• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas con vestidor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 440.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 5 Ambientes con Gran Jardin en Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Casa de diseño, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos losambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponenteparque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado con grama 4 estaciones, diseñode especies de árboles, canteros diseñados para floración combinada. Quinchoindependiente, con parrilla, dependencia con baño, piscina, solarium. Ducha depiscina. Galería techada, en todo el perímetro. Destacada por su diseño arquitectónico, posee amplio living comedor, zona centralen doble altura, que separa en planta alta la suite principal, de los dos dormitoriosjunior, y playroom. Toilette de recepción. Cocina, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada ybloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor yfamily integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño con accesoindependiente, en el bloque del quincho. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite, doble bacha, hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios. Dos dormitorios junior en semisuite, que comparten baño, con antebaño de doblebacha. Cochera cubierta para dos autos, cocheras descubiertas para 4 autos. Portónautomático en todo el con una piscina de 4x8 metros, Vidrios dvh, calefacción por losa radiante con caldera Peisa, pisos de cerámicos. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Super destacado

USD 700.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Casa a La Laguna en Lagos del Norte - 5 Dorm.

Lagos del Norte, Don Torcuato

Casa a la laguna en Lagos del Norte sobre un lote de 1000 m² con orientación Oeste, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres. La propiedad cuenta con aproximadamente 450 m² cubiertos, construidos con excelentes materiales y detalles de gran calidad: doble pared, aberturas de madera con doble vidrio, pisos de madera en toda la casa y calefacción por losa radiante. Planta Baja: elegante hall de entrada, amplio living y comedor independiente con salida a la galería y vistas abiertas a la laguna. Gran estar diario, escritorio, cocina de generosas dimensiones, despensa, lavadero, cuarto y baño de servicio. Exterior: espectacular galería con sector de living, parrilla tradicional, parrilla a gas y horno de barro, ideal para reuniones y encuentros. Pileta revestida en venecitas con filtro, jardín parquizado con riego automático y muelle privado sobre la laguna. Planta Alta: cinco dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño compartimentado. Además, una segunda suite con baño privado y otros tres dormitorios que comparten baño completo y un amplio vestidor. En esta planta también se encuentra un cómodo playroom o sala de estar. matricula inmobiliaria csm 2188 eduardo jose martire palaciotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 320.000

522 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Alvear 810

Hindú Club, Don Torcuato

Fuschetto propiedades. Cel/whatsapp: martillera Y corredora pública: lorena fuschetto matricula C. S. I N° 5794. venta zona hindú club - apto crédito. Excelente propiedad de construcción sólida, en estado impecable. 4 dormitorios: un dormitorio en suite en planta baja y tres en planta alta. 3 baños. Pileta. Jardín. Parrilla. Ubicada en la calle Gral. Alvear Nº 810, esquina Av. Del Golf, a 1 cuadra del Colegio Estrada, y a metros de Hindú Club. Sobre lote en esquina de 522 m2 (18 mts frente x 29 mts de fondo). Superficie construída total: 275 m2. Desarrollada en 2 plantas: Planta baja: Porch. Hall de ingreso. Doble circulación. Living comedor en L con hogar y amplios ventanales con salida al jardín. Amplia cocina refaccionada con anafe, horno, conexión para lavavajillas y desayunador. Comedor diario con salida a jardín. Entrada de servicio. Lavadero independiente. Dormitorio en suite en planta baja. Planta Alta: Escalera de madera de lapacho. Hall distribuidor con placard de guardado. Balcón al frente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite (con ducha y bañera). Segundo dormitorio en doble altura con posibilidad de hacer entrepiso, con placard y balcón con vista a jardín. Tercer dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Frente: Entrada de autos con portón automatizado. Cochera cubierta. Jardín parquizado al frente y fondo. Piscina pintada con filtro y bordes con cerámicos refractarios. Parrilla. Cuarto de herramientas. Instalaciones y Servicios: Agua de pozo con bomba sumergible. Pozo ciego. Agua caliente por termotanque. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Splits en todos los ambientes. Las medidas y superficies son orientativas y surgirán del título y plano de la propiedad respectivos.

Destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en La Colina Don Torcuato

La Colina, Don Torcuato

Lindisima casa en 3 plantas sobre lote de 730 M2. Remodelada en el 2021, esta casa de tres plantas, nos recibe con espacios definidos, ambientes cálidos y luminosos. Súper funcional y con excelente calidad constructiva. En Planta Baja: Hall de recepción, amplio Living con chimenea a leña y grandes ventanales con vistas al frente y salida hacia el jardín. Comedor acogedor y de excelentes dimesiones que conecta la cocina y el living pero manteniendo su independencia. Toilette de visitas. Comodísima Cocina totalmente equipada con generoso mobiliario de guardado seguido de un family y Comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Escalera de madera lustrada conduce a planta alta. Donde encontramos un espacio de distribución con gran ventanal. Dos dormitorios en uno de ellos encontramos un altillo con una cama para invitados, ambos con salida a balcón y comparten un baño compartimentado. Suite principal con gran vestidor, baño privado y salida a balcón terraza con vista al jardín. En el tercer piso amplio playroom, escritorio o cuarto dormitorio (excelente ambiente muy amplio y aprovechable) actualmente se usa como gimnasio. Splits de Aire acondicionado en todos los dormitorios. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Exterior: Excelente galería, con sector living, comedor. Ventilador de techo y toldos Muy lindo jardín parquizado y cerco vivo alto que aporta gran privacidad, pileta con filtro, de 8x4 y riego por aspersión. Excelente orientación Noroeste Este exclusivo Barrio Cerrado con excelente acceso, cuenta con seguridad 24 hs, cerco monitoreado, alarmas perimetrales. Canchas de tenis, paddle, futbol 5, área de esparcimiento y juegos para niños. Totalmente construido y consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 185.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arata 1888. Entre Brasil y Bolivia

Don Torcuato, Tigre

Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. apto créditosuperficie terreno: 320mts2superficie cubierta: 210mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: living - cocina comedor con salida A galeria cubierta con parrilla - toilette - parque - quincho - pileta - garageplanta alta: cuatro habitaciones (una de ellas en suite con vestidor Y baño completo) - baño completoservicios: luz eléctrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefacción - gas natural - porterocercanías: comercios (rubros varios) - paradas de colectivos - A tres cuadras de ruta 202 - plaza manuel belgrano - plaza san martín. Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. Se ofrece a la venta una hermosa casa de cinco ambientes, apto crédito, ubicada en Don Torcuato, sobre un terreno de 320 m², de los cuales 210 m² corresponden a superficie cubierta. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para familias. En la planta baja, encontramos un amplio living que da la bienvenida a los visitantes. La cocina comedor cuenta con salida a una galería cubierta equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones familiares y asados al aire libre. Además, esta planta incluye un toilette, un parque espacioso, un quincho ideal para el entretenimiento, y una pileta que garantiza momentos de relajación en los días calurosos. Para mayor comodidad, la propiedad también dispone de un garage. La planta alta alberga cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. También se encuentra un baño completo adicional, ideal para el uso de las otras habitaciones. La casa está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción, gas natural, y portero. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de comercios de diversos rubros, paradas de colectivos, a solo tres cuadras de la Ruta 202, y a poca distancia de Plaza Manuel Belgrano y Plaza San Martín. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1076)

USD 430.000

1100 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

La casa se encuentra emplazada en el centro de la manzana, rodeada de un amplio parque. El acceso a la calle es. mediante un importante ingreso vehicular y peatonal con estacionamiento para 8 autos. Gran Parque, Piscina, 4 Dorm, Playroom grande en tercera planta. Sin comisión inmobiliaria. Importante casa, digna de ser visitada, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos los. ambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponente. parque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado, canteros diseñados para floración combinada. Amplio quincho. independiente, con parrilla y baño, dependencia con baño, piscina. Galería techada sobre la salida a la amplia piscina. Destacada por su estetica, su privacidad, posee amplio living comedor, integrado pero conformando dos grandes sectores en la planta baja, con vista al parque y salida hacia el mismo. Todo sol y luz. Amplio toilette de recepción. Muy amplia cocina, con salida al parque, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada y. bloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor y. family integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño (dependencia de servicio), con acceso. independiente. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite a nuevo, salida a amplio balcon terraza. Segundo dormitorio tambien en suite mirando hacia el lateral de la casa. Dos dormitorios en semisuite, que comparten baño completo, y tienen salida a balcon terraza muy grande, refaccion de diseño terminada recientemente. Cochera semicubierta para dos autos y cocheras descubiertas para 6 autos, todas de facil ingreso y salida. Portón. automático en todo el frente. Piscina de 10x4 metros. Calefacción por radiadores con caldera Peisa. Pisos de porcelanatto simil entablonado de madera, colocados recientemente. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000.000

$ 1.700.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Altos de la Horqueta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en barrio privado en Boulogne Sur Mer, de excelente calidad constructiva y amplios ambientesExcelente casa lista para habitar, ubicada en barrio privado en Boulogne Sur Mer, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas, fue diseñada priorizando el confort y las excelentes terminaciones. En planta baja nos recibe un amplio living de 7, 10 x 8, 25 m con ventanales hacia la galería, placard de recepción y toilette. Luego se accede a una amplia cocina-comedor integrada con amoblamientos completos, barra desayunadora, gran espacio de apoyo y cocina tipo industrial. En este nivel también cuenta con segundo toilette, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, amplio garage para dos autos (más espacio descubierto para cuatro autos adicionales) y área de despensa. En planta alta se encuentran tres dormitorios más un playroom. La suite principal, de 6, 50 x 5 m, dispone de salida a balcón con vista al jardín, baño en suite con doble ducha e hidromasaje y un gran vestidor de 5, 80 x 6, 50 m. Además, cuenta con segundo dormitorio en suite, tercer dormitorio, baño completo y playroom o posible quinto dormitorio con salida a balcón terraza. En el exterior se destaca una amplia galería con quincho climatizado, parrilla, horno pizzero y anafe en acero inoxidable. El jardín es de generosas dimensiones y cuenta con pileta, cascada y jacuzzi privado. Además, dispone de un atelier con baño que también funciona como baño exterior. La propiedad cuenta con aberturas dvh, doble caldera, aire acondicionado central, losa radiante, excelentes materiales de terminación, perforación para riego por aspersión, grupo electrógeno a gas, climatizador para jacuzzi, sistema de home theatre y cámaras de seguridad, entre otras prestaciones. Una propiedad de categoría, con altísimo nivel de confort y equipamiento en un entorno seguro. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 645.000

$ 641.000 Expensas

841 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca, General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Espectacular casa a la laguna en venta – Barrio privado La Comarca (General Pacheco, Tigre) Lote de 841 m2, Cubiertos 300 m2, Semicubiertos 30 m2. Vista soñada desde todos los ambientes. Ideal para disfrutar en familia. Excelente distribución. Ubicada en el reconocido barrio cerrado La Comarca, esta propiedad se destaca por su impactante vista a la laguna, su diseño funcional y su luminosidad en cada espacio. Seguridad 24 hs | Barrio con infraestructura consolidadaplanta baja: - Cocina con isla central y playroom integrado- Living comedor muy amplio y luminoso, con ventanales al frente y contrafrente- Práctico espacio de guardado bajo escalera- Dependencia de servicio con baño privado- Lavadero con salida independiente- Despensaplanta alta: - 4 dormitorios con vista directa a la laguna- 1 dormitorio en suite con amplio vestidor- 3 dormitorios adicionales que comparten un baño completoTodos los cuartos son de muy buenas dimensiones y con excelente luz naturalexterior: - Gran galería con parrilla, jardín con riego automático y fondo a la laguna y pileta Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a minutos de centros urbanosDetalles técnicos: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh y aluminio. Calefacción por losa radiante. Expensas junio: $713. 000Abl junio: $128. 000Arba junio: $230. 000Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 425.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Comarca - Lote Interno

La Comarca, General Pacheco

Muy linda y cómoda casa a la venta, lote interno, Barrio La Comarca (Apto Crédito). Excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: Hall de recepción, cuarto de juegos, toilette, living comedor con chimenea. Amplios ventanales, Muy cómoda cocina con salida a la galería, Lavadero, Cuarto de servicio con baño ( ideal baño de pileta). Planta Alta: Muy cómoda suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Espacio play en planta alta. Exterior: Amplia galería techada con parrilla, jardín parquizado, pileta, excelente orientación con sol toda la tarde en el jardín, pérgola para auto techada. -Caldera dual-Pisos con losa radiante-Excelente estado, impecable! -Aire Acondicionado en Living Comedor y dormitorios. la comarca: Es un Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 535.000

$ 800.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. casa en venta 7 ambientes con pileta, en el barrio cerrado \"talar del lago 2\", general pacheco, partido de tigre. Un barrio muy bien ubicado, que cuenta con cancha de tenis, futbol, club house, laguna. Esta propiedad de 373 m² representa más que un hogar: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Se encuentra implantada en un lote interno de 805 mt. Espacios de vida inteligente. • Distribución arquitectónica moderna con 7 ambientes estratégicamente proyectados. • 5 habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort. • 4 baños completos y toilette para máxima comodidad familiar. • Superficie total construida de 373 m² sobre un generoso terreno de 805 m² diseño Y confort. La propiedad, construida en 2015, ofrece una experiencia de habitabilidad integral con características premium: • Cocina con desayunador luminoso. • Living amplio de doble altura, con conexión directa al jardín. • En planta alta dos dormitorios en suite con baño y vestidor. Habitación principal con hidromasaje doble. . Asimismo tres habitaciones secundarias con placard y baño compartido. • Balcón desde una de las habitaciones en suite con vista al jardin. • Lavadero independiente.. Dependencia de servicio. . En planta baja un toilette y un baño completo con ducha. Exterior. • Pileta de natación de 11 mt. X 4, 50 mt. • Galeria con parrilla para reuniones sociales.. Riego automåtico. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion por losa radiante. Amenities en el barrio de primer nivel. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis. • Cancha de fútbol.. Club House. servicios completos. • Conexiones de electricidad y gas natural. • 6 cocheras para total comodidad vehicular. • Excelente estado de conservación. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en General Pacheco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 315.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Placido al 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 7 ambinetes a la venta en San Isidro con jardín y pileta. Zona Santa Rita. pb: -Living-Comedor-Cocina con comedor diario-Playroom-Toilletepa: - 3 dormitorios con salida a la terraza-Dormitorio principal con entrepiso /sector vestidor- 1 baño completoDesde la terraza se accede a la dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Gran galería con parrilla, jardín con pileta. Barrio muy tranquilo, se encuentra a dos cuadra de panamericana y Capitán Juan De San Martin, ubicación ideal, con rápido y fácil accesoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 559.000

794 m² tot.9 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Casa en venta | barrio privado laguna del solexcelente casa sobre lote central de 794 m², con 224 m² cubiertos y 86 m² semicubiertos, ubicada dentro del consolidado Barrio Privado Laguna del Sol, cercana a la entrada principal. Desarrollada en dos plantas, de estilo racionalista con hormigón visto y techos de losa, se destaca por su gran luminosidad, muy buena distribución y funcionalidad. Ambientes amplios, cómodos y con excelente conexión con el exterior. Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. características generales- Orientación noroeste- Excelente lote central cercano al acceso- Muy buena calidad constructiva- Ambientes amplios y luminosos- Posibilidad de ampliación- Doble circulación al jardínplanta baja- Hall de ingreso con puerta de madera en altura- Living comedor con chimenea y salida al jardín- Pisos símil mármol- Toilette de recepción- Espacio de guardado- Cocina independiente con barra desayunadora, muy bien equipada (alacenas y bajo mesada) - Comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño (también utilizable como baño de jardín) planta alta- Suite principal con vestidor y baño- Segundo dormitorio de buen tamaño- Playroom o tercer dormitorio- Segundo baño completo - Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientesexterior- Galería cubierta con parrilla- Barra y sector de deck- Jardín amplio y muy disfrutable- Acceso lateral independientecochera- Espacio cubierto para 2 autos- Espacio descubierto para 2/3 autos adicionalesdetalles Y equipamiento- Pisos de roble de Eslavonia en dormitorios- Aberturas dvh- Mesadas de Silestone- Aire acondicionado split frío/calor en algunos ambientes- Riego automático- Caldera instalada (losa radiante a reparar) Casa con excelente ubicación dentro del barrio, muy buena distribución y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios exteriores bien integrados. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gascon al 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 3 dormitorios mas escritorio, Y se sumo un espacio con entrada independiente con baño, posible consultorio, showroom.? esta presentada en dos plantas, en el piso superior al cual se accede por escalera, tenemos dos dormitorios con placard, antebaño en el pasillo de acceso, una muy buena idea Y baño completo, altillo. planta baja, se ingresa por el living comedor, con acceso al escritorio, cocina comedor diario Y gran galeria quincho con parrilla con salida al jardin Y piscina, mas cuarto de guardado. tambien encontramos un amplio dormitorio con vestidor Y baño completo. mas detalles, contactanos Y coordinamos visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.200.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio Talar DEL Lago 2, Corredor Bancalari, Tigre

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2 | corredor bancalari | tigrecasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno, en zona central del barrio! pb: Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. pa: En la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. exterior jardín: Extenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. exterior frente: Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. otros detalles. 2 Calderas. . Grupo Electrógeno. . Calefacción por loza radiante. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 790.000

3012 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Gral. Pacheco 1497

El Talar, Tigre

¡Excelente Casa de Categoría en Pacheco! Ubicación: Gral. Pacheco 1497, entre las calles Cuba y Canadá, Localidad de Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Lote de 3012 M2, Sup. Cubierta de 520 M2 apróx, y Sup. Semicubierta de 161 M2 apróx. Se vende con muy buena renta hasta marzo de 2028. Disponible para visitar A partir de octubre de 2026. Espectacular casa luminosa, de excelente diseño y categoría, distribución, privacidad y seguridad. Con un entorno natural único, sobre un lote de más de 3000 M2. Una de las mejores zonas residenciales de Tigre, de muy buenos accesos a la Autopista Panamericana, con cercanía al Centro de Entrenamiento del Club Champagnat, al Pacheco Golf Club, Hindú Club y frente a los barrios privados Solares del Talar y Country Villa Pacheco. Descripción de la casa, construcción: La propiedad se encuentra en impecable estado general de mantenimiento. Está desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran hall de distribución, living, comedor, microcine, cocina, comedor diario, lavadero independiente, playroom/gimnasio, dos dormitorios, baño completo, toilette, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Hall de distribución con acceso a Master Suite con baño completo, jacuzzi y muy amplio vestidor. Dos dormitorios con baño completo. Exterior con muy amplio parque con añosa arboleda. Vivero, depósito de 20 M2, espacio de guardado para jardinería, pileta con sistema de filtro de 12x6 M, deck hecho a nuevo (piso de pvc simil madera), jacuzzi climatizado, duchas de exterior, baño de pileta, galería principal de exterior con comedor para 16 personas, galería secundaria con parrilla cubierta, pérgola, estar/hogar, sala de máquinas. Cochera cubierta para 4 autos y entrada para 8 más. Entrada lateral de servicio por calle Canadá. Detalles generales y técnicos de construcción: - Radiadores nuevos (3 años) con sistema de control remoto. - Aberturas vidrio doble herméticos pvc. - Techos de chapa y losa. - Pisos madera incienso, flotantes, cerámicos, cemento alisado con juntas de mármol y moquette (microcine). - Dos termotanques de alta recuperación. - Bomba presurizadora. - Bombas de pileta nuevas. - Chimeneas/Hogar. - Aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. - Alacenas y muebles bajo mesada. - Amplios espacios de guardado. - Vestidores y placares de madera. - Conexión para Lavavajillas y Lavarropas. - Sistema de alarmas y cámaras. - Portón eléctrico. - wi-fi. - La zona posee, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 660.000

$ 800.000 Expensas

278 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 200

El Encuentro, General Pacheco

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. venta casa totalmente refaccionada A nuevo en barrio el encuentro – pacheco- lote central-apta credito. Presentamos esta espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el prestigioso barrio El Encuentro, en Pacheco. Implantada sobre un amplio lote central de 1. 000 m², con 261 m² cubiertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y calidad en cada uno de sus espacios. Planta Baja: Al ingresar nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un luminoso living-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con un gran playroom con comedor diario, y salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior. La cocina, amplia, moderna y funcional. Además, la propiedad ofrece lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Planta Alta: En el nivel superior encontramos un cómodo espacio abierto tipo playroom o escritorio (que puede convertirse en una cuarta habitación). La suite principal con vestidor, se destaca por su amplitud y un gran ventanal con vistas al jardín. Completan la planta dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Exterior: El área exterior es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - Dos galerías, una de ellas con parrilla, bacha y baño exterior, ideal para reuniones sociales. - Amplísimo jardín, totalmente parquizado, con excelente privacidad. - Gran piscina, perfecta para disfrutar durante todo el verano. - Espacio semicubierto para dos autos. Detalles destacados: Casa totalmente refaccionada a nuevo. Excelente distribución y luminosidad. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para vivir y disfrutar todo el año. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio, que se destaca por su gran arboleda, cuenta con 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle, fútbol de césped y sintético, pileta y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con bar y restaurante. Plazas con juegos para niños. Como un plus importante el barrio cuenta con dos cómodos accesos, uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9. Detalles técnicos de la propiedad: Calefacción mediante caldera dual a través de radiadores. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral con bomba presurisadora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Francisco Beiró al 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Real oportunidad Chalet en una sola Planta sin escaleras: Jardín, Piscina y Departamento Independiente – Ubicación Estratégica y hermoso lote. Descripción: Tu refugio de confort y versatilidad en el corazón de San Isidro. Descubre este espectacular chalet de 190 m² cubiertos, totalmente refaccionado y distribuido íntegramente en una sola planta, combinando el encanto del estilo clásico con la funcionalidad moderna. Ubicado en un lote de 480 m², esta propiedad es un hallazgo por su estado y amplitud. Espacios para disfrutar y compartir: Al ingresar, te recibe un gran living comedor lleno de luz. La cocina, integrada a un cálido "family", se convierte en el corazón social de la casa. La zona privada cuenta con tres dormitorios con amplios placards, destacándose la habitación principal en suite para mayor privacidad. Además, dispone de un cómodo playroom, ideal para momentos de ocio o estudio, y dependencia de servicio completa. El exterior que soñaste: El living conecta con un espectacular jardín de 12 x 14 metros, un oasis verde con pileta, perfecto para disfrutar del sol y reuniones al aire libre en total tranquilidad. El "Plus" Exclusivo: La propiedad incluye un departamento de un ambiente con entrada independiente, baño y kitchenette. Es el espacio ideal para: • Consultorio o oficina (Apto profesional). • Espacio de independencia para un hijo adolescente. • Suite de invitados o vivienda para un familiar mayor. Ubicación y Conectividad: Situada en una zona privilegiada, a solo una cuadra de Av. Panamericana y Av. Rolón, garantizando un acceso rápido y sencillo. A minutos del San Isidro Golf Club, combinando la paz residencial con la cercanía a todo. Detalles Técnicos: • Superficie Total: 480 m² | Cubierta: 190 m². • Cochera/Garage incluido. • Nota importante: No apta crédito bancario. ¿Buscas una casa donde no tengas que hacer nada más que mudarte? Agenda tu visita y enamórate de cada detalle. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado

USD 205.000

439 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Serrano 2600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Marcela Catena. casa en venta de 4 ambientes con terreno en boulogne, san isidro. Propiedad residencial de alto potencial ubicada en zona consolidada de Boulogne, con una superficie total de 439 m² que ofrece múltiples alternativas de desarrollo y renovación. Características generales. • Superficie total: 439 m² • Terreno: 17, 32m. X 25, 36m. • Superficie cubierta: 249 m² • Superficie semicubierta: 190 m² • Año de construcción: 1980. • Ubicación: Calle Serrano, Boulogne, San Isidro. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living amplio y luminoso. • Hall de distribución funcional. • Cocina con barra pasaplatos. • Comedor diario con grandes ventanales y acceso directo al jardín. • 3 dormitorios de buenas dimensiones. • 2 baños completos con ducha. • Lavadero con zona de guardado. • Conexión directa con espacios exteriores. Planta Alta. • Dormitorio principal amplio. • Baño en suite con bañadera. • Vestidor integrado. • Tres ambientes multipropósito. • Antesala de acceso. espacios exteriores. • Jardín amplio y despejado. • Quincho cerrado con parrilla. • Cochera para dos vehículos. • Portón corredizo. • Orientación sudoeste. • Frente de 17, 32m. • Fondo de 25, 36m con potencial para piscina. beneficios destacados. • Excelente distribución con espacios amplios. • Gran potencial de renovación y personalización. • Luminosidad natural en todos los ambientes. • Zona residencial consolidada. • Ubicación estratégica en Boulogne. • Versatilidad para diferentes usos familiares. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble con múltiples posibilidades de desarrollo y adaptación a necesidades específicas, con espacios versátiles y potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa