• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

394 Casas Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 318.000

$ 680.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en Islas Barrio El Cantón. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m², con orientación norte y muy buena calidad constructiva. La casa cuenta con una superficie total de 261 m², de los cuales 195 m² son cubiertos y 66 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera. En planta baja se accede a un amplio y luminoso living comedor. La cocina se presenta totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, barra desayunadora en madera con mueble integrado y espacio para lavavajillas. El ambiente cuenta con doble circulación y toilette de recepción, estudio o escritorio, lavadero. Además, dispone de baño de servicio con acceso directo desde el exterior. La planta alta se organiza por gran hall distribuidor con balcón. Allí se encuentra la suite principal, que se destaca por su amplitud, vestidor completo y baño. Dos dormitorios con placares con interiores incluidos, un baño completo. Desde esta planta se accede a una terraza al frente con vista abierta al lago. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta de 13 x 3 metros con parrilla y barra, con espacio para mesa y living exterior. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con cerco vivo en todo su perímetro y riego automatizado. La piscina de 3, 5 x 7, 5 metros cuenta con solárium. La cochera cubierta para dos autos posee entrada de pórfido y acceso directo a la cocina, brindando mayor comodidad. Detalles: porfido en todo su ingreso, calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado instalados, cortinas black out en dormitorios y detalles de terminación de calidad, como griferías con cierre cerámico, porcelanatos ilva, revestimiento exterior en Tarquini y frente y lateral revestidos en piedra.

Super destacado

USD 710.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Puertos 100

Puertos, El Cazador

Venta de casa Premium en el exclusivo barrio Amarras en Puertos del Lago. La casa está plantada en un terreno de 1025mts Posee 360mts construidos de los cuales cubiertos son 282 mts y semicubiertos 77 mts. En planta superior 4 dormitorios de los cuales uno es en Suite, otro en Suite Junior y otros dos con baño compartido. En pb posee dependencia completa y un espacioso escritorio que puede hacerse tambien como 6to dormitorio. Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. Carpintería línea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de Porcelanato. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada de porcelanato y escalera realizadas con cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluido. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 320.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

av de los Lagos al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna – El Cantón, Barrio Islas. Hoy es el momento para tu nuevo hogar, coordinemos una visita ahora mismo! Esta residencia de 325 m² cubiertos sobre un lote de 890 m² ha sido concebida con un criterio arquitectónico que privilegia la integración entre el paisaje de laguna y los espacios interiores. Diseño y distribución- Planta Baja: un hall distribuidor con toilette de recepción introduce al gran living comedor, donde el muro de piedra natural con hogar y las puertas de hierro estilo industrial generan carácter y calidez. La cocina, con comedor diario de generosas dimensiones, se vincula naturalmente con la galería. Se suman cuarto de servicio completo, lavadero y despensa, optimizando la funcionalidad. - Planta Alta: el hall se abre con un amplio paño fijo que enmarca vistas panorámicas al espejo de agua. La suite principal incorpora balcón, vestidor y baño completo, mientras que dos dormitorios de gran tamaño comparten un baño compartimentado con bañadera, garantizando privacidad y confort. ExteriorEl proyecto se completa con cochera cubierta para dos autos, galería frente al living y quincho con parrilla. La piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, se integra al solárium y al jardín parquizado con Grama Bahiana. El terreno, estacado en dos niveles y con riego automático, alberga una variada forestación: álamos, pino, palmera y santa rita, aportando textura y color al paisaje. La pintura exterior ha sido recientemente renovada, asegurando una imagen impecable. Detalles constructivosLa vivienda incorpora carpinterías de pvc con doble vidrio y mosquiteros, garantizando eficiencia. La losa radiante suma un diferencial fuerte: evita el aire seco de las estufas, mantiene el piso cálido y genera un ambiente homogéneo sin ruidos. Los aires en todos los ambientes completan el combo de confort para verano e invierno. Características principales del Barrio Islas- Ubicación: Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana. - Entorno: Lotes con costa de agua, muchos con vistas abiertas a lagunas internas. - Tipología: Casas modernas de 2 plantas, con diseños que privilegian la luz natural y la integración con el paisaje. - Servicios: - Club House propio con amenities. - Gas natural (en proceso de conexión en todo el barrio). - Agua corriente y planta de tratamiento cloacal propia. - Internet y tv por cable/satelital disponibles. - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Deportes y recreación: Canchas de fútbol, tenis, pileta, sector de juegos para niños y acceso a lagunas para actividades náuticas.

Super destacado

USD 330.000

$ 680.000 Expensas

843 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta Barrio El Cantón Golf | Una planta con excelente funcionalidad y confort. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre lote interno de 843 m², esta propiedad ofrece 234 m² cubiertos pensados para disfrutar cada ambiente con comodidad y practicidad. La construcción es mixta, con estructura exterior de construcción tradicional e interior en sistema steel frame, combinando solidez con eficiencia y confort. Al ingresar nos recibe un amplio espacio integrado de living, cocina y comedor, con aire acondicionado y grandes ventanales que conectan con una galería totalmente cerrada, equipada con parrilla, horno y estufa a leña Tromen. Además, cuenta con ventiladores y preinstalación de aire acondicionado, ideal para utilizar durante todo el año. La cocina se vincula con un lavadero independiente con salida al garage, aportando funcionalidad al día a día. En el área social encontramos también toilette de recepción y un ambiente versátil que puede funcionar como playroom o escritorio. El sector privado dispone de dos dormitorios (uno con placard) y un baño compartimentado, más una suite principal con vestidor, baño completo, aire acondicionado y salida directa al jardín. Todas las aberturas son dvh negras con cortinas blackout, garantizando confort térmico y privacidad. La propiedad incorpora además sistema inteligente en puerta de acceso y en uno de los dormitorios. En el exterior se destaca una pileta revestida íntegramente en venecita con solárium y cerco, sistema de riego y cochera cubierta para dos autos. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, ubicada en uno de los sectores más buscados de El Cantón. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 680.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Excelente casa en un lote al lago y golf. Cuenta en la planta baja con gran living, con hogar Ñuke, comedor y cocina incorporada, espacioso toilette de recepción, cuarto o escritorio con baño completo, lavadero, entrada independiente por el lateral de la casa, donde posee estacionamiento cubierto para dos autos, gran galería con parrilla, pileta y mesada, toldos cristal y screen. Piscina con venecitas. En planta alta nos encontramos con dos habitaciones que comparten un baño con bañadera y doble bacha y la Master suite con una espectacular vista a la laguna y vista abierta al Golf. Vestidor y baño en suite con doble bacha, box de ducha y yacuzzi. La casa cuenta con calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cortinas black out y screen. Hogar Ñuke. Cesped de grama bahiana. Totalmente parquizado con sus perimetrales de gran tamaño. Pérgola. Riego en todo el parque con cisterna independiente. Las aberturas de pvc doble vidrio de primera calidad. Techo de losa. Pisos y revestimientos de Porcelanato. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Impresionante casa de 4 dormitorios que redefine el concepto de confort y estilo! Ubicada en un entorno exclusivo, esta residencia ofrece un estilo de vida inigualable con detalles de lujo en cada rincón. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se extiende hacia una luminosa galería con parrilla y barra, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o momentos de tranquilidad. La cocina moderna y completamente equipada es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios, uno de ellos en suite con una amplia terraza, proporcionando privacidad y comodidad. Este espacio íntimo es ideal para descansar y disfrutar de un ambiente relajado. Destacando su orientación noroeste, la casa cuenta con una maravillosa oficina con vista directa a la laguna, ideal para quienes buscan inspiración y tranquilidad mientras trabajan desde casa. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio mas un baño de pileta para mayor comodidad. La joya de esta casa es su piscina climatizada, donde podrás disfrutar de relajantes baños en cualquier época del año, mientras te deleitas con las vistas a la laguna. Para asegurar el máximo confort, la casa está equipada con losa radiante y aires acondicionados, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.449.000

464 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

AV DE LOS Lagos al 100

Muelles, El Cazador

En un lote de 1. 002, 40 m² con orientación directa a la laguna, esta casa en Muelles, Puertos del Lago, despliega 463, 43 m² construidos con una arquitectura que combina precisión técnica, materiales nobles y una sensibilidad profunda hacia el entorno. Cada ambiente fue pensado para amplificar la luz, la amplitud y la conexión con el paisaje. Planta baja – Recibir con diseño, habitar con calmaApenas se cruza el umbral, un jardín interior da la bienvenida y marca el tono: naturaleza integrada al diseño. La planta baja concentra los espacios sociales y de servicio, con una distribución funcional: * Toilette con tratamiento japonés yakisugi, una pieza de arte en sí misma* Dormitorio de servicio con bano completo y acceso independiente* Mud room y lavadero* Espacio de escritorio o family room con puerta cuadrante hecha a mano de lapacho* Cocina americana con mesadas de mármol cuarzita Alpinas White, integrada a un amplio living de doble altura* Galería techada con sistema Reiki, parrilla súper equipada( horno, cajon termico y doble parrilla acero de gran tamano y parrilla a gas) y fabricadora de hielo* Cochera cubierta para 2 autos + cochera descubierta para 2 másPlanta alta – Privacidad, vistas y noblezaLa planta alta concentra la vida íntima, con una distribución generosa y materiales de excelencia: * 1 master suite con baño en travertino tundra, doble ducha, bañera, espejo con desempañador y luz natural* 3 junior suites con baños revestidos en porcelanato Navarro Ache* Todos los dormitorios con balcón privado y vistas abiertas a la laguna o al jardín internoExterior – Agua, fuego y vegetación* Piscina de 11 x 4 m, integrada visualmente al interior* Sector de fogonero, ideal para encuentros al aire libre* Paisajismo completo, diseñado para acompañar la arquitectura Equipamiento y terminaciones* Muebles artesanales en madera Lapacho por Yrigoyen* Tratamiento yakisugi en toilette y exteriores* Pisos de travertino en áreas comunes* Griferías Peirano en todos los baños* Iluminación inteligente S-mart* Doble caldera* Puerta piso a techo de Moras con cerradura magnética* Luz natural en todos los ambientes, con doble altura en sectores claveNo es solo una casa: es una experiencia de vida frente al agua, donde cada detalle fue pensado para combinar estética, confort y calidad. Ideal para quienes buscan diseño consciente, nobleza constructiva y una conexión real con el entorno.

Super destacado

USD 255.000

$ 640.000 Expensas

758 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa ubicada en un entorno residencial, sobre un terreno de 758 m² interno y con una superficie cubierta de 215 m² ( sup cubierta y semicubierta). La propiedad presenta una fachada de ladrillo visto y detalles en hormigón, con acceso vehicular y peatonal desde la calle principal. El diseño exterior incluye amplios ventanales y una galería cubierta que conecta con el jardín y la piscina privada, ideal para actividades al aire libre. En el interior, la casa cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, distribuidos en dos niveles. Los ambientes principales ofrecen espacios integrados, con un living que dispone de estufa y aire acondicionado, y una cocina equipada con muebles bajo mesada, isla central y salida directa al exterior. Dos de los dormitorios poseen placares empotrados y todas las habitaciones dan a un balcon terraza con vista al jardin. Sector de Planta Alta. Suite con baño y placares. un dormitorio muy grande con capacidad para dividirlo en dos, dado que posee todas sus preinstalaciones y cañerias de luz, divididas al igual que los ventanales. Un tercer dormitorio secundario. Un baño para compartimentar a los cuartos secundarios. Planta Baja. Toilette de Recepción. Lavadero con salida independiente a un sector de tendido de ropa o guarda bicicletas, etc. Cocina con Barra Integrada y Living Comedor muy amplio y luminoso. Ventanas doble vidrio. Escalera en hormigon. La galería exterior está equipada con parrilla y se extiende hacia el área de piscina, baño de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral. El diseño y los materiales utilizados destacan la funcionalidad y la integración con el entorno, ofreciendo espacios amplios y luminosos para el desarrollo de la vida familiar. En el sector lavadero cuenta con 2 calefones (uno para cocina y otro para baños) le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 480.000

$ 650.000 Expensas

322 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Hermosa casa A la laguna en el naudir. Superficie lote: 857m² Superficie cubierta: 265m² Superficie total: 322m² Casa en dos plantas, en hormigon con Increible calidad constructiva, paneles solares, calefacción por losa radiante. - Sector de Planta Alta. Suite con vestdor y baño, 2 dormitorios, baño compartimentado, espacio con posibilidad de un dormitorio más, playroom con. acceso a balcón terraza. Sector de Planta Baja. Living, Comedor, Cocina Integrados con Gran Barra, espacio de guardado. Habitación de servicio con baño privado, lavadero. Toilette. Gran Galeria con parrilla y barra desayunadora. Estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillo cerámico tanto en muros exteriores como en tabiques interiores. Cielorrasos de hormigon visto. Piso radiante en todos los ambientes. Carpinterías de pvc doble vidriado hermeco, Marca rehau, Modelo 64 Euro-Design 60, Turner oak (simil madera) Pisos de toda la casa símil cemento 120x120 cm marca Vite modelo Anco Light Grey. Mueble de cocina con torre de hornos, bajo mesada, alacena y baulera superior realizado en mdf Egger perfect sense (no quedan marcas al tocarlo) negro y mdf Egger roble Nebraska (simil madera). Cantos abs (pvc). Mesada en Purastone Noir. Bacha de sobreponer Johnson. quadra. Anafe Samsung ctr264K negro de 4 hornallas, horno empotrado eléctrico Samsung modelo nv7000B convección vapor wifi y extractor extensible marca tst. Isla-mesa para 6 personas con bajo mesada en mdf Egger perfect sense negro y tapa en. madera maciza de petiribí. Calefactor a leña insertable marca Ñuke modelo Cedro 120 en living. Parrilla exterior con puertas bajo parrilla de abrir. Mesada exterior con bacha y mesada de apoyo en peribí con bajomesada de chapa plegada color negro. Barra exterior en acero plegado con terminación en pintura epoxi color negro. Puerta de acceso a medida en madera natural con burletes perimetrales y cerradura Smart phillips ddl709. Apertura con huella, código y llavero de proximidad con cámara. En baños griferías marca Hidromet monocomando, modelo raptor. Revesmientos Ilva y. sanitarios ferrum, marina en baño en suite y toilee interior y varese en baño gral planta alta y toilete exterior. Pertas interiores a medida foliadas simil madera con bisagras de acero inoxidable y burletes perimetrales. Herrajes de puertas de bronce marca Sydañez modelo aqua negro. Aires acondicionados Surrey en dormitorios y playroom, y Surrey piso techo para el ambiente integrado de living-comedor-cocina. Frentes e interiores de placares en dormitorios. Muebles bajo mesada y alacena en lavadero. Sistema de paneles solares instalados en azotea. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 900.000 Expensas

537 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nautico Escobar 100

Náutico Escobar, El Cazador

Imperdible casa apto credito en el nautico de escobar. Esta casa esta construída en sistema tradicional, con impecables detalles de materiales de calidad constructiva. Planta Baja. En el Ingreso, Gran living comedor en doble altura, con ventanales que permiten el ingreso de luz, haciendo con su increible orientación una propiedad luminosa todo el dia. Cocina semi integrada, muy completa, separada con barra al comedor. Lavadero super amplio con salida independiente. Toillete de recepción. Garage para dos autos semicubierto. Galeria super amplia con parrilla. Piscina. Grama Bahiana. Riego. Todo el Cerco perimetral. planta alta. 3 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. 1 Master Suite con baño, vestidor y salida a un balcón / terraza. Calefacción por losa radiante. Doble vidrio. medidas. Terreno: 537, 63 m2. Cubiertos: 237, 93 m2. Servicios del Country: - Club house. - Lago privado con salida al río lujan. - Guardería de lanchas y amarras de cortesía. - Canchas: tenis, paddle, futbol, básquet y hockey. - 3 piletas (una olímpica) - Gimnasio. - Equitación. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Restaurante. - Proveeduría. - Reserva ecológica. No te la podes perder! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 349.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos 0

Riberas, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Casa a estrenar en Barrio Riberas con 250 m2 cubiertos, desarrollados en dos plantas. La misma cuenta con: Planta Baja: Living comedor amplio. Cocina integrada. Lavadero. Habitación con baño completo. Toilette. Galería con parrilla. Pileta. Primer Piso: 3 habitaciones (una de ella en suite con vestidor) 1 Baño completo compartido. Terraza. Espacio para posible escritorio. La propiedad cuenta además con: Gas de red instalado. Sistema de calefacción por losa radiante (a gas) Espacio para guardado de 4 autos (descubierto) Aberturas pvc con dvh. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Mamparas y espejos en todos los baños. Caldera baxi. Escribime y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de la Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Donde la luz diseña, el agua acompaña y la arquitectura respira: tu próxima casa en Muelles. En el corazón de Muelles, Puertos del Lago, se alza una casa que no solo se habita: se experimenta. Una obra, creada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, donde cada línea, cada vacío y cada reflejo fueron pensados para dialogar con el lago, la luz y la vida cotidiana. Sobre un terreno de 840 m² con orientación noroeste, la casa se despliega en dos plantas con una estética contemporánea, minimalista y cálida. Los patios internos funcionan como pulmones de luz, y la vista franca al lago central convierte cada ambiente en un cuadro vivo. Arquitectura que abraza la vidaLa casa ofrece 7 ambientes funcionales, diseñados para acompañar distintos ritmos y momentos: * 4 dormitorios* 3 baños + 1 toilette* Vestidores y placards completos* Playroom* Sala de estar con chimenea y comedor integrado* Cocina amplia con isla, protagonista del día a día* Lavadero independiente* Losa radiante* Preinstalación de aire acondicionado* Cerramientos de pvc con dvh* Mamparas instaladas* Balcones aterrazados* Porcelanatos seleccionados, griferías Ferrum y muros de ahorro energético que optimizan el confortExterior pensado para disfrutarEl afuera acompaña con la misma elegancia: * Piscina con deck orientada al sol* Gran galería con parrilla y mesada* Jardín de acceso con diseño limpio y contemporáneo* Espacio de cocheras amplio y cómodoLa casa combina líneas puras, texturas nobles y una integración constante con el paisaje. Cada ventana enmarca el agua, cada recorrido invita a bajar el ritmo, cada espacio está listo para ser vivido.

Super destacado

USD 245.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Lagos Barrio Norte Interno A Estrenar PG

El Cantón / Norte, El Cazador

Muy comoda casa a estrenar, construida en un lote interno en el Barrio Norte. Desarrollada e impantada en una planta (sin escaleras ideal para personas mayores o con niños) sobre un terreno de 700 m2 y total construidos de mas de 240 m2. Orientacion este en la parte del jardin y pileta. Hal de entradaIngreso vehicular y peatonalToilette de recepcion Biblioteca o dormitorio para home officeAmplia cocina con bajo mesada y alacenasLavadero con salida al exterior Super amplio Living comedor con vista a la pileta y el jardin Dos amplios dormitorios comparten un amplio baño con bañeraDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo Galeria semi cubierta de casi 40 m con parrillaPiiscina con filtro y bomba Calefaccion por radiadores Incluye 2 aires acondicionados Galeria super amplia y cooda con techo de pvc El barrio el Canton El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

Super destacado

USD 464.000

$ 650.000 Expensas

832 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

El Cantón 100

El Cantón, El Cazador

Hermosa propiedad con soñada vista a la laguna, ubicada en Barrio El Cantón, Islas. Planta baja, ingresamos a un hall de recepción, dónde nos comunica inmediatamente, con un resplandeciente living comedor cocina, todo integrado, isla central, con ventanales en dvh, de doble altura, conectando el interior y exterior, con un cuidado jardín parquizado, , con riego por aspersión y gran pileta con hidromasaje, que proyecta la vista a una extensa laguna. Baño exterior y ducha. Continuando en la planta baja, habitación en suite, con baño completo y ducha, con salida independiente. Lavadero con mucho lugar de guardado. A demás escritorio y Toilette. Amplia galería con losa radiante, parrilla y muelle. Planta alta. Habitación en suite con vestidor, que nos sorprende con grandes ventanales y vistas a la laguna, seguido de un amplio balcón, que nos invita a disfrutar de unos increíbles atardeceres. Siguiendo por un pasillo, super luminoso, nos encontramos con dos habitaciones con placard, una de ellas, vista a la laguna y la otra con terraza y vista al jardín, del frente de la casa. Cochera techada para dos vehículos. Caldera dual a gas. Aires acondicionados, en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 584.900

765 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de los Lagos al 100

Riberas, El Cazador

Una oportunidad única en Barrio Riberas: casa de hormigón frente a la laguna con tres habitaciones. Esta extraordinaria propiedad de una planta se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas espectaculares al agua y rodeada de un entorno natural incomparable. El diseño moderno y funcional permite disfrutar de una circulación fluida y una comodidad excepcional, evitando escaleras y garantizando accesibilidad total para todas las edades. Su sólida construcción en hormigón se integra armoniosamente con el verde vibrante del paisaje. El acceso principal conduce a un imponente living comedor con vista soñada a la laguna. A la derecha, una amplia cocina integrada complementa el espacio con estilo y practicidad. La casa cuenta con entrada lateral de servicio con lavadero y un ambiente adicional ideal para playroom, escritorio o habitación. La distribución interior maximiza el confort, con una master suite con baño completo y dos habitaciones que comparten baño. En el exterior, se destaca una espectacular galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre con vistas inigualables. También ofrece un patio interno y una cava subterránea con capacidad para aproximadamente 400 botellas. Entre los detalles de calidad sobresalen las aberturas de dvh en aluminio negro, grifería y sanitarios Piazza, además de una caldera dual marca baxi. La piscina puede construirse en tan solo 20 días, y existe la opción de agregar una cochera techada para mayor comodidad. Con un paisaje impecable y vistas privilegiadas a la laguna central de Puertos, esta propiedad está diseñada para quienes buscan confort, estilo y una experiencia única. Si querés dar el próximo paso hacia la vida que soñás, agendemos una visita.

Super destacado

USD 350.000

801 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Canton Norte a Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Norte, desarrollada en dos plantas sobre un lote a la laguna con orientación este, destacándose por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. El ingreso se realiza a través de una imponente puerta de doble hoja de hierro que conduce a un elegante hall de recepción. A mano izquierda se encuentra un toilette de visitas y un cómodo family de generosas dimensiones, ideal como sala de estar o espacio de relax. A continuación, se desarrolla un gran living comedor con chimenea, rodeado de amplios ventanales que integran el interior con el exterior y permiten disfrutar de una maravillosa vista abierta hacia la laguna. Desde allí se accede a la galería con parrilla, el jardín y la pileta, conformando un entorno perfecto para reuniones y momentos al aire libre. La cocina, funcional y muy luminosa, cuenta con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada, mesadas de Silestone, horno y anafe. En el sector de servicio se ubican el lavadero con salida lateral independiente y la dependencia con baño completo. En la planta alta se encuentran los cuatro dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los otros tres dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes poseen excelentes visuales con salida a una gran terraza con vista a la laguna y muy buena entrada de luz natural. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, calefacción por losa radiante y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Además, posee todas sus luminarias instaladas y se encuentra en excelente estado de conservación. Una propiedad cálida, moderna y funcional, ubicada en uno de los sectores más buscados de El Cantón, con inmejorables vistas a la laguna y orientación ideal para disfrutar de los mejores amaneceres. consultar por alquiler anual. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa