• Derqui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Casas Casas con cocina y hasta 5 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 255.000

$ 650.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.2 dorm.2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Impecable casa con impecable vistas A plaza centralsuperficie de lote - 510m2 | Superficie cubierta - 154m2 | Superficie semi cubierta - 23m2 Lista para ser habitada. distribucionplanta baja:. Hall de ingreso. Toilette con doble circulación (funciona como baño de exterior). Luminoso living comedor. Cocina integrada. Lavadero amplio con espacio para freezer. Habitación principal en suite con vestidorplanta alta:. Dos dormitorios con placar. Baño completo. Playroom, escritorio o cuarto dormitorio. Balcon. exterior. Amplia galeria con parilla y losa radiante. Jardin con fondo a espacio verde. Pileta con solarium y sol durante todo el dia. Detalles constructivos:. Piso simil madera Vite de 160cm, revestimiento Vite en baños sanitarios Ferrum, griferia Piazza, cerradura electronica, losa radiante en galeria exterior. Una oportunidad unica para vivir en una casa con el mejor diseño. El Barrio San Pablo cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: canchas de tennis de polvo de ladrillo, una canchas de fútbol de césped, con vestuarios, un sum y canchas de padel. A su vez cuenta con parques donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 215.000

511 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en una planta en el barrio de san pablo! la cocina comedor integrada con una amplia abertura que se integra perfectamente A la galería, toilette Y el lavadero con entrada independiente. las 2 habitaciones con lugar para placares. La habitación principal tiene un baño en suite Y un vestidor completo. la amplia galería con parrilla Y bacha. toda la casa se entrega en perfecto estado con la característica del buen gusto Y la mejor calidad. características constructivas: Techos de Hormigón Aberturas tipo Módena con doble vidrioMesadas de hormigón Calefacción por piso de losa radiante, caldera dual PeisaPre-instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientesGriferías de primera marca Juego de losa de Ferrum"Bari"Luminaria exterior y interior completaCañerías de awaduct (con garantía de 50 años) barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 260.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Pablo 1

San Pablo, Derqui

Se ingresa a esta propiedad a un Hall distribuidor desde donde se puede acceder al living comedor, al sector de la cocina con barra desayunadora, muebles y artefactos de cocina. De esta última al lavadero. En planta baja también tenemos un ambiente que puede ser utilizado como escritorio/ dormitorio. El baño es completo y se usaría tanto como para asistir a las visitas en el interior, como en el exterior. La casa tiene un segundo acceso que sería directo al lavadero desde el estacionamiento para aportar flexibilidad en el ingreso con compras y más. Desde los grandes ventanales del living se puede ver y acceder a la galería donde está la parrilla, el depósito y la pileta de 3, 00x7, 00m con sector de solárium y playa interna. El lote es lindero a un fondo verde. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con placares de piso a techo con sus interiores, uno con balcón al frente y un baño completo que los asiste y la suite principal, la misma cuenta con un vestidor y su baño completo. Todos los ambientes de cómodas dimensiones. Hay una terraza balcón que da a la parte trasera que puede utilizarse como patio que a futuro podría cerrarse si se quisiera. La casa se calefacciona mediante losa radiante que se maneja con un termostato electrónico y en forma remota desde el celular. El barrio San Pablo está ubicado a 10 minutos del km 47, 5 de la autopista panamericana en la localidad de Derqui, Pcia. de Bs. As. El barrio cuenta con plazas, zona deportiva y sum. Posee dos accesos independientes con puestos de seguridad las 24 hs que lo comunican rápidamente con las distintas zonas de cercanía como centros comerciales como Shopping las palmas, Torres del Sol, Villaje Pilar, Universidades, colegios y centros de salud. . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 235.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SANTO TOMAS

Santo Tomás, Derqui

Oportunidad única – Casa amoblada lista para mudarse en barrio privado con seguridad 24hs. Superficie total: 150 m² construidos (130 m² cubiertos y 20 m² de galería semicubierta) sobre un lote de 460 m². Excepcional propiedad de 150 m² construidos completamente equipada y lista para habitar, ubicada en un exclusivo barrio cerrado que ofrece tranquilidad y comodidad para toda la familia. La casa se desarrolla sobre un generoso lote de 460 m² y cuenta con 130 m² cubiertos más 20 m² de galería semicubierta, combinando funcionalidad y confort en todos sus ambientes. Distribución: Hall de recepción elegante y acogedor que da la bienvenida. Toilette de visitas práctico y funcional. Living comedor apaisado, espacioso y luminoso, con acceso directo a galería techada con losa y vista al jardín parquizado. Cocina amplia al frente con lavadero independiente y entrada de servicio. Tres dormitorios: dos con placard que comparten baño completo, y suite principal con baño completo, vestidor y vista privilegiada al jardín. Cochera techada para dos vehículos. Características destacadas: Losa radiante para calefacción eficiente. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislación térmica y acústica superior. Pileta de 3x7 metros con playa húmeda, ideal para el disfrute familiar. Terminaciones de primera calidad en todos los ambientes. Amenities del barrio: Seguridad las 24 horas que brinda tranquilidad total. Sum y área de juegos para niños. Infraestructura completa: cloacas, gas natural, agua corriente y calles pavimentadas. Bajas expensas que optimizan el presupuesto familiar. Ventaja excepcional: Se entrega completamente amoblada y equipada, permitiendo mudarse de inmediato sin necesidad de inversiones adicionales. Una oportunidad única para familias que buscan calidad de vida, seguridad y la comodidad de estrenar sin complicaciones.

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Dirección no informada

San Pablo, Derqui

Venta de casa de 4 ambientes + escritorio + pileta. San Pablo, Pilar. Venta de propiedad desarrollada en dos plantas sobre amplio terreno interno sobre calle sin salida otorgándole mayor privacidad y tranquilidad. Muy próxima al ingreso. Distribución. pb interior: Amplio living y comedor con cocina integrada, la misma cuenta con muebles bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo. Pb exterior: Galería cubierta con techo de losa, parrilla, sector de lavado. Amplio jardín con sol durante todo el día. Baño de pileta. Pileta de 7x4 con solarium. Pa: Tres habitaciones. Habitación principal en suite con vestidor y salida a una amplia terraza. Dos habitaciones las cuales comparten un baño completo. Solida construcción. Entrega abril2026. posibilidad de financiar algo. Para más información no dejes de consultarnos! Ja. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. #311

USD 120.000

2480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Araoz Alfaro 2900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Ignacio Muñoz. Casa Quinta en Venta – Presidente Derqui, Partido de Pilar. Excelente casa quinta en venta, ubicada en una zona tranquila y residencial de Presidente Derqui, Partido de Pilar. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote parquizado, con excelente entorno verde, privacidad y muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living comedor cómodo y luminoso. • Cocina funcional. • Dormitorios de buenas dimensiones. • Baño completo. • Galería y/o sector de parrilla, ideal para reuniones. • Gran parque con espacio verde y potencial para piscina. • Entrada para varios vehículos. Ubicación estratégica, con buen acceso a transporte público, comercios de cercanía y principales vías de comunicación del partido de Pilar. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, con rápido acceso a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Pablo, Pilar 3300

San Pablo, Derqui

[selection-539] Casa de dos plantas distribuida de la siguiente forma: Planta Baja. Ingreso a hall de distribución. Dormitorio en suite. Sala de Estar y Comedor. Cocina. Lavader con acceso al garage. Baulera. Planta Alta. Escritorio con balçón. Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Exterior. Galeria con pérgola. Parrilla. Pileta con solarium. El barrio se encuentra al km 50 de Autopista Panamericana, Ramal Pilar. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Cuenta con: Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. Supermercados e hipermercados. 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* Hospital Austral. Complejo de Oficinas Universidades y colegios. ¨ Barrio San Pablo se encuentra sobre una superficie de 30 ha, con 430 lotes de 500m2 promedio. Osee atributos de excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Vs. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 385.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Delfina Al 100

La Delfina, Derqui

Casa clasica impecable en venta en La Delfina.

USD 250.000

$ 253.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta en el Barrio Santo Tomás, en el km50 de Pilar. Cerca de todo! A 10min de la Panamericana y del centro de Pilar. Impecable estado, funcionalidad y excelente orientación. Casa desarrollada en dos plantas en un lote de 451M2. Pb: Se ingresa a un hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con chimenea, ventanales y vista al jardín. Cómoda cocina con comedor de diario y barra, semi integrada a la recepción, con salida a galería. Cuenta con cocina a gas y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con acceso secundario a la casa y tender, espacio para freezer. Lugar de guardado bajo escalera. Pa: Por la escalera se accede a un estar íntimo hoy utilizado como playroom. Pasillo de distribución a los tres dormitorios con vista al jardín. Master suite con vestidor y baño compartimentado con bañadera. Segundo baño completo compartimentado y bañadera. Altillo utilizado como baulera, con posibilidad de integrar a la casa como un ambiente más (ejemplo oficina). Galería con parrilla y bacha, con sector de living y comedor, para disfrutar todo el año. Jardín parquizado y con riego automático. Pileta con solarium y cerco. Entrada imperial, estacionamiento cómodo para tres autos. Calefacción por losa radiante, caldera dual para agua caliente, Aire Acondicionado en todos los ambientes. Lista para mudarse! Opción de financiación. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles, fibra óptica. Instalaciones: Plaza con canchita de fútbol, vóley y juegos para niños. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 254.000

267 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Posibilidad de financiacion: con el 40% de anticipo hasta 36 meses. Otras opciones: A) 70% contado, 30% en 12 cuotas sin interés. B) 70% contado, 30% en 24 o más cuotas 10% interés anual. C) A medida del cliente (consultar) Moderna y hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, con un divino fondo verde que aporta privacidad y una vista totalmente despejada, ubicada en el reconocido barrio cerrado San Pablo. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente conexión con el exterior. La cocina, amplia, moderna y funcional, se encuentra sutilmente separada del living mediante un elegante cerramiento de vidrio repartido, logrando independencia sin perder integración visual. Además, cuenta con lavadero independiente y un cómodo escritorio ideal para trabajo o estudio. En la planta alta se ubican los tres dormitorios. El principal es una cálida master suite con baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones y muy luminosos, comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una encantadora galería cubierta equipada con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El amplio jardín permite proyectar pileta y diversos espacios de recreación. El barrio cerrado San Pablo cuenta con todos los servicios, seguridad privada las 24 hs, sector deportivo, club house y espacios verdes para disfrutar. Su ubicación es estratégica, cercana a centros comerciales, instituciones educativas, servicios de salud y con excelentes accesos. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 200.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa con diseño y muy buenas terminaciones y equipos de aire acondicionado colocados, desarrollada en un a planta, con cocina abierta incorporada al living comedor, amplio lavadero con lugar para tender y sector de plancado. 3 dormitorios 2 con baño compartido y 1 con vestidor y baño incorporado. En el exterior cuenta con galería y pileta con solarium de piso atérmico y decs de madera. Además del parquizado y cerco de cañas, cochera techada y detalles de decoración del parque. La construcción es de sistema tradicional (ladrillo) con techo de losa con aislante hidrófugo y techo revestido es ceramica, revestida en tarquini, con pisos de porcelanato ilva, y calefacción por tiro balanceado. El valor de publicacion solo rije hasta el 15/4/2025. Luego el valor sera usd215. 000. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 45.000

460 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albania 0

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Caceres. venta casa multifamiliar 3 ambientes presidente derqui pilar. Propiedad multifamiliar ubicada en Albania, Presidente Derqui, partido de Pilar, con una superficie total de 460 m² y 124 m² cubiertos. Desarrollada sobre un lote propio de 10 x 46 metros, ofrece una configuración única con tres unidades funcionales en un entorno residencial tranquilo. El conjunto inmobiliario comprende tres viviendas independientes, cada una con distribución estratégica y potencial de renta. La unidad frontal presenta un departamento con cocina comedor amplia, un dormitorio luminoso y baño en proceso de terminación. La vivienda central, de aproximadamente 51 m², cuenta con cocina comedor integrada, dos dormitorios y baño completo. La unidad posterior mantiene una distribución similar, con cocina comedor, dos dormitorios y baño completo. Características principales: - Superficie total: 460 m² - Superficie cubierta: 124 m² - Superficie descubierta: 336 m² - Año de construcción: 1997. - Estado general: a refaccionar. Servicios disponibles: - Agua de pozo. - Electricidad. - Gas envasado. Ambientes: - Dormitorios. - Cocina/comedor. - Living. - Baños. - Jardín. - Patio. Ubicación estratégica sobre calle asfaltada, con fácil acceso a servicios y centros comerciales de Presidente Derqui. Ideal para inversores que buscan propiedades con potencial de desarrollo y múltiples opciones de uso, ya sea como vivienda familiar o proyecto de renta. Oportunidad de inversión con alta proyección de valorización en una zona de crecimiento sostenido del partido de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Ubicada en un entorno tranquilo y privado, esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, su sólida calidad constructiva y una distribución funcional y equilibrada en dos niveles. El lote interno sobre el que se emplaza ofrece mayor intimidad y seguridad, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno residencial de gran confort. Planta baja. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y ofrecen una conexión directa con el jardín, generando una sensación de amplitud y calidez. La cocina integrada, moderna y funcional, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, y dispone de espacio para comedor diario, ideal para reuniones cotidianas. A continuación, se ubica el lavadero independiente con salida exterior, lo que aporta practicidad y orden a la circulación diaria. En esta planta también se encuentra un escritorio o sala de home office, perfecto para quienes trabajan o estudian desde casa, y un toilette de recepción que brinda comodidad al recibir invitados. Planta alta. En el nivel superior se desarrolla el área privada, compuesta por tres dormitorios. El dormitorio principal se destaca por su amplio vestidor y baño en suite, creando un espacio íntimo, funcional y confortable. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño completo, perfectamente equipado. Exterior. El sector exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Cuenta con una galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar encuentros familiares y sociales al aire libre. El amplio jardín, con excelente parquización, ofrece un espacio verde perfecto para el esparcimiento y el relax. Se complementa con una imponente pileta de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar durante los meses de verano. La casa también dispone de cochera cubierta, que aporta practicidad y resguardo para los vehículos. Una propiedad pensada para vivir con confort, estilo y funcionalidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro, tranquilo y armonioso. Las medidas son aproximadas.

USD 68.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Viedma 1400

Derqui, Pilar

[gd-396] venta Casa a 2 cuadras del Acceso Principal, Ruta 234. excelente lote de 600 mts. Barrio La Soñada. Gran parque con Pileta. Distribución en una planta. Cochera semicubierta para un auto. 3 dormitorios, 1 baño completo. Habitación estudio/playroom. Gran jardín con pileta. Quincho de grandes dimensiones con baño. Hospital Presidente Derqui a 600 m. 6 min. Colegio Latinoamérica 250 m. 3 min. Colegio Chesterton 800 m. 8 min. Palmas del Pilar 5, 5 km, 22 min. Estación de trenes 1, 5 km. 5 min. Club Presidente Derqui 1, 4 km. 5 min. Estación de servicios Gulf 450 m. 6 min. Presidente Derqui es una ciudad argentina situada en el partido del Pilar, provincia de Buenos Aires. Fundada por Antonio Toro, su nombre es en homenaje al presidente argentino Santiago Derqui. . Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 240.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa - Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Casa moderna en Barrio Santo Tomás - Pilar. 3 dormitorios Galería Lote de 443 m² Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con diseño moderno y funcional, ubicada en el barrio cerrado Santo Tomás. Superficies. 158 m² cubiertos. 16 m² semicubiertos. 443 m² de lote.? Planta Baja. Amplio living comedor con salida a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette. Galería semicubierta con parrilla. Jardín con excelente orientación. Gran entrada de luz natural gracias a sus amplios ventanales hacia el jardín. ? Planta Alta. Dormitorio principal. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Espacio de distribución amplio.? Características. Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Cocina con mesadas de granito. Diseño contemporáneo. Muy buena iluminación natural. Ideal para familia que busca comodidad, funcionalidad y entorno verde con seguridad. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, electricidad subterránea, redes de gas y agua, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cercania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-895)

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

641 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Xo Residenciales. Diseñados para vivir como elegís. Una casa pensada para el disfrute cotidiano. Una residencia a estrenar que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y contacto con el verde, en un entorno tranquilo y consolidado de Pilar. Ubicada en el Barrio San Pablo, sobre un lote interno que linda con el pulmón de manzana, esta casa propone una forma de habitar serena, con vistas abiertas y una relación fluida entre interior y exterior. Con una superficie total de 241, 78 m² sobre un lote de 550 m², la vivienda se desarrolla en dos plantas y organiza los espacios para acompañar distintas rutinas y etapas de la vida. La planta baja concentra la vida diaria: una cocina integrada al comedor, conectada a un patio interno que aporta luz natural y ventilación, y que a su vez separa y jerarquiza el living. Se suma un toilette de recepción y un ambiente flexible que puede funcionar como escritorio, dormitorio o espacio de apoyo, según las necesidades. En planta alta, el área privada se resuelve con tres dormitorios. La suite principal, con vestidor, baño privado y balcón aterrazado, ofrece un espacio íntimo y relajado. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado, manteniendo funcionalidad y confort. El exterior acompaña la vida social y familiar: galería cubierta con parrilla, jardín amplio con riego automático, piscina con solárium y espacios de apoyo pensados para el uso cotidiano. Una pérgola lateral genera una segunda galería o cochera semicubierta, integrando circulación y guardado. La casa incorpora materiales y decisiones constructivas que priorizan confort y bajo mantenimiento: losa radiante, aberturas con doble vidrio, pisos de porcelanato, preinstalaciones de aire acondicionado y detalles de terminación que suman calidad y coherencia al conjunto. El barrio ofrece sum, canchas de tenis y fútbol, consolidando un entorno pensado para vivir con tranquilidad y buena conexión a servicios, accesos y centros urbanos. Una casa diseñada para vivirla desde el primer día. Funcional, luminosa y en equilibrio con su entorno. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-46)

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alem 3200

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuela Urroz. Casa en venta a estrenar! Lista para mudarse! Detalles de calidad! Lee en la descripción todas las características y no dudes en contactarte para visitarla! Sobre un terreno de 500mts con 16mts de frente y 34mts de fondo, pero de forma irregular: con laterales en ángulo que se cierran hacia atrás, proyectamos una vivienda unifamiliar de 161mts2 cubiertos y 34mts2 semi cubiertos, que se ubica sobre el frente del lote, dejando un fondo libre de 200mts2. La vivienda se desarrolla en 2 plantas: En planta baja encontramos acompañado de un pequeño semi cubierto el acceso principal que da paso a un cómodo hall de distribución que comunica de manera ágil y eficiente todos los ambientes de la casa, logrando un excelente balance entre espacios de uso público y privado. Hacia el fondo, abarcando todo el ancho de la construcción se ubican los espacios sociales: living, comedor y cocina: semi integrada a través de una barra de apoyo o mesa de comer diario de microcemento. (También existe la posibilidad a futuro de separar la cocina colocando, por ejemplo, un cerramiento de hierro y vidrio repartido, que divida el espacio pero a su vez mantenga su amplitud y luminosidad) Todos estos ambientes comunican mediante grandes ventanales con una gran galería semi cubierta que remata en su extremo más próximo a la cocina con el volumen de la parrilla que incluye un sector de mesada y bacha exterior. Volviendo al hall de acceso, hacia la derecha se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con ducha. Este cuenta con un pequeño hall intimo que mira a un patio lateral, ambos elementos hacen de fuelle brindándole al dormitorio privacidad y conexión con la naturaleza. Hacia la izquierda se levanta la escalera, que conecta con la planta alta, y bajo la cual se encuentran un espacio de baulera y la toilette. Seguido se ubica, hacia el frente, el lavadero y, como remate del pasillo, el acceso de servicio que permite un ingreso rápido y fácil desde el estacionamiento al sector de cocina y lavadero. En la planta alta se desarrollan dos amplias habitaciones con vista al parque que cuentan con un amplio placar y espacio para escritorio, un amplio playroom/escritorio que cuenta con espacio de guardado para ropa blanca y un baño completo con bañera y sector de bacha separado para uso simultaneo. La casa cuenta con: - Aberturas de aluminio línea modena de aluar, color gris microtexturado, con vidrios dvh (doble vidriado hermético) para aislación térmica y acústica, y caras laminadas para seguridad (de las personas y de la vivienda), herrajes multipunto color negro y mosquiteros. - Puertas interiores línea epc 2001 – modelo Bahia de extra plack, de 2. 20mts de altura, con marco de chapa doblada, pintadas con esmalte sintético satinado blanco y con herrajes sidañez color aluminio inox. - Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos independientes en cada ambiente. - Pre instalación de aire acondicionado para colocar unidades Split en cada ambiente. - Provisión de agua corriente sanitaria mediante tanque cisterna de 2000lts con bomba elevadora y presurizadora grundfos ubicada en gabinete exterior (bajo escalera). Provisión de agua caliente sanitaria mediante termotanques eléctricos de alta recuperación: 1 de 120lts ubicado en el lavadero para pb y 1 de 80lts ubicado en el cielorraso del antebaño para pa. - Pisos interiores de porcellanato de 1era calidad, simil cemento en tono gris claro, con piezas de 90x45 o 60x60, continuo en todos los ambientes y combinado con narices de madera en escalera. Zocalos de 5” en madera de kiri pintados con esmalte sintético satinado blanco. Pisos exteriores (semi cubierto de acceso, paso lateral y galería) de porcellanato… - Paredes interiores pintadas con latex blanco y paredes exteriores con revestimiento plástico tipo tarquini color y textura a definir. Volumen de escalera revestido en su exterior con tablas de sidding texturado con junta vertical y pintado de color a definir. - Techos a un agua de chapa acanalada C25 prepintada de gris oscuro sobre estructura de perfiles C y U de chapa doblada, con barrera de vapor para aislación hidrófuga, placa osb de 15mm y lana de vidrio de 50mm para aislación térmica y acústica. - Baños con revestimiento cerámico blanco de piso a techo en sector bañera/ducha y demás paredes con revestimiento cerámico blanco hasta 1mts de altura. Mesadas de mármol travertino con bacha integrada, griferías fv línea … monocomando color cromo brillante y losa sanitaria … línea … color blanco. Toilette con revestimiento estucado color a definir. - Cocina y lavadero con banquinas revestidas en porcellanato ídem piso y fondos revestidos en cerámico blanco hasta 1. 65mts y 1. 10mts respectivamente. Mesadas de granito negro boreal con bachas de acero inox. Y griferías fv línea … monocomando color cromo brillante. Muebles bajo mesada en placas de mdf revestidas en melanina con interiores en color blanco y frentes en color gris y estantes vistos en simil madera. El lavadero cuenta con espacio bajo mesada para lavarropas de carga frontal. La cocina cuenta con espacio para heladera y lavavajillas bajo mesada, con artefacto cocina de horno y hornallas eléctricas y toma para campana/extractor. San Pablo un barrio nuevo con un lindo desarrollo urbanístico, y una estética constructiva muy linda y pareja. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Tiene bajas expensas. Se encuentra en zona de colegios como Los Candiles, Chesterton, D´ Annunzio. Cercano al Hospital Austral, a polo gastronómico, comercial y bancario. Hectáreas totales: 30 ha. Cantidad unidades: 430. Superficie promedio por unidad: 500 m2. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - Colegios y jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Ubicada en un entorno tranquilo y privado, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su sólida calidad constructiva y su funcional distribución en dos plantas. El lote interno sobre el que se emplaza ofrece mayor intimidad, ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno residencial. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que inundan de luz natural cada ambiente y conectan visualmente con el jardín. La cocina, completamente integrada al espacio social, cuenta con un diseño moderno y práctico, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y espacio para comedor diario. A continuación, se encuentra el lavadero independiente con acceso exterior, lo que permite una circulación funcional y organizada. Además, en esta planta hay un cómodo escritorio o sala de home office, ideal para quienes trabajan desde casa, y un toilette de recepción. Planta alta: En el nivel superior se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal posee un amplio vestidor y baño en suite, generando un espacio de descanso íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño completo, perfectamente equipado. Exterior: El sector exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Cuenta con una galería cubierta ideal para disfrutar en familia o con amigos, equipada con parrilla y bacha. El amplio jardín ofrece una gran extensión verde, ideal para el esparcimiento y el relax, y una imponente pileta de 8x4 metros, perfecta para disfrutar durante el verano. La propiedad también incluye cochera cubierta, brindando resguardo para el vehículo y comodidad en el ingreso. Una casa pensada para vivir con confort, estilo y funcionalidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y armonioso. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 189.000

$ 365.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta- 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Excelente propiedad de excelente construcción actualmente reciclada, desarrollada en 2 plantas. Pa: dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Muy luminoso, rodeado de ventanales. Pb: 2 dormitorios con 2 baños completos en semi-suite. Los 2 cuartos con puertas balcón, lo que les da mucha luz. Muy lindo living comedor con cocina integrada. Toda la propiedad se encuentra rodeada de mucha vegetación. Todos los ambientes poseen equipos de aa frio calor. Calefacción por radiadores y también por picos. La casa se encuentra en el centro del barrio y tiene entrada por 2 calles. Los 3 Coniles es un barrio que destaca por su añosa vegetación, o de vivienda permanente, muy bien ubicado. Consta de una placita de juegos, un sum con parrilla y piscina. Tiene cerco perimetral electrificado, vigilancia 24 hs. Próximo al Barrio se encuentra el Hospital Austral, el country Martindale, Barrio Santo Tomas, Colegios como Los Caminos, Colegio Los Molinos, Colegio Chesterton, etc., a 3 km del km 50 donde se encuentran los principales shoppings. Expensas: $ 365, 000. apto credito. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillera Sonia Wunderlich C. S. I. 5857 cucicba 6945

Ver mapa