• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

392 Casas Casas con baulera y mas de 5 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 320.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

av de los Lagos al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna – El Cantón, Barrio Islas. Hoy es el momento para tu nuevo hogar, coordinemos una visita ahora mismo! Esta residencia de 325 m² cubiertos sobre un lote de 890 m² ha sido concebida con un criterio arquitectónico que privilegia la integración entre el paisaje de laguna y los espacios interiores. Diseño y distribución- Planta Baja: un hall distribuidor con toilette de recepción introduce al gran living comedor, donde el muro de piedra natural con hogar y las puertas de hierro estilo industrial generan carácter y calidez. La cocina, con comedor diario de generosas dimensiones, se vincula naturalmente con la galería. Se suman cuarto de servicio completo, lavadero y despensa, optimizando la funcionalidad. - Planta Alta: el hall se abre con un amplio paño fijo que enmarca vistas panorámicas al espejo de agua. La suite principal incorpora balcón, vestidor y baño completo, mientras que dos dormitorios de gran tamaño comparten un baño compartimentado con bañadera, garantizando privacidad y confort. ExteriorEl proyecto se completa con cochera cubierta para dos autos, galería frente al living y quincho con parrilla. La piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, se integra al solárium y al jardín parquizado con Grama Bahiana. El terreno, estacado en dos niveles y con riego automático, alberga una variada forestación: álamos, pino, palmera y santa rita, aportando textura y color al paisaje. La pintura exterior ha sido recientemente renovada, asegurando una imagen impecable. Detalles constructivosLa vivienda incorpora carpinterías de pvc con doble vidrio y mosquiteros, garantizando eficiencia. La losa radiante suma un diferencial fuerte: evita el aire seco de las estufas, mantiene el piso cálido y genera un ambiente homogéneo sin ruidos. Los aires en todos los ambientes completan el combo de confort para verano e invierno. Características principales del Barrio Islas- Ubicación: Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana. - Entorno: Lotes con costa de agua, muchos con vistas abiertas a lagunas internas. - Tipología: Casas modernas de 2 plantas, con diseños que privilegian la luz natural y la integración con el paisaje. - Servicios: - Club House propio con amenities. - Gas natural (en proceso de conexión en todo el barrio). - Agua corriente y planta de tratamiento cloacal propia. - Internet y tv por cable/satelital disponibles. - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Deportes y recreación: Canchas de fútbol, tenis, pileta, sector de juegos para niños y acceso a lagunas para actividades náuticas.

Super destacado

USD 1.490.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

Super destacado

USD 430.000

$ 750.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en dos plantas Diseño, confort y calidad constructiva. Moderna y luminosa casa desarrollada en dos plantas, de construcción tradicional y excelente calidad en cada detalle. El ingreso se realiza a través de una elegante puerta de madera maciza hecha a medida. Al entrar, nos recibe un amplio living comedor con gran entrada de luz natural gracias a sus ventanales, generando un ambiente cálido y acogedor. La cocina es semiintegrada, muy luminosa, equipada con mesada de Silestone, cocina a gas, espacio para lavavajillas y gran capacidad de guardado. En esta planta también encontramos un toilette de recepción, una cómoda habitación con placard, lavadero independiente con salida al exterior y un baño completo con ducha, que por su acceso desde la galería funciona perfectamente como baño de pileta. En el exterior, se destaca una amplia galería de cemento con barra, parrilla y bacha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La pileta de borde infinito pintada completa este espacio pensado para el relax y el disfrute. En la planta alta se accede por una imponente escalera de madera entarugada, con detalles en vidrio Blindex y aluminio. Un corredor muy luminoso conecta los ambientes: hacia un ala se encuentra la master suite, con amplio vestidor, baño completo con ducha tipo lluvia y gran luminosidad; en el ala opuesta, dos dormitorios en espejo que comparten un baño completo con bañadera. Detalles y equipamiento: Aberturas de pvc con dvh, color blanco, con mosquiteros. Aberturas interiores de tamaño especial. Sistema de riego. Caldera eléctrica. Espacio de guardado lateral. Frente con detalle en piedra. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort y estilo. Orientación no! Excepcional. Consultanos para coordinar tu visita. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.100.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

El Arte de Vivir frente al Infinito | Marinas, PuertosCasa a la laguna con 5 habitaciones y el espejo de agua más imponente de Zona Norte. Ubicada en un lote privilegiado con orientación noreste, esta casa a estrenar no solo habita un espacio; captura la inmensidad. Su diseño ha sido concebido para que la luz y el horizonte de la laguna más grande y exclusiva de la región se conviertan en el cuadro principal de cada ambiente. Un recorrido por el diseño: Planta Baja | La Integración del Paisaje: Un imponente living de recepción donde las aberturas de piso a techo eliminan los límites entre el interior y el entorno. La cocina, un espacio de líneas puras y funcionalidad, se conecta orgánicamente con la galería. Completan este nivel el área de servicios con lavadero independiente y dependencia completa. Planta Alta | Un Refugio sobre el Agua: La Master Suite es un santuario de generosas dimensiones, con un vestidor de diseño y un balcón privado que domina la vista panorámica hacia la inmensidad del lago central. Se suman dos Junior Suites y dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, todos unidos por la calidez y el prestigio de los suelos de madera alemana haro. Exterior | El Encuentro y el Relax: Una galería aterrazada con cerramiento vidriado permite habitar el paisaje incluso en invierno. El jardín, entregado con parquización estética y riego automático, fluye hacia la piscina, creando un oasis privado frente a la inmensidad del agua. Materialidad: Pisos de porcelanato de gran formato (80×320) en áreas sociales y la nobleza de la madera haro en el área privada. Eficiencia y Confort: Envolvente de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh), climatización por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Infraestructura: Cochera cubierta para dos vehículos y espacio de guardado técnico.

Super destacado

USD 295.000

$ 740.000 Expensas

808 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Barrio Canton Norte a la Laguna. Hermosa casa de 200 metros cubiertos y 45 de galería, ubicada sobre lote de 800 metros con salida a gran laguna central y cercana a la entrada. Pensada para sus dueños, fue hecha con los mejores materiales, y una distribución super funcional. Todos los ambientes tienen hermosa vista a la laguna, gran espejo de agua. Planta baja: Gran cocina en U con muebles y alacena. Cocina a gas de acero autolimpiante y encendido automático. Campana de acero marca tst. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero de importantes dimensiones con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Dependencia de servicio con su baño, gran placard y baulera. Hermoso living comedor con amplios ventanales. Escritorio o pieza de huéspedes con placard. Baño completo con vanitory y espejo. Planta alta: Amplio hall de distribución con ventanta, gran placard de piso a techo y espacio para escritorio. 1 baño completo con vanitory y espejo. 2 dormitorios con placares con puertas corredizas e interiores completos de piso a techo. Gran suite con enorme vestidor ( 2 lados de 2, 65 enfrentados), mas placard en el pasillo. El baño de la suite es compartimentado, tiene una enorme bañera con hidromasaje de ´potente motor, flor de ducha tipo spa y ventana a la laguna. Posee mesada de silestone, espejo y enorme placard. Caracteristicas: Posee gas natural. Grandes ventanales por toda la casa con dvh ( doble vidrio hermético, con cámara de aire que funciona como aislante térmico y acústico). Pisos de porcelanato marca Alberdi. Instalación preparada la aire acondicionado en living y todos los ambientes. Griferías fv con cierre cerámico. Losa radiante eléctrica en toda la casa marca Quitral con termostato individual por ambiente. Termotanque 120 litros de alta recuperación con garantía Rheem. Galeria: cubierta (con losa), parrilla, barra, bacha, deposito de guardado, y espectacular vista a la laguna. Gran parque, y pileta con solárium. garage cubierto con losa. Rampa con espacio para 5 autos. Alquilada hasta junio 2026

Super destacado

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

839 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Vistas al 100

Vistas, El Cazador

Casa en Vistas, en hormigón, al lago, con parquización y pileta. Posibilidad de financiar desde el inicio hasta en 18 meses. La obra se entrega en 12 meses, abril 2027. La casa se desarrollará en dos plantas con excelentes detalles de terminación y diseño acorde a las imágenes presentadas. Vení a conocernos, a visitar la obra y a ver una presentación digital detallada en nuestras oficinas de Puertos! Descripción de plantasPlanta baja: Hall de accesoEscritorioPlacard recibidorBaño completoEstar comedorLivingCocinaDormitorio de servicioToiletteDespensaPlanta alta: Hall distribuidor en el ala lagunaEstar íntimo en el ala frenteSuite con vestidor y balcón accesible con jacuzzi hacia la lagunaDormitorioDormitorio con vestidorBaño completo compartimentadoLavaderoExterior: GaleríaParrilla con barraToilette exteriorPileta borde infinito con solariumFogoneroParquizaciónCalefacción por losa radiante, aires acondicionados multisplit en todos los ambientes, cortinas, aberturas de pvc dvh Iluminación de diseño con impecable instalación eléctrica. Riego automatizado y parquización. Excelentes detalles de terminación! ¡Contáctanos para coordinar una visita y ver la presentación con un café! El barrio Vistas es el más consolidado de Puertos y se encuentra próximo a la entrada principal, los colegios y el club. Cuenta con 367 lotes de 712 m2 promedio, un lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central, club house con pileta y dos canchas de tenis.

Super destacado

USD 584.900

765 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de los Lagos al 100

Riberas, El Cazador

Una oportunidad única en Barrio Riberas: casa de hormigón frente a la laguna con tres habitaciones. Esta extraordinaria propiedad de una planta se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas espectaculares al agua y rodeada de un entorno natural incomparable. El diseño moderno y funcional permite disfrutar de una circulación fluida y una comodidad excepcional, evitando escaleras y garantizando accesibilidad total para todas las edades. Su sólida construcción en hormigón se integra armoniosamente con el verde vibrante del paisaje. El acceso principal conduce a un imponente living comedor con vista soñada a la laguna. A la derecha, una amplia cocina integrada complementa el espacio con estilo y practicidad. La casa cuenta con entrada lateral de servicio con lavadero y un ambiente adicional ideal para playroom, escritorio o habitación. La distribución interior maximiza el confort, con una master suite con baño completo y dos habitaciones que comparten baño. En el exterior, se destaca una espectacular galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre con vistas inigualables. También ofrece un patio interno y una cava subterránea con capacidad para aproximadamente 400 botellas. Entre los detalles de calidad sobresalen las aberturas de dvh en aluminio negro, grifería y sanitarios Piazza, además de una caldera dual marca baxi. La piscina puede construirse en tan solo 20 días, y existe la opción de agregar una cochera techada para mayor comodidad. Con un paisaje impecable y vistas privilegiadas a la laguna central de Puertos, esta propiedad está diseñada para quienes buscan confort, estilo y una experiencia única. Si querés dar el próximo paso hacia la vida que soñás, agendemos una visita.

Super destacado

USD 318.000

$ 680.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en Islas Barrio El Cantón. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m², con orientación norte y muy buena calidad constructiva. La casa cuenta con una superficie total de 261 m², de los cuales 195 m² son cubiertos y 66 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera. En planta baja se accede a un amplio y luminoso living comedor. La cocina se presenta totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, barra desayunadora en madera con mueble integrado y espacio para lavavajillas. El ambiente cuenta con doble circulación y toilette de recepción, estudio o escritorio, lavadero. Además, dispone de baño de servicio con acceso directo desde el exterior. La planta alta se organiza por gran hall distribuidor con balcón. Allí se encuentra la suite principal, que se destaca por su amplitud, vestidor completo y baño. Dos dormitorios con placares con interiores incluidos, un baño completo. Desde esta planta se accede a una terraza al frente con vista abierta al lago. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta de 13 x 3 metros con parrilla y barra, con espacio para mesa y living exterior. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con cerco vivo en todo su perímetro y riego automatizado. La piscina de 3, 5 x 7, 5 metros cuenta con solárium. La cochera cubierta para dos autos posee entrada de pórfido y acceso directo a la cocina, brindando mayor comodidad. Detalles: porfido en todo su ingreso, calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado instalados, cortinas black out en dormitorios y detalles de terminación de calidad, como griferías con cierre cerámico, porcelanatos ilva, revestimiento exterior en Tarquini y frente y lateral revestidos en piedra.

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón Norte

El Cantón, El Cazador

Excelente casa desarrollada en dos plantas de 257 m2 sobre lote a la laguna de 804m2 en El Cantón Norte. Distribución: planta baja: * Hall de Ingreso. * Amplio Living Comedor con hogar a leña, vistas al parque y la laguna. * Cocina integrada con Estar e isla de doble circulación con desayunador. * Toilette. * Escritorio. * Lavadero con entrada independiente. * Despensa. * Dependencia de Servicio. * Baño de servicio. Planta alta: * Hall distribuidor. * Master suite con vestidor y baño completo. (salida a balcón terraza). * 2do y 3er dormitorio con placares e interiores completos. * Baño completo. * Balcón terraza con vistas a la laguna. Exterior: * Galería semicubierta con parrilla, isla y mesada con bacha de lavado. * Piscina con borde infinito, playa húmeda y solárium. * Amplio Jardín con fogonero para 8 personas. * Estacionamiento descubierto para tres autos. Caracteristicas: * Calefacción por piso radiante a gas con Caldera Dual. * Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético). * Aires Acondicionados en los ambientes. * Cocina con Horno empotrado, anafe vitrocerámico y campana acero inoxidable en isla. * Pisos de Porcelanato. Total construido: Superficie total construida: 257 m2. Superficie cubierta: 225 m2. Sup. Semicubierta: 32 m2. Superficie de Terreno: 804 m2. El barrio cuenta con los siguientes servicios que están incluidos: 6 canchas de tenis. Cancha de futbol. Cancha de Golf 18 hoyos. Plaza. Zona deportiva. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Tipo de costa: Costa lago. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 360.000

$ 680.000 Expensas

917 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa de Estilo Exclusiva con Doble Frente de Agua en El Cantón Islas -Descubrí esta impresionante casa de estilo en el Barrio El Cantón Islas, una verdadera joya estratégicamente ubicada sobre un lote con doble costa de agua. Cada ambiente ha sido diseñado para que disfrutes de espectaculares vistas panorámicas al lago. La planta baja te da la bienvenida con una elegante recepción que conduce a un gran living-comedor con hogar, ideal para momentos acogedores. La cocina-comedor, bañada en luz natural por sus ventanales de vidrio repartido, invita a compartir. Además, cuenta con un toilette de cortesía, un dormitorio versátil (perfecto como estudio, family room para los más chicos o dormitorio adicional), dos dormitorios con baño completo y un práctico escritorio. En el primer piso, la suite principal es un verdadero santuario de tranquilidad, equipada con vestidor y acceso directo a una magnífica terraza privada de 40 m² que ofrece vistas que quitan el aliento. El exterior es un oasis de paz y entretenimiento. Un parque con hermosa forestación, una piscina con solárium y un sector de asador crean el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La galería semicubierta con parrilla es ideal para reuniones, y el muelle privado al lago te conecta directamente con el agua. La propiedad dispone de sistema de riego, entrada cubierta para varios autos y se encuentra en impecable estado. Te esperamos

Super destacado

USD 1.680.000

$ 910.000 Expensas

1055 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Categoria Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Exclusiva casa al lago – diseño, tecnología Y vistas inigualablesmarinas | Puertos del LagoUna propiedad única, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con el agua en cada rincón. Ubicada en Marinas, Puertos del Lago, esta casa fue concebida para quienes buscan excelencia, amplitud y una experiencia de vida superior. Desde el ingreso, con espejos de agua y visuales directas al lago, se percibe un diseño depurado que prioriza la integración total con el entorno. Planta BajaEl área social impacta por su escala y luminosidad: - Living con doble altura de 7 metros con ventanales de piso a techo, empotrables por completo en el concreto, generando un magnifico ambiente interior - exterior- Cocina integrada con isla y comedor- Biblioteca + escritorio- Vinoteca- Toilette de recepciónEquipada con tecnología de primer nivel, incluyendo tv tcl 85 qled 4K. Sector de servicio independiente: Dependencia con baño completoLavadero de gran tamañoPlanta AltaSector íntimo diseñado para el máximo confort: Máster Suite al lago: vestidor, baño con doble ducha, sauna, aberturas panorámicas en ángulo y salida a terrazaJunior Suite al lago con terraza privada2 Junior Suites al frente, con terrazas propiasEspacios comunes: PlayroomÁrea de escritorioExteriorUna verdadera extensión de la casa: Galería amplia con vista plena al lago, losa radiante incluidaParrilla completa con horno y bacha tipo starbucksPiscina de borde infinito con playa húmeda y deck integradoToilette y ducha exteriorRiego automático Hunter / Rain BirdCalidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoAltura general de 3 mPorcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Mobiliario en melamina Egger importadaMesadas de SilestoneElectrodomésticos premium: Ariston y aegsistema de calefacción con calderas baxibomba GrundfosEl entornoEl barrio Marinas, Puertos del Lago se distingue por sus lotes al agua y vistas abiertas, con amenities como Club House, pileta, canchas de tenis y seguridad privada. Vivir en Puertos del Lago es acceder a un desarrollo integral con naturaleza, lagos, deportes, servicios, propuesta gastronómica y cercanía directa a Panamericana. Además, incorpora un diferencial cultural con el Museo malba Puertos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.400.000 Expensas

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta en dos plantas con terraza Y salida A la laguna central del Barrio Muelles de Puertos del Lago Escobar. Casa de estilo Toscana con muelle a la laguna, diseñada por sus dueños en estado impecable! Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 938 m² (23, 42 m de frente, 18, 28 m de fondo y 45 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. Ambientes amplios y funcionales: Gran living con hogar con comedor integrado, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna integrada, equipada con mucha mesada mas isla. Lavadero con espacio de guardado. Dormitorio en planta baja en suite con vestidor. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Galeria totalmente equipada, cortinas de naylon. Parrilla a leña. Espacio de juegos infantiles. Baño de pileta. Jardín parquizado con diseño paisajístico, huerta, frutales. posee riego por aspersion. Piscina, solarium, playa humeda, revestida en venecitas con cascada, luces. Muelle con techo, con salida directa a la laguna. Frente de la casa espacio para estacionar 4 coches aprox. Planta alta: Dos dormitorios con balcón terraza vista a la laguna. Baño completo. Posibilidad de hacer otro dormitorio en planta alta, tiene un altillo de guardado. Área de servicio: Lavadero con ingreso desde la cochera. Canil lateral para mascotas. Garage semicubierto. Detalles de confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Materiales de mucha calidad, aberturas y puertas de madera, ventanas de doble vidrio, con marcos de color madera. Sobre Barrio Muelles: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, son 303 lotes 1. 000 m2 promedio, Todos los lotes con salida navegable al lago central y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. Veni a conocer esta casa soñada en un espacio unico, contactame por celular y coordinamos un encuentro. Una propiedad de categoría, diseñada por sus dueños, para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Puertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

$ 680.000 Expensas

843 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta Barrio El Cantón Golf | Una planta con excelente funcionalidad y confort. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre lote interno de 843 m², esta propiedad ofrece 234 m² cubiertos pensados para disfrutar cada ambiente con comodidad y practicidad. La construcción es mixta, con estructura exterior de construcción tradicional e interior en sistema steel frame, combinando solidez con eficiencia y confort. Al ingresar nos recibe un amplio espacio integrado de living, cocina y comedor, con aire acondicionado y grandes ventanales que conectan con una galería totalmente cerrada, equipada con parrilla, horno y estufa a leña Tromen. Además, cuenta con ventiladores y preinstalación de aire acondicionado, ideal para utilizar durante todo el año. La cocina se vincula con un lavadero independiente con salida al garage, aportando funcionalidad al día a día. En el área social encontramos también toilette de recepción y un ambiente versátil que puede funcionar como playroom o escritorio. El sector privado dispone de dos dormitorios (uno con placard) y un baño compartimentado, más una suite principal con vestidor, baño completo, aire acondicionado y salida directa al jardín. Todas las aberturas son dvh negras con cortinas blackout, garantizando confort térmico y privacidad. La propiedad incorpora además sistema inteligente en puerta de acceso y en uno de los dormitorios. En el exterior se destaca una pileta revestida íntegramente en venecita con solárium y cerco, sistema de riego y cochera cubierta para dos autos. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, ubicada en uno de los sectores más buscados de El Cantón. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 690.000

$ 731.000 Expensas

839 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Costas al 300 al Agua

Costas, El Cazador

Increíble casa de estilo moderno, de líneas puras y excelentes detalles de terminación y materiales como hormigón visto y piedra. Vistas abiertas en todos los ambientes al lago central. Gran espacio parquizado vidriado que se ve desde todos los ambientes. 4 dormitorios + playroom o escritoriopb: Espectacular puerta pivotante de madera hacia amplio living-comedor, integrado a las vistas abiertas hacia el lago central con chimenea, que rodean un gran espacio parquizado, que lleva el exterior al centro de la casa! Cocina integrada al living con gran isla, totalmente equipadaDormitorio en Suite con placard (ideal para huéspedes, dormitorio en pb o escritorio/oficina) Sector de lavadero con despensa, muy amplia y espacio especial para Lavarropas y secarropas. Toilette de recepciónpa: Suite principal con vestidor y vistas al lago. Dos dormitorios en semi suite con placard, (comparten un baño) 4to dormitorio o playroom con una luz espectacular! Todos los ambientes tienen una vista abierta al lagoExterior: Galería con isla, parrilla con cerramiento en chapa negra y ventiladores de techo. tbaño de pileta en el lateralJardin con riego automático. Detalles y terminaciones: Aberturas de aluminio dvh de piso a techoAire acondicionado central en pbaires acondicionados en los dormitoriosCalefaccion por Losa radiante (caldera a gas en el exterior) Pisos de travertinoMesada de SilestoneAnafe a gas marca AristonHorno eléctrico marca Electrolux. Lavaplatos marca WhirlpoolChimenea marca ÑukeHeladera doble puertaBa? os con iluminación, espejos y mamparasCerradura eléctronicaTe esperamos para conocerla!

Super destacado

USD 690.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de la Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Haz realidad tu sueño: una casa frente a la laguna, ahora a un precio increíble! “Entrás y sabés que es acá. Esa sensación que no se explica, se vive. ”Descubre esta excepcional propiedad de cuatro habitaciones con vista panorámica a la laguna. En la planta baja, un amplio playroom te ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. También encontrarás un toilette para mayor comodidad. El living comedor, luminoso y espacioso, invita a compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina, totalmente equipada, permite disfrutar de la experiencia gastronómica con facilidad. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes o personal de servicio, y un lavadero con modernos electrodomésticos que facilita las tareas diarias. En la planta alta, cuatro espaciosas habitaciones, Uno en Suite y tres habitaciones que comparten un baño completo, brindan privacidad para toda la familia. Para garantizar el máximo confort, la propiedad está equipada con caldera y losa radiante para los días más fríos, además de aire acondicionado en cada ambiente para los meses calurosos. El amplio terreno de 900 metros cuadrados ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta protege los vehículos y el espacio descubierto disponible está pensado para ubicar cuatro vehículos, mientras que la galería con parrilla integrada es perfecta para reuniones sociales. La espectacular pileta, equipada con cerco de seguridad para niños, añade un toque especial para disfrutar del verano con tranquilidad. El cambio que buscas, está en estas líneas. Agendemos una visita! Es importante seguir leyendo un poco más. Características destacadas de la propiedad. Seguridad y tecnología: Cerradura electrónica Samsung, sistema de cámaras exteriores Hik Vision y alarma Hik Vision. Aberturas y confort: Ventanas de pvc Rehau con mosquiteros. Aires acondicionados lg Inverter en todos los ambientes (7). Calefacción eficiente: Losa radiante y caldera dual inverter Baxi para una climatización uniforme. Termostatos con encendido remoto vía Wi-Fi. Conectividad garantizada: Cableado de internet en ambas plantas y antena exterior en la galería, asegurando conexión estable en todos los ambientes. Diseño y calidad: Muebles de cocina termoformados marca Reno, horno y anafe Longvie, mesada e isla de Silestone. Vestidor y placards Reno. Pisos Ilva en toda la casa. Espacios exteriores optimizados: Toldos verticales transparentes y toldos horizontales negros para el sol. Ventiladores de exterior de ratán Martin & Martin y ventiladores interiores Martin & Martin. Zona de recreación: Hogar Tromen en galería. Pileta de 9x4 revestida con porcelanato Portinari y sistema de ionización. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y anafe de dos hornallas. Jardín: Césped de Grama, sistema de riego automatizado Hunter por aspersión en todo el lote.

Super destacado

USD 670.000

369 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Puertos 100

Puertos, El Cazador

Venta de casa Premium en Costas Puertos del Lago, Escobar. La misma está plantada en un terreno de 872 mts Con un total de metros construidos de 369 mts, cubiertos 282 mts y semicubiertos 86 mts. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta superior de los cuales uno es en Suite y otro suite junior. Sumado a 2 cuartos con baño compartido. En Pb posee dependencia de servicio completa y otro dormitorio o escritorio. Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpintería línea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca fv. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada de porcelanato y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Calidad Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado
Ver mapa