• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 254.000

$ 500.000 Expensas

547 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alen al 3300

San Pablo, Derqui

Casa con 4 dormitorios, jardin con galeria y parrilla - barrio san pablo pilar - apta financiación! En la planta alta se encuentra una importante máster suite con un destacado vestidor y salida a una amplia terraza balcón, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y rodeada de verde. La planta baja ofrece espacios de generosas dimensiones, con un living integrado y una moderna cocina de diseño contemporáneo, equipada con terminaciones de categoría que aportan elegancia y funcionalidad. En el exterior, la propiedad cuenta con una hermosa galería con parrilla y un amplio parque ideal para disfrutar en familia y con amigos. la propiedad cuenta con financiación directa del propietario. Una oportunidad para acceder a tu próximo inmueble con anticipo desde el 40%, saldo financiado y plazos de hasta 36 meses. Sin bancos, sin procesos crediticios complejos y con posesión inmediata. Además, existen alternativas de financiación y planes personalizados según cada operación. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación aplicables a esta unidad. La casa se encuentra dentro del barrio privado San Pablo, un entorno pensado para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. El barrio ofrece excelentes amenities: canchas de fútbol, pádel y tenis, sum completamente equipado y espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Vivir en San Pablo es rodearte de naturaleza, aire puro y una ubicación estratégica, cercana a colegios, al Hospital Austral y al Shopping Las Palmas de Pilar. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana por calle Saraví, brindando comodidad y rápida conexión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 250.000

$ 253.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta en el Barrio Santo Tomás, en el km50 de Pilar. Cerca de todo! A 10min de la Panamericana y del centro de Pilar. Impecable estado, funcionalidad y excelente orientación. Casa desarrollada en dos plantas en un lote de 451M2. Pb: Se ingresa a un hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con chimenea, ventanales y vista al jardín. Cómoda cocina con comedor de diario y barra, semi integrada a la recepción, con salida a galería. Cuenta con cocina a gas y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con acceso secundario a la casa y tender, espacio para freezer. Lugar de guardado bajo escalera. Pa: Por la escalera se accede a un estar íntimo hoy utilizado como playroom. Pasillo de distribución a los tres dormitorios con vista al jardín. Master suite con vestidor y baño compartimentado con bañadera. Segundo baño completo compartimentado y bañadera. Altillo utilizado como baulera, con posibilidad de integrar a la casa como un ambiente más (ejemplo oficina). Galería con parrilla y bacha, con sector de living y comedor, para disfrutar todo el año. Jardín parquizado y con riego automático. Pileta con solarium y cerco. Entrada imperial, estacionamiento cómodo para tres autos. Calefacción por losa radiante, caldera dual para agua caliente, Aire Acondicionado en todos los ambientes. Lista para mudarse! Opción de financiación. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles, fibra óptica. Instalaciones: Plaza con canchita de fútbol, vóley y juegos para niños. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 210.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Moderna casa con pileta, de excelente calidad constructiva, desarrollada en una sola planta. La propiedad se distingue por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados para brindar confort y practicidad en cada detalle. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión directa con el jardín. Además, la casa cuenta con un patio interno que se integra visualmente con los ambientes principales, como el living y la cocina, aportando luz, verde y un diseño moderno que realza la sensación de amplitud y calidez en toda la planta. La cocina integrada, moderna y completamente equipada, se conecta de manera práctica con un lavadero independiente, facilitando las tareas cotidianas y optimizando el uso de los espacios. La zona privada está compuesta por tres dormitorios y un escritorio. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, brindando un ambiente íntimo y confortable. Escritorio o cuaro dormitorio. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para hijos, visitas o para adaptarlos como escritorio o sala de juegos. Además, la casa cuenta con un toilette de recepción, pensado para mayor comodidad al recibir invitados. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y bacha, perfecta para reuniones familiares y sociales. El jardín parquizado, enmarcado por una hermosa pileta, ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre en cualquier época del año. En cuanto a sus características constructivas, la propiedad cuenta con calefacción por piso radiante y techo de losa, lo que garantiza excelente aislamiento térmico, durabilidad y bajo mantenimiento. El barrio cerrado ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades: Seguridad privada las 24 horas. Canchas de tenis y de fútbol. Club House con espacios comunes para eventos. Plaza con juegos infantiles, ideal para familias con niños. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a importantes puntos de interés, encontrándose muy cerca del Hospital Universitario Austral y de una amplia oferta de comercios, servicios y colegios. Las medidas son aproximadas. Las fotos son de una propiedad similar para tener de referencia. Carolina Sersocimo Martins Real Estate cmcpsi 7245

USD 285.000

$ 800.000 Expensas

745 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en La Delfina - Pilar - LNI 968

La Delfina, Derqui

Sobre lote de 745 metros Hall de acceso, Living comedor, Cocina, contigua a lavadero que tiene generoso tamaño. Dependencia de servicio con baño. Toilette., garage cerrado En la planta alta, Tres dormitorios con placard y un baño 1. Suite principal con baño y vestidor. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermetico. Calefacción por piso radiante con caldera Dual. Aire acondicionado frío/calor en varios ambientes. En el exterior, galería con muy linda dimensión, y parrilla. Jardin libre, perimetrado y cercado en todos sus lados. Gran orientación y posibilidad de incorporar la piscina donde se desee. Al frente, playón adoquinado, para estacionamiento de varios autos. Descripción del emprendimientoUbicado en el centro de Pilar, junto a Martindale frente al hospital Austral. La Delfina es un barrio cerrado de 50 hectáreas con todos los servicios, que además cuenta con instalaciones deportivas y sociales: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 campo de fbol y 5 de hockey, 2 piscinas para adultos y nis, un Club House con restaurant, gimnasio y sauna. Además cuenta con un sum. Desde la Ciudad de Buenos Aires, se hace un camino directo por Panamericana, ramal Pilar. En el km. 50, tomar el camino a Derqui (ruta 234) un cartel indica la llegada a La Delfina. Está ubicado frente al Campus de la Universidad Austral y cerca de shoppings, supermercados y cines.

USD 254.000

267 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Posibilidad de financiacion: con el 40% de anticipo hasta 36 meses. Otras opciones: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) Moderna y hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, con un divino fondo verde que aporta privacidad y una vista totalmente despejada, ubicada en el reconocido barrio cerrado San Pablo. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente conexión con el exterior. La cocina, amplia, moderna y funcional, se encuentra sutilmente separada del living mediante un elegante cerramiento de vidrio repartido, logrando independencia sin perder integración visual. Además, cuenta con lavadero independiente y un cómodo escritorio ideal para trabajo o estudio. En la planta alta se ubican los tres dormitorios. El principal es una cálida master suite con baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones y muy luminosos, comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una encantadora galería cubierta equipada con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El amplio jardín permite proyectar pileta y diversos espacios de recreación. El barrio cerrado San Pablo cuenta con todos los servicios, seguridad privada las 24 hs, sector deportivo, club house y espacios verdes para disfrutar. Su ubicación es estratégica, cercana a centros comerciales, instituciones educativas, servicios de salud y con excelentes accesos. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 260.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Pablo 1

San Pablo, Derqui

Se ingresa a esta propiedad a un Hall distribuidor desde donde se puede acceder al living comedor, al sector de la cocina con barra desayunadora, muebles y artefactos de cocina. De esta última al lavadero. En planta baja también tenemos un ambiente que puede ser utilizado como escritorio/ dormitorio. El baño es completo y se usaría tanto como para asistir a las visitas en el interior, como en el exterior. La casa tiene un segundo acceso que sería directo al lavadero desde el estacionamiento para aportar flexibilidad en el ingreso con compras y más. Desde los grandes ventanales del living se puede ver y acceder a la galería donde está la parrilla, el depósito y la pileta de 3, 00x7, 00m con sector de solárium y playa interna. El lote es lindero a un fondo verde. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con placares de piso a techo con sus interiores, uno con balcón al frente y un baño completo que los asiste y la suite principal, la misma cuenta con un vestidor y su baño completo. Todos los ambientes de cómodas dimensiones. Hay una terraza balcón que da a la parte trasera que puede utilizarse como patio que a futuro podría cerrarse si se quisiera. La casa se calefacciona mediante losa radiante que se maneja con un termostato electrónico y en forma remota desde el celular. El barrio San Pablo está ubicado a 10 minutos del km 47, 5 de la autopista panamericana en la localidad de Derqui, Pcia. de Bs. As. El barrio cuenta con plazas, zona deportiva y sum. Posee dos accesos independientes con puestos de seguridad las 24 hs que lo comunican rápidamente con las distintas zonas de cercanía como centros comerciales como Shopping las palmas, Torres del Sol, Villaje Pilar, Universidades, colegios y centros de salud. . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 252.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Posibilidad de financiacion: con el 40% de anticipo hasta 36 meses. Otras opciones: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) Moderna y hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, con un divino fondo verde que aporta privacidad y una vista totalmente despejada, ubicada en el reconocido barrio cerrado San Pablo. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente conexión con el exterior. La cocina, amplia, moderna y funcional, se encuentra sutilmente separada del living mediante un elegante cerramiento de vidrio repartido, logrando independencia sin perder integración visual. Además, cuenta con lavadero independiente y un cómodo escritorio ideal para trabajo o estudio. En la planta alta se ubican los tres dormitorios. El principal es una cálida master suite con baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones y muy luminosos, comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una encantadora galería cubierta equipada con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El amplio jardín permite proyectar pileta y diversos espacios de recreación. El barrio cerrado San Pablo cuenta con todos los servicios, seguridad privada las 24 hs, sector deportivo, club house y espacios verdes para disfrutar. Su ubicación es estratégica, cercana a centros comerciales, instituciones educativas, servicios de salud y con excelentes accesos. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 249.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Fecha de entrega: febrero 2026. Posibilidad de financiacion: anticipo de usd 100. 000 más 12 cuotas sin interés. Moderna casa en venta en el Barrio Privado San Pablo, desarrollada en dos plantas con diseño funcional, excelente distribución de espacios y una destacada integración interior-exterior. Planta Baja: El ingreso principal se realiza a través de un patio exterior parquizado que conduce a un hall distribuidor, desde donde se accede a las diferentes áreas de la planta: un cómodo y luminoso living comedor, una cocina independiente con lavadero, y un ambiente versátil que puede funcionar como estudio, escritorio o dormitorio de huéspedes, ya que en este nivel hay un baño completo estratégicamente ubicado junto al hall. La propiedad cuenta además con un segundo acceso lateral a través del lavadero, junto al espacio de estacionamiento, lo que brinda mayor flexibilidad y funcionalidad. El área social se extiende hacia el exterior con una galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos de relax, equipada con parrilla y depósito. El jardín cuenta con una pileta con solárium y playa húmeda, de 3, 00 x 7, 00 m, pensada para el disfrute al aire libre. Además, el baño completo de planta baja también tiene acceso desde el exterior, facilitando su uso en días de pileta. Planta Alta: El acceso se realiza por una escalera ubicada en el hall principal. En este nivel se desarrolla el sector privado de la vivienda. Al frente, encontramos dos cómodos dormitorios con placares empotrados que comparten un baño completo. Hacia el contrafrente se ubica la suite principal, que cuenta con vestidor independiente y un baño completo de uso exclusivo. Al final del pasillo de distribución de este nivel se encuentra un patio abierto, que actualmente funciona como expansión del área privada, y que a futuro podría aprovecharse para una posible ampliación según necesidades. Podés solicitar la memoria descriptiva completa de esta propiedad. Sobre el Barrio San Pablo: Barrio cerrado de excelente calidad constructiva, con infraestructura 100% subterránea (agua, cloacas, electricidad y gas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso con control de seguridad las 24 hs. Entre sus áreas comunes, se destacan: Dos canchas de tenis. Una cancha de fútbol. Salón de usos múltiples (sum) Plaza de juegos para niños. Una excelente opción para vivir rodeado de naturaleza, en una zona en pleno crecimiento, con rápida conexión a los principales accesos de Pilar. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 298.000

$ 1.200.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pilar del Lago Country Club

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Importante casa en dos lotes en el country Pilar del Lago! Descripción: Planta baja: *living * cocina con comedor diario* dormitorio con baño completo en suite* amplio y cómodo quincho con parrilla full equipado e integrado a la casa con la dependencia de servicio con un baño completo (o 5to dormitorio). Planta alta: *dormitorio principal con baño en suite y vestidor * dos dormitorios con placar que comparten un baño completo. El piso de la planta alta es de viraró tarugado. La Cochera es cubierta para dos autos e ingreso vehicular muy amplio. Pileta climatizada de 5m x 10m aprox con cerco perimetral reglamentario y cubre piletaCalefacción y refrigeración centrales. El agua caliente es mediante dos termotanques grandes, uno para cada planta. Las aberturas son de cedro, con herrajes de bronce laqueado y las paredes dobles para mejor aislación. El techo posee tejas esmaltadas de muy buena calidad. El parque tiene riego por aspersión. Muy arbolado. Cuenta con 6 nogales que dan nueces pecán y varios cítricos (Limonero, naranjo) Detrás hay robles americanos. Seguridad 24 hs, sistema de alarma y red de iluminación interna del country. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 1300

La Delfina, Derqui

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Verónica Frizone. Al ingresar al barrio cerrado La Delfina, una de las zonas más buscadas de Pilar, se percibe de inmediato el entorno cuidado, la tranquilidad y el estilo campestre que lo caracteriza. Calles arboladas, seguridad permanente y un ambiente familiar rodean esta casa ubicada en un cul-de-sac, lo que le otorga aún más privacidad. Al ingresar a la propiedad, se accede a un amplio living con hogar, grandes ventanales y una conexión visual directa con el jardín, generando una sensación de amplitud y calidez. La cocina, integrada al comedor diario, está diseñada para disfrutar en familia, con mucho espacio de guardado, luz natural y una vista verde que acompaña cada momento. Desde allí se accede a una galería techada ideal para reuniones, con parrilla, mesada con bacha y ventilador de techo, todo orientado al jardín que invita al relax. El parque es amplio, bien aprovechado y arbolado, con riego automático y una piscina de 8 × 4 m que se convierte en el corazón de la casa durante el verano. Todo está pensado para vivir la vida al aire libre, sin renunciar al confort. En planta baja también se encuentra el lavadero y un baño completo que funciona como toilette y como apoyo para el uso de la pileta. En la planta alta, la suite principal es espaciosa y luminosa, con techos altos de madera, vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios, también cómodos, se ubican al frente y comparten un baño completo con antebaño; uno de ellos tiene acceso directo, lo que permite configurar una segunda suite si se desea. Además, hay un rincón ideal para armar un escritorio o espacio de estudio. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cochera semicubierta y detalles de calidad que se destacan en cada rincón. La Delfina ofrece infraestructura de primer nivel: seguridad las 24 horas, control de accesos, club house de estilo estancia, piscinas, gimnasio, sauna, canchas deportivas, juegos infantiles y 34 hectáreas de espacios verdes. Además, su ubicación estratégica a la altura del km 50 de Panamericana permite un acceso rápido a centros comerciales, colegios, el Hospital Austral y todos los servicios. Una casa cálida, funcional y bien ubicada, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de todo. Atencion inversores. Dato a considerar: Propiedad apta flipping, para lo cual se puede hacer boleto de compra venta, con la posibilidad de escriturar más adelante a nombre de nuevo comprador. Vení a conocerla, te vas a enamorar del lugar, y todo su entorno! Todas las medidas y/o superficies son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av Presidente Peron 3100

Derqui, Pilar

Venta casa tipo chalet. dos plantas excelente acceso. Amplia y sólida propiedad tipo chalet desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, espacios funcionales y excelente documentación. En planta baja cuenta con luminoso living-comedor, cocina completamente equipada con mobiliario de guardado, lavadero independiente, baño completo y cómodos ambientes de uso diario. En el exterior dispone de galería cubierta, garage con parrilla y espacio para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La planta alta ofrece cuatro dormitorios de generosas dimensiones y un segundo baño completo, brindando privacidad y confort para toda la familia. Destaca su elegante escalera revestida en madera, que aporta calidez y carácter a la propiedad. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservació Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Jardín trasero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 310.000

$ 10.895.400 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Club de Campo Pilar del Lago UF 134 Pilar

Derqui, Pilar

Venta casa club de campo pilar del lago. Descubrí esta excelente casa en Pilar del Lago, con un diseño impecable, amplios espacios y vistas inmejorables. Cada rincón ha sido pensado para brindar confort y estilo, combinando elegancia y funcionalidad. Disfrutá de sus ambientes luminosos, detalles de categoría y una distribución ideal para la vida en familia. Características: 7 ambientes. 3 habitaciones en planta alta, una con vestidor. Otras dos en suite con sauna y jacuzzi. 2 Toilettes. 3 Baños. Cocina incorporada. Hall en planta alta. Amplio living luminoso. Bodega. Blancon. Aire acondicionado central frio calor en planta baja independiente de la plante alta. Blackout y Screen en todos los ventanales. Entrada para dos vehículos. Pileta de 28 m2. Lote anexo de 800 M2 uf 135: usd 150. 000. Prestaciones del Club: Infraestructura social: Club House de 1. 300 m2 con restaurante, sala de tv, gimnasio, sauna, piscina. Escuela deportiva para niños. Colonia de vacaciones. Comedor y salón de juegos. Infraestructura deportiva. Cancha de golf de 9 hoyos. Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Cancha de básquet. Cancha de hockey. Cancha de paddle. Seguridad Servicio de vigilancia las 24 horas, Red de iluminación interna, Alambrado perimetral. Otros servicios: Actividades recreativas, Acceso a las áreas deportivas y sociales del country, Control de acceso las 24 hs, Cámaras perimetrales. Ubicación: Frente al Hospital Universitario Austral. Se accede por Panamericana km 50, salida a Derqui hasta ruta 8. ¡Una oportunidad imperdible! Contactanos. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 45 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Pagina Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-19)

USD 125.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Vicente López 900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. casa de 5 ambientes en venta en presidente derqui, buenos aires. Descubrí una propiedad que cautivará tu espíritu aventurero y tu búsqueda de un estilo de vida pleno. Esta casa de 400 m² de superficie total, ubicada en el corazón de Presidente Derqui, te ofrece un oasis de tranquilidad a solo 6 cuadras del ramal Pilar. Espacios amplios Y luminosos. • Generosos 130 m² cubiertos distribuidos en 4 habitaciones y 2 baños completos. • Cálido living-comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. • Cocina separada, ideal para deleitarte con tus recetas favoritas. • 20 m² de espacios semicubiertos, patio Y jardín para relajarte. • Amplio jardín al frente de 250 m² para disfrutar del aire libre. • Espacio cubierto para 2 autos, uno semicubierto con techo de chapa y otro garage con porton.. • Patio trasero con parrilla y horno de barro, perfecto para asados y reuniones. comodidad Y seguridad. • Todos los servicios: luz, agua de pozo, gas y cloacas. • Techo de vigueta con ladrillo sapo y tejas, brindando aislación y durabilidad. • Estado general bueno, necesita algunas refacciones menores a realizar. Esta propiedad te invita a descubrir un estilo de vida pleno, rodeado de espacios verdes y con todas las comodidades a tu alcance. ¡Visítala y déjate cautivar por su encanto! Excelente ubicación. a 1 cuadra de la ruta 8. A 300 m del Parque empresarial Austral. A 500 m del acceso al ramal Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 390.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en una sola planta. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, cuidadosamente diseñados para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un gran living comedor integrado, con ventanales que aportan abundante luz natural y una vista abierta al jardín. La cocina integrada, moderna y bien equipada, se conecta de manera práctica con un lavadero independiente, aportando comodidad en las tareas diarias. La zona privada cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para hijos, huéspedes o escritorio. Además, la casa dispone de un toilette de recepción, aportando practicidad para visitas. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para reuniones familiares y sociales. El jardín parquizado enmarca una hermosa pileta, creando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. En cuanto a sus características constructivas, la casa posee calefacción por piso radiante y techo de losa, garantizando eficiencia térmica y durabilidad. El barrio cerrado ofrece todos los servicios: Seguridad privada las 24 horas. Canchas de tenis y de fútbol. Club House con espacios comunes para eventos. Plaza con juegos infantiles, ideal para familias con niños. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a importantes puntos de interés, encontrándose cerca del Hospital Universitario Austral y de una variada oferta de comercios y servicios. Las medidas son aproximadas. Las fotos son de una propiedad similar para tener de referencia.

USD 249.000

504 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

San Pablo 45

San Pablo, Derqui

Descubra esta magnífica casa de estilo moderno ubicada en el exclusivo barrio privado de San Pablo, en Pilar, . Con una superficie total de 504 m² y una superficie cubierta de 197, 76 m², esta propiedad de dos plantas ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar de la vida familiar. La casa cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 1 suite principal y un total de 4 dormitorios. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El diseño interior destaca por su luminosidad, gracias a sus ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio. Entre sus características adicionales, encontrará calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado y una caldera eficiente. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, cocina equipada, lavadero, balcón terraza y una galería con parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. La propiedad ofrece acceso a una variedad de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e Internet. Además, cuenta con modernas instalaciones como energía trifásica, alumbrado público y red de desagües pluviales. El barrio privado ofrece seguridad las 24 horas, club house, cancha de tenis, zonas verdes y un centro de deportes, brindando un ambiente ideal para el esparcimiento y la tranquilidad. Las mascotas son bienvenidas. Esta propiedad también incluye una cochera fija y espacio de baulera, asegurando un almacenamiento adecuado y fácil acceso. Con una orientación suroeste, la casa garantiza vistas espectaculares y un ambiente acogedor. No lo dude más y convierta esta casa en su nuevo hogar. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 295.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Pres. Juan Domingo Peron 1351

La Delfina, Derqui

Casa en venta. La Delfina, Pilar. Muy linda propiedad de 240 m2 cubiertos ubicada en un lote interno de 720 m2. Distribucion. En la Planta Baja tiene entrada para varios autos, hall de ingreso, cocina comedor diario, amplio living-comedor con chimenea, habitación de servicio con baño completo y toillete. En el exterior de la propiedad hay una galeria en L con parrilla, jardín y pileta de 8 x 4. En la Planta Alta hay 3 habitaciones (el dormitorio principal en suite con vestidor) y 1 baño completo. El barrio tiene todos los amenities: hay canchas de tenis, canchas de fútbol 5 y otra de fútbol 11, cancha de basquet, gimnasio, restaurantes, pileta de natación para niños y otra pileta para adultos, colonia de vacaciones de verano y de invierno, sauna y seguridad las 24 horas. El barrio se destaca por la cercanía al hospital Austral, la universidad del Hospital Austral, el iae y el complejo gastronómico en el km 50 de la panamericana donde está el shopping Palmas del Pilar y los cines. Para más datos no dude en contactarnos. Vt. antonin modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 110.000

192 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños

Fernando Fader 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Andrea Avalos. para renta! Venta de ph tipo casa de 4 amb. Con patio Y parrilla5 ph de 2 amb. + en presidente derqui, A una cuadra de av. Perón O ruta 234. A minutos del hospital austral. Consultar por entrega Y financiacion! Acepta vehiculo en parte de pago. Excelente oportunidad de inversión! \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"ideal renta\"\"\"\"\"\"\"\"\"\" cuenta con escritura Y planos. total de metros construidos 132 - sobre lote propio de 362 mts. Ph de 4 ambientes (tipo casa) contrafrente: se trata de una propiedad que cuenta con 3 dormitorios Y dos baños completos. Pb- se ingresa por un amplio living comedor donde más adelante se dispone la cocina, baño completo Y patio con parrilla al fondo. Planta alta: se disponen 3 dormitorios con un baño completo que los asiste. Ph de 2 ambientes (5 unidades funcionales) cada uno de las uf cuenta con cocina comedor - baño completo Y dormitorio. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click. . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. llamanos para conocer esta increíble oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay 1000

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. casa en venta 4 ambientes presidente derqui pilar buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada en Presidente Derqui, sobre calle Uruguay, con potencial inmobiliario excepcional para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto residencial personalizado. Inmueble de 100 m² construidos en un terreno de 294 m², con posibilidades de expansión y múltiples configuraciones. Diseñada originalmente en el año 2000, la propiedad presenta una estructura sólida que requiere actualización, constituyéndose como un lienzo arquitectónico para intervención. La distribución actual comprende 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, cocina, comedor, jardín y patio, con un baño completo y cochera adicional. El terreno de 294 m² ofrece amplias posibilidades de desarrollo, con un lote contiguo que incluye una piscina de 9x4 metros, lo que multiplica significativamente el potencial de inversión. La ubicación privilegiada cerca de escuelas, hospital y estación ferroviaria añade valor estratégico a la propiedad. Características principales: - Superficie cubierta: 100 m² - Superficie total: 294 m² - 4 dormitorios. - 1 baño completo. - frente libre. - Jardín. - Estado: A refaccionar. -: Apto comercial. [[ Posinilidad de sumar terreno con pileta a refaccionaradyacente de 299m2. - Gas natural pasa por la puerta. Entorno con excelente conectividad, ideal para profesionales, familias y proyectos de inversión inmobiliaria. La propiedad representa una oportunidad única para materializar un proyecto residencial personalizado con múltiples alternativas de desarrollo. Asesoramiento integral disponible. Financiamiento hipotecario hasta el 35% del valor de la propiedad. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar una visita. Agendá tu visita esta semana y cerrá el primer semestre del año en tu nueva casa. El equipo Remax Vita te acompañara hasta la firma de la escritura confía en nosotros, queremos (y tenemos) clientes para toda la vida. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación en simultáneo. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,, consúltanos y te asesoramos!! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria. Siempre cuidando muy fuertemente de tus intereses para que compres y/o vendas con tranquilidad y la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario! Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos. *Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa - Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Casa moderna en Barrio Santo Tomás - Pilar. 3 dormitorios Galería Lote de 443 m² Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con diseño moderno y funcional, ubicada en el barrio cerrado Santo Tomás. Superficies. 158 m² cubiertos. 16 m² semicubiertos. 443 m² de lote.? Planta Baja. Amplio living comedor con salida a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette. Galería semicubierta con parrilla. Jardín con excelente orientación. Gran entrada de luz natural gracias a sus amplios ventanales hacia el jardín. ? Planta Alta. Dormitorio principal. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Espacio de distribución amplio.? Características. Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Cocina con mesadas de granito. Diseño contemporáneo. Muy buena iluminación natural. Ideal para familia que busca comodidad, funcionalidad y entorno verde con seguridad. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, electricidad subterránea, redes de gas y agua, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cercania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-895)

USD 235.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo al 300

San Pablo, Derqui

Ubicada en el tranquilo barrio de San Pablo, en Presidente Derqui, Pilar, esta moderna casa ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie total de 513 m2 y una construcción cubierta de 154 m2, esta propiedad de dos plantas destaca por su diseño contemporáneo y excelentes prestaciones. La casa cuenta con cuatro suites, asegurando privacidad y confort para todos los miembros de la familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, facilitando el día a día. Los espacios comunes incluyen un living comedor amplio y luminoso, una cocina funcional, un lavadero, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. En el exterior, el jardín es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, complementado por una galería y un balcón terraza. La parrilla techada es ideal para reuniones con familiares y amigos, mientras que el barrio privado ofrece amenities como centro de deportes, cancha de tenis, y zonas verdes. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet. La seguridad está garantizada con un sistema integral que incluye vigilancia 24 horas, seguridad nocturna y de día. Con una orientación norte, la casa recibe abundante luz natural, destacando su luminosidad. La doble acristalamiento en ventanas asegura aislamiento térmico y acústico, mientras que la calefacción central y la preinstalación de aire acondicionado aseguran el confort durante todo el año. Este hogar, apto para mascotas, está situado en una ubicación tranquila, ideal para disfrutar de la vida en familia con la seguridad de un barrio cerrado. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que combina modernidad, comodidad, y una excelente ubicación. las fotos son de casas similares ya terminadaslas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 205.100

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en una sola planta. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, cuidadosamente diseñados para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un gran living comedor integrado, con ventanales que aportan abundante luz natural y una vista abierta al jardín. La cocina integrada, moderna y bien equipada, se conecta de manera práctica con un lavadero independiente, aportando comodidad en las tareas diarias. La zona privada cuenta con tres dormitorios y un escritorio. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para hijos, huéspedes o escritorio. Además, la casa dispone de un toilette de recepción, aportando practicidad para visitas. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para reuniones familiares y sociales. El jardín parquizado enmarca una hermosa pileta, creando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. En cuanto a sus características constructivas, la casa posee calefacción por piso radiante y techo de losa, garantizando eficiencia térmica y durabilidad. El barrio cerrado ofrece todos los servicios: Seguridad privada las 24 horas. Canchas de tenis y de fútbol. Club House con espacios comunes para eventos. Plaza con juegos infantiles, ideal para familias con niños. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a importantes puntos de interés, encontrándose cerca del Hospital Universitario Austral y de una variada oferta de comercios y servicios. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

Ver mapa