera. Esta casa está pensada para una familia que quiera vivir y disfrutar la naturaleza en una casa con espacios amplios y luminosos con ambientes con privacidad que sirvan como espacio de trabajo o para recibir visitas ya que cuenta con 6 dormitorios en total. Se vende con o sin muebles. Si estás pensando en mudarte a Puertos llamanos!

USD 257.000

204 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio El Naudir, Aguas Privadas

El Naudir, El Cazador

[vinelli-4109] Casa en venta en una Planta sobre lote interno de 781m2 en Barrio Náutico El Naudir, Escobar, Bs. As. Son 165m2 cubiertos, mas galería y porche, de semicubierto, siendo un total de 203. 90m2 construidos. El jardín cuenta con la mejor orientación hacia el norte. Un detalle interesante es que la casa vecina con dicho jardín esta sobre un terreno doble, por lo que da mayor privacidad para la casa. Se encuentra en una calle muy tranquila y cercana a lo que son los lotes al rio Lujan. Lo que da una atmosfera náutica excepcional. Cerca de la reserva natural para disfrutar de caminar por la naturaleza. Descripcion. Porche semicubierto. Living comedor con amplia vista a la galería, de altura y media. Cocina con isla central, anafe a gas y horno en altura empotrado. Comedor diario integrado. Toilette. Amplio lavadero con acceso secundario. Habitaciones: Hab. Escritorio o 4ta habitación con baño completo. 2 habitaciones con placards y con baño compartido. Habitación principal en suite con puerta ventana al jardín. Vestidor y amplio baño doble bacha y ducha. Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Cuenta con toldos como sistema de cerramiento. Ducha exterior. Baño exterior. Planos para construir una pileta de 21m2. Caracteristicas generales: Platea con columnas, vigas, hormigón h21, revoques con fino y terminación interior con enduido y yeso. Caños ips de termofusión. Gas natural con caños de sigas y los materiales eléctricos son homologados con sello iram. Pre instalación de aires acondicionados en cada ambiente. Cada sector de la casa tiene su caja con disyuntor de 20A, de acuerdo al tipo de equipo eléctrico q se utilice. Jabalina enterrada a 1, 5m con fondo de sal. La conexión de agua es por cisterna y bomba presurizadora. Terminaciones exterior con molduras. el barrio: el naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro de Escobar. Presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee lotes con acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) e internos. El naudir presenta un escenario inmejorable por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. El naudir cuenta con un espacioso sum, Healy Club House, piscina con in/out, sauna, gimnasio y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos. Cercano al centro comercial de Puertos donde podes encontrar supermercado Jumbo, estación de servicio, comercios varios, y zona de colegios. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Ver mapa