• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Casas Casas con encargado y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 435.000

$ 650.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Libertad 3000

El Cantón, El Cazador

Ubicada en el prestigioso barrio privado de El Cantón en Escobar, esta moderna casa de dos pisos es una joya arquitectónica que combina diseño contemporáneo y confort. Con una superficie total de 812 m2, la propiedad ofrece 188. 18 m2 de superficie cubierta, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. La casa cuenta con cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo una suite con closet y dos dormitorios con placares, dos baños completos, además de dos toilettes de servicio. La cocina moderna está equipada con electrodomésticos de última generación, y se integra perfectamente con el comedor, el living independiente es un espacio social acogedor. El escritorio ofrece un espacio tranquilo para trabajar desde casa. El exterior es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado, una pileta descubierta para disfrutar en los días soleados, y una galería con parrilla techada para reuniones al aire libre. El sistema de riego automático y la iluminación nocturna realzan el atractivo del jardín. Para los entusiastas del deporte, el barrio ofrece una cancha de golf, canchas de tenis, y un centro de deportes. Además, cuenta con un Club House y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y entretenimiento para toda la familia. Con seis espacios de estacionamiento, cuatro descubiertos y dos cubiertos, esta propiedad es ideal para familias numerosas o para quienes reciben visitas con frecuencia. El acceso a servicios como gas natural, internet, pavimento, y calefacción por losa radiante asegura comodidad y modernidad. Con tan solo dos años de antigüedad, esta casa amoblada y equipada con aire acondicionado individual, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo en uno de los barrios más codiciados de Escobar. Envianos mensjae y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 380.000

635 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en en Puertos Riberas Lote Central Pileta

Riberas, El Cazador

Casa a estrenar en Puertos, Barrio Riberas – Lote centralDescubrí esta moderna propiedad a estrenar ubicada en un lote central del exclusivo barrio Riberas, dentro de Puertos. Al ingresar, un hall de recepción conduce a un amplio y luminoso living comedor con vistas al jardín, la galería y la pileta. La planta baja se completa con una cocina funcional, lavadero independiente, dormitorio de huéspedes (o cuarto dormitorio), baño completo, toilette y cochera para dos autos. En la planta alta, la master suite ofrece un espacio de gran confort, con vestidor y baño privado. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Galería a lo ancho de la casa con parrilla y mesada con bacha. Pileta de 8x4. La casa combina diseño y calidad constructiva: acceso vehicular con adoquines, aberturas de dvh, pisos interiores de porcelanato, calefacción por losa radiante y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la practicidad y la vida en familia, en un entorno natural y seguro. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 419.000

627 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puertos Barrio Nativas al 200

Puertos, El Cazador

Casa de diseño moderno con fondo a reserva en Nativas, Puertos del Lago. Ubicada sobre un lote de 627, 77 m² con orientación noreste y un solo vecino lindero, esta propiedad de 227 m² totales ofrece privacidad, excelentes visuales abiertas a la reserva y una propuesta ideal para disfrutar del entorno natural de Puertos. La planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado, grandes ventanales con vistas al jardín, cocina de generosas dimensiones, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y dos toilettes. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Los dormitorios cuentan con salida a terraza y vistas abiertas a la reserva, generando espacios luminosos y de gran conexión con el exterior. La galería se integra perfectamente al jardín y dispone de parrilla con bacha, toilette y ducha exterior, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de aluminio negro con dvh, cerradura inteligente de acceso, calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Características principales: • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • Escritorio• 2 baños completos• 2 toilettes interiores• Toilette y ducha exterior• Amplia galería con parrilla y bacha• Terraza con vista a la reserva• Lavadero independiente• Depósito• Entrada para 2 vehículos• Calefacción por piso radiante• Carpinterías dvh• Orientación noreste• Solo un vecino linderoSuperficie del lote: 627, 77 m²Superficie cubierta: 187, 22 m²Superficie semicubierta: 40, 18 m²Superficie total construida: 227, 40 m²Fecha estimada de entrega: Verano 2026. Las medidas, superficies y características son orientativas y surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria correspondiente. Sebastián Kunica Propiedades. Martillero y Corredor Público: Sebastián Kunicacmcpsi 7027 – cucicba 9903

Super destacado

USD 450.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acacias, Puertos de Escobar a la Laguna Impecable

Acacias, El Cazador

Casa en venta desarrollada en una sola planta sobre un privilegiado doble lote de 600 m2 con salida a la laguna, que combina calidez, calidad constructiva y detalles de muy buen gusto en cada uno de sus ambientes. El ingreso se realiza a través de una elegante puerta de doble hoja de madera que conduce a un amplio living, con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural y ofrecen una agradable conexión con el exterior. La cocina, integrada al comedor diario, cuenta con excelentes muebles bajo mesada, mesada de silestone y salida directa al lavadero, conformando un espacio funcional y cómodo para el día a día. Un pasillo distribuidor conduce al sector privado de la casa, donde se encuentran los tres dormitorios. Dos de ellos, ubicados hacia el frente, comparten un baño completo, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño con doble bacha. La propiedad ofrece además amplios espacios de guardado. En el exterior se destaca una gran galería con sector de descanso y parrilla con cerramiento, muy luminosa, revestida en madera Kiri y con un delicado cerramiento de hierro repartido y vidrio, que permite disfrutarla durante todo el año. El deck exterior es de wpc atérmico. El jardín, parquizado con excelente diseño y variedad de árboles, cuenta con riego por aspersión, la pileta revestida en piedra Bali con borde infinito, equipada con caldera para su climatización durante todo el año. Además, dispone de muelle propio sobre la laguna, generando un entorno único y verdaderamente privilegiado. La casa presenta detalles de categoría como aberturas dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera y paneles solares que abastecen el circuito sanitario de toda la propiedad. Esta impresionante propiedad puede ser tuya, no pierdas la oportunidad de recorrerla y enamorarte. El lote contiguo se encuentra a la venta. Casa mas lote contiguo usd 500. 000. - No te pierdas esta super oportunidad! Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 470.000

$ 700.000 Expensas

825 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Excelente Casa Moderna en Hormigón Visto a la Venta - El Cantón - Belén de Escobar - Zona Norte La propiedad está implantada sobre un hermoso lote con salida a la laguna central del barrio de 825 m2, 244 m2 son cubiertos y 64 m2 semicubiertos, quedando 630 m2 descubiertos. Al ingresar su hall de recepción es todo vidriado de piso a techo dejando ingresar luz natural a todo el ambiente, desde toda su planta baja podemos acceder al exterior, living comedor con amplios ventanales de aluminio Aluar A30 color negro con herrajes reforzados y doble vidrio, cocina independiente con isla y desayunador para 6 personas, mesada de Cuarzo Negro, la bacha es Johonson de acero inoxidable, griferíra fv monocomando, horno eléctrico Samnsung con triple vidrio y una campana tst colhue de 90 cm en acero inoxidable y ventilación al exterior, espacio en mueble para Heladera doble puerta, anafe a gas natural en isla General Electric en vidrio templado negro, los muebles de cocina a dos colores (gris y madera) con puertas y cajones laqueados, vitrinas en vidrio esfumado con iluminación led interior, desde la misma podemos acceder a la galería con parrilla y vista al lago. Lavadero muy cómodo con mesada de granito Brasil Blanco, habitación de servicio con baño. Escritorio con ingreso independeinte, toilette. Accedemos a planta alta por escalera cerrada en doble altura con tv room y vista al lago combinada en hormigón alisado en 4 plataformas y escalones en madera en 1° tramo. En el 2° tramo los escalones están anexados al hormigon como escalones flotantes con baranda de vidrio templado de 5 mm y botones/herrajes de aluminio. Todos los escalones con iluminación led generando una visual 3D. El área de descanso consta de 3 dormitorios, todos con vista a la laguna, el prinicipal en suite con ante baño y baño anexado al vestidor, los otros dos dormitorios comparten baño, ante baño con doble bacha. En el exterior amplio parque de mas de 400 m2 con acceso privado al lago, ideal para instalar un muelle propio, la galería techada con parrilla de doble pared y cámara de aire, del lado posterior bodega de heramientas cerrada con pierta de doble hoja de aluminio negro, baño de exterior. Garaje para 2 autos cubierta y 4 descubiera, estructura de hormigón visto con encofrado artístico con 2 lucarnas de luz cenitall vidriadas y pisos de acceso en hormigón alisado. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato de temperatura, caldera dual a gas natural (calefacción y agua caliente), 5 aires acondicionados con desagues internos y circuitos eléctricos independeintes, Llamanos y coordinamos una visita! El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz partido de Belén de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. Compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva con canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, juegos de plaza para chicos, cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar de encuentros, restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 520.000

1114 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta Al Rio 5 Ambientes Aguas Privadas Barrio Naudir

El Naudir, El Cazador

Excelente casa en venta de una planta en el naudir con salida al rio- Living comedor- amplio y luminoso-Cocina equipada + comedor diario-Jardín interno central-Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado-2 dormitorios adicionales con baño completo compartido-Playroom / dependencia / escritorio-Lavadero-Baño de servicio o de pileta-Garage techado para 2 autosExteriores- Galería techada con parrilla- Pileta de 9 x 3, 5 mts-Salida directa al ríoCaracterísticas constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de porcelanato símil madera- Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. - Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. - Entrada realizada en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Características • Superficie Total 180 has. • 1025 lotes. • 850 m2 promedio cada uno. • 60% de los lotes al agua (Laguna y amarras) • 40% de los lotes internos. • Lagunas – Espejo de Agua: 45 has. • Área deportiva: 3 has. • Entrada principal y de servicios. • Club House, sum, Piscinas, deportes: tenis, fútbol, etc. • Área de dormies. • Área Náutica – Puerto – Amarras. • 2 áreas de juegos para chicos, área de servicios, sector comercial. El naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas: una principal y una de servicios. El naudir cuenta con un espacioso sum, un Club House de más de 500 m2 con un restaurante de 240 m2, una amplia recepción, living, terraza, una piscina con orientación a la laguna central del barrio, una piscina cubierta, gimnasio, sauna y sala de masajes y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al futbol. Asimismo un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además cuenta con un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Super destacado

USD 329.000

860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Canton Islas al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta desarrollada en 2 plantas en el Barrio Islas de El Cantón. Superficie cubierta: 196m2Superficie semi cubierta: 69m2Superficie total: 265m2Superficie del terreno: 814m2sobre un lote espectacular A la laguna central. En pb: - Porche de acceso- Entrada principal a un amplio living comedor con salida a la galería- Toilette- Amplia cocina con comedor diario con salida al jardín. Doble circulación hacia el living y entrada lateral. - Lavadero independiente- Dependencia y baño de servicio. También podría ser utilizado como escritorio ya que tiene doble acceso (desde lavadero o desde hall de recepción). En planta alta: - Estar a la salida de la escalera. Terraza accesible. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño compartimentado. Muy buenas vistas al jardín y la laguna. - Dos dormitorios dando al frente con frente e interiores de placard, comparten un baño compartimentado. Exteriores- Estacionamiento techado para 2 autos- Galería con parrilla, bacha y grifería. - Pileta de 8x4. Terminaciones• Carpinterías de pvc (máxima hermeticidad) con doble vidrio hermético (dvh). Las ventanas de abrir cuentan con mosquiteros. • Puerta de acceso: de chapa insonorizada. • Sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cladera dual baxi y bomba presurizadora Espa• Puertas interiores: Puertas placa en mdf molduradas pintadas de blanco con marco de chapa 18 marca y herrajes. • Zócalos de 7cm de madera pintados. • Cielorrasos de DurlockLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 725.000

$ 900.000 Expensas

955 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños10 coch.

Casa En Venta 8 Ambientes al Agua en Muelles, Puertos Escobar Muelle Propio y Pileta Infinita 1

Muelles, El Cazador

Exclusiva casa al lago en Muelles – Puertos, Escobar Diseño de autor, calidad premium y una vista abierta que enamoraHay casas que fueron construidas para venderse… y hay casas que fueron creadas para disfrutarse. Esta propiedad pertenece claramente al segundo grupo. Ubicada en el exclusivo barrio Muelles de Puertos, sobre un lote de 954 m² con orientación este y salida directa a la laguna, esta residencia de 320 m² cubiertos fue diseñada a medida, priorizando calidad constructiva, confort y detalles difíciles de encontrar incluso en propiedades de alta gama. Desde el ingreso, la arquitectura moderna marca presencia con líneas puras, materiales nobles y una imponente puerta pivotante de incienso macizo de 1, 40 x 2, 60 m que anticipa el nivel de la propiedad. El corazón de la casa es un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con doble altura, donde la luz natural y las visuales al agua toman protagonismo absoluto. Cada ambiente fue pensado para vivir con amplitud, comodidad y una conexión permanente con el exterior. La cocina combina diseño y funcionalidad, destacándose por su gran isla central revestida en Silestone, horno empotrado, anafe Whirlpool y detalles de categoría. Todo acompañado por una distribución inteligente y excelente espacio de guardado. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, cuenta con escritorio y playroom abiertos, ideales para home office, espacio de relax o sector de juegos. El confort está presente en cada rincón:? Losa radiante a gas en toda la casa? Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes? Dvh en todas las aberturas? Caldera dual Ariston Alteas One Net wifi? Tecnología de riego inteligente Hunter Hydrawise wifi? Instalación trifásica preparada para grupo electrógenoLa experiencia exterior es simplemente espectacular. La galería vidriada calefaccionada permite disfrutarla todo el año, equipada con un exclusivo frente de parrilla en acero inoxidable con parrilla a gas y carbón, horno eléctrico y anafe. El jardín fue diseñado para integrarse de manera armónica con la laguna, con grama, palmeras, riego automático y estacados de quebracho que aportan privacidad y estética natural. La piscina de desborde infinito con vista abierta al agua y el muelle propio privado convierten esta propiedad en un verdadero refugio para disfrutar todos los días del año. Además, la casa cuenta con: *Entrada de pórfido de 200 m² con capacidad para más de 10 vehículos* Cochera cerrada tipo taller/man cave* Lavadero independiente en planta alta* 2 bauleras* Doble cordón de seguridadCada detalle constructivo fue cuidadosamente ejecutado: aberturas Hydro ha110, porcelanatos premium, revestimientos Quimtex, desagües ocultos, puertas balcón al ras del piso y materiales seleccionados para garantizar durabilidad, estética y bajo mantenimiento. Una propiedad única dentro de Puertos, ideal para quienes valoran el diseño, la tecnología, la calidad real de construcción y una ubicación privilegiada frente al agua. -Características principales* Superficie total: 954 m²* Superficie cubierta: 320 m²* Dormitorios: 3* Baños: 4* Ambientes: 8* Cocheras: +10* Bauleras: 2* Cantidad de plantas: 2* Orientación: Este* Antigüedad: 6 años* Pileta con borde infinito* Muelle propio* Galería vidriada calefaccionada* Barrio cerrado con seguridad 24 hs* Expensas: $900. 000 ars-**Nota importante: ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. **Firma: ** Jorge Ricordi csi3666.

Destacado

USD 375.000

$ 800.000 Expensas

660 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Puertos del Lago

Puertos, El Cazador

_Casa de 6 Dormitorios 4 Baños en venta ubicada sobre calle Puertos del Lago (Escobar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 6 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 660mts2 totales, de los cuales 222mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 695.000

$ 1.200.000 Expensas

898 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costas al 100

Costas, El Cazador

Exclusiva casa en venta al lago en Barrio Costas – Puertos, EscobarDiseñada para disfrutar de una de las mejores vistas de Puertos, esta imponente propiedad combina arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y ambientes amplios y luminosos. Su orientación este permite disfrutar de espectaculares amaneceres sobre el lago, convirtiendo cada espacio en una experiencia única. Al ingresar, una elegante puerta pivoteante de madera con cerradura electrónica da la bienvenida a un hall con mueble recibidor. La planta baja ofrece un amplio living-comedor integrado con la cocina, donde se destacan las mesadas de Neolith, el anafe y horno eléctricos, además de excelentes espacios de guardado. En este nivel también encontramos un dormitorio de generosas dimensiones con placard, un baño completo, lavadero independiente y baño de servicio con ducha. La calidad constructiva se aprecia en cada detalle: pisos de porcelanato símil madera, aberturas de pvc con dvh Jumbo, revestimientos en piedra Tandil y sistema de calefacción por gas mediante caldera Baxi. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año. La amplia galería cuenta con preinstalación para aire acondicionado y tv, parrilla con isla, espacio para horno y para heladera exterior, además de baño de pileta. El jardín, completamente parquizado con grama, riego automático y cerco vivo, enmarca una espectacular pileta revestida y un delicado estanque de agua que aporta un toque distintivo al paisaje. En la planta alta se encuentra una magnífica master suite con vestidor y baño privado con jacuzzi, además de dormitorios secundarios con placard, baño completo con antebaño y salida a balcón con privilegiadas vistas al lago. La propiedad también dispone de cochera cubierta para dos vehículos y un práctico espacio de guardado bajo escalera que funciona como baulera. Una casa que combina diseño, confort y una ubicación inmejorable frente al agua, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar calidad ni prestaciones. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 525.000

$ 1.000.000 Expensas

789 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Costas al 300 Puertos Escobar

Costas, El Cazador

Casa en venta en Barrio Privado Costas al lago central de Puertos Escobar Planta baja: Entrada vehicular para varios autosGarage cubierto para para dos autos con portón elevadizo y sector de tallerHall de entrada retro-iluminado por una claraboya con una escalera con una estructura de diseñoLiving comedor con amplios ventanales con cocina americana incorporada con una barra desayunadora con artefactos de ariston ( anafe, horno eléctrico y lavavajillas) y mesada de Silestone, lavadero completo Dormitorio de huésped o escritorio con baño completo y entrada independienteGaleria cubierta con parrilla con frentes y barra con sector de lavadoPiscina revestida con piedra bali con borde infinito y lucesJardín con riego automatizado con césped, cerco verde perimetral y contención de quebracho con salida al lago centralPlanta alta: Dormitorio master suite con vestidor completo, baño compartimentado con dos bachas, hidromasaje con excelente vista y sector de ducha. Dormitorio Junior suite con placard, baño en suite compartimentado2 dormitorios más con placard Baño completo Playroom o espacio de escritorio Balcon con excelente vista al lago centralDetalles de calidad: Pisos ilvagriferia importadaArtefactos de cocina aristonartefactos de baño FerrumAberturas Rehau dvhaires acondicionados instalados daikin inverter frio / calorcalefacción por losa radiante con termostato individual por ambientePorton automatico elevadizoDoble termotanque de alta recuperaciónTres tableros electricosMueles de cocina completos con bajo mesada y alacenaFrente e interiores full de placardVanitoriesMamparas en cada bañoincluye: Provisión e instalación de luces led de interiorProvisión e instalación de aires acondicionados por cada ambiente frio/ calorriego automatizadoLuces de piscina pooledbarrio costas385 lotes a partir de 928 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al Lago Central. Club house Costas con pileta, plaza para niños y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.449.000

1002 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 45

Muelles, El Cazador

Casa en Venta | 6 Ambientes - al Agua | Barrio Muelles – PuertosUbicada en Puertos, esta casa de estilo brutalista cuenta con 6 ambientes y se encuentra en venta completamente amoblada, combinando diseño, materiales nobles y una funcionalidad pensada para disfrutar cada espacio. Desde sus grandes ventanales, la doble altura y la conexión con el exterior, cada detalle fue cuidadosamente elegido. Sobre un lote de 1. 002, 40 m2 con orientación directa a la laguna, esta exclusiva propiedad de 463, 43 m² construidos combina arquitectura contemporánea, materiales nobles y una cuidada selección de terminaciones que realzan cada ambiente. Su diseño prioriza la luz natural, las visuales abiertas y la integración con el entorno, logrando espacios amplios, funcionales y de gran calidad estética. Al ingresar, un jardín interior se convierte en el protagonista y aporta una conexión inmediata con la naturaleza. La planta baja fue diseñada para disfrutar tanto la vida cotidiana como los momentos de encuentro. Cuenta con un amplio living de doble altura integrado a una cocina de concepto abierto con mesadas de cuarzita *Alpinas White*, además de un espacio ideal para escritorio o family room con una exclusiva puerta artesanal de lapacho. También dispone de toilette revestido con tratamiento japonés *Yakisugi*, dependencia de servicio con baño completo y acceso independiente, lavadero, playroom y excelentes espacios de guardado. La galería cubierta amplía el área social gracias a su sistema Reiki y está completamente equipada con parrilla de gran tamaño en acero inoxidable, parrilla a gas, horno, cajón térmico y fabricadora de hielo, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones durante todo el año. La propiedad ofrece además cochera para cuatro vehículos, dos cubiertos y dos descubiertos. En la planta alta se desarrolla el sector privado con una distribución cómoda y funcional. La master suite se destaca por su amplitud y su baño revestido en travertino Tundra, equipado con doble ducha, bañera, espejo con desempañador y excelente iluminación natural. La acompañan tres junior suites, todas con baño privado revestido en porcelanato Navarro Aché y balcones individuales con vistas privilegiadas hacia la laguna o el jardín interior. El exterior fue concebido para disfrutar del paisaje. La piscina de 11 x 4 metros, se integra visualmente con el interior de la casa, mientras que el sector de fogón y el paisajismo cuidadosamente diseñado completan un entorno pensado para el descanso y la vida al aire libre. Entre sus detalles de categoría sobresalen los muebles artesanales de lapacho realizados por Yrigoyen, pisos de travertino en los ambientes principales, tratamiento Yakisugi en sectores seleccionados, griferías Peirano, iluminación inteligente, doble caldera, una imponente puerta de ingreso de piso a techo con cerradura magnética y grandes paños de vidrio que garantizan luz natural durante todo el día. Una propiedad donde la arquitectura, el diseño y la calidad constructiva se unen para ofrecer una experiencia única frente al agua, ideal para quienes valoran la exclusividad, el confort y una conexión permanente con la naturaleza. Una propiedad donde la arquitectura se convierte en una experiencia. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Destacado

USD 1.300.000

1068 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Muelles, Puertos del Lago

Muelles, El Cazador

Exclusiva casa al lago en muelles, puertos | 3 dormitorios | pileta climatizada Y vista abierta al aguaubicada en el prestigioso barrio Muelles de Puertos del Lago, esta espectacular propiedad fue diseñada para disfrutar de una conexión permanente con el entorno natural, privilegiando las vistas abiertas al lago desde la mayoría de sus ambientes gracias a sus amplios ventanales de piso a techo. Desarrollada en dos plantas, combina diseño contemporáneo, confort y materiales de primera calidad, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales para vivir y disfrutar durante todo el año. Planta BajaEl sector social está compuesto por un amplio living-comedor con vistas panorámicas al lago, integrado de manera armónica con una espaciosa cocina, ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. Además, cuenta con: - Escritorio o dependencia de servicio, adaptable como dormitorio de huéspedes o espacio de trabajo. - Dos baños. - Lavadero independiente. - Despensa. En el exterior, una gran galería con parrilla se integra al jardín y a la piscina climatizada, creando un ambiente ideal para disfrutar del aire libre y las vistas al agua en cualquier época del año. Planta AltaLa suite principal se destaca por sus generosas dimensiones y su diseño pensado para el confort y la privacidad. Cuenta con: - Vestidor. - Baño completo en suite. - Dos terrazas privadas, una orientada hacia el jardín y el lago, y otra hacia el frente de la propiedad. En el otro sector de la planta alta se desarrollan: - Dos amplios dormitorios con placard. - Baño completo compartido. - Salida directa a terraza desde ambos dormitorios. Detalles de confort y tecnología- Losa radiante en toda la propiedad. - Aire acondicionado en cada ambiente. - Sistema de cámaras de seguridad. - Carpinterías de gran tamaño con ventanales de piso a techo. - Materiales y terminaciones de primera calidad. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo y el privilegio de vivir frente al lago, en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Puertos. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 330.000

867 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Oportunidad!casa a la Laguna en Venta 6 Ambientes Barrio El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Espectacular casa desarrollada en dos plantas en venta con Vista a la laguna, 264 m2Star emplazada en un lote de 867 m2 excelente calidad constructiva ubicada en el Barrio ElCantón. Es una gran oportunidad única en relación precio/calidad. En planta baja nos encontramos con un living comedor, con amplios ventanales con vista ala laguna. La cocina es muy espaciosa con ventanas que le dan mucha luminosidad, el lavaderocomunica con la dependencia de servicio con baño completo y ducha. Cerca de la entradase encuentra el toilette de recepción. En planta alta contamos con tres amplias habitaciones, dos de ellas en Suite y el otro conbaño totalmente completo, todas las habitaciones tienen vista a la laguna. En el exterior cuenta con galería, parrilla, jardín, cochera para dos autos y piscina. Construido con materiales de primera calidad platea de hormigón, abertura línea modernacon doble vidrio, calefacción con los losa radiante, pre-instalaciones de aire acondicionado einstalaciones eléctricas totalmente completas. El Barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 600.000

$ 195.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Libertad 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Hermosa casa en venta - el cantón escobar Casa moderna, construida con excelente calidad, en 2 plantas. Excelente vista desde todos los ambientes y orientación, muy luminosa, en barrio Norte. 285 m2 cuadrados construidos con terreno de 950 m2. Construcción tradicional con materiales de primera calidad. Muros exteriores materializados en climablock. Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. Griferías fv. Cierre cerámico. Artefactos roca. Cocina y baños en cilestone blanco.. puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards. a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta alta: un dormitorio en suite c vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Y dos dormitorios mas con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. Sector con escritorio en hall de distribución. El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza terrazas con deck de pvc. Planta baja; placard de recepción y toilette. Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. Entrada de servicio desde cochera. Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de cilestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 558.000

1114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Amb. Al Rio Barrio El Naudir Escobar

El Naudir, El Cazador

Venta Casa a estrenar desarrollada en 1 planta sobre Lote al rio de 1114, 82m2 en El Naudir. 888Para entregar en Junio de 2025Cuenta con living-comedor, cocina, escritorio, toilette de recepción, habitaciones de servicio con baño, lavadero con entrada/salida de servicio. 2 Habitaciones que comparten un baño completo y la habitación principal con baño y vestidor. En el exterior, galería con parrilla, piscina y jardín con fondo al Rio. Cochera techada. - Lote al rio de 1114. 82 m2 con pileta de 9 x 3. 5m2- Mts totales construidos: 350 m2- Sup. Cubierta: 259 m2- Sup. Semi Cubierta: 91 m2Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada y escalera realizadas en cemento alisadoParrilla, Horno, anafe y campana incluidos. Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos coloresCarpintería línea Modena, color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca RocaGriferías marca Hydros. Pisos de Porcelanato de 60x60. Martillera responsable ruiz melanie danielamatricula Corredora Inmobiliaria Provincia. N° cpmcal Nº 629

Destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Puertos del Lago, Muelles

Muelles, El Cazador

Descubra esta impresionante casa a estrenar ubicada en Puertos del Lago, en el exclusivo barrio de Muelles, Escobar. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad de una sola planta ofrece un estilo de vida único junto al espejo de agua, brindando vistas inigualables y una atmósfera de tranquilidad. La casa cuenta con un total de 6 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, ofreciendo la comodidad y privacidad que usted y su familia merecen. El espacioso living comedor se integra perfectamente con una cocina americana, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de un lavadero, dependencia de servicio con baño, y un depósito para mayor funcionalidad. El exterior es igualmente impresionante, con un quincho completo que incluye parrilla, perfecto para disfrutar de asados al aire libre. El amplio jardín y la piscina invitan a disfrutar de momentos de relax y diversión bajo el sol. El estacionamiento es generoso, con espacio para más de 6 vehículos, garantizando comodidad para usted y sus invitados. Esta propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cloacas, internet, cable y pavimento, además de contar con alumbrado público e instalaciones eléctricas subterráneas. El sistema de calefacción y aire acondicionado individual asegura confort durante todo el año. Ubicada en un barrio cerrado con seguridad privada las 24 horas, la casa ofrece tranquilidad y un entorno seguro. Además, disfruta de amenities como club house, zonas verdes, colegio, y más, haciendo de este lugar una opción ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta - 5 ambientes - Barrio El Cantón - Belén de Escobar - Zona NorteLa propiedad es desarrollada sobre un lote interno de 714 m2 en dos plantas, se distribuye en 200 m2 cubiertos y 72 m2 semicubiertos (galería y cochera) con excelente calidad constructiva. Al ingresar un hall de distribución conecta al living y a la cocina, el living comedor cuenta con carpintería dvh doble vidrio. Cocina con comedor diario totalmente independiente con excelentes muebles de cocina y espacio para lavavajillas. Doble circulación. Toilette de visitas. Lavadero grande con gran espacio, con posibilidad de hacer despensa o habitación de servicio. Baño de servicio con acceso directo a la pileta. El área de descanso se encuentra en planta alta, cuenta con una suite con vestidor y baño completo, y dos dormitorios con placares que comparten baño completo. Amplia sala de estar, playrom o escritorio. En el exterior, amplia galería cubierta de 12 mts x 3 mts con parrilla y barra, jardín totalmente parquizado con grama bahiana, riego automático, frondoso cerco vivo que deja disfrutar de actividades y reuniones con amigos con total privacidad, piscina 3, 5 mts x 7, 5 mts con solarium. En el frente importante entrada cubierta para dos autos revestida en pórfido. Excelente diseño. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cortinas black out en dormitorios. Pisos de porcelanato Ilva. En su exterior se encuentra revestida en tarquini. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 600.000

$ 950.000 Expensas

906 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio El Canton - Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa de Diseño sobre el Golf y la Laguna | El Cantón GolfUna propiedad donde la arquitectura contemporánea, la amplitud de los espacios y las mejores vistas al agua se combinan para crear una experiencia única de vivir. Ubicada en el exclusivo Barrio El Cantón Golf, esta espectacular casa se desarrolla sobre dos plantas y ofrece una superficie total construida de aproximadamente 386 m², con una privilegiada orientación hacia la laguna y la cancha de golf, brindando una conexión permanente con el paisaje y la naturaleza. Desde su ingreso, la propiedad impacta por sus líneas modernas, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con luz natural y vistas abiertas. Planta BajaAmplio living-comedor con grandes paños vidriados de piso a techo. Cocina de diseño integrada con isla central y excelentes espacios de guardado. Toilette de recepción. Cuarto en suite. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Galería cubierta de generosas dimensiones con parrilla, barra y sector de comedor exterior. Jardín parquizado con riego. Piscina de diseño con borde infinito visual hacia la laguna. Patio de acceso. Planta AltaMaster Suite con vestidor, baño completo y patio privado. Dormitorios secundarios de excelentes dimensiones. Baños completos. Espacios amplios y luminosos con vistas abiertas al agua y al golf. SuperficiesPlanta BajaCubierta: 133 m²Semicubierta: 107 m²Patio acceso: 21 m²Planta AltaCubierta: 131, 5 m²Semicubierta: 14, 2 m²Patio suite: 5, 8 m²Superficie total construida aproximada: 412, 5 m²Destacados- Vista franca a laguna y golf- Arquitectura moderna y funcional- Aberturas de gran tamaño que integran interior y exterior- Cocina con isla y equipamiento premium- Galería con parrilla y barra exterior- Losa Radiante-Piscina de diseño- Dependencia de servicio- Ambientes amplios y súper luminosos- Terminaciones de excelente calidadUna propiedad pensada para quienes buscan combinar diseño, confort y naturaleza en uno de los barrios más valorados de la zona norte. Cada ambiente fue concebido para disfrutar de las vistas, la privacidad y una calidad de vida excepcional, con el agua y el golf como protagonistas permanentes del paisaje. Viví cada día como si estuvieras de vacaciones. Una casa única para disfrutar en familia, recibir amigos y contemplar atardeceres inolvidables sobre la laguna. Casa si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Instagram: Corredora Inmobiliaria responsable ruiz Carolina cmcpsi 7094

Destacado

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

1025 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Puertos- Barrio Amarras al Lago (a Estrenar Mayo 2026)

Amarras, El Cazador

P. B: Living comedorCocina con islaEscritorioLavaderoDependencia de servicio con baño P. A4 dormitorios ( 1 en suite con vestidor y baño completo, los otros 3 comparten 2 baños completos) Exterior: Galería con parrilla y piletaFecha de entrega: Mayo 2026Características constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. - Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). - Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de Porcelanato. - Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. - Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. - Entrada de porcelanato y escalera realizadas en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Descripción Amarras: 647 lotes de 940 m2 promedioSalida al Lago CentralClub house con pileta, canchas de tenis y sumclub house náutico con embarcacionesRápido acceso a R25 y zona comercial Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 350.000

815 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Norte Lote 863

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en construcción. El Cantón Norte. Entrega estimada próximos meses. El lote es de 815 m² con frente al lago. La suite principal tiene vista directa al agua. Está abierto es la posibilidad de intervenir en terminaciones antes de que se cierre la obra. Superficies: 181 m² cubiertos + 64 m² semicubiertos. Total construido: 245 m². Dos plantas, 5 ambientes. pb: Living-comedor. Cocina con isla. Toilette. Dependencia con lavadero y baño completo. 2 cocheras descubiertas. Pa: Suite con baño en suite y vista directa al lago. 2 dormitorios adicionales 1 con vista al mismo lago que la suite y el otro a la calle con cercanías a otro lago. Baño completo compartido. Para coordinar visita a obra y ver estado de avance, escribime directo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

830 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado El Cantón Puerto Lote 286

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa 2 plantas en construcción | 830 m² terreno | Barrio Puerto, El Cantón | Ing. Maschwitz | usd 260. 000la propiedadcasa de dos plantas en Barrio Puerto, dentro del Barrio Cerrado El Cantón, Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar. Todos los servicios conectados incluyendo gas natural. Superficie de terreno: 830 m²Superficie cubierta: 170 m²Superficie semicubierta: 50 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Dependencia de servicioLiving comedor integrado con cocinaGalería independiente con losa radiantePlanos aprobados para pileta y pérgolaTerminaciones: Techos de losaPorcelanato brasileño lm color MalbecVentanas con doble vidrio herméticoPuertas wpcgriferías PeiranoSanitarios PiazzaTanque cisternaCaldera dual Ferroli con losa radiante a gas naturalel barrioel Cantón es uno de los barrios privados más consolidados de Zona Norte. Cuenta con club deportivo propio con canchas de tenis y muchos deportes más, gimnasio y espacios verdes. Dentro del barrio funciona un colegio privado, lo que hace que muchas familias de Capital Federal lo elijan como primera opción para una mudanza definitiva. Seguridad 24hs. A 40 minutos de Capital Federal. Situaciónestá en el momento justo para elegir algunas terminaciones. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 265.000

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta/alquiler 5 Ambientes Puertos del Lago Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Casa en Venta Puertos del lago Barrio Vistas, desarrollada en una planta. Moderna casa desarrollada en una planta, con excelente distribución y gran luminosidad, implantada sobre un lote interno con orientación ideal. Se accede por un elegante hall de entrada con puerta de madera maciza de grandes dimensiones. Amplio living-comedor integrado, con vistas abiertas y salida directa a la galería y al jardín. Toilette de recepción. La cocina, de grandes dimensiones, cuenta con comedor diario, mesada de granito y muebles bajo mesada. Desde la cochera se accede directamente a la entrada de servicio, que conecta con el lavadero independiente y la dependencia de servicio con baño. área privadaDormitorio principal en suite, con placares de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios secundarios al frente (de 3 m x 3, 5 m), que comparten un baño completo con excelentes terminaciones. ExteriorGalería semicubierta con techo de losa y terminaciones en durlock. Parrilla con mesada de apoyo. Jardín amplio, súper soleado, ideal para disfrutar todo el año. Detalles técnicos de calidadCarpinterías de aluminio blanco tipo Módena con doble vidrio hermético (dvh 3+3) Revestimiento exterior tipo QuimtexPisos de porcelanato San Lorenzo modelo Moods HuesoZócalos de maderaBacha Johnson, grifería PiazzaCocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico de acero inoxidable marca DomecToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

923 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Esta hermosa casa de planta baja combina diseño moderno y funcionalidad en un espacio pensado para la comodidad y el disfrute de la familia. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, creando un ambiente cálido y conectado. La cocina cuenta con mobiliario de calidad y espacio de guardado, además de acceso directo al lavadero. Playroom u oficina. La zona privada de la casa se compone de dos habitaciones cómodas y luminosas, ideales para niños, visitas o espacios de trabajo, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, ofreciendo mayor privacidad, con baño propio y vestidor. En el exterior, la casa se destaca por su galería techada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre, proximamente cerramiento!. El jardín cuenta con espacio destinado para una futura pileta, permitiendo ampliar las opciones de esparcimiento en el hogar. Esta casa es ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un diseño pensado para la vida en familia, con la posibilidad de seguir ampliando y adaptando el espacio según sus necesidades. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 460.000

$ 850.000 Expensas

1120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Lote 727

El Naudir, El Cazador

Casa de arquitectura minimalista, diseñada y construida por Urbatiana en el barrio El Naudir, Escobar, con grandes ventanales por donde la naturaleza ingresa a su interior. La casa fue construida en el 2022 y está en uno de los mejores lotes al Río del barrio El Naudir. El lote 727 tiene posibilidad de construir muelle propio para embarcación a vela o motor, con salida directa al río Luján. Se encuentra en un cul-de-sac, al final de la calle, sin tránsito directo. Tiene orientación oeste, con sol de mañana en la cocina y sol de tarde en el living y la galería, y vistas privilegiadas de los atardeceres sobre el parque y el agua. Superficies: Terreno: 1120. 55 m2Cubierta planta baja: 133. 91 m2Semi cubierta planta baja: 53. 07 m2Cubierta planta alta: 103. 65Semi cubierta planta alta: 4. 54 m2El barrio cerrado El Naudir está ubicado sobre la Ruta 25 y a 2 minutos de Puertos en auto, del centro comercial con supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y colegios como St. John's, North Hills y El Faro. La casa se compone de planta baja y planta alta. En la planta baja se accede a un hall de entrada que da a un gran estar comedor con chimenea a leña, con salida a una amplia galería con parrilla y vista completa al parque. La cocina es abierta y muy amplia, con un family room integrado. Cuenta además con lavadero separado, toilet para invitados con cabina de ducha, entrada de servicio y un depósito amplio con el sistema de calefacción y caldera. A la planta alta se accede por una escalera que lleva al dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño impresionante con vista al agua desde donde se ven los amaneceres y atardeceres, jacuzzi, cabina de ducha, gran vestidor y balcón propio. Los otros dos dormitorios también tienen vista al agua y al parque, comparten un baño completo y dan a una gran terraza. La planta alta cuenta además con un espacio ya preparado para ampliar con un cuarto dormitorio o escritorio y otro baño, con instalaciones de cloaca, electricidad, calefacción y sanitaria ya previstas. Sistemas constructivos: estructura de hormigón armado independiente, con platea de fundación reforzada y columnas, vigas y losas de hormigón armado. Cielorrasos de hormigón a la vista. Calefacción por piso radiante e instalación sanitaria por termofusión, con termotanque solar en la losa de cubierta. Pisos de porcelanato símil madera en toda la casa. Escalera de hormigón armado a la vista con barandas de madera de Kiri, y puerta de entrada también de madera de Kiri. Los artefactos de iluminación forman parte del diseño arquitectónico. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, y las carpinterías son de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh). Una casa ideal para vivir todo el año en una zona en constante desarrollo o para disfrutar los fines de semana. Amenities del barrio El Naudir: restaurante, gimnasio, solarium, pileta cubierta climatizada, pileta fría exterior, dos playas de arena al lago, kayaks y paddle boards para propietarios, canchas de tenis, fútbol y básket, dos plazas con juegos para niños, y salida al río en embarcación para todos los propietarios. Arquitecta y Martillero responsable: María Claudia Béraud cmcsi 5928Contacto: Ver datosUrbatiana. com

Destacado
Ver mapa