• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas Casas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 59.000

9%

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 4300

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Fernando Daniel Nassivera. Casa ubicada en calle Montevideo al 4300, desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 120 m² y excelente potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Planta Baja: Cuenta con una cómoda y luminosa cocina comedor, baño completo, cochera cubierta y una cálida sala de estar. Además, dispone de un patio con lavadero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Planta Alta (recientemente desarrollada): Se compone de 3 dormitorios amplios y bien iluminados, destacándose el principal por su vestidor, y un baño moderno que completa el sector íntimo. Ubicación: Situada en una zona en crecimiento, con buen acceso a transporte público, comercios y servicios, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para vivir como para proyectar a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 1139 - Casa

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectacular casa de 3 dormitorios + Patio + Terraza + Quincho + Pileta-zona-Ubicada en el prestigioso Barrio Nuestra Señora de Lourdes. Este barrio se caracteriza por su ambiente tranquilo y residencial, y su excelente conectividad. La propiedad, situada en Rodríguez 1139, se desarrolla en cuatro niveles, ofreciendo un diseño moderno y funcional. -tipologia-En la planta baja, la entrada lleva a un amplio living comedor integrado a la cocina de diseño, equipada con anafe, horno, alacenas y una isla con espacio para banquetas. Un sector de escritorio o comodín, un baño completo con ducha, y un patio descubierto completan este nivel. El primer piso alberga los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los secundarios con placard completo. Además, cuenta con un sector de lavadero y un balcón que ofrece vistas despejadas. El segundo piso es ideal para reuniones, con un espacioso quincho equipado con parrilla y bacha, una sala de estar, un baño, y acceso a la terraza y la pileta, perfecta para disfrutar del sol. Por último, el tercer piso está dedicado al esparcimiento, proporcionando un espacio versátil para juegos. Superficie Cubierta: 223, 75m2Superficie Semicubierta (balcón): 4, 15m2Superficie Descubierta (Patio + Terraza): 45, 8m2 -amenidades-Patio, terraza, quincho, pileta, parrilla. -forma de pago-Contado - Financiación. Entrega inmediataconsultanos! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 420.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. venta casa remodelada de 4 dormitorios. Zona lourdes. Rosario. Venta - Casa completamente Remodelada de 4 Dormitorios, con Cochera, Patio con Piscina, Solarium, Ducha y parrillero. Ademàs Terraza accesible de amplias dimensiones. Propiedad de excelente diseño y funcionalidad ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre Pasaje Monroe, con una superficie total construida de 266 m² que combina espacios modernos y confortables. Desarrollada en 2 niveles. La propiedad cuenta con una Sup. Cubierta de 204 m2, un Patio de 43 m2 y una Terraza de 93, 90 m2. Descripción: La propiedad se encuentra totalmente remodelada con un exquisito diseño de interiorismo, con materiales de excelentes calidades, funcional, de generosas dimensiones, y luminosa. - planta baja: Estar - Comedor, de generosas dimensiones, integrandose con la Cocina de diseño moderno con barra desayunadora, todos estos espacios comparten salida a un Patio que cuenta con Piscina, deck y solarium con ducha y Parrillero, Despensa, 1 Dormitorio con Baño en Suite con Vestidor. Un segundo Dormitorio con Baño completo y Cochera amplia. - planta alta: cuenta con 2 Dormitorios amplios, Baño completo, Lavadero y la Terraza accesible de 93, 90 m2. La Propiedad puede adquirirse con los amoblamientos del Showroom. Consultar condiciones de venta y financiamiento acepta un 50 % de permuta. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

214 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zeballos 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Maria Avendaño. Descubrí esta lindísima propiedad ubicada en el tradicional y buscado barrio Lourdes, ciudad de Rosario. Remodelada a nueva hace 12 años. Desarrollada en dos plantas y con 183 m² cubiertos, esta casa combina funcionalidad, calidez y buena luz natural. Planta baja. Al ingresar por la cochera, que tiene doble circulación, nos encontramos con un amplio living comedor integrado a una cocina espaciosa y luminosa. Un jardín seco interno, que aporta aire y luz natural al ambiente central. Cuenta con un espacio amplio y luminoso que puede cumplir con la función de un dormitorio, cuarto de juegos/escritorio/estar y un baño completo. Desde la cocina, nos encontramos con la salida al patio trasero, donde una escalera conduce a la terraza, equipada con parrilla cubierta y un cuarto de guardado. La totalidad de la planta baja cuenta con el mismo piso de porcelanato color beige. Planta alta. Con pisos flotantes de madera en perfecto estado de conservación, nos encontramos con 3 dormitorios. El principal, amplio, con placares y vestidor, baño en suite y salida al balcón. Los dos dormitorios restantes tienen placares y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con aire acondicionado split en todos los ambientes y estufas con tiro balanceado. Orientación: Frente al sur / fondo norte, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Es una casa cómoda, funcional, con espacios bien pensados y lista para mudarse. ¡Coordiná tu visita y conocela! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

239 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 835

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Exclusiva Residencia Urbana con Terraza, Pileta y Garage en Pleno Centro de Rosario. Ubicada sobre calle Pueyrredón 835, entre Rioja y Córdoba, esta propiedad única se desarrolla en tres niveles y ofrece una combinación difícil de encontrar en el mercado: amplios espacios, excelente luminosidad, terraza exclusiva con pileta y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 194 m² cubiertos, 45 m² descubiertos y 239m² totales, adaptándose perfectamente tanto para uso residencial como para estudios profesionales, empresas, consultorios o actividades comerciales de categoría. Distribución: · Planta Baja. Garage cubierto (actualmente utilizado como local comercial), amplios espacios multifuncionales al frente, amplia cocina y dos toilettes, ideales para recepción, oficinas o áreas de trabajo. · Segundo Piso. Tres dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, lavadero independiente y espacios de guardado. · Tercer Piso. Ambiente integrado de cocina, comedor y estar, con grandes ventanales que conectan directamente con la terraza. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción. · Terraza Exclusiva. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplia terraza privada con: * Pileta. * Toilette. * Parrillero. * Sector de apoyo con mesada y bacha. * Espacio ideal para reuniones y eventos. Características destacadas. * 3 dormitorios. * 1 baño completo. * 3 toilettes. * Garage cubierto. * Terraza exclusiva. * Pileta. * Parrillero. * Excelente ingreso de luz natural. * Ambientes amplios y versátiles. * Importante capacidad de guardado. * Ubicación. Situada en una de las zonas más buscadas del centro de Rosario, con rápida conexión a Boulevard Oroño, microcentro, Tribunales, centros médicos, instituciones educativas, comercios, bares y restaurantes. Una propiedad verdaderamente única por sus dimensiones, distribución, versatilidad y espacios exteriores, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia de categoría o un espacio profesional exclusivo en una ubicación privilegiada de Rosario. Combina el confort y amplitud de una casa con la practicidad y el valor estratégico del centro de la ciudad. C I matias pressenda - mat. 1596

Ver mapa